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15/07/2016 Actualizada sección "Jefes Planetarios" y los nuevos "dropeos" en secciones varias.

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09/08/2016 Actualizadas las builds para Mag/Mag Prime.

25/08/2016 Añadidos "dropeos" de Nekros Prime, Tigris Prime y Galatine Prime.

10/09/2016 Actualizada build de Nekros/Nekros Prime.

17/09/2016 Añadida build para Titania. Agregada nueva sección "El Dojo".

22/09/2016 Añadidas nuevas secciones públicas. Deberás estar registrado para "postear".

23/09/2016 Actualizados los Mods de Sindicatos.

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29/09/2016 Añadida nueva sección "Las Archialas".

06/12/2016 Añadidos "dropeos" de Valkyr Prime, Venka Prime y Cernos Prime.

07/12/2016 Actualizados los diseños de armaduras para Kubrow y Kavat.

08/12/2016 Actualizada build de Inaros.

11/12/2016 Actualizado "farmeo" de Kuva.

15/12/2016 Agregados nuevos mods de sindicato para Frost, Hydroid, Loki y Rhino.

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Warframe Zephyr

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Warframe Zephyr

Mensaje por Admin el Mar Oct 13, 2015 9:34 am


ZEPHYR
Explotando las corrientes de aire.

Zephyr es un warframe femenino especializada en ataques desde arriba. Fue incorporada al juego en la actualización 12, más concretamente el 05 de Febrero de 2014. Sus habilidades le permiten dominar las corrientes de aire y es la única que puede pasar más tiempo ahí que en tierra. A primera vista su aspecto es un tanto peculiar, con un cierto parecido a Rhino en la parte baja de la cintura.

Su nombre viene de Zephyrus, uno de los cuatro Anemoi (dioses del viento que se correspondían con los puntos cardinales) más importantes de la leyenda griega. En este caso Zephyrus tenía dominio sobre el viento del Oeste. Gracias al oxium de su fabricación le permite ofrecer una menor resistencia al aire además de saltar con más potencia que ningún otro warframe.

Es rápida y sus escudos elevados, llegando a 1290. Por contra la armadura es tremendamente baja, con un humilde 15 que se puede mejorar con los mods oportunos pero no alcanzará, aún así, una cifra de garantía. En lo tocante a la salud Zephyr también va sobrada con un más que potente 1290, toda una garantía.

Es un warframe que a pesar de su baja armadura es resistente en batalla al potenciar escudo y salud. No tiene buen control de masas. Su habilidad "Tornado" es parecida a "Masa de tentáculos" de Hydroid, es decir, totalmente aleatorio a la hora de matar enemigos.

Otra de las ventajas de este warframe es la facilidad para moverse por el cielo, atacando incluso desde él, de esta forma la hace más difícil de matar y sólo habrá que preocuparse en tener energía y optimizarla bien. Para terminar, con Zephyr podremos adoptar una actitud defensiva u ofensiva ya que sobradamente da juego para las dos opciones, además su enorme cantidad de escudo y salud la convierten en toda una experta en supervivencia, es una lástima que tenga una armadura tan baja, es su talón de aquiles más evidente.



¿Dónde la consigo?

Todas sus partes (Casco, Chasis, Sistemas y Plano) se consiguen en el Dojo, lógicamente primero deberás investigarlas.



¿Qué requisitos pide su construcción?

Plano de Casco --> 15.000 créditos + 150 circuitos + 200 oxium + 200 paquetes de polímero + 500 restos
Plano de Chasis --> 15.000 créditos + 200 oxium + 900 nano esporas + 50 rubedo
Plano de Sistemas --> 15.000 créditos + 1 módulo de control + 200 oxium + 500 paquetes de polímero + 400 plástidos



¿Cuánto tiempo tarda su construcción?

Cada una de las partes son doce horas y montar el warframe completo tres días.



¿Cuáles son sus estadísticas base?

Salud --> 150
Energía --> 100
Armadura --> 15
Capacidad del escudo --> 150
Velocidad --> 1.15
Polaridades --> 2
Aura --> vazarin
Como siempre estos datos base se incrementan a medida que sube la experiencia del warframe.



Sus habilidades

Viento de cola --> Crea una explosión de energía, propulsando a Zephyr a través del aire, dañando todo a su paso.

Bomba en picado --> Zephyr cae en picado hacia el suelo, creando una explosión con el impacto.

Turbulencia --> Crea un escudo de viento alrededor de Zephyr, redirigiendo todos los proyectiles entrantes.

Tornado --> Zephyr crea múltiples tornados mortíferos.



Habilidad pasiva de ZEPHYR

Agilidad en el aire aumentada y velocidad de caída reducida.



De cerca, ZEPHYR

Zephyr es un warframe especializado en ataques aéreos. Tanto sirve para defender como para atacar dado lo polivalente de sus habilidades.
Los escudos al nivel 30 alcanzan 450 y podremos mejorarlos más, de hecho hasta alcanzar la increíble cifra de 1290 gracias a los mods maximizados "Redirección" y "Vigor".

Como he dicho al comienzo de este hilo la armadura de Zephyr es uno de sus puntos débiles, al nivel 30 llega a un triste 15 e incluso potenciando con "Fibra de acero" y "Agilidad blindada" maximizados no pasará de unos míseros 38, muy poca garantía... por no decir ninguna.

Por fortuna tenemos la buena noticia en lo que compete a la salud, al nivel 30 podremos observar un valor de 450 pero con "Vitalidad" y "Vigor" maximizados éste alcanzará un sorprendente 1290. La energía es otro punto que deberemos mejorar ya que al nivel 30 ésta alcanza lo que viene siendo la media de otros muchos warframes es decir: 150. Así que hay que echar mano de "Flujo prime" maximizado para llegar a 425.

La velocidad en carrera está igual de bien incluso al nivel 30 con 1.15 no obstante podremos mejorarla hasta un sorprendente 1.81 con "Carrera", "Derivación rápida" y "Agilidad blindada" maximizados. Como podrás ver Zephyr es muy rápida. Por cierto, no olvides que tienes disponible el Aura "Potenciador de carrera" que además beneficia a tus compañeros. Eso sí, la polaridad debe ser compatible.

En definitiva y como regla general bien usada, conociendo pros y contras, Zephyr es un warframe interesante. Se ve muy poco en el juego pero su escudo y salud le confieren una posibilidad de supervivencia por encima de la media, sin olvidar que esa tendencia a estar por los aires la hacen más difícil de neutralizar. La pena es la armadura tan baja pero bueno no todo va a ser perfecto.



Cascos de ZEPHYR

Cascos comunes y/o de Diseño
Casco de Zephyr
Casco Cierzo
Casco Tengu
Casco Monsoon
Casco Diseño Hagoromo
Casco Diseño Skeiron


Diseños
Hagoromo
Skeiron

Cascos Arcanos
-



MODs de Sindicato para ZEPHYR

1.- "Vórtice de bomba en picado" --> Aumento de "Bomba en picado". Los enemigos a doce metros del punto de impacto son arrastrados a él.
2.- "Corriente en chorro" --> Aumento de "Turbulencia". "Turbulencia" aumenta el movimiento en 40% y la velocidad de los proyectiles en 100% para Zephyr y sus aliados.
3.- "Nube embudo" --> Aumento de "Tornado". Crea ocho tornados adicionales. Todos los tornados son un 50% su tamaño original y no recogerán enemigos.



Nota final: 8.5




¿Puedo verla en acción?

Claro que sí. Echa un ojo a este mini-vídeo de presentación de Zephyr (en inglés) y observa sus habilidades.


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