Últimos temas
» Hormigón armado: Chroma + Hema
Hoy a las 5:01 pm por 71Kb

» Golpes de remate con ASH
Miér Feb 14, 2018 3:12 pm por 71Kb

» Warframe Mirage Prime
Jue Dic 14, 2017 10:51 am por 71Kb

» armado para gota antimateria de nova :V
Miér Nov 15, 2017 1:21 pm por 71Kb

» Warframe Gara
Jue Oct 19, 2017 10:37 am por 71Kb

» Las llanuras de Eidolon
Jue Oct 19, 2017 9:53 am por 71Kb

» Los Raquis. Desbloquear escuelas
Jue Oct 19, 2017 9:40 am por 71Kb

» ¿Cómo cazar al Eilodon Teralyst?
Jue Oct 19, 2017 9:32 am por 71Kb

» Lenz
Jue Sep 28, 2017 10:03 am por 71Kb

Warfraconsejos
1.-Cambia la polaridad del Aura "Naramon" de Inaros por "Vazarin" aplicando una Forma e instala "Rejuvenecimiento". Esto aumentará todavía más la supervivencia de este warframe."

2.-Equipa el mod "Golpe mutilador" en tu arma melé y realiza movimientos deslizantes para obtener +90% de probabilidad de causar daño crítico y asegurar ese +90% en cada golpe circular. Recomendado especialmente para Látigos. Prueba a combinarlo con "Acometida de sangre".

3.-El mod "Cámara dividida" aporta un máximo de +90% al multidisparo (dos proyectiles por gatillo apretado) además de mejorar el estado. Sin embargo esto tiene su problemática a la hora de acertar en disparos a la cabeza con cierto tipo de armas.

4.-Con Nekros ya no necesitas lanzar "Profanar" de contínuo. Ahora, activa la habilidad una vez y el proceso será automático (mientras tengas energía). Lo mismo se aplica a Oberon con "Renovación".

Novedades

29/05/2017 Actualizada build de Limbo

29/05/2017 Añadida Build de Octavia

01/06/2017 Agregado a la lista de warframes Oberon Prime

04/06/2017 Añadidos "dropeos" de Oberon Prime, Sybaris Prime y Silva & Aegis Prime

14/09/2017 Añadidos "dropeos" de Hydroid Prime, Ballistica Prime y Namy Skyla Prime

14/09/2017 Añadida build para Harrow

19/09/2017 Añadido warframe Hydroid Prime

22/09/2017 Añadida segunda build para Plasmor Arca (fuerza bruta)

14/12/2017 Añadido warframe Mirage Prime

14/12/2017 Añadidos "dropeos" de Akbolto Prime y Kogake Prime

01/02/2018 Actualizados Mods de sindicato para Harrow, Nidus y Titania

12/02/2018 Añadida al Foro nueva sección "Zona simulada"

Visitantes
Bookmarking social

Bookmarking social digg  Bookmarking social delicious  Bookmarking social reddit  Bookmarking social stumbleupon  Bookmarking social slashdot  Bookmarking social yahoo  Bookmarking social google  Bookmarking social blogmarks  Bookmarking social live      

Conserva y comparte la dirección de WARFRAME en tu sitio de bookmarking social

Flujo RSS


Yahoo! 
MSN 
AOL 
Netvibes 
Bloglines 



Warframe Nezha

Ir abajo

Warframe Nezha

Mensaje por 71Kb el Sáb Dic 19, 2015 10:37 am


NEZHA
El protector.

Nezha es un pintoresco warframe masculino incluído en la actualización 18.1. Es todo un especialista en el fuego sagrado y armas ardientes. Como no podía ser de otra manera es otro guiño a la cultura china ya que Nezha es una figura del folklore de este milenario pueblo. Así mismo también aparece en la historia "Viaje al Oeste", al igual que otro viejo o no tan viejo conocido; Wukong.

Es el primer warframe no prime que se podrá comerciar entre jugadores, se puede conseguir como recompensa en las temporadas de incursiones. (dividida en tres partes de menor a mayor dificultad y que pueden ser espionajes, interceptaciones, defensas, rescates, sabotajes, etc.) . Además como dato curioso se le ha reducido la fricción contra el suelo y esto se traducirá en un incremento de la distancia que podrá recorrer. De entre sus características físicas destacan sobremanera una serie de aros que tienen como interpretación las armas mágicas de la deidad. Por ejemplo, el más grande de ellos situado en su espalda se basa en el "Anillo universo".

Sus habilidades son espectaculares, con una estética notable:
"Caminante de fuego" enciende un rastro de llamas, abrasando enemigos y purificando aliados.
"Chakram en llamas" lanza un aro de fuego que incinera a sus enemigos y causa que emitan una explosión curativa en su muerte. Reactiva para teletransportarte instantáneamente a la ubicación del aro.
"Halo guardián" crea un anillo de fuego protector, que también aturde y daña a los enemigos que se le acerquen demasiado. Tiene un comportamiento parecido a "Piel de hierro" de Rhino.
"Lanzas divinas" impala a enemigos cercanos con lanzas que brotan del suelo, tiene cierto parecido con la "Jabalina radial" de Excalibur.

No tiene un escudo portentoso ni una salud a prueba de bombas pero en cambio sí posee una buena armadura y sobre todo velocidad. Bien "buildeado" será un warframe poderoso y muy a tener en cuenta.



¿Dónde lo consigo?

Como he dicho al comienzo de este hilo forma parte de los premios al terminar las misiones de incursión. La susodicha consta de tres partes a cada cual más alta en dificultad. La lista de premios es considerable así que hará falta paciencia para que toque lo deseado. En el comercio podréis comprar o intercambiar las partes con otros jugadores.



¿Qué requisitos pide su construcción?

Plano de Casco --> 15.000 créditos + 1 cristal de argón + 1 sensor neuronal + 2100 paquetes de polímero + 4500 restos
Plano de Chasis --> 15.000 créditos + 2 mórficos + 3200 ferrita + 600 rubedo + 1 cristal de argón
Plano de Sistemas --> 15.000 créditos + 1 módulo de control + 1 mórfico + 5000 ferrita + 4200 plástidos



¿Cuánto tiempo tarda su construcción?

Cada una de las partes son doce horas y montar el warframe completo tres días.



¿Cuáles son sus estadísticas base?

Salud --> 75
Energía --> 150
Armadura --> 175
Capacidad del escudo --> 75
Velocidad --> 1.15
Polaridades --> 2
Aura --> naramon
Como siempre estos datos base se incrementan a medida que sube la experiencia del warframe.



Sus habilidades

Caminante de fuego --> Enciende un rastro de llamas, abrasando enemigos y purificando aliados.

Chakram en llamas --> Lanza un aro de fuego que incinera a sus enemigos y causa que emitan una explosión curativa en su muerte. Reactiva para teletransportarte instantáneamente a la ubicación del aro.

Halo guardián --> Crea un anillo de fuego protector, que también aturde y daña a los enemigos que se le acerquen demasiado.

Lanzas divinas --> Impala a enemigos cercanos con lanzas que brotan del suelo. Me recuerda (salvando las diferencias) a la "Jabalina Radial" de Excalibur.



Habilidad pasiva de Nezha

Se desliza una distancia más larga mucho más rápido.



De cerca, Nezha

Nezha es un warframe caracterizado por el dominio de elementos mágicos. Una de sus grandes ventajas es "Halo guardián" que al igual que "Piel de hierro" de Rhino le proporciona un aislamiento limitado a todo tipo de daño y según se le aplique más o menos fuerza al poder será capaz de absorver más o menos daño.
La armadura base es bastante aceptable teniendo en cuenta la media de otros warframes alcanzando 175 a su nivel máximo (30). Por supuesto el que quiera podrá aumentar este valor hasta 446 mediante "Fibra de acero" y "Agilidad blindada" maximizados.

En cuanto a los escudos al nivel 30 se detienen en 225, por descontado gracias a "Redirección" y "Vigor" maximizados podremos potenciarlos hasta 645 lo cual está bastante mejor. El poder es sin embargo lo más notable que tiene este warframe, al nivel 30 alcanza 225 no obstante con "Flujo" maximizado pasará esa cifra a 450 y con "Flujo Prime" maximizado a 638 y eso significa un buen chorro de energía para gastar.

La salud una vez más alcanza su máximo al nivel 30 de 225 si nos decantamos por mejorar este dato necesitaremos de "Vitalidad" y "Vigor" maximizados para subirlo a 645 y por último la velocidad al correr al susodicho nivel 30 alcanza un muy buen 1.15 y para aquellos que les guste ser rápidos como el viento podrán mejorarlo con "Carrera" y "Agilidad blindada" maximizados para pasarlo a 1.67, por supuesto no olvidar que se puede mejorar un poco más gracias al Aura "Potenciador de carrera".

En definitiva, conociendo pros y contras Nezha se presenta como un warframe interesante sobre todo por la gran ventaja que constituye "Halo guardián" para tener un aislamiento al daño que dependerá de la fuerza de poder que llevemos. Sin embargo no es fuerte así que habrá que manejarlo con cuidado. El resto de las habilidades son más o menos interesantes, destaco "Lanzas divinas" que queda muy espectacular.



Cascos de Nezha

Cascos comunes
Casco de Nezha
Casco Circa


Diseños
-

Cascos Arcanos
-



MODs de Sindicato para Nezha

1.- "Protección" --> Aumento de "Halo guardián". Ahora puede ser lanzado sobre aliados con una efectividad del 50%.



Nota final: 8.5




¿Puedo verlo en acción?

Claro que sí. Echa un ojo a este mini-vídeo de presentación de Nezha (en inglés) y observa sus habilidades.


71Kb
Admin

Mensajes : 263
Fecha de inscripción : 03/09/2015

Ver perfil de usuario http://warframe.forolatino.info

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.