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15/06/2016 Añadidos Mods de Sindicato para Ivara, Nekros y Wukong.

17/06/2016 Actualizada Build de Valkyr.

22/06/2016 Aumentado el contenido del modo Lunaro.

02/07/2016 Añadida nueva sección "Planetas, Sectores y Recursos".

07/07/2016 Añadida nueva sección "Builds Especiales".

14/07/2016 Actualizada sección "Vacío Orokin, Derrelicto Orokin y Bóveda Orokin".

15/07/2016 Actualizada sección "Jefes Planetarios" y los nuevos "dropeos" en secciones varias.

16/07/2016 Actualizada sección "Los sindicatos".

20/07/2016 Actualizada sección "Planetas, Sectores y Recursos".

21/07/2016 Añadida nueva sección "Los Kavat".

21/07/2016 Añadida nueva sección "Las Reliquias".

28/07/2016 Añadida nueva sección "Los Mods".

08/08/2016 Añadida nueva build de críticos para el arma primaria "Stradavar".

09/08/2016 Actualizadas las builds para Mag/Mag Prime.

25/08/2016 Añadidos "dropeos" de Nekros Prime, Tigris Prime y Galatine Prime.

10/09/2016 Actualizada build de Nekros/Nekros Prime.

17/09/2016 Añadida build para Titania. Agregada nueva sección "El Dojo".

22/09/2016 Añadidas nuevas secciones públicas. Deberás estar registrado para "postear".

23/09/2016 Actualizados los Mods de Sindicatos.

24/09/2016 Añadida nueva sección "Varios".

29/09/2016 Añadida nueva sección "Las Archialas".

06/12/2016 Añadidos "dropeos" de Valkyr Prime, Venka Prime y Cernos Prime.

07/12/2016 Actualizados los diseños de armaduras para Kubrow y Kavat.

08/12/2016 Actualizada build de Inaros.

11/12/2016 Actualizado "farmeo" de Kuva.

15/12/2016 Agregados nuevos mods de sindicato para Frost, Hydroid, Loki y Rhino.

02/03/2017 Agregados "dropeos" de Banshee Prime, Euphona Prime y Helios Prime.

25/03/2017 Actualizada descripción del warframe LIMBO

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Build para Atlas

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Build para Atlas

Mensaje por Admin el Sáb Oct 24, 2015 11:21 am

Explotando al máximo"Desprendimiento"

El gran Atlas, ese titán que se siente cómodo rodeado de piedras, poco valorado por la comunidad y que en general no ha gustado. Sin embargo estáis muy equivocados con este warframe, bien preparado es un auténtico tanque de combate al que además acompaña una excelente armadura. Como todos sus compañeros de armas tiene cuatro habilidades sin embargo olvidaros de tres, vamos a trabajar en este build sobre la primera: "Desprendimiento". Es parecida a la "Rhinoembestida" de Rhino sólo que en el caso de Atlas el golpeo es fruto de una sacudida explosiva capaz de provocar combos (x2 y x4) que arrasan con todos los enemigos que se le pongan delante, desde los más ligeros a los más pesados.

Aquí os dejo la captura de mods, echarle un vistazo y a seguir procedo a explicar la mecánica:





Paso a Paso con los Mods:



¿Por qué el Aura "Carga de acero"? Recordar que las Auras siempre expanden su ventaja a todo el equipo. Aquí más que por el +60% de daño de melé la equipo por esos 18 "huecos" extra que me permiten un poco más de margen a la hora de instalar mods.
NOTA: He puesto una forma a Atlas, para esta build es más que suficiente ya que por defecto incluye tres más.

¿Por qué el Mod "Fortaleza transitoria"? Como bien dice el título de este hilo voy a explotar al máximo el daño de "Desprendimiento" sacrificando prácticamente todo lo demás y para ello este Mod nos dará (maximizado) un +55% de daño del poder restando -27.5 a la duración del mismo, aquí no importa, lo prioritario es ganar toda la fuerza posible.

¿Por qué el Mod "Rabia ciega"? Símil al punto anterior. Quiero buscar el máximo daño posible y para ello necesito de este otro Mod corrupto (los Mods corruptos los podéis conseguir en la bóveda, para acceder a la susodicha se necesitará una de las cuatro llaves Dragón) que me aportará un +99% de daño del poder restando -55% a la eficiencia del mismo. Este pequeño inconveniento lo minimizaremos con "Aerodinamizar" y "Experiencia fugaz".

¿Por qué el Mod "Redirección"? Habrá jugadores que quieran potenciar al máximo la armadura de Atlas, ello puede ser una opción válida sin embargo yo me decanto más por subir esa armadura pero sin renunciar a ponerle escudos de ciertas garantías, es decir, buscar un equilibrio. Para ello instalo el mod "Redirección" (maximizado) que nos brinda un escudo del +440%, haciendo que Atlas llegue a los 740.

¿Por qué el Mod "Flujo Prime"? Simplemente para tener mayor capacidad de energía. Dado que Atlas tiene una enorme capacidad de ella no sería imprescindible este Mod y nos podríamos apañar con "Flujo". Atlas a su nivel máximo alcanza 225 y gracias a "Flujo Prime" llegará a unos impresionantes 638, imaginad la de veces que podremos usar su primera habilidad, la de menor coste y sobre la que se basa este build. Sea como fuere si no os queda de otra que poner "Flujo", la energía se os quedará en 450 que tampoco está mal pero eso sí, estaréis más limitados a la hora de usar la habilidad.

¿Por qué el Mod "Experiencia fugaz"? Este es uno de los dos mods que nos permiten "ahorrar" energía. Gracias a éste tendremos una optimización de la energía del +60 perdiendo a cambio un -60 de duración del poder, para esta build no nos importa perder duración.

¿Por qué el Mod "Aerodinamizar"? A la hora de usar las habilidades es importante saber que éstas consumen energía y la susodicha no es infinita. La correcta optimización es fundamental y en este caso "Aerodinamizar" nos brinda un 30% de eficiencia al que hay que sumar un +60% del punto anterior. La optimización final de Atlas será del 135 (recordar que se pierde -55% por el mod "Rabia ciega").

¿Por qué el Mod "Intensificar"? Está bastante claro, quiero añadir más daño. Este mod nos dará un +30% sin perder nada a cambio.

¿Por qué el Mod "Fibra de acero"? Atlas trae de base una excelente armadura de 450, otros "monstruos" de las armaduras son por ejemplo Valkyr y Chroma. Una vez que he potenciando los escudos de este titán de piedra quiero hacer lo mismo con su armadura. Para ello coloco este mod llamado "Fibra de acero" que le otorgará un +110% de armadura, pasando ese 450 a un 945 final. Con ello conseguiremos más resistencia además de que no puedan noquearnos con ataques de distancia (ganchos, ondas de choque, etc.).
NOTA: Hay otro mod para potenciar la armadura llamado "Agilidad blindada", con un beneficio del +45%. Con él quedaría la susodicha en 1.147 una cifra bestial. No obstante es mejor hacer como os dije, potenciar más los escudos con "Redirección" y dejar para armadura solamente "Fibra de acero".



Porcentajes finales




La armadura de Atlas se queda en un excelente 945, podríamos ponerle más pero como he dicho anteriormente es mejor dejarlo así y potenciar los escudos. Precisamente éstos llegan a unos buenos 740, no son los más poderosos del juego pero al menos nos darán más garantías ya que estaremos todo lo posible "tirando" de la primera habilidad y convinando fuerza, armadura elevada y escudos aceptables.

El poder alcanza los 638 gracias a "Flujo Prime", ello nos facilitará mucho poder lanzar una y otra vez "Desprendimiento". En caso de no tenerlo no os quedará de otra que colocar "Flujo" en cuyo caso la energía se quedará en 450 como podéis ver bastante más limitada. La velocidad al correr más bien debería ser "velocidad al andar", es de 0.90 algo más lento que Frost pero tampoco es de capital importancia a la hora de combatir ya que "Desprendimiento" nos acelerará de aquí para allá mientras tengamos enemigos seleccionables como objetivo.

Como se puede ver en la imagen el alcance no lo he tocado, quedándose en ese 100% y tiene una razón de ser. Por mucho que se mejore el susodicho Atlas tiene un recorrido para "Desprendimiento" estándar al nivel máximo (30) que son unos pocos metros. No recomiendo poner Mods de alcance como "Estirar" o "Ampliado" ya que romperán esta build. Con ambos alcanzará un radio máximo de 3.53 pero como he dicho varias veces potenciaremos por encima de todo fuerza de poder (radio máximo 1.5).

En cuanto a la duración del poder pues tres cuartos de lo mismo, para esta build es indiferente. Recordar que estamos potenciando "Desprendimiento" y descartando por completo las otras tres habilidades, por lo tanto no es importante la duración. Atlas cargará contra los enemigos en un radio más o menos cercano y tantas veces como lanzemos la habilidad y energía tengamos para ello (de ahí la importancia de "Flujo prime" y la optimización que sigue a continuación).

La eficiencia del poder en cambio sí me preocupa para esta build ya que voy a estar todo el tiempo posible usando energía. Por eso la he puesto al máximo que me permiten los mods (recordar que "Rabia ciega" nos da un castigo del -55%). Sin embargo quiero potenciar por encima de todo el daño y prefiero perder algo de optimización. Sea como fuere ese 135% está muy bien además no olvidar que al ser la primera habilidad de Atlas consume poca energía.

Fuerza de poder es, como se puede ver, lo que más he reforzado, su máximo está en 284% con un bajo consumo de energía que nos va a permitir estar mucho rato tirando la habilidad y realizando juegos de bolos por doquier, enviando enemigos por los aires, contra las paredes, etc.
Una enorme fuerza con un más que asumible consumo, una excelente armadura para evitar noqueos y unos aceptables escudos convertirán a Atlas en un tanque de combate. Ahora te toca probar esta build y sacar tus propias conclusiones e incluso probar otras variaciones.



Resultados prácticos de esta Build



Desprendimiento
Daño: 994
Radio de habilidad: 1.5


Tectónicos
Alcance de explosión: 5
Daño: 1.704
Daño de explosión: 1.420
Salud: 17.679
Tiempo invulnerable: 4


Petrificar
Alcance de poder: 14 metros
Cadencia de petrificación: 1
Campo de visión: 60
Duración de petrificación: 2.5
Energía por segundo: 5.25


Retumbos
Alcance de explosión: 6 metros
Armadura: 1.970
Daño: 1.420
Daño de explosión: 3.550
Duración de poder: 5.62
Multiplicador de velocidad: 1
Salud: 13.488




De la teoría a la práctica





Como podéis observar con Atlas he realizado un daño del 53%, muy por encima del resto de compañeros, obviamente la habilidad utilizada fue "Desprendimiento" y la misión una Interceptación en Draco (Nivel 35-37, Ceres).
Los asesinatos totales llegaron a 702 sobrepasando de lejos al resto de jugadores. Los susodichos en el cuerpo a cuerpo también alcanzan una enorme cifra con esos 423 y todo ello en cuatro rondas y como premio una llave Interceptación T4. Atlas es sin duda un tanque y un todo terreno.

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