Últimos temas
» armado para gota antimateria de nova :V
Miér Nov 15, 2017 1:21 pm por Admin

» Warframe Gara
Jue Oct 19, 2017 10:37 am por Admin

» Las llanuras de Eidolon
Jue Oct 19, 2017 9:53 am por Admin

» Los Raquis. Desbloquear escuelas
Jue Oct 19, 2017 9:40 am por Admin

» ¿Cómo cazar al Eilodon Teralyst?
Jue Oct 19, 2017 9:32 am por Admin

» Lenz
Jue Sep 28, 2017 10:03 am por Admin

» Zakti
Mar Sep 26, 2017 11:52 am por Admin

» Plasmor arca
Jue Sep 21, 2017 10:24 am por Admin

» Warframe Hydroid Prime
Mar Sep 19, 2017 10:06 am por Admin

Warfraconsejos
1.-Cambia la polaridad del Aura "Naramon" de Inaros por "Vazarin" aplicando una Forma e instala "Rejuvenecimiento". Esto aumentará todavía más la supervivencia de este warframe."

2.-Equipa el mod "Golpe mutilador" en tu arma melé y realiza movimientos deslizantes para obtener +90% de probabilidad de causar daño crítico y asegurar ese +90% en cada golpe circular. Recomendado especialmente para Látigos. Prueba a combinarlo con "Acometida de sangre".

Novedades

29/05/2017 Actualizada build de Limbo

29/05/2017 Añadida Build de Octavia

01/06/2017 Agregado a la lista de warframes Oberon Prime

04/06/2017 Añadidos "dropeos" de Oberon Prime, Sybaris Prime y Silva & Aegis Prime

14/09/2017 Añadidos "dropeos" de Hydroid Prime, Ballistica Prime y Namy Skyla Prime

14/09/2017 Añadida build para Harrow

19/09/2017 Añadido warframe Hydroid Prime

22/09/2017 Añadida segunda build para Plasmor Arca (fuerza bruta)

Visitantes
Bookmarking social

Bookmarking social Digg  Bookmarking social Delicious  Bookmarking social Reddit  Bookmarking social Stumbleupon  Bookmarking social Slashdot  Bookmarking social Yahoo  Bookmarking social Google  Bookmarking social Blinklist  Bookmarking social Blogmarks  Bookmarking social Technorati  

Conserva y comparte la dirección de WARFRAME en tu sitio de bookmarking social

Flujo RSS


Yahoo! 
MSN 
AOL 
Netvibes 
Bloglines 



Build para Nekros/Nekros Prime

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Build para Nekros/Nekros Prime

Mensaje por Admin el Jue Dic 31, 2015 11:46 am


Explotando al máximo "Profanar"

Esta es sin lugar a dudas la habilidad estrella de Nekros/Nekros Prime y la más utilizada. Es una herramienta con la que conseguiremos botín extra de los enemigos caídos gracias a los poderes oscuros de este warframe. Para esta build va a primar maximizar alcance para llegar lo más lejos posible, exactamente 62.5 metros, a lo que deberemos sumar una probabilidad del 54% de forzar botín (valor que no se puede subir).

La mecánica de juego no puede ser más simple, con cada grupo de enemigos caídos lanzaremos "Profanar" para obtener ese botín extra. Eso sí, Nekros Prime no resiste nada bien el daño y aunque ha sido mejorado sobre su versión estándar habrá que jugar con precaución para no terminar en desangrado.

NOTA: Para esta build equipo a Nekros Prime por incluir de serie tres polaridades extra para una mayor personalización. Además le he puesto 1 forma.

Aquí os dejo la captura de mods, echarle un vistazo y a seguir procedo a explicar la mecánica:





Paso a Paso con los Mods:




¿Por qué el Aura "Sifón de energía"? Como sabréis tanto Nekros como Nekros Prime carecen de polaridad en su Aura, ello tiene sus pros e inconvenientes. En este caso equipo "Sifón de energía" para tener un ritmo de regeneración de la susodicha en +0.6.

¿Por qué el Mod "Talento natural"? Este primer mod tiene por objetivo mejorar la velocidad de lanzamiento de las habilidades de cualquier warframe (si es posible) un +50%. Lo que quiero conseguir con este mod es que Nekros/NekrosPrime ejecute más rápido "Profanar" para lanzarlo más veces en el menor tiempo posible.

¿Por qué el Mod "Redirección"?  Por aumentar cualquier escudo un +440% (maximizado). Gracias a él Nekros Prime alcanzará los 1.110, muy por encima de su versión estándar. Lo que busco es mejorar la resistencia de este warframe pero, recordar, ser cautos a la hora de jugar ya que con todo Nekros Prime no destaca por su fuerza a la hora de luchar.

¿Por qué el Mod "Derivación rápida"?  Esta build no necesita fuerza de poder así que aprovecharemos para meter otros mods. "Derivación rápida" aumenta la velocidad al correr de cualquier warframe un +12% además de otro +15% a la velocidad de lanzamiento.

¿Por qué el Mod "Flujo Prime"? Por su parte este mod proporciona a cualquier warframe un +275% de poder máximo, traduciéndose en el caso de Nekros Prime en 531. Si no tenéis este mod usar su hermano pequeño "Flujo" estándar, en cuyo caso la energía descenderá a 375.

¿Por qué el Mod "Derivación astuta"? Aquí en su día había metido una forma para otras builds a este warframe así que ahora la "reciclo" para otros mods de la misma polaridad. "Derivación astuta" es un mod muy completo que nos da un beneficio del +12 de deslizamiento, -30 de fricción y +15% alcance de poder. Me interesa sobre todo por esto último.

¿Por qué el Mod "Ampliado"? Sigo buscando el mayor alcance posible para esta build y nada mejor que "Ampliado" para esa labor. Nos aporta +90% al susodicho penalizando -60% a la fuerza de poder, en este caso esa pérdida nos da igual. Se complementará con "Estirar" y "Derivación astuta" para lograr ese máximo alcance de 62.5 metros

¿Por qué el Mod "Estirar"? Símil del punto anterior. "Estirar" maximizado da +45% al alcance de poder para tener como he dicho esos 62.5 metros finales (contando "Ampliado" y "Derivación astuta")

¿Por qué el Mod "Experiencia fugaz"? Y por último vamos a bajar en la medida de lo posible el consumo de energía. Este mod corrupto provee +60% a la optimización de la susodicha penalizando otro -60% a la duración de poder. En este caso tampoco nos importa perder duración.



Porcentajes finales




La armadura de Nekros Prime está pareja a otros muchos warframes con ese típico valor de 65. A este punto no merece la pena hacer nada. Los escudos he decidido reforzarlos con "Redirección" maximizado para alcanzar ese poderoso valor de 1.110 sin embargo ser cautos a la hora de jugar ya que Nekros/Nekros Prime no es especialmente fuerte a la hora de luchar.

El poder llega a 531 con "Flujo Prime" (maximizado) y una eficiencia del 160%. La salud se quedará en 300 y la velocidad al correr alcanzará un excelente 1.23.

El alcance de poder tal como quería alcanza su máximo de 250% o lo que vienen siendo 62.5 metros. La duración baja al 40% aunque carece de importancia. La eficiencia llega al 160% y por último la fuerza de poder se nos queda en un paupérrimo 40% no obstante al igual que sucese con la duración es indiferente esta pérdida.



Resultados prácticos de esta Build



Golpe espiritual
Alcance de poder: 125 metros
Daño: 200

Aterrorizar
Alcance de poder: 37.5 metros
Duración de poder: 10
Enemigos afectados: 8
Reducción de armadura: 8%


Profanar
Alcance de poder: 62.5 metros
Botín adicional: 54%
Energía por enemigo: 4

Sombra de los muertos
Decadencia de salud por segundo: 7.5
Enemigos afectados: 7
Multiplicador de daño: 1.6
Multiplicador de escudo: 1.4
Multiplicador de salud: 1.4

Admin
Admin

Mensajes : 260
Fecha de inscripción : 03/09/2015

Ver perfil de usuario http://warframe.forolatino.info

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.