Últimos temas
» Warframe Oberon Prime
Jue Jun 01, 2017 10:45 am por Admin

» Build para Octavia
Mar Mayo 30, 2017 10:00 am por Admin

» Build para melé terrorífica
Mar Abr 18, 2017 9:36 am por Admin

» Warframe Octavia
Jue Mar 30, 2017 11:16 am por Admin

» Actualización 20
Sáb Mar 25, 2017 10:47 am por Admin

» Warframe Banshee Prime
Jue Mar 16, 2017 11:09 am por Admin

» Naves de desembarco
Mar Feb 14, 2017 10:21 am por Admin

» "Dropeo" Mods Acólitos
Lun Feb 13, 2017 6:29 pm por Admin

» Build Penta Secura Universal
Jue Ene 19, 2017 11:02 am por Admin

Warfraconsejos
1.-Cambia la polaridad del Aura "Naramon" de Inaros por "Vazarin" aplicando una Forma e instala "Rejuvenecimiento". Esto aumentará todavía más la supervivencia de este warframe."

2.-Equipa el mod "Golpe mutilador" en tu arma melé y realiza movimientos deslizantes para obtener +90% de probabilidad de causar daño crítico y asegurar ese +90% en cada golpe circular. Recomendado especialmente para Látigos. Prueba a combinarlo con "Acometida de sangre".

Novedades

29/05/2017 Actualizada build de Limbo

29/05/2017 Añadida Build de Octavia

01/06/2017 Agregado a la lista de warframes Oberon Prime

04/06/2017 Añadidos "dropeos" de Oberon Prime, Sybaris Prime y Silva & Aegis Prime

Visitantes
Bookmarking social

Bookmarking social Digg  Bookmarking social Delicious  Bookmarking social Reddit  Bookmarking social Stumbleupon  Bookmarking social Slashdot  Bookmarking social Yahoo  Bookmarking social Google  Bookmarking social Blinklist  Bookmarking social Blogmarks  Bookmarking social Technorati  

Conserva y comparte la dirección de WARFRAME en tu sitio de bookmarking social

Flujo RSS


Yahoo! 
MSN 
AOL 
Netvibes 
Bloglines 


Reloj
relojes web gratis

Warframe Wukong

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Warframe Wukong

Mensaje por Admin el Jue Dic 03, 2015 11:05 am


WUKONG
El rey mono.



La información más básica de Wukong nos dice lo siguiente: "Un guerrero primitivo con el corazón de un tramposo". Este warframe descendió de los cielos el 29 de Septiembre de 2015 en China y para el resto del mundo hubo que esperar un poco más, concretamente al 25 de Noviembre, pero ya está aquí.

Su nombre como era de esperar tiene relación con esa cultura milenaria y más concretamente con el Rey Mono (Sun Wukong), uno de los personajes principales de la influyente obra "Viaje al Oeste".
A priori puede parecer un warframe poco efectivo pero bien configurado se convertirá en pura potencia gracias a su bastón de hierro, que además puede alargar a voluntad (hasta un máximo de diez metros con la habilidad "Golpe de hierro") aún así más de uno pensará (y tal vez con razón) que no está a la altura de otros warframes pero ya se sabe, cada uno tiene sus ventajas e inconvenientes y no hay warframe malo... hay Tenno poco hábil.

Sus habilidades son cuanto menos curiosas, por ejemplo "Nube caminante" lo evaporiza y puede recorrer todo el campo de batalla sin ser visto, además aturdirá a los enemigos en un determinado radio, todo el mapa quedará cubierto de una neblina, es espectacular pero poco efectivo. Sin duda el punto fuerte es "Furia Primitiva" mediante la cual invoca su bastón de hierro para repartir golpes y mamporros por doquier, con bonificación de alcance.

De base, al nivel máximo (30) tiene una buena armadura de 225 pero aún así podremos mejorarla con los mods pertinentes. Los escudos tres cuartos de lo mismo hasta sobrepasar nada más y nada menos que los 1000. En cambio la energía es símil a otros muchos warframes quedándose escasa. Alcanza 150 como techo y tendremos que subirla con "Flujo" o "Flujo Prime" hasta 300 o 425 respectivamente.

Wukong es un warframe más, siempre son bienvenidos, cuantos más mejor. Puede que no termine de convecer a algunos y a otros le encantará... así que ya sabes, la mejor opción es siempre probar uno mismo las cosas.



¿Dónde lo consigo?

Todas sus partes (Casco, Chasis, Sistemas y Plano general) los podremos conseguir en el Dojo, una vez que se hayan investigado. Eso sí, un componente fundamental denominado "Extractos Nitain" sólo saldrán en Alertas así que estar atentos ya que están poco tiempo en línea.



¿Qué requisitos pide su construcción?

Plano de Casco --> 15.000 créditos + 1400 circuitos + 1 sensor neuronal + 2600 paquetes de polímero + 2 extractos nitain
Plano de Chasis --> 15.000 créditos + 1 mórfico + 900 ferrita + 50 rubedo + 4 extractos nitain
Plano de Sistemas --> 15.000 créditos + 2 cristales de argón + 2 neurodos + 8000 restos + 4000 plástidos



¿Cuánto tiempo tarda su construcción?

Cada una de las partes son doce horas y montar el warframe completo tres días. Eso sí, ten en cuenta que deberás añadirle el tiempo que tarda cada una de esas partes en ser investigadas en el Dojo (entre dos y tres días).



¿Cuáles son sus estadísticas base?

Salud --> 100
Energía --> 100
Armadura --> 225
Capacidad del escudo --> 125
Velocidad --> 0.95
Polaridades --> 2
Aura --> madurai
Como siempre estos datos base se incrementan a medida que sube la experiencia del warframe.



Sus habilidades

Golpe de hierro --> Expande el bastón de hierro a su longitud verdadera, derribando a todo en su trayectoria. Recuerda, alcance máximo 10 metros aunque uses "Estirar" y "Ampliado" no surtirán efecto.
P.D. Me recuerda a Son Goku cuando era pequeño y llevaba el susodicho.

Desafiar --> Escapa a la muerte al recibir un incremento de salud cuando te maten. Es muy completa, incluye energía por segundo, multiplicador, restauración y tiempo invulnerable.

Nube caminante --> Evapórate en una nube de vapor y flota a través del campo de batalla. Aturde a los enemigos.

Furia primitiva --> Invoca el bastón de hierro y desata la furia. Bonificación de alcance.



Habilidad pasiva de WUKONG

Duración de combo aumentada.



De cerca, WUKONG

Wukong es un warframe que resulta muy interesante por su sigilo y especialización en melé, capacitado para hacer muchas bajas. Además puede hacerse invisible e incluso ser invulnerable por un corto período de tiempo. Su fabricación en el Dojo nos limitará a las Alertas ya que necesitaremos el componente "extracto nitain".

Si así lo consideramos oportuno podremos potenciar su armadura hasta un sorprendente 573 y ¿qué decir de los escudos? con los mods oportunos ("Redirección" y "Vigor" maximizados) hasta 1.075. La energía, como he dicho anteriormente, vamos a tener que mejorarla con "Flujo" o "Flujo Prime" para alcanzar 300 o 425 respectivamente.

La salud se queda en otros 300 no obstante también podremos potenciarla hasta 860 con "Vitalidad" y "Vigor" maximizados. Por último la velocidad al correr no es el fuerte de Wukong con un discreto 0.95 que también podremos mejorar con los mods oportunos, por supuesto incluyendo el Aura "Potenciador de carrera".

En definitiva y como regla general bien usado, conociendo pros y contras, Wukong es una buena opción sobre todo para atacar. Similar a Loki o Valkyr por aquello de cargar a melé, cada uno con lo suyo obviamente. La conclusión más evidente es que este warframe está más indicado para jugadores a los que le guste jugar a melé.



Cascos de WUKONG

Cascos comunes
Casco de Wukong
Casco Dasheng


Diseños
-

Cascos Arcanos
-



MODs de Sindicato para WUKONG

1.- "Ira primitiva" --> Aumento de "Furia primitiva". Matar a un enemigo incrementa la probabilidad crítica en 10%. El incremento disminuye en un 1% por segundo.
2.- "Bóveda de hierro" --> Aumento de "Golpe de hierro". Apuntar "Golpe de hierro" al suelo lanza a Wukong en el aire. Ejecutar un ataque al suelo aumenta el rango en 15m y aplica 500% de daño extra.



Nota final: 8.5




¿Puedo verlo en acción?

Claro que sí. Echa un ojo a este mini-vídeo de presentación de Wukong (en inglés) y observa sus habilidades.


Admin
Admin

Mensajes : 249
Fecha de inscripción : 03/09/2015

Ver perfil de usuario http://warframe.forolatino.info

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.