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15/06/2016 Añadidos Mods de Sindicato para Ivara, Nekros y Wukong.

17/06/2016 Actualizada Build de Valkyr.

22/06/2016 Aumentado el contenido del modo Lunaro.

02/07/2016 Añadida nueva sección "Planetas, Sectores y Recursos".

07/07/2016 Añadida nueva sección "Builds Especiales".

14/07/2016 Actualizada sección "Vacío Orokin, Derrelicto Orokin y Bóveda Orokin".

15/07/2016 Actualizada sección "Jefes Planetarios" y los nuevos "dropeos" en secciones varias.

16/07/2016 Actualizada sección "Los sindicatos".

20/07/2016 Actualizada sección "Planetas, Sectores y Recursos".

21/07/2016 Añadida nueva sección "Los Kavat".

21/07/2016 Añadida nueva sección "Las Reliquias".

28/07/2016 Añadida nueva sección "Los Mods".

08/08/2016 Añadida nueva build de críticos para el arma primaria "Stradavar".

09/08/2016 Actualizadas las builds para Mag/Mag Prime.

25/08/2016 Añadidos "dropeos" de Nekros Prime, Tigris Prime y Galatine Prime.

10/09/2016 Actualizada build de Nekros/Nekros Prime.

17/09/2016 Añadida build para Titania. Agregada nueva sección "El Dojo".

22/09/2016 Añadidas nuevas secciones públicas. Deberás estar registrado para "postear".

23/09/2016 Actualizados los Mods de Sindicatos.

24/09/2016 Añadida nueva sección "Varios".

29/09/2016 Añadida nueva sección "Las Archialas".

06/12/2016 Añadidos "dropeos" de Valkyr Prime, Venka Prime y Cernos Prime.

07/12/2016 Actualizados los diseños de armaduras para Kubrow y Kavat.

08/12/2016 Actualizada build de Inaros.

11/12/2016 Actualizado "farmeo" de Kuva.

15/12/2016 Agregados nuevos mods de sindicato para Frost, Hydroid, Loki y Rhino.

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Warframe Trinity Prime

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Warframe Trinity Prime

Mensaje por Admin el Miér Oct 14, 2015 5:35 pm


TRINITY PRIME
Fuente de vida.

Trinity Prime es la versión mejorada de Trinity estándar con mejores escudos, velocidad en carrera y una polaridad extra para mayor personalización. Salió a escena el 06 de octubre del 2015. Sigue siendo la número uno en soporte y apoyo al equipo.
No destaca por sus cualidades ofensivas ni por la resistencia en batalla, tampoco por el control de masas pero a cambio brinda unas prestaciones que la hacen única.

Trinity Prime es capaz de curar de un sólo plumazo a todos los aliados y llenar la energía de los susodichos drenándosela a enemigos, sin olvidar la capacidad para desviar durante un tiempo el daño recibido gracias a "Enlace", llegando a ser una versión diferente de "Piel de hierro" de Rhino.
Aún así no es muy frecuente ver jugadores con ella, básicamente por el poco daño que causa, su fragilidad y seguramente la incomodidad de estar todo el rato preocupándose por el estado de los aliados.

Un pequeño consejo es equipar armas de medio o largo alcance ya que su "fuerte" es permanecer en la retaguardia, evitando en lo posible las armas de corto alcance que nos obligan muchas veces a combates de melé. También es buena idea usar sus habilidades (por ejemplo "Vampiro de energía") contra enemigos pesados (bombarderos, artilleros pesados, etc.) en lugar de contra aquellos más débiles.

Creo que la comunidad la tiene infravalorada y es una pena. Me parece uno de los warframes más sorprendentes y sin duda el mejor y único para ayudar 100% a los aliados.



¿Dónde la consigo?

Plano de Neurópticas --> Podemos conseguirlo en Reliquias Neo D1
Plano del Chasis --> Podemos conseguirlo en Reliquias Neo S1
Plano de los Sistemas --> Podemos conseguirlo en Reliquias Axi V1 y Axi A1
Plano de Trinity Prime --> Podemos conseguirlo en Reliquias Axi S1



¿Qué requisitos pide su construcción?

Plano de Casco --> 15.000 créditos + 450 oxium + 2 sensores neuronales + 9000 nano esporas + 1100 rubedo
Plano de Chasis --> 15.000 créditos + 2 cristales de argón + 500 oxium + 1200 circuitos
Plano de Sistemas --> 15.000 créditos + 3 módulos de control + 1 célula orokin + 9000 criótica + 1350 circuitos

Montar finalmente el warframe serán 25.000 créditos más y una célula orokin.



¿Cuánto tiempo tarda su construcción?

Cada una de las partes son doce horas y montar el warframe completo tres días.



¿Cuáles son sus estadísticas base?

Salud --> 100
Energía --> 150
Armadura --> 15
Capacidad del escudo --> 150
Velocidad --> 1.1
Polaridades --> 3
Aura --> vazarin
Como siempre estos datos base se incrementan a medida que sube la experiencia del warframe.



Sus habilidades

Fuente de vida --> Crea una fuente de vida en un enemigo. Los aliados ganarán salud cuando dañen al objetivo..

Vampiro de energía --> Los aliados ganarán energía con el tiempo cuando los enemigos estén marcados con esta habilidad.

Enlace --> Cualquier daño recibido mientras "Enlace" esté activo se canalizará a un enemigo cercano.  

Bendición --> Restaura la salud y los escudos de todos los aliados, al mismo tiempo que proporciona un grado de inmunidad al equipo. Cuanto mayor es la curación, mayor es la inmunidad.



De cerca, TRINITY PRIME

Trinity Prime es por encima de todo un warframe potenciador de salud y energía. A pesar de no ser resistente se convierte en fundamental cuando queremos jugar partidas de dificultad alta a muchas rondas con warframes de alto consumo de energía, con la ventaja añadida de poder sanar y llenar escudos.

Su armadura es muy baja, al nivel 30 podremos observar que alcanza un triste 15 y poco se puede hacer, llegando a 38 con "Fibra de acero" y "Agilidad blindada" maximizados. Los escudos han sido una de las cosas mejoradas sobre la versión estándar, pudiendo subirlos hasta un portentoso 1290 mediante "Redirección" y "Vigor" maximizados. De todas formas recomiendo estar todo lo posible con la habilidad "Enlace" activa para canalizar el daño hacia enemigos cercanos.

El poder o energía de Trinity Prime es el mismo que Trinity estándar, con "Flujo Prime" maximizado podremos alcanzar 638, un buen chorro de energía que nos facilitará el usar una y otra vez las habilidades siempre y cuando nos preocupemos en optimizarla con los mods oportunos o de lo contrario estaremos en dependencia total de "Vampiro de energía".

Su salud al nivel 30 alcanza los 300 y si queremos potenciarla necesitaremos "Vitalidad" y "Vigor" maximizados para llegar a los 860, que está bastante mejor y que iguala el valor de Trinity estándar.

Si en cambio deseamos incrementar la velocidad al correr (otra de las cosas mejoradas en Trinity Prime), deberemos recurrir a "Carrera" y "Agilidad blindada" maximizados (sin olvidarnos del Aura "Potenciador de carrera" que beneficia al resto de aliados) y del mod "Derivación rápida".

En definitiva y como regla general bien usada, conociendo pros y contras, Trinity Prime es un warframe muy interesante con una capacidad única de curar, aportar energía y llenar escudos. Todo esto la ha convertido en fundamental para muchas misiones.
Con escudo mejorado, más velocidad y una polaridad extra para mayor personalización. Carece no obstante de control de masas, sigue teniendo una armadura baja y no sirve para combates intensos y cerrados. Deberemos luchar desde la retaguardia, procurando llevar armas de medio o largo alcance. Aún así Trinity Prime no puede faltar en nuestro inventario.



Cascos de TRINITY PRIME

Cascos comunes y/o de Diseño
Casco Aura
Casco de Trinity
Casco Meridian
Casco Diseño Strega


Diseños
Strega
Inmortal

Cascos Arcanos
Casco Aura --> +25% duración del poder -5% salud máxima
Casco Meridian --> +15% escudos máximos -5% eficiencia del poder



MODs de Sindicato para TRINITY PRIME

1.- "Depósito de vida" --> Aumento de "Fuente de vida". Cuando mueran, los enemigos marcados dejan caer cuatro orbes de salud, con un 25% de probabilidad de dejar caer un orbe de energía.
2.- "Sanguijuela vampírica" --> Aumento de "Vampiro de energía". El exceso de energía rellenará los escudos en un 150%.
3.- "Enlace mermador" --> Aumento de "Enlace". Reduce el índice de armadura en un 45% en los enemigos objetivos de "Enlace".



Nota final: 9.5




¿Puedo verla en acción?

Claro que sí. Echa un ojo a este mini-vídeo de presentación de Trinity (en inglés) que sirve también para Trinity Prime y observa sus habilidades.


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