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Warfraconsejos
1.-Cambia la polaridad del Aura "Naramon" de Inaros por "Vazarin" aplicando una Forma e instala "Rejuvenecimiento". Esto aumentará todavía más la supervivencia de este warframe."

2.-Equipa el mod "Golpe mutilador" en tu arma melé y realiza movimientos deslizantes para obtener +90% de probabilidad de causar daño crítico y asegurar ese +90% en cada golpe circular. Recomendado especialmente para Látigos. Prueba a combinarlo con "Acometida de sangre".

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Warframe Chroma

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Warframe Chroma

Mensaje por Admin el Miér Sep 09, 2015 4:26 pm


CHROMA
Dominio de las fuerzas elementales.



Chroma puedo afirmar casi sin margen de error que es uno de los warframes más feos... por no decir el más feo, estéticamente hablando. Está inspirado en el concepto de criatura Dragón de los griegos. Es el gran maestro de las fuerzas elementales y según el color que le pongas a la energía usará una u otra (originales de Saryn, Volt, Ember y Frost).

Como nota curiosa sus diferentes partes se sacan de otros warframes y una de las grandes garantías de Chroma radica en la armadura, una de las más poderosas del juego.
El color de la energía de Chroma determina el elemento, esto se puede hacer cambiando el susodicho a través del "Selector de Color". Colocando un tono rojo-naranja para el calor, azul-purpura para la electricidad, verde-lima para el tóxico y blanco-negro para el frío.



¿Dónde lo consigo?

"El Nuevo Extraño" Lo podéis conseguir en la convergencia de Europa como premio 2/3.
Los Sistemas de Chroma se adquieren en la convergencia de Plutón como recompensa 2/2
Las Neurópticas de Chroma se adquieren en la convergencia de Urano como recompensa 2/2
El Chasis de de Chroma se adquiere en la convergencia de Neptuno como recompensa 3/3



¿Qué requisitos pide su construcción?

El casco --->  15.000 créditos + 200 plástidos + 2 sensor neuronal + 350 paquetes de polímero + 1 casco de Ember
El chasis --> 15.000 créditos + 2 neurodos + 900 nanoesporas + 50 plástidos + 1 chasis de Frost
Los sistemas --> 15.000 créditos + 400 oxium + 2 cristales de argón + 1 neurodo + 1 sistema de Saryn
P.D. Cuando las tres partes están terminadas recordad que para construir a Chroma necesitaréis también el casco de Volt.



¿Cuánto tiempo tarda su construcción?

Cada una de las partes son doce horas y montar el warframe completo son tres días.



¿Cuáles son sus estadísticas base?

Salud --> 100
Energía --> 150
Armadura --> 350
Capacidad del escudo --> 100
Velocidad --> 1.0
Aguante --> 100
Polaridades --> 2 (naramon y madurai)
Aura --> madurai

Como siempre estos datos base se incrementan a medida que se sube la experiencia del Warframe.



Sus habilidades

Grito espectral --> Hay alientos que matan y con esta primera habilidad de Chroma lograremos precisamente eso. Exhala de lo más profundo de su ser un aliento mortal cuyo elemento dependerá del color que le tengamos puesto a la energía. Se puede mover mientras esté activo.

Armadura de vejación --> Una habilidad muy interesante. Cuando los escudos de Chroma reciben impactos, la armadura se fortalece (que ya de por sí es muy elevada). Por otra banda, cuando lo que resulta dañada es la salud, el daño de las armas se incrementa. Activo por tiempo limitado, el incremento máximo corresponde al rango.

Protección elemental --> Dependiendo del alineamiento elemental de Chroma (recordad que el color que le pongáis a la energía marcará el elemento usado), se crea un área de efecto ofensivo. Chroma y sus aliados cercanos son imbuidos en energía defensiva.

Efigie --> Chroma convierte su piel en una especie de centinela que fortalece a los aliados cercanos y envuelve a los enemigos en ataques elementales. Gira en todas direcciones, escupiendo daño elemental a todo aquel que esté en su radio de alcance.



Habilidad pasiva de CHROMA

El color de energía elegido determina el tipo de daño elemental hecho por las habilidades.



De cerca, CHROMA

Sin duda de lo mejor de Chroma es su armadura que podremos llevar hasta los 892 gracias a "Fibra de acero" y "Agilidad blindada" maximizados. Por si esto fuera poco, los escudos pueden alcanzar 860 con "Redirección" y "Vigor" al máximo.

Otro punto fuerte y sobre todo original es poder usar daños elementales según el color seleccionado para la energía. Posee habilidades ofensivas y defensivas.
Además gracias a una de ellas; "Efigie" podremos tener más probabilidades de conseguir créditos adicionales (multiplicador 1, probabilidad de créditos extra 0.6). Por contra muy poca gente lo lleva y tiene un aspecto visual desagradable, parece sacado del Jurásico. A todo esto hay que sumarle el hecho de que no es fácil conseguirlo ya que necesitaremos partes de otros warframes. Tampoco tiene un buen control de masas.



Cascos CHROMA

Cascos comunes
Casco de Chroma
Casco Drac
Casco Amaru
Casco Kaiju
Casco Tarrasque


Diseños
-

Cascos Arcanos
-



MODs de Sindicato para CHROMA

1.- "Posquemador" --> Aumento de "Grito espectral". Tras su desactivación Chroma lanza un proyectil elemental que causará 100 de daño por cada segundo que la habilidad estaba activa, hasta un máximo de 500.
2.- "Protección perpetua" --> Aumento de "Protección elemental". Los aliados que dejan el radio mantendrán el efecto por 100% de la duración restante.
3.- "Represalia de vejación" --> Aumento de "Armadura de vejación". Tomando 150 de daño activa una explosión de nueve metros. Daño a escudos causa probabilidad de estado perforante mientras daño a salud causa una probabilidad de daño de explosión.



Build

Hac "clic" aquí para ver la Build



Nota final: 8.5



¿Puedo verlo en acción?
Claro que sí. Echa un ojo a este mini-vídeo de presentación de Chroma (en inglés) y observa sus habilidades.


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