Últimos temas
» armado para gota antimateria de nova :V
Miér Nov 15, 2017 1:21 pm por Admin

» Warframe Gara
Jue Oct 19, 2017 10:37 am por Admin

» Las llanuras de Eidolon
Jue Oct 19, 2017 9:53 am por Admin

» Los Raquis. Desbloquear escuelas
Jue Oct 19, 2017 9:40 am por Admin

» ¿Cómo cazar al Eilodon Teralyst?
Jue Oct 19, 2017 9:32 am por Admin

» Lenz
Jue Sep 28, 2017 10:03 am por Admin

» Zakti
Mar Sep 26, 2017 11:52 am por Admin

» Plasmor arca
Jue Sep 21, 2017 10:24 am por Admin

» Warframe Hydroid Prime
Mar Sep 19, 2017 10:06 am por Admin

Warfraconsejos
1.- Cambia la polaridad del Aura " Naramon " de Inaros por " Vazarin " aplicando una Forma e instala " Rejuvenecimiento ". Esto aumentará todavía más la supervivencia de este warframe."

2.- Equipa el mod " Golpe mutilador " en tu arma melé y realiza movimientos deslizantes para obtener +90% de probabilidad de causar daño crítico y asegurar ese +90% en cada golpe circular. Recomendado especialmente para Látigos . Prueba a combinarlo con "Acometida de sangre" .

Novedades

29/05/2017 Actualizada build de Limbo

29/05/2017 Añadida Build de Octavia

01/06/2017 Agregado a la lista de warframes Oberon Prime

04/06/2017 Añadidos "dropeos" de Oberon Prime , Sybaris Prime y Silva & Aegis Prime

14/09/2017 Añadidos "dropeos" de Hydroid Prime , Ballistica Prime y Namy Skyla Prime

14/09/2017 Añadida build para Harrow

19/09/2017 Añadido warframe Hydroid Prime

22/09/2017 Añadida segunda build para Plasmor Arca (fuerza bruta)

Visitantes
Bookmarking social

Bookmarking social digg Bookmarking social delicious Bookmarking social reddit Bookmarking social stumbleupon Bookmarking social slashdot Bookmarking social yahoo Bookmarking social google Bookmarking social blogmarks Bookmarking social live

Conserva y comparte la dirección de WARFRAME en tu sitio de bookmarking social


Build para Equinox

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Build para Equinox

Mensaje por Admin el Lun Nov 09, 2015 3:31 pm

Explotando al máximo" Remendar y Mutilar " + " Pacificar y Provocar "

Equinox es un warframe diferente a lo que puede considerarse "normal", algo complicado de usar en un principio. Es por decirlo de algún modo como tener dos por uno, cada cual con sus ventajas. Las habilidades son geniales, pensadas tanto para el apoyo más descarado como para la ofensiva más letal.
En esta build voy a trabajar como base principal sobre " Remendar y Mutilar " en su forma día para tener daño sangrante (baja la vida de los enemigos) con una oleada de fuerza cortante y constante según energía tengamos. Descarto la versión noche (cura aliados con cada enemigo muerto) aunque por supuesto podréis lanzarla.
Además lo bueno de esta build es que podréis disfrutar también de " Pacificar y Provocar " (indistintamente en su versión diurna y nocturna) una habilidad netamente de apoyo. En la forma día incrementará la fuerza de poder de los aliados y en la de noche reducirá el daño inflingido por los enemigos. Como véis en la misma configuración os lleváis potenciadas dos habilidades.
Las otras dos que completan a Equinox son " Metamorfosis " (nos permite entre otras ventajas intercambiar formas) y " Descansar y Enfurecer " (en forma nocturna pone a dormir a un enemigo seleccionado y en la diurna los objetivos son más vulnerables al daño), para esta build quedan descartadas.

NOTA: Le he puesto dos formas a Equinox más otras dos que incluye por defecto para sumar un total de cuatro. La habilidad " Metamorfosis " potenciará la armadura y escudos en función a la fuerza de poder que llevemos (incluye multiplicador de daño).

Aquí os dejo la captura de mods, echarle un vistazo y a seguir procedo a explicar la mecánica:





Paso a Paso con los Mods:



¿Por qué el Aura " Sifón de energía "? El objetivo es lograr un modesto regeneramiento del +0.6% al poder. No olvidar que las Auras  se suman es decir, si van cuatro " Sifones de energía " ésta tendrá un mejor y más rápido regeneramiento. El problema es que si llevamos activada " Remendar y mutilar " en su forma diurna no notaremos mejoría en la energía ya que su consumo es constante. En cambio sí será más efectiva para " Pacificar y Provocar " ya que ésta no funciona como la otra.
Por cierto, también se podría jugar con el Aura " Proyección corrosiva " en lugar de " Sifón de energía " iguales en polaridad y drenaje. La diferencia radica en que la primera reducirá un -30% la armadura de los enemigos lo cual siempre viene fenomenal. Vosotros equipar la que más se adapte a vuestras preferencias.

¿Por qué el Mod " Ampliado "? Para esta ranura en un principio había pensado en " Redirección " para tener mayor escudo sin embargo no merece la pena si sabemos jugar con Equinox. Ya sé que es un riesgo estar con escudos bajos pero tener en cuenta que la primera habilidad " Metamorfosis " nos brinda un bono de escudos y armadura ( en su forma nocturna ). Para esta build quedaría la armadura en 560 y una capacidad de escudo de 336 . Repito que la clave es ser cautelosos. A lo que voy, con el mod corrupto " Ampliado " vamos a conseguir un alcance del +90% penalizando -60% en la fuerza de poder, algo que asimilaremos sin problemas, no todo es daño. Lo que pretendo es que el desangrado y la onda cortante lleguen todo lo lejos posible (si os fijáis se ve como una marca de agua por todos lados y los enemigos en un determinado radio pasan a tener color rojo). Este alcance se completa con " Estirar ".

¿Por qué el Mod " Fortaleza transitoria "? Este otro mod corrupto lo pongo para tener (maximizado) un +55% de daño de poder restando -27.5 a la duración del mismo, aquí no importa ya que ninguna de las dos habilidades potenciadas en esta build son de duración.

¿Por qué el Mod "Rabia ciega"? Símil al punto anterior. Quiero buscar un daño razonable aún sin pretender alcanzar el máximo (por la penalización de " Ampliado ") y para ello necesito de este otro mod corrupto  que me brinda un +99% de daño restando -55% a la eficiencia del mismo. Este pequeño inconveniente lo minimizaremos con " Aerodinamizar ", " Experiencia fugaz " y la gran capacidad de energía de Equinox.

¿Por qué el Mod "Flujo Prime"? Simplemente para tener mayor capacidad de energía. Dado que Equinox tiene una enorme capacidad de la susodicha no sería imprescindible este Mod y nos podríamos arreglar con " Flujo ". Al nivel máximo alcanza 225 y gracias a " Flujo Prime " se transformarán en unos impresionantes 638 , imaginad la de tiempo que tendremos funcionando " Remendar y Mutilar ". Si no os queda de otra que poner " Flujo ", la energía se os quedará en 450 que tampoco está mal pero eso sí, estaréis mucho más limitados a la hora de explotar las habilidades.

¿Por qué el Mod " Aerodinamizar "? A la hora de usar las habilidades es importante saber que éstas consumen energía y la susodicha no es infinita. La correcta optimización es fundamental según el tipo de build que hagamos. En este caso " Aerodinamizar " nos brindará un +30% de eficiencia al que hay que sumar otro +60% de " Experiencia fugaz ". La optimización final de Equinox será del 135 (recordar que se pierde -55% por el mod " Rabia ciega ").

¿Por qué el Mod " Intensificar "? Otro pequeño gran mod para potenciar fuerza de poder. Gracias al susodicho nos haremos con un +30% .

¿Por qué el Mod " Experiencia fugaz "? Este es uno de los dos mods que nos permiten "ahorrar" energía. Gracias a éste tendremos una optimización del +60 perdiendo otro -60 de duración del poder, para esta build no importa perderla ya que como he dicho ninguna de las dos habilidades potenciadas se basa en la susodicha.

¿Por qué el Mod " Estirar "? Complemento ideal en esta build para " Ampliado ". Este mod nos dará un alcance de +45% quedando el total en un excelente 235% .



Porcentajes finales




La armadura de Equinox se queda en 100 , no la he tocado pero de todas formas recordar que cuanta más fuerza de poder más se potenciará la misma gracias a "Metamorfosis". Sus escudos como se puede apreciar tampoco destacan sobremanera, alcanzando un peligroso 300 , no obstante pasa lo mismo que antes, se potencia con la primera habilidad de Equinox. Finalmente con esta Build tendríamos una armadura de 560 y unos escudos de 336 fruto de la relación con la fuerza de poder. Con todo la mejor estrategia es el sentido común, no sirve ir de aquí para allá a lo Rambo.
El poder de Equinox es una enorme ventaja, esos 638 nos van a permitir tener muchísimo tiempo activo el desangrado y la onda cortante de " Remendar y Mutilar " y sin olvidarnos de " Pacificar y Provocar " por si preferimos más un rol de apoyo.
Ni la salud ni la velocidad al correr han sido tocadas pero vamos con lo interesante.

Como se puede ver en la imagen el alcance está maximizado con ese sobresaliente 235% y tiene una razón de ser. Como he dicho anteriormente lo que busco es que las habilidades lleguen lo más lejos posible, sobre todo " Remendar y Mutilar " y ello se traduce en 42.3 metros y 37.6 si nos decantamos por " Pacificar y Provocar ".

En cuanto a la duración de poder como se puede observar alcanza ese mísero 12% sin embargo tranquilos todos, para esta build no importa ya que las dos habilidades potenciadas " Remendar y Mutilar " y " Pacificar y Provocar " no funcionan por duración.

La eficiencia del poder en cambio sí me preocupa ya que quiero estar todo el tiempo posible usando " Remendar y Mutilar " en su forma día .  No os olvidar que " Rabia ciega " está restando -55% a la optimización. De cualquier manera ese 135% final está muy bien y contamos con la gran cantidad de energía que carga Equinox: 638 gracias a " Flujo Prime " maximizado.

Fuerza de poder finalmente alcanza un más que interesante 224% , que se traducirá en un daño de 336 y multiplicador de daño de x0.75 . El razonable consumo de energía y la gran capacidad de la misma nos permitirá estar mucho tiempo con la habilidad activa.



Resultados prácticos de esta Build



Metamorfosis

Armadura: 560
Aumento de velocidad: 33%
Capacidad de escudo: 336
Duración de poder: 3.12
Multiplicador de daño: 1.56


Descansar y Enfurecer

Alcance de poder: 117.5
Aumento de velocidad: 44%
Despertar umbral de salud: 0.5
Duración de poder: 2.75
Radio de habilidad: 11.75
Vulnerabilidad de daño: 1.12


Pacificar y Provocar

Alcance de poder: 37.6 metros
Energía por enemigo: 0.32
Energía por poder: 1.95
Fuerza de poder: 0.45
Multiplicador de daño: 0.22


Remendar y Mutilar

Alcance de poder: 42.3 metros
Daño: 336
Energía por segundo: 6.13
Multiplicador de daño: 0.75
Multiplicador de salud: 0.75




De la teoría a la práctica





Como se observa en la captura he realizado un daño con Equinox del 84% , muy por encima del resto de compañeros que en un principio éramos cuatro y al final nos quedamos tres. La misión fue una Interceptación en Draco . Por desgracia les debió entrar el miedo escénico y tuvimos que salir en la ronda 3, en lugar de esperar a la cuatro para el premio de alguna llave T4. La habilidad usada ha sido " Remendar y Mutilar " en su forma diurna . Sólo habrá que tener especial cuidado con los escudos ya que están bajos por la build que he diseñado.

Los asesinatos totales llegaron a 576 sobrepasando muy de lejos al resto de jugadores, y esto con tres míseras rondas... imaginad más. Para que luego digan que Equinox no sirve para nada. No hay warframe malo, hay tenno poco hábil, bien por desconocimiento bien por falta de experiencia.

Admin
Admin

Mensajes : 260
Fecha de inscripción : 03/09/2015

Ver perfil de usuario http://warframe.forolatino.info

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.