Últimos temas
» armado para gota antimateria de nova :V
Miér Nov 15, 2017 1:21 pm por Admin

» Warframe Gara
Jue Oct 19, 2017 10:37 am por Admin

» Las llanuras de Eidolon
Jue Oct 19, 2017 9:53 am por Admin

» Los Raquis. Desbloquear escuelas
Jue Oct 19, 2017 9:40 am por Admin

» ¿Cómo cazar al Eilodon Teralyst?
Jue Oct 19, 2017 9:32 am por Admin

» Lenz
Jue Sep 28, 2017 10:03 am por Admin

» Zakti
Mar Sep 26, 2017 11:52 am por Admin

» Plasmor arca
Jue Sep 21, 2017 10:24 am por Admin

» Warframe Hydroid Prime
Mar Sep 19, 2017 10:06 am por Admin

Warfraconsejos
1.-Cambia la polaridad del Aura "Naramon" de Inaros por "Vazarin" aplicando una Forma e instala "Rejuvenecimiento". Esto aumentará todavía más la supervivencia de este warframe."

2.-Equipa el mod "Golpe mutilador" en tu arma melé y realiza movimientos deslizantes para obtener +90% de probabilidad de causar daño crítico y asegurar ese +90% en cada golpe circular. Recomendado especialmente para Látigos. Prueba a combinarlo con "Acometida de sangre".

Novedades

29/05/2017 Actualizada build de Limbo

29/05/2017 Añadida Build de Octavia

01/06/2017 Agregado a la lista de warframes Oberon Prime

04/06/2017 Añadidos "dropeos" de Oberon Prime, Sybaris Prime y Silva & Aegis Prime

14/09/2017 Añadidos "dropeos" de Hydroid Prime, Ballistica Prime y Namy Skyla Prime

14/09/2017 Añadida build para Harrow

19/09/2017 Añadido warframe Hydroid Prime

22/09/2017 Añadida segunda build para Plasmor Arca (fuerza bruta)

Visitantes
Bookmarking social

Bookmarking social Digg  Bookmarking social Delicious  Bookmarking social Reddit  Bookmarking social Stumbleupon  Bookmarking social Slashdot  Bookmarking social Yahoo  Bookmarking social Google  Bookmarking social Blinklist  Bookmarking social Blogmarks  Bookmarking social Technorati  

Conserva y comparte la dirección de WARFRAME en tu sitio de bookmarking social

Flujo RSS


Yahoo! 
MSN 
AOL 
Netvibes 
Bloglines 



Build para Mesa

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Build para Mesa

Mensaje por Admin el Mar Dic 22, 2015 10:53 am

Build 1 Explotando "Galería de tiro" + "Quebranta escudos"

Mesa a pesar de los cambios que ha recibido en fechas pasadas sigue siendo uno de los warframes más destructivos y poderosos de Warframe. Como suele ser frecuente en estos casos no es especialmente fuerte ni resistente así que habrá que andar con cuidado. Existen diferentes tácticas a la hora de desplegar sobre todo las reguladoras por ejemplo una sería con una Mirage y su "Eclipse total" para tener más daño (alcance máximo 5 metros) otra solución sería con un Limbo, desterrando a Mesa para aislarla de todo daño, recordar que las habilidades sí pasan de un lado al otro del vacío.

Pero vamos al tema, os voy a preparar dos builds, la primera abarcará las habilidades "Galería de tiro" y "Quebranta escudo" veamos que hace cada una:

La primera: "Otorga daño adicional a un aliado al tiempo que bloquea las armas de los enemigos cercanos. Este poder se alterna entre los miembros del equipo.".
La segunda "Envuelve a Mesa en una barrera de energía, reflejando el daño de las balas.".

Esta configuración para Mesa no consistirá tanto en hacer daño (para eso estará la segunda build) pero sí en brindar apoyo al equipo, gracias a "Galería de tiro" que otorgorá daño adicional a un aliado y sobre todo bloqueará las armas enemigas. Si os fijáis se pondrán a ver para ellas y las golpearán en un intento desesperado de desbloquearlas, es incluso gracioso. "Quebranta escudos" será básicamente para protegernos nosotros mismos, reflejando un porcentaje del daño recibido (si seguís mis indicaciones Mesa reflejará el 95% del daño).  La mecánica está clara, lanzaremos las dos habilidades, una para protegernos nosotros y la otra para ayudar al resto de compañeros.

Bien, voy a potenciar la duración y el alcance. La misma alcanzará casi 55 segundos y el segundo será de 37.6 metros. Por su parte, el daño alcanzará el 42.25%. Un problema en esta build radica en la baja optimización de energía pero se compensa con la gran duración de las habilidades y esto se traducirá en una menor necesidad de lanzarlas.

La segunda build girará en torno a "Pacificadora" (con intensa concentración, Mesa desenfunda sus pistolas Reguladoras, abatiendo a sus enemigos en una rápida sucesión.) A pesar de no ser como antes en 360º sigue siendo tremendamente destructiva. Recuerda que deberás apuntar con el ratón hacia las zonas donde quieras que Mesa dispare y ella hará el resto. Hay un círculo de líneas en el centro de la pantalla que se irá haciendo pequeño a medida que disparas. A menor tamaño habrá una reducción del campo de visión de Mesa pero aumentará un poco el daño. Para esta segunda build sí pondré la optimización al máximo, un alcance "estándar", una buena fuerza y una duración más o menos aceptable para reducir el consumo.

NOTA: Mesa tiene por defecto dos polaridades "naramon". Le he puesto 3 formas. No voy a utilizar Mods de sindicato.

Aquí os dejo la captura de mods, echarle un vistazo y a seguir procedo a explicar la mecánica:





Paso a Paso con los Mods:




¿Por qué el Aura "Carga de acero"? Es ya típico ver esta Aura en mis builds. Aunque es cierto que nos brinda un +60% de daño a melé la equipo básicamente por los 18 "huecos" extra que me permiten un poco más de margen a la hora de instalar mods.
En el apartado para mods "Exilus" me he decantado (viendo el drenaje que me sobraba) por "Derivación poderosa" un Mod nuevo que se consigue en la bóveda lunar y que da +15% a la fuerza de poder y +30% de probabilidad de resistir derribo.

¿Por qué el Mod "Flujo Prime"? Para tener mayor cantidad de energía. Con "Flujo Prime" maximizado podremos mejorarla hasta los 425, ello nos permitirá tener un mejor colchón de energía para gastar en las habilidades potenciadas. Si no os queda de otra de poner "Flujo" maximizado la susodicha bajará a 300.

¿Por qué el Mod "Constitución"? Con este mod pesadilla comienzo a dotar de más duración a la build. "Constitución" maximizado incrementa un +28% el susodicho además de darnos +40% recuperación de caída. Obviamente me interesa bastante más por lo primero que por lo segundo.
Finalmente tendremos para "Galería de tiro" y "Quebranta escudos" 54.9 segundos y 45.75, respectivamente.

¿Por qué el Mod "Continuidad Prime"? Símil del punto anterior. Con este mod busco aumentar todo lo que pueda la duración de poder. En concreto "Continuidad Prime" maximizado sube un +55% el susodicho. Si no tenéis más remedio que poner "Continuidad" maximizado recordar que bajará ese porcentaje al 30%. Finalmente tendremos para "Galería de tiro" y "Quebranta escudos" 54.9 segundos y 45.75, respectivamente.

¿Por qué el Mod "Rabia ciega"? Quiero buscar un daño que sin ser el máximo sí aporte cierta garantía (para esta build se queda en 154%). Para ello necesito de este Mod corrupto que potencia un +99% el daño del poder restando -55% a la eficiencia del mismo. No olvidar que esta build no está pensada tanto para causar daño como sí para dar cobertura al equipo. De todas formas nos quedará una fuerza para "Galería de tiro" del 38.5% y para "Quebranta escudos" conseguiremos una reducción del daño en un excelente 95%.

¿Por qué el Mod "Redirección"? A pesar de llevar activa la habilidad "Quebranta escudos" y su reducción daño no olvidemos que en una partida pueden pasar mil cosas. Mesa no destaca por la resistencia en combate así que mejor será potenciar sus escudos. "Redirección" maximizado subirá los mismos un +440% haciendo que éstos alcancen los 555, no es mucho pero al menos lo suficiente para ir sobreviviendo con "Quebranta escudos" y nuestro sentido común.

¿Por qué el Mod "Ampliado"? En este punto comienzo a potenciar el alcance de la build. Lo que pretendo es tener un mayor barrera de energía para "Quebranta escudos" y un mayor alcance (valga la redundancia) para "Galería de tiro".  "Ampliado" es un mod corrupto que aporta +90% del susodicho sacrificando un -60% a la fuerza del poder. Esta pérdida es asumible. Finalmente "Galería de tiro" llegará a los 37.6 metros y "Quebranta escudos" a los 25.85. Por supuesto se incluye en la suma el mod "Estirar"

¿Por qué el Mod "Estirar"? Símil del punto anterior. Este mod aporta +45 al alcance de poder y junto con "Ampliado" conseguiremos lo dicho anteriormente: 37.6 metros para "Galería de tiro" y 25,85 metros para "Quebranta escudos".

¿Por qué el Mod "Aerodinamizar"? Este otro mod otorga un beneficio del 30% a la eficiencia de poder. Será el único a ese efecto que use ya que el otro; "Experiencia fugaz" me penaliza con -60% de duración y para esta build no nos interesa. La susodicha alcanzará el 75%, no es mucho, pero tener en cuenta que al tener al máximo la duración de las habilidades ello repercutirá en un menor número de uso de las mismas.



Porcentajes finales




La armadura de Mesa está pareja a otros muchos warframes con ese 65. A este punto no merece la pena hacerle nada. Los escudos sí los he mejorado con "Redirección" maximizado para tener unas mínimas garantías. De todas formas no olvidar que "Quebranta escudos" nos aislará de gran parte del daño recibido.

El poder alcanza esos 425 gracias a "Flujo prime" maximizado, esto vendrá bien para poder lanzar más veces las habilidades y no tener las limitaciones propias que tendríamos en caso de recurrir a "Flujo" estándar maximizado (300). La salud y la velocidad al correr no merece la pena tocarlas y se quedan en 375 y 1.10 respectivamente.

Vamos ahora con lo interesante. El alcance de poder como podéis ver alcanza el máximo de 235%. Ello se traducirá para "Galería de tiro" en 37.6 metros y para "Quebranta escudos" en 25.85.

La duración de poder ha sido otra cosa mejorada con ese 183% es decir 54.9 segundos para "Galería de tiro" y 45.75 para "Quebranta escudos". La eficiencia no luce muy bien, un 75% no es ni medianamente aceptable pero no obstante, como he dicho en este hilo, la gran duración de la build hará que necesitemos lanzar menos veces las habilidades y no será tan grave esa escasa optimización.

Para terminar la fuerza de poder muestra ese 154%, lejos de lo que podría ser el máximo pero tampoco busco eso pero sí una cantidad aceptable."Galería de tiro" pasa a tener un daño de 38.5% y una reducción del daño en 95% para "Quebranta escudos".



Resultados prácticos de esta Build



Batería balística
Buffer limit: 2.464
Daño: 107.8

Galería de tiro
Alcance de poder: 37.6 metros
Daño: 38.5%
Duración de poder: 54.9

Quebranta escudos
Alcance de poder: 25.85 metros
Duración de poder: 45.75
Reducción de daño: 95%

Pacificadora
Campo de visión: 22.33
Energía por segundo: 10.25
Multiplicador de daño: 3.08







Build 2 Explotando "Pacificadora"

En esta segunda build voy a potenciar las reguladoras de Mesa a través de la habilidad "Pacificadora". Podríamos perfectamente compatibilizarla con "Quebranta escudos" que tendría una duración para esta configuración de 16.88 segundos. Si queréis podéis lanzarla antes de "Pacificadora" y tener esa reducción del 95% en el daño recibido pero vamos, no lo veo imprescindible.  

Aquí hay varias cosas importantes. Como he dicho al comienzo de este hilo Mesa ya no funciona en 360º. De un tiempo a esta parte limpia por "zonas" más o menos amplias. Allí donde pongas el ratón irán las balas. El perímetro de la pantalla se cubre de una fina neblina y verás en el centro una esfera de líneas que irá encogiendo según vaya funcionando la habilidad. A menor tamaño del susodicho habrá una pérdida de visión de objetivos, más limitación de disparo y un cierto aumento del daño. Al llegar a este punto es mejor cancelar y volver a lanzar "Pacificadora" para tenerla al 100% de operatividad.

Otro detalle de interés será la energía consumida por segundo. Todos sabemos que Mesa es única devorando cantidades y más cantidades de la misma, no obstante si seguís los pasos que os doy ese gasto será mínimo.
Es muy importante que sepáis que la duración de poder influye en recortar gasto energético. Esta build quedará con un 68% del mismo y eso se traducirá en un consumo de 3.75 por segundo, lo cual está muy bien. Si probáis a quitar "Continudad Prime" el susodicho subirá a 12 por sg. algo totalmente inviable.

NOTA: Mesa tiene por defecto dos polaridades "naramon". Le he puesto 3 formas. No voy a utilizar Mods de sindicato.

Aquí os dejo la captura de mods, echarle un vistazo y a seguir procedo a explicar la mecánica:





Paso a Paso con los Mods:




¿Por qué el Aura "Carga de acero"? Es ya típico ver esta Aura en mis builds. Aunque es cierto que nos brinda un +60% de daño a melé la equipo básicamente por los 18 "huecos" extra que me permiten un poco más de margen a la hora de instalar mods.
En el apartado para mods "Exilus" me he decantado (viendo el drenaje que me sobraba) por "Derivación poderosa" un Mod nuevo que se consigue en la bóveda lunar y que da +15% a la fuerza de poder y +30% de probabilidad de resistir derribo.

¿Por qué el Mod "Flujo Prime"? Para tener mayor cantidad de energía. Con "Flujo Prime" maximizado podremos mejorarla hasta los 425, ello nos permitirá tener un mejor colchón de energía para gastar en la habilidad potenciada. Si no os queda de otra de poner "Flujo" maximizado la susodicha bajará a 300.

¿Por qué el Mod "Experiencia fugaz"? Como he dicho en más de una ocasión para esta build hay que buscar la mayor optimización posible para compensar el gasto de "Pacificadora". En concreto alcanzaremos un formidable 175%. Con esto y el resto de mods estaremos un buen rato tirando de la habilidad. Obviamente esa plena optimización se alcanza con la inclusión del mod "Aerodinamizar" que veréis más abajo.

¿Por qué el Mod "Continuidad Prime"? Este mod maximizado sube un +55% la duración de poder. El objetivo es bajar el consumo a 3.75 por segundo y eso se consigue ampliando la duración. Si no tenéis más que "Continuidad" estándar (maximizado) el porcentaje bajará al 30% pero el consumo será el mismo, así que no hay problema.

¿Por qué el Mod "Fortaleza transitoria"? Este mod corrupto potencia la fuerza de poder un +55% penalizando -27.5% a la duración del mismo. No tendremos ni más consumo de energía ni menos pero en cambio sí un aumento del multiplicador de daño en x4.

¿Por qué el Mod "Redirección"? En las partida pueden pasar mil cosas. Mesa no destaca por la resistencia en combate así que mejor será potenciar sus escudos. "Redirección" maximizado subirá los mismos un +440% haciendo que éstos alcancen los 555, no es mucho pero al menos lo suficiente para ir sobreviviendo. El resto lo dicta el sentido común y la prudencia.

¿Por qué el Mod "Aerodinamizar"? Este otro mod otorga un beneficio del +30% a la eficiencia. La susodicha alcanzará finalmente el 175% del que os hablé antes. Por descontado se necesita el mod "Experiencia fugaz" que hemos visto más arriba.

¿Por qué el Mod "Estirar"? Necesitamos tener un mayor campo de visión para Mesa a la hora de lanzar "Pacificadora" y esto se arregla en parte con "Estirar" (descarto "Ampliado" maximizado por penalizar demasiado en fuerza) un mod que aporta +45 al alcance para de esta forma alcanzar los 17.88 que sin ser el máximo sí es una cifra razonable teniendo en cuenta el relativo equilibrio de la build.

¿Por qué el Mod "Intensificar"? Para tener un poco más de daño. "Intensificar" nos da un beneficio del +30% a la fuerza de poder sin penalizaciones. El multiplicador final será de x4, no es el máximo que podríamos sacar pero, como he dicho anteriormente, está bien para el equilibrio de la build.



Porcentajes finales




Los datos de armadura, escudos, energía, salud y velocidad son los mismos que en la build anterior. El alcance de poder muestra ese 145% y ello se traducirá en un campo de visión de 17.88 para la habilidad potenciada. La duración de poder no es mucho, un 68% pero entre ello y el 175% de optimización lograremos alcanzar un consumo de 3.75 por segundo. La fuerza de poder, por su parte, llega a la nada despreciable cifra del 200% y aunque está lejos del máximo sí es bien cierto que nos dará un multiplicador para "Pacificadora" de x4 y permite tener una build más equilibrada.



Resultados prácticos de esta Build



Batería balística
Buffer limit: 3.200
Daño: 140

Galería de tiro
Alcance de poder: 23.2 metros
Daño: 50%
Duración de poder: 20.25

Quebranta escudos
Alcance de poder: 15.95 metros
Duración de poder: 16.88
Reducción de daño: 95%

Pacificadora
Campo de visión: 17.88
Energía por segundo: 3.75
Multiplicador de daño: 4



De la teoría a la práctica





Como podéis observar con Mesa he realizado un daño del 51% muy por encima del resto de compañeros. La llave en disputa fue una Defensa 3 a 20 rondas. La habilidad usada por descontado "Pacificadora". Muy de vez en cuando he lanzado "Quebranta escudos".

Las bajas fueron 881, una vez más muy por encima de los demás compañeros. Y eso en 20 rondas, imaginar si llegamos a ir a 40... Como se puede constatar Mesa sigue siendo de los warframes más letales.

Admin
Admin

Mensajes : 260
Fecha de inscripción : 03/09/2015

Ver perfil de usuario http://warframe.forolatino.info

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.