Like/Tweet/+1
Últimos temas
» Naves de desembarco
Mar Feb 14, 2017 10:21 am por Admin

» "Dropeo" Mods Acólitos
Lun Feb 13, 2017 6:29 pm por Admin

» Build Penta Secura Universal
Jue Ene 19, 2017 11:02 am por Admin

» Ichor dobles
Mar Ene 10, 2017 10:50 am por Admin

» Build para Nidus
Miér Ene 04, 2017 5:41 pm por Admin

» Venka Prime
Mar Ene 03, 2017 11:04 am por Admin

» Warframe Nidus
Jue Dic 29, 2016 10:57 am por Admin

» Mod agrietados
Miér Dic 21, 2016 4:23 pm por Admin

» Build Archialas para melé
Sáb Dic 10, 2016 5:30 pm por Admin

Visitantes
Novedades cronológicas

10/06/2016 Actualizada toda la sección "Los warframes".

15/06/2016 Añadidos Mods de Sindicato para Ivara, Nekros y Wukong.

17/06/2016 Actualizada Build de Valkyr.

22/06/2016 Aumentado el contenido del modo Lunaro.

02/07/2016 Añadida nueva sección "Planetas, Sectores y Recursos".

07/07/2016 Añadida nueva sección "Builds Especiales".

14/07/2016 Actualizada sección "Vacío Orokin, Derrelicto Orokin y Bóveda Orokin".

15/07/2016 Actualizada sección "Jefes Planetarios" y los nuevos "dropeos" en secciones varias.

16/07/2016 Actualizada sección "Los sindicatos".

20/07/2016 Actualizada sección "Planetas, Sectores y Recursos".

21/07/2016 Añadida nueva sección "Los Kavat".

21/07/2016 Añadida nueva sección "Las Reliquias".

28/07/2016 Añadida nueva sección "Los Mods".

08/08/2016 Añadida nueva build de críticos para el arma primaria "Stradavar".

09/08/2016 Actualizadas las builds para Mag/Mag Prime.

25/08/2016 Añadidos "dropeos" de Nekros Prime, Tigris Prime y Galatine Prime.

10/09/2016 Actualizada build de Nekros/Nekros Prime.

17/09/2016 Añadida build para Titania. Agregada nueva sección "El Dojo".

22/09/2016 Añadidas nuevas secciones públicas. Deberás estar registrado para "postear".

23/09/2016 Actualizados los Mods de Sindicatos.

24/09/2016 Añadida nueva sección "Varios".

29/09/2016 Añadida nueva sección "Las Archialas".

06/12/2016 Añadidos "dropeos" de Valkyr Prime, Venka Prime y Cernos Prime.

07/12/2016 Actualizados los diseños de armaduras para Kubrow y Kavat.

08/12/2016 Actualizada build de Inaros.

11/12/2016 Actualizado "farmeo" de Kuva.

15/12/2016 Agregados nuevos mods de sindicato para Frost, Hydroid, Loki y Rhino.

Bookmarking social

Bookmarking social Digg  Bookmarking social Delicious  Bookmarking social Reddit  Bookmarking social Stumbleupon  Bookmarking social Slashdot  Bookmarking social Yahoo  Bookmarking social Google  Bookmarking social Blinklist  Bookmarking social Blogmarks  Bookmarking social Technorati  

Conserva y comparte la dirección de WARFRAME en tu sitio de bookmarking social

Flujo RSS


Yahoo! 
MSN 
AOL 
Netvibes 
Bloglines 


Reloj
relojes web gratis

Build para Chroma

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Build para Chroma

Mensaje por Admin el Vie Oct 30, 2015 5:28 pm

Build 1 Explotando al máximo"Protección elemental" + "Armadura de vejación"

Chroma es otro de esos warframes que no han terminado de calar en la comunidad. Además es un tanto desagradable a la vista, parece sacado del Jurásico aunque esto son conceptos que nada importan a la hora de "buildearlo". Cuenta entre otras cosas con una excelente armadura y cuatro habilidades geniales. Aquí voy a trabajar con tres de ellas descartando "Grito espectral" no porque sea mala sino por dejarnos, bajo mi punto de vista, demasiado expuestos por los flancos y la retaguardia.

Dicho esto voy a potenciar para esta primera build "Protección elemental" + "Armadura de vejación". Lo que quiero conseguir es convertirlo en un semi-tanque. En la segunda build me centraré en potenciar al máximo "Efigie" y es importante saber que los mods de duración ("Continuidad/Continuidad Prime e "Intolerante") le restarán consumo a la habilidad mientras que la fuerza máxima hará lo contrario (esto es así ya que la habilidad funciona consumiendo energía por segundo).
Es decir, si queréis hacer menos daño (740 en lugar de 1.136) pero tener mayor optimización para "Efigie" podéis usar perfectamente esta primera Build, repito, está pensada más para "Protección elemental" y "Armadura de vejación" pero sería totalmente funcional para "Efigie" . En mi caso voy a potenciar al máximo el daño para la última habilidad de Chroma (ver 2ª build). Según el color asignado se tendrá un elemento u otro. Os recomiendo la tóxina por atacar directamente a la vida.

Antes de seguir quiero explicar el motivo de esta elección de habilidades tan dispares. "Protección elemental" nos creará un pequeño área de efecto ofensivo, nosotros y nuestros aliados tendremos energía defensiva, incluyendo probabilidad de estado, genial. Obviamente la susodicha será del elemento que hayamos elegido, os vuelvo a recomendar la toxina. Por su parte, "Armadura de vejación" nos vendrá que ni pintada para cuando dañen nuestros escudos ya que se fortalezerá la armadura de Chroma y si lo que bajan peligrosamente es la vida subirá el daño que hacen nuestras armas, incluyendo multiplicador de daño. Pues bien, ahora imaginar lo que podremos hacer potenciando estas dos habilidades juntas y activas al mismo tiempo...

NOTA: Le he puesto 2 formas a Chroma. No incluyo Mods de sindicato. Esta build está pensada para ir con las dos habilidades activadas y funcionando juntas.

Aquí os dejo la captura de mods, echarle un vistazo y a seguir procedo a explicar la mecánica:






Paso a Paso con los Mods:



¿Por qué el Aura "Carga de acero"? Recordar que las Auras siempre expanden su ventaja a todo el equipo. Aquí de un tiro mato dos pájaros, voy a conseguir 18 "huecos" extra para tener más capacidad o drenaje y consigo un +60% de daño a melé. Por supuesto es igual de válido para usar las armas de fuego ya que hay jugadores a los que no le hace mucha gracia estar de aquí para allá golpeando con armas blancas.

¿Por qué el Mod "Fortaleza transitoria"? Sin buscar el daño máximo para esta build sí es cierto que quiero tener un mínimo decente. Para ello se presenta "Fortaleza transitoria" que me da (maximizado) +55% de daño restando -27.5 a la duración de poder, esa pérdida la compensaré con los mods que siguen.

¿Por qué el Mod "Continuidad prime"? Por la duración de poder. En esta build quiero potenciar el susodicho y gracias a él tendremos un +55%. Si no lo tenéis no os quedará de otra que meter "Continuidad", quedándose la duración en +30%. Con el primero más el mod "Intolerante" lograremos una duración de poder de 56.63 segundos en ambas habilidades. Con el segundo caerá a 50.38 que tampoco estaría mal.

¿Por qué el Mod "Intolerante"? Símil del punto anterior. Quiero potenciar todo lo que pueda la duración de poder y para ello tenemos por un lado "Continuidad Prime" (punto anterior) y por otro "Intolerante" que nos aportará un +99% de duración quitándonos -66% de alcance (maximizado). Aún perdiendo será asumible quedando "Protección elemental" en un alcance de poco más de cuatro metros. Recordad que es un build pensado para distancias cortas.

¿Por qué el Mod "Aerodinamizar"? A la hora de usar las habilidades es importante saber que éstas consumen energía y la susodicha no es infinita. El correcto ahorro según para que builds es fundamental y en este caso "Aerodinamizar" nos da un +30% de eficiencia. No uso "Experiencia fugaz" ya que a pesar de añadir otro +60 a la optimización nos restaría un -60% a la duración y no me interesa. Con esta build Chroma portará una energía de 225, puede parecer ridículo pero tranquilos que llegará puesto que la base es mucha duración y un consumo más que razonable.

¿Por qué el Mod "Ira"? Recordar lo que hace este mod, convierte un porcentaje del daño recibido en nuestra salud a energía. En concreto "Ira" maximizado realizará este proceso con el porcentaje del +40% de conversión. Es otra manera de tener una cierta cantidad de la susodicha máxime teniendo en cuenta que no llevamos "Flujo" ni "Flujo Prime".

¿Por qué el Mod "Vitalidad"? Símil del punto anterior y por dos razones. La primera, a más cantidad de salud más energía podremos conseguir con "Ira", pero cuidado que tampoco se trata de ir al límite y terminar en desangrado. La segunda y más importante, se complementa con "Armadura de vejación". Al tener "Vitalidad" maximizado (740) habrá un chorro de salud de ciertas garantías y con la habilidad activa el daño que suframos en nuestra salud potenciará el que harán nuestras armas, increíble.

¿Por qué el Mod "Redirección"? Para esta build no me merece la pena potenciar la armadura de Chroma, de por sí es muy buena incluso de base no obstante esta build la he pensado para combate cerrados o a cortas distancias y quemarían rápidamente la susodicha así que mejor voy a potenciar sus escudos. Para ello instalo el mod "Redirección" (maximizado) que nos brinda un escudo del +440%, haciendo que llegue a unos buenos 740.

¿Por qué el Mod "Intensificar"? Está bastante claro, quiero añadir algo más de daño a la build. Este mod nos dará un +30% sin perder nada a cambio. Se añaden a los +55% de "Fortaleza transitoria". Es una buena manera de tener más potencia sin equipar "Rabia ciega" ya que nos restaría -55% de eficiencia y en esto caso es totalmente inviable.




Porcentajes finales





La armadura de Chroma se queda en un buen 350 sin tocar nada, podríamos ponerle más pero como he dicho anteriormente es mejor dejarlo así y potenciar los escudos. Precisamente éstos llegan a unos buenos 740, no son los más poderosos del juego pero al menos nos darán ciertas garantías

El poder alcanza unos tristes 225 ya que ni equipo "Flujo" ni "Flujo Prime", doy preferencia para esta build a otros Mods. De todas formas llegado el caso con "Ira" se compensará en cierta medida y la buena optimización de la energía hará el resto.

Como se puede ver en la imagen el alcance cojea por todos lados quedándose en otro triste 34%. Recordar que "Intolerante" (maximizado) me está penalizando con un -66%. El motivo es dar esa preferencia a la duración y centrarme en una lucha a corta/media distancia.

En cuanto a la duración todo lo contrario, como se puede observar alcanza un formidable 226%. Esto se va a traducir en una duración de 56.63 segundos para ambas habilidades: "Protección elemental" y "Armadura de vejación", con las ventajas añadidas de las que os he hablado.

La eficiencia del poder llega al 130%, no está nada mal. La nota "negativa" es que al no equipar "Flujo" o "Flujo Prime" se me queda en un máximo de 225, no estoy acostumbrado a trabajar con tan poca cantidad pero tal y como he dicho anteriormente la buena optimización y en menor medida el mod "Ira" ayudarán a lidiar con este tema. La base es duración, tanto como se pueda, ello hará que tengamos que echar menos veces las habilidades y por lo tanto necesitaremos menos energía.

Para terminar, la fuerza de poder se queda en un buen 185% con buen rendimiento de energía tal como se ha visto más arriba. No es el máximo daño que podemos hacer pero recordar que estoy potenciando la duración de poder. Aún así es más que suficiente para repartir "estopa" con gusto y convertir a Chroma en un buen tanque de cuerpo a cuerpo y con armas. Sea como fuera ahora te toca experimentar con esta build, mejorarla y adaptarla a tus gustos.




Resultados prácticos de esta Build




Grito espectral
Alcance de poder: 6.98
Daño por segundo: 370
Energía por segundo: 0.93
Probabilidad de estado: 60


Protección elemental
Alcance de poder: 4.08 metros
Duración de poder: 56.63 segundos
Probabilidad de estado: 92
Velocidad al enfundar: 1.79
Velocidad de recarga: 1.79


Armadura de vejación
Aumento de armadura: 647%
Duración de poder: 56.63 segundos
Multiplicador de daño: 4.24


Efigie
Aumento de velocidad: 20%
Daño: 740
Energía por segundo: 3.09
Multiplicador de créditos: 2
Probabilidad de créditos extra: 60%
Reducción de armadura: 50%
Salud: 14.800.






Build 2 Explotando al máximo"Efigie"

Para esta build me he decantado por potenciar al máximo la cuarta habilidad de Chroma denominada "Efigie". Básicamente convierte su piel en un centinela que fortalece a los aliados cercanos y envuelve a los enemigos en ataques elementales (os recomiendo la toxina). Es importante saber que la distancia de la habilidad es indiferente, por mucho que pongáis los mods "Estirar" y/o "Ampliado" no servirán de nada, por lo tanto aprovecharemos para meter otros mods. Así mismo este daño tan elevado sacrificando para ello mods de duración hará que tengamos un mayor consumo de energía.

Aquí os dejo la captura de mods, echarle un vistazo y a seguir procedo a explicar la mecánica:






Paso a Paso con los Mods:



¿Por qué el Aura "Carga de acero"? Recordar que las Auras siempre expanden su ventaja a todo el equipo. Aunque es cierto que gracias a ella se obtiene un +60% de daño a melé (maximizado) en este caso lo prefiero más por esos 18 huecos que me permiten tener más drenaje para mods.

¿Por qué el Mod "Rabia ciega"? Quiero conseguir el máximo daño posible y para ello necesito de este mod corrupto (los Mods corruptos los podéis conseguir en la bóveda, para acceder a la susodicha se necesitarán cuatro llaves Dragón, una de ellas abrirá la puerta) que me aportará un +99% de daño de poder restando -55% a la eficiencia del mismo. Este pequeño inconveniento lo minimizaremos con "Aerodinamizar" y "Experiencia fugaz".

¿Por qué el Mod "Fortaleza transitoria"? Símil del punto anterior, quiero llevar al máximo el daño de este build. Para ello tenemos "Fortaleza transitoria" que me da (maximizado) +55% de daño restando -27.5% a la duración de poder. En este caso no es importante pues la habilidad "Efigie" durará tanto como energía tengamos para gastar.

¿Por qué el Mod "Redirección"? Chroma tiene de base una excelente armadura. Aquí podría potenciarla con "Fibra de acero" y subirla un +110% no obstante no merece la pena, a medida que avanza el tiempo ésta perderá efectividad y por lo tanto es mejor subirle escudos. Para ello instalo "Redirección" (maximizado) que nos brinda un escudo del +440%, haciendo que Chroma alcance los 740.

¿Por qué el Mod "Flujo Prime"? Simplemente para tener mayor capacidad energética. Recordar que esta build girará en base a "Efigie" y ésta, a su vez, se basa en la energía disponible, cuanta más tengamos más tiempo estará ON. Chroma a su nivel máximo alcanza 225 y gracias a "Flujo Prime" llegará a unos impresionantes 638, imaginad la de tiempo que tendremos activa "Efigie". Sea como fuere si no os queda de otra que poner "Flujo", la energía se os quedará en 450 que tampoco está mal pero eso sí, os durará menos tiempo la habilidad.

¿Por qué el Mod "Experiencia fugaz"? Este es uno de los mods que nos permiten una mejor optimización de la energía. Gracias a el tendremos una optimización (valga la redundancia) de energía del +60% perdiendo a cambio -60% de duración del poder, para esta build no nos importa perder duración ya que como he dicho va en función de la energía disponible.

¿Por qué el Mod "Aerodinamizar"? Este mod nos da un +30% de eficiencia energética sin restar nada. Es el complemento perfecto para "Experiencia fugaz" y disponer así de la mejor optimización, entre ambos un +90%.

¿Por qué el Mod "Intensificar"? Como ya he dicho, para esta build quiero la mayor cantidad posible de daño. Tras haber puesto "Rabia ciega" y "Fortaleza transitoria" nos queda "Intensificar", este mod aporta un +30% de fuerza. Con estos tres mods tendremos el daño de la habilidad al máximo.

¿Por qué el Mod "Vitalidad"? Como me quedaban unos huecos libres y tras estudiar que mod meter me he decidido por "Vitalidad" para ampliar la vida de Chroma hasta 740 obteniendo más garantía de supervivencia para cuando bajen sus escudos. De todas formas vosotros poner el que consideréis más acertado a vuestros gustos.




Porcentajes finales





La armadura de Chroma se queda en un muy buen 350 sin "tocar" nada, podríamos ponerle más pero como he dicho es mejor dejarlo así y potenciar sus escudos y salud. Como se puede observar los primeros alcanzan unos buenos 740 y la segunda otros buenos 740, con ambos mejorados más la armadura base nos darán más posibilidades de supervivencia al menos por un tiempo.

El poder llega a unos portentosos 638 gracias a "Flujo Prime" y con la buena optimización para esta build tendremos "Efigie" trabajando para nosotros un largo período de tiempo. Si por el contrario no os queda de otra que colocar "Flujo" la cantidad final bajará a los 450, esto se va a traducir en menor duración de la habilidad al contar con menos energía para gastar. Por lo que respecta a la velocidad en carrera de Chroma se queda en 1.00, no es el más rápido pero tampoco el más lento.

Ahora vamos con lo interesante. Como se observa el alcance de poder está en 100% ya que no merece la pena potenciarlo. El susodicho para "Efigie" es estándar, indistintamente de los mods que se le equipen, unos metros y listo. Tres cuartos de lo mismo para el siguiente valor, un mísero 12% totalmente indiferente ya que la duración de poder la marca la cantidad de energía con la que contemos, es decir, cuanta más se tenga más va a durar "Efigie" causando daños elementales, al agotarla la habilidad se detendrá eso si no queremos detenerla nosotros.

En lo referente a la eficiencia se queda en 135%, puede parecer muy buena sin embargo no será así ya que "Efigie" en esta build nos va a consumir bastante (por sacrificar mods de duración en pos de mods para daño). Pero como dije antes, quiero tener por encima de todo fuerza, hasta alcanzar unos formidables 1.136 y viéndolo por el lado positivo ese gran consumo queda compensado con el gran daño de la habilidad.




Resultados prácticos de esta Build




Grito espectral
Alcance de poder: 10 metros
Daño por segundo: 568
Energía por segundo: 5.25
Probabilidad de estado: 60


Protección elemental
Alcance de poder: 12 metros
Duración de poder: 3.12 segundos
Probabilidad de estado: 142
Velocidad al enfundar: 1.04
Velocidad de recarga: 1.04


Armadura de vejación
Aumento de armadura: 594%
Duración de poder: 3.12 segundos
Multiplicador de daño: 5.97


Efigie
Aumento de velocidad: 20%
Daño: 1.136
Energía por segundo: 17.5
Multiplicador de créditos: 2
Probabilidad de créditos extra: 60%
Reducción de armadura: 50%
Salud: 22.720



De la teoría a la práctica





Antes de nada os informo que he utilizado la 1ª build para que veáis que es perfectamente válida para "Efigie" (además de estar mejor optimizada la energía, perdiendo a cambio fuerza de poder).
Como se observa he realizado un daño del 45%, muy por encima del resto de compañeros. La misión fue una Interceptación en Draco (Nivel 35-37, Ceres). Es bueno hacer estas pruebas en dificultades elevadas para testear la eficacia de la diferentes builds.

Los asesinatos totales llegaron a 577 sobrepasando de lejos al resto de jugadores y como premio, tras las cuatro rondas de rigor, una llave de Supervivencia T4. Queda claro que Chroma puede ser también un warframe potente.

Si os decantáis por la 2ª build tendréis mucho más daño, haréis más bajas pero a la par habrá mayor consumo de energía con lo cual "Efigie" durará menos. En vuestra mano queda decidir.

Admin
Admin

Mensajes : 243
Fecha de inscripción : 03/09/2015

Ver perfil de usuario http://warframe.forolatino.info

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.