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10/06/2016 Actualizada toda la sección "Los warframes".

15/06/2016 Añadidos Mods de Sindicato para Ivara, Nekros y Wukong.

17/06/2016 Actualizada Build de Valkyr.

22/06/2016 Aumentado el contenido del modo Lunaro.

02/07/2016 Añadida nueva sección "Planetas, Sectores y Recursos".

07/07/2016 Añadida nueva sección "Builds Especiales".

14/07/2016 Actualizada sección "Vacío Orokin, Derrelicto Orokin y Bóveda Orokin".

15/07/2016 Actualizada sección "Jefes Planetarios" y los nuevos "dropeos" en secciones varias.

16/07/2016 Actualizada sección "Los sindicatos".

20/07/2016 Actualizada sección "Planetas, Sectores y Recursos".

21/07/2016 Añadida nueva sección "Los Kavat".

21/07/2016 Añadida nueva sección "Las Reliquias".

28/07/2016 Añadida nueva sección "Los Mods".

08/08/2016 Añadida nueva build de críticos para el arma primaria "Stradavar".

09/08/2016 Actualizadas las builds para Mag/Mag Prime.

25/08/2016 Añadidos "dropeos" de Nekros Prime, Tigris Prime y Galatine Prime.

10/09/2016 Actualizada build de Nekros/Nekros Prime.

17/09/2016 Añadida build para Titania. Agregada nueva sección "El Dojo".

22/09/2016 Añadidas nuevas secciones públicas. Deberás estar registrado para "postear".

23/09/2016 Actualizados los Mods de Sindicatos.

24/09/2016 Añadida nueva sección "Varios".

29/09/2016 Añadida nueva sección "Las Archialas".

06/12/2016 Añadidos "dropeos" de Valkyr Prime, Venka Prime y Cernos Prime.

07/12/2016 Actualizados los diseños de armaduras para Kubrow y Kavat.

08/12/2016 Actualizada build de Inaros.

11/12/2016 Actualizado "farmeo" de Kuva.

15/12/2016 Agregados nuevos mods de sindicato para Frost, Hydroid, Loki y Rhino.

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Warframe Ember

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Warframe Ember

Mensaje por Admin el Jue Sep 10, 2015 10:39 am


EMBER
Control absoluto del Fuego.



Ember es un warframe femenino ideal para exterminar todos aquellos enemigos que tengan un blindaje ligero. Aunque pueda parecer lo contrario (por su aparente fragilidad) es ideal para pasar a la ofensiva gracias a sus habilidades centradas en el fuego, un elemento que controla y domina a la perfección. La hace perfecta, por ejemplo, para luchar contra infectados.
La armadura es más que aceptable y en cuanto al resto de elementos están más o menos equilibrados. Sus escudos también merecen especial mención.

Sus habilidades son muy útiles y prácticas, sobre todo la cuarta; "Mundo en llamas", una verdadera pesadilla que convierte todo a su paso en un infierno. Los enemigos que arden entrarán en pánico e incluso más de uno quedará reducido a cenizas.
Este warframe tiene su versión Prime.



¿Dónde la consigo?

Los planos de sus componentes (casco, chasis y sistemas) son liberados por  el General Sargas Ruk (Tethys, Saturno). No será fácil derrotarlo ya que está bien blindado. Procurar en la medida de lo posible llevar armas con daño de perforación y cuanto más mejor. Mientras no abra las piezas de su armadura no os molestar en disparar, ya que no se le hará nada. Tampoco os acerques en demasía; mantén una distancia prudencial. Y no olvides de ponerte a cubierto cuando desate el infierno de llamas.
Para saber más sobre como derrotarlo haz "clic" aquí.



¿Qué requisitos pide su construcción?

Recursos totales:
Placas de Aleación --> 150
Módulos de Control --> 1
Ferrita --> 1000
Mórficos--> 2
Sensores Neuronales --> 1
Célula Orokin --> 1
Plástidos --> 220
Paquete de Polímeros --> 150
Rubedo --> 800
Restos --> 500
Créditos --> 70,500 (105,500 con el plano)



¿Cuánto tiempo tarda su construcción?

Cada una de las partes son doce horas y montar el warframe completo son tres días.



¿Cuáles son sus estadísticas base?

Salud --> 100
Energía --> 150
Armadura --> 100
Capacidad del escudo --> 100
Velocidad --> 1.0
Aguante --> 80
Como siempre estos datos base se incrementan a medida que se sube la experiencia del Warframe.



Sus habilidades

Bola de fuego --> Es la habilidad "básica" de Ember. Lanzará una bola de fuego que causará gran nivel de daño a los enemigos que entran en contacto con la llama temporal.

Aro de fuego --> En un gran mecanismo de defensa. Con esta habilidad Ember creará en el suelo un gran anillo de fuego (con los Mods pertinentes podemos mejorarlo) que dañara en el tiempo a los enemigos que entre en contacto con él.

Acelerante --> El primer síntoma que notarán los enemigos será un aturdimiento general. Acto seguido el daño producido por el fuego aumentará.

Mundo en llamas --> Es la habilidad más espectacular de Ember, creará un aura de fuego por las cercanías y se desplazará contigo allá a donde vayas, brindando un fuerte daño a los enemigos que encuentres a tu paso.



Habilidad pasiva de EMBER

Regenera energía y hace más daño cuando está en llamas.



De cerca, EMBER

Datos razonablemente equilibrados, enorme potencial ofensivo. La afinidad sube rápidamente. Al causar daño en el tiempo (en su caso con fuego) los enemigos entran en pánico y son un blanco fácil. Armadura aceptable. Al igual que pasa con otros warframes Ember no es muy resistente así que habrá que tener cuidado.

Un pequeño consejo a la hora de jugar es potenciar la energía de Ember con "Flujo prime" para tener un buen chorro. Actíva ahora "Mundo en llamas" con el alcance máximo que puedas poner ("Ampliado" y "Estirar" maximizados) y mientras vas disparando por aquí y por allá el fuego de la habilidad causará muchas bajas, dándote además cobertura, recuerda que los enemigos que están ardiendo entran en pánico y es más fácil acabar con ellos.

En definitiva y como regla general bien usada, conociendo pros y contras, Ember es ideal para cargar contra el enemigo. Pero no volverse locos que no es un tanque como puede serlo Rhino.



Cascos de EMBER

Cascos comunes
Casco estándar de Ember
Casco Phoenix
Casco Backdraft


Diseños
Inmortal de Ember

Cascos Arcanos
Casco Phoenix --> +25% energía máxima -5% escudos máximos
Casco Backdraft --> +15% salud máxima -3% velocidad de movimiento



MODs de Sindicato para EMBER

1.- "Frenesí de bola de fuego" --> Aumento de "Bola de fuego". Lanzarla sobre aliados añadira 100% de daño de fuego a sus ataques durante cuarenta segundos.
2.- "Acelerante repentino" --> Aumento de "Acelerante". "Acelerante" provee +50% de velocidad de lanzamiento y +50% de daño de fuego a aliados en el alcance.
3.- "Temor al fuego" --> Aumento de "Aro de fuego". El daño causado por "Aro de fuego" tiene una probabilidad del 100% de hacer que los enemigos entren en pánico.
4.- "Temblor de fuego" --> Aumento de "Mundo en llamas". Los enemigos golpeados tienen una probabilidad del 100% de ser derribados.



Build

Hac "clic" aquí para ver la Build



Nota final: 8.5




¿Puedo verla en acción?
Claro que sí. Echa un ojo a este mini-vídeo de presentación de Ember (en inglés) y observa sus habilidades.


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