Últimos temas
» Warframe Hydroid Prime
Ayer a las 10:06 am por Admin

» Build para Harrow
Jue Sep 14, 2017 10:12 am por Admin

» Warframe Harrow
Mar Jul 11, 2017 10:23 am por Admin

» Warframe Oberon Prime
Jue Jun 01, 2017 10:45 am por Admin

» Build para Octavia
Mar Mayo 30, 2017 10:00 am por Admin

» Build para melé terrorífica
Mar Abr 18, 2017 9:36 am por Admin

» Warframe Octavia
Jue Mar 30, 2017 11:16 am por Admin

» Actualización 20
Sáb Mar 25, 2017 10:47 am por Admin

» Warframe Banshee Prime
Jue Mar 16, 2017 11:09 am por Admin

Warfraconsejos
1.-Cambia la polaridad del Aura "Naramon" de Inaros por "Vazarin" aplicando una Forma e instala "Rejuvenecimiento". Esto aumentará todavía más la supervivencia de este warframe."

2.-Equipa el mod "Golpe mutilador" en tu arma melé y realiza movimientos deslizantes para obtener +90% de probabilidad de causar daño crítico y asegurar ese +90% en cada golpe circular. Recomendado especialmente para Látigos. Prueba a combinarlo con "Acometida de sangre".

Novedades

29/05/2017 Actualizada build de Limbo

29/05/2017 Añadida Build de Octavia

01/06/2017 Agregado a la lista de warframes Oberon Prime

04/06/2017 Añadidos "dropeos" de Oberon Prime, Sybaris Prime y Silva & Aegis Prime

14/09/2017 Añadidos "dropeos" de Hydroid Prime, Ballistica Prime y Namy Skyla Prime

14/09/2017 Añadida build para Harrow

19/09/2017 Añadido warframe Hydroid Prime

Visitantes
Bookmarking social

Bookmarking social Digg  Bookmarking social Delicious  Bookmarking social Reddit  Bookmarking social Stumbleupon  Bookmarking social Slashdot  Bookmarking social Yahoo  Bookmarking social Google  Bookmarking social Blinklist  Bookmarking social Blogmarks  Bookmarking social Technorati  

Conserva y comparte la dirección de WARFRAME en tu sitio de bookmarking social

Flujo RSS


Yahoo! 
MSN 
AOL 
Netvibes 
Bloglines 


Reloj
relojes web gratis

Build para Loki/Loki Prime

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Build para Loki/Loki Prime

Mensaje por Admin el Mar Nov 24, 2015 12:49 pm

Build 1 Explotando "Invisibilidad"

Loki/Loki Prime es sin duda uno de los warframes más queridos por la comunidad. Posee capacidades tanto ofensivas como defensivas y a pesar de no ser de los más duros es una auténtica pesadilla para el enemigo en el campo de batalla.

En este hilo os voy a presentar dos builds. La primera girará sobre "Invisibilidad" (Loki/Loki Prime se camufla a sí mismo, siendo invisible a los enemigos) y aprovecharemos esta enorme ventaja para atacar a melé. También sirve hacerlo con arma primaria y/o secundaria pero no lo recomiendo ya que el ruido de este tipo de armas hará que los enemigos disparen hacia esa zona, con el consiguiente riesgo de ser alcanzados. Para minimizar este problema existen dos opciones:

1ª.- El mod "Silenciar" gracias al cual se reduce 100% la probabilidad de que un enemigo escuche el disparo del arma.
2ª.- El mod de sindicato "Invisibilidad silenciosa", directamente elimina el sonido del arma mientras estéis invisibles.

Recordar que mientras estéis en modo invisible vuestros golpes harán más daño. Por ello voy a sacrificar los escudos de Loki (parto de la base que estando X tiempo en no visible no es preciso llevar escudos grandes) para dar paso a otros mods que, bajo mi punta de vista, resultan más eficaces.

Continuando con más cosas; para esta primera build voy a potenciar al máximo la duración (hay que estar "ocultos" lo máximo posible), concretamente se alcanzarán los 33.84 segundos, la fuerza tendrá un buen 229% y sacrificaré alcance y eficiencia, 34% y 75% respectivamente. El primero carece de importancia en esta build y el segundo lo minimizaremos con su bajo consumo y sobre todo esa enorme capacidad de energía que tiene Loki/Loki Prime.

NOTA: Para esta build finalmente he seleccionado a Loki Prime por arrancar con cuatro formas y eso facilita mucho las cosas. Si os tenéis que limitar a Loki estándar pues no os quedará de otra que o bien poner mods no maximizados (con lo que ello significa) o empezar a ponerle formas. Descarto Mods de sindicato.

Aquí os dejo la captura de mods, echarle un vistazo y a seguir procedo a explicar la mecánica:





Paso a Paso con los Mods:



¿Por qué el Aura "Proyección corrosiva"? A ver, podría valer "Sifón de energía", igual polaridad e igual drenaje, sin embargo Loki Prime tiene tal capacidad de energía que no veo necesaria esta Aura salvo que fuera para potenciar al equipo. Con todo aconsejo mejor "Proyección corrosiva" para reducir +30% la armadura del enemigo y que puede marcar la diferencia.

¿Por qué el Mod "Intolerante"? Aquí voy a comenzar a dar mayor duración a la habilidad potenciada. Este mod corrupto da maximizado +99% de la susodicha restando -66% al alcance de poder. Para esta build, como os he dicho, no importa perderlo en cambio sí es primordial e imprescindible tener todo lo que se pueda de duración y para ello también incluiré el mod "Constitución".

¿Por qué el Mod "Aerodinamizar"? Para tener mejor rendimiento de la energía. "Aerodinamizar" nos da un +30% a la misma sin penalizarnos en nada ya que no es un mod corrupto.  Descarto "Experiencia fugaz" ya que a pesar de dar +60% a la optimización me restaría otro -60% a la duración por lo tanto, fuera.

¿Por qué el Mod "Constitución"? Símil del mod "Intolerante". Quiero conseguir un pequeño extra de duración. Este mod pesadilla nos aportará +28% (maximizado) a la susodicha, alcanzando el máximo para esta build del 282%. Esto se traducirá en 33.84 segundos.

¿Por qué el Mod "Flujo Prime"? Para tener más capacidad de energía. Por defecto Loki Prime alcanza a su nivel máximo los 263 no obstante gracias a este mod subiremos la misma hasta los 744 y ello repercutirá en una mejor explotación de la habilidad. Si no os queda de otra que poner "Flujo" (maximizado) la susodicha alcanzará 525 que sin ser el tope sí es una cantidad más que buena.

¿Por qué el Mod "Rabia ciega"? No veo necesario buscar el daño máximo pero sí una cifra más que razonable, potenciando otros valores. Este mod corrupto brinda +99% (maximizado) de fuerza al poder restando -55% a la eficiencia del mismo. Este pequeño inconveniento lo minimizaremos hasta cierto punto con "Aerodinamizar" y la gran cantidad de energía que carga Loki Prime. Descarto "Experiencia fugaz" a pesar de sumar +60 a la optimización por quitarme duración.

¿Por qué el Mod "Voluntad eterna"? Simplemente para rellenar el hueco que me quedaba después de terminar con los demas mods. "Voluntad eterna" reduce (en este caso) -35% el desangrado, lo que se traduce en un poco más de tiempo antes de morir.

¿Por qué el Mod "Intensificar"? Símil de "Rabia ciega". Para tener un poco más de fuerza, concretamente +30%. Como he dicho, no voy a buscar el daño máximo pero sí una cantidad que considere conveniente.

¿Por qué el Mod "Continuidad Prime"? Básicamente para obtener +55% de duración de poder (maximizado) que es lo que estoy potenciando en esta primera build. En total la susodicha alcanzará los 282% y con ello 33.84 segundos.




Porcentajes finales






Analicemos como nos queda el tema. La armadura de Loki Prime está en 65, no he tocado nada a este respecto ya que no merece la pena. Los escudos tres cuartos de lo mismo, van sobre mínimos con esos 225. Tener en cuenta que estaremos todo el tiempo posible en invisibles y gracias a ello no serán tan necesarios potenciar sus escudos. De todas formas tener cuidado y estar siempre atentos a cuando se os termine la habilidad.

El poder llega a esos increíbles 744 gracias a "Flujo Prime" y ello nos permitirá lanzar más veces la invisibilidad e incluso las otras habilidades ¿por qué no?. Si no os queda de otra que poner el mod "Flujo" maximizado entonces la susodicha bajará a 525. La salud es otro valor que no he tocado y se queda en 225 y la velocidad al correr muestra ese 1.25 que lo convierten en el más rápido del juego.

Ahora vamos con lo verdaderamente interesante para esta primera build. El alcance es más bien escaso, casi ridículo, alcanzando el 34% sin embargo esto es así ya que para "Invisibilidad" no nos importa perder del susodicho.

La duración de poder es justo lo más potenciado aquí con ese rotundo 282%. Esto se traduce en 33.84 segundos lo cual está genial.

La eficiencia baja hasta el 75%, no es mucho pero tener en cuenta que en cierta medida lo vamos a compensar con la excelente cantidad de energía que tiene Loki Prime y sin olvidar que la habilidad potenciada no consume en exceso. Y ya por último la fuerza de poder no es la máxima pero tiene un muy buen 229%.  

Ahora te toca probar esta build y sacar tus propias conclusiones e incluso probar otras variaciones.




Resultados prácticos de esta Build




Señuelo
Duración de poder: 70.5 segundos


Invisibilidad
Duración de poder: 33.84 segundos

Intercambio
Alcance de poder: 25.5 segundos


Desarme radial
Alcance de poder: 6.8 metros
Daño: 1.145




De la teoría a la práctica





Como podéis observar con Loki Prime he realizado un daño del 48%. Por descontado la habilidad utilizada fue "Invisibilidad". La misión una Supervivencia T4 a 30 minutos. Y gracias a esa invisibilidad he recibido tan sólo un daño del 5%

Los asesinatos totales llegaron a 650 de los cuales 370 han sido en el cuerpo a cuerpo. Tal y como se puede apreciar esta build para Loki Prime resulta más que interesante.






Build 2 Explotando "Desarme radial"

En esta segunda build voy a centarme en una de las habilidades más útiles de Loki/Loki Prime denominada "Desarme radial". Su función es lanzar una ola de energía, que alterará el armamento del enemigo y hará que éste nos ataque a melé. Es muy útil para apoyar al equipo.
Mi prioridad va a ser dotarla del alcance máximo que tiene su tope en (235% sin contar el casco Arcano) es decir, 47 metros. La explicación es bien sencilla, hay que conseguir que vengan desarmados desde lo más lejos posible. Sacrificaré casi toda la duración (12%) ya que para esta build carece de sentido, algo de eficiencia (135%) y de fuerza (194%) que sin ser el máximo nos proporcionará 570 de daño.

Antes de continuar os comento; hay un mod de sindicato llamado "Desarme irradiante", un aumento para "Desarme radial" que hace que los enemigos sean afectados por radiación (reduce la puntería y ataca indiscriminadamente al primer objetivo cercano) durante 9 segundos. Ahí os queda el dato, yo no lo voy a utilizar prefiero otros mods para esta configuración.

NOTA: Para esta build finalmente he seleccionado a Loki Prime por arrancar con cuatro formas y eso facilita mucho las cosas. Si os tenéis que limitar a Loki estándar pues no os quedará de otra que o bien poner mods no maximizados (con lo que ello significa) o empezar a ponerle formas. Descarto Mods de sindicato.

Aquí os dejo la captura de mods, echarle un vistazo y a seguir procedo a explicar la mecánica:





Paso a Paso con los Mods:



¿Por qué el Aura "Proyección corrosiva"? Al igual que en la anterior build podría valer "Sifón de energía", igual polaridad e igual drenaje, sin embargo Loki Prime tiene tal capacidad de energía que no veo necesaria esta Aura, salvo que fuera para potenciar al equipo. Por ello aconsejo "Proyección corrosiva" para reducir +30% la armadura del enemigo, de todas formas esto va en gustos y al que le guste más "Sifón de energía" pues adelante con él.

¿Por qué el Mod "Ampliado"? Tal y como dije al comienzo de esta segunda build lo que me interesa es tener el mayor alcance posible sacrificando lo que sea necesario. Para eso está el mod corrupto "Ampliado" que da +90 del susodicho penalizando -60 a la fuerza de poder. No os preocupar por la pérdida de daño puesto que tendrá una cifra razonable y sin olvidar que la primera preferencia es el comentado alcance.
P.D. El casco Arcano "Swindle" aporta un extra de +15% al rango de poder penalizando -5% en la salud máxima

¿Por qué el Mod "Estirar"? Símil del punto anterior. Con la inclusión de este otro mod vamos a conseguir el alcance máximo de la habilidad. "Estirar" aporta un +45% al mismo. Finalmente obtendremos con los dos mods el 235% y con ello los 47 metros.
P. D. El casco Arcano "Swindle" aporta un extra de +15% al rango de poder penalizando -5% en la salud máxima

¿Por qué el Mod "Flujo Prime"? Para tener más capacidad de energía. Por defecto Loki Prime alcanza a su nivel máximo los 263 no obstante gracias a éste subiremos la misma hasta 744 y ello repercutirá en una mejor explotación de la habilidad. Si no os queda de otra que poner "Flujo" (maximizado) la susodicha alcanzará 525 que sin ser el tope sí es una cantidad más que buena.

¿Por qué el Mod "Fortaleza transitoria"? Voy a comenzar a dotar de daño la habilidad potenciada y para ello comienzo por "Fortaleza transitoria" un mod corrupto que incrementa (maximizado) un +55% la fuerza de poder penalizando (maximizado) -27.5% la duración del mismo, en este caso no nos debe preocupar ya que en esta build es indiferente la susodicha.

¿Por qué el Mod "Rabia ciega"? Símil del punto anterior. Quiero dotar de más daño a la habilidad (el máximo será imposible por la penalización de "Ampliado") y para ello este otro mod corrupto nos acerca +99% (maximizado) a la fuerza de poder restando -55% a la eficiencia del mismo. Este pequeño inconveniento lo minimizaremos con "Aerodinamizar" y "Experiencia fugaz".

¿Por qué el Mod "Redirección"? Puesto que aquí la habilidad "Invisibilidad" queda descartada (1.5 segundos) deberemos mejorar los escudos de este warframe para que nos envíen al suelo cada dos por tres. "Redirección" maximizado potencia cualquier escudo un +440% y en este caso subirá los de Loki Prime hasta 555. De todas formas tener cuidado ya que no destaca por la resistencia y con esta build es fácil terminar en desangrado.

¿Por qué el Mod "Aerodinamizar"? Comenzamos con los mods de optimización. "Aerodinamizar" nos da un +30% a la misma sin penalizarnos ya que no es un mod corrupto.  
P.D. El casco Arcano "Essence" aporta +15% a la eficiencia del poder penalizando -5% en la armadura.

¿Por qué el Mod "Experiencia fugaz"? Idem del punto anterior. Este es el otro mod para "ahorrar" energía. "Experiencia fugaz" aporta un +60% a la optimización de poder penalizando -60% a la duración del mismo. Esa pérdida no nos debe preocupar, es indiferente. Finalmente alcanzaremos 135% en la eficiencia.
P.D. El casco Arcano "Essence" aporta +15% a la eficiencia del poder penalizando -5% en la armadura.




Porcentajes finales






Analicemos como queda la cosa. La armadura de Loki Prime sigue en 65, no he tocado nada a este respecto ya que no merece la pena. Los escudos en cambio sí, con esos 555 para compensar en cierta medida el no poder disfrutar plenamente de la habilidad "Invisibilidad". De todas formas repito lo mismo de antes, tened cuidado al jugar con esta build ya que es más que posible terminar en desangrado ya que Loki/Loki Prime no destaca por su fuerza ni resistencia en combate intenso.

El poder alcanza gracias a "Flujo Prime" 744, símil de la build anterior y ello nos permitirá lanzar más veces "Desarme radial". Si no os queda de otra que equuipar "Flujo" entonces la susodicha bajará a 525 que tampoco está nada mal. La salud y la velocidad son iguales a la configuración anterior.

Ahora veamos más en profundidad como nos queda finalmente "Desarme radial". El alcance llega a ese máximo (sin contar el casco Arcano) del 235% y ello se traduce en 47 metros. La duración por su parte y como puede observarse, se queda en un paupérrimo 12% pero todos tranquilos que en esta build da igual. La eficiencia muestra el típico 135%, que sin ser el máximo (por la penalización de "Rabia ciega") sí será suficiente. Además no olvidar la gran cantidad que porta Loki Prime, de las mayores del juego. Si jugáis en el vacío los "orbes de muerte" os recargarán energía (una única vez).
Por último tenemos la fuerza de poder en ese 194% que tampoco es el máximo pero he dado prioridad, como he dicho, al alcance. De cualquier manera el daño final será de 570, más o menos la mitad de la build anterior.

Bueno esto es todo en lo que compete a Loki/Loki Prime. Ahora te toca probar esta build y sacar tus propias conclusiones e incluso probar otras variaciones.




Resultados prácticos de esta Build




Señuelo
Duración de poder: 3.12 segundos


Invisibilidad
Duración de poder: 1.5 segundos

Intercambio
Alcance de poder: 176.25 segundos


Desarme radial
Alcance de poder: 47 metros
Daño: 570


Admin
Admin

Mensajes : 252
Fecha de inscripción : 03/09/2015

Ver perfil de usuario http://warframe.forolatino.info

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.