Últimos temas
» Luces y sombras: Mirage Prime + Amprex
Vie Abr 20, 2018 12:53 pm por 71Kb

» Combate melé a corta, media y larga distancia
Mar Abr 10, 2018 5:01 pm por 71Kb

» Revisiones de Warframes
Sáb Abr 07, 2018 10:47 am por 71Kb

» Tan fuerte como el eslabón más débil
Jue Abr 05, 2018 12:07 pm por 71Kb

» Warframe Zephyr Prime
Jue Mar 22, 2018 9:18 am por 71Kb

» ¿Miedo a inmolarte? ¿Quién dijo miedo?
Sáb Mar 10, 2018 3:13 pm por 71Kb

» Armando armadura con Rhino Prime
Jue Mar 01, 2018 12:52 pm por 71Kb

» Muerte de un disparo. Harrow + Miter
Jue Feb 22, 2018 1:32 pm por 71Kb

» Hormigón armado: Chroma + Hema
Lun Feb 19, 2018 5:01 pm por 71Kb

Warfraconsejos
1.-Cambia la polaridad del Aura "Naramon" de Inaros por "Vazarin" aplicando una Forma e instala "Rejuvenecimiento". Esto aumentará todavía más la supervivencia de este warframe."

2.-Equipa el mod "Golpe mutilador" en tu arma melé y realiza movimientos deslizantes para obtener +90% de probabilidad de causar daño crítico y asegurar ese +90% en cada golpe circular. Recomendado especialmente para Látigos. Prueba a combinarlo con "Acometida de sangre".

3.-El mod "Cámara dividida" aporta un máximo de +90% al multidisparo (dos proyectiles por gatillo apretado) además de mejorar el estado. Sin embargo esto tiene su problemática a la hora de acertar en disparos a la cabeza con cierto tipo de armas.

4.-Con Nekros ya no necesitas lanzar "Profanar" de contínuo. Ahora, activa la habilidad una vez y el proceso será automático (mientras tengas energía). Lo mismo se aplica a Oberon con "Renovación".

5.-¿Te gusta el rifle eléctrico Amprex? Ahora puedes abrir fuego sin preocuparte tanto por la munición.

6.-¿Has probado la nueva "Tormenta de espadas" de Ash?. Ahora puedes lanzar sus sombras sobre el enemigo y moverte libremente o participar en esa escaramuza lanzado "Teletransportación".

Novedades

29/05/2017 Actualizada build de Limbo

29/05/2017 Añadida Build de Octavia

01/06/2017 Agregado a la lista de warframes Oberon Prime

04/06/2017 Añadidos "dropeos" de Oberon Prime, Sybaris Prime y Silva & Aegis Prime

14/09/2017 Añadidos "dropeos" de Hydroid Prime, Ballistica Prime y Namy Skyla Prime

14/09/2017 Añadida build para Harrow

19/09/2017 Añadido warframe Hydroid Prime

22/09/2017 Añadida segunda build para Plasmor Arca (fuerza bruta)

14/12/2017 Añadido warframe Mirage Prime

14/12/2017 Añadidos "dropeos" de Akbolto Prime y Kogake Prime

01/02/2018 Actualizados Mods de sindicato para Harrow, Nidus y Titania

12/02/2018 Añadida al Foro nueva sección "Zona simulada"

22/03/2018 Añadidos "dropeos" de Zephyr Prime, Tiberon Prime y Kronen Prime

22/03/2018 Actualizado hilo "Reliquias, listado de objetos prime"

07/04/2018 Añadidas revisiones de Ash/Atlas/Banshee/Chroma/Ember/Gara/Mag/Volt y Zephyr

Visitantes
Bookmarking social

Bookmarking social digg  Bookmarking social delicious  Bookmarking social reddit  Bookmarking social stumbleupon  Bookmarking social slashdot  Bookmarking social yahoo  Bookmarking social google  Bookmarking social blogmarks  Bookmarking social live      

Conserva y comparte la dirección de WARFRAME en tu sitio de bookmarking social

Flujo RSS


Yahoo! 
MSN 
AOL 
Netvibes 
Bloglines 



Warframe Volt Prime

Ir abajo

Warframe Volt Prime

Mensaje por 71Kb el Lun Oct 12, 2015 12:33 pm


VOLT PRIME
Voltaje de alta tensión.



Volt Prime es glorioso guerrero del pasado. Un warframe con dominio total de la electricidad, otorgándonos un excelente control de masas. En la descripción del juego podemos leer esto "Volt Prime puede crear y aprovechar los elementos eléctricos. Este es un warframe de un daño muy alto perfecto para jugadores que buscan una potente alternativa en el campo de batalla."

Volt proviene de la palabra voltaje que viene siendo la "fuerza" de una corriente eléctrica. Su armadura ha sido muy mejorada sobre la versión estándar al igual que la energía, convirtiéndolo en uno de los warframe que más cantidad porta, hasta 850 con "Flujo Prime".
Es polivante y tanto sirve para defender como para atacar, con habilidades que causan mucho daño y reducen el que podamos recibir ("Escudo eléctrico").

Su cuarta habilidad denominada "Sobrecarga" además de fundir todos los aparatos eléctricos (luces, consolas, etc.) causa ingentes cantidades de bajas llegando a ser, bien configurada, de las que más bajas causan.
Cuenta con otras dos grandes ventajas; "Velocidad", actívala y saldrás raudo como el viento junto a tus aliados cercanos, superando incluso al gran Usain Bolt. La segunda: "Escudo eléctrico" generará un obstáculo de energía frente a tí que frenará por un tiempo determinado el fuego enemigo y potenciará el que hagas disparando a través de él.

Volt Prime es, sin lugar dudas, uno de los mejores warframes, muy mejorado sobre su versión estándar, completo, con una energía fuera de serie y unas habilidades geniales. Totalmente recomendado.

P.D. "Escudo eléctrico" ha sido reconfigurado y ahora es posible portarlo a una nueva ubicación.



¿Dónde lo consigo?

Plano de Neurópticas --> En Reliquias Axi V1
Plano del Chasis --> En Reliquias Meso V2
Plano de los Sistemas --> En Reliquias Lith V1
Plano de Volt Prime --> En Reliquias Neo V1



¿Qué requisitos pide su construcción?

Plano de Casco --> 15.000 créditos + 150 placas de aleación + 2 sensores neuronales + 1000 paquetes de polímero + 750 circuitos
Plano de Chasis --> 15.000 créditos + 3 sensores neuronales + 1000 placas de aleación + 400 rubedo
Plano de Sistemas --> 15.000 créditos + 3 módulos de control + 1 célula orokin + 1000 restos + 500 circuitos



¿Cuánto tiempo tarda su construcción?

Cada una de las partes son doce horas y montar el warframe completo tres días.



¿Cuáles son sus estadísticas base?

Salud --> 100
Energía --> 200
Armadura --> 100
Capacidad del escudo --> 150
Velocidad --> 1.0
Polaridades --> 2
Aura --> madurai
Como siempre estos datos base se incrementan a medida que sube la experiencia del warframe.



Sus habilidades

Sacudida --> Lanza un proyectil electrizante. Aturde e inflige daño elevado a un solo objetivo y causa daño en cadena a los enemigos cercanos.

Velocidad --> Volt energiza su cuerpo y a los warframes cercanos, otorgándoles un incremento de velocidad y destreza por un corto periodo de tiempo.

Escudo eléctrico --> Escudo Eléctrico despliega un obstáculo de energía que desvía un ataque en cualquier situación. Además ahora puede ser transportado a otra ubicación.

Descarga --> Volt emite un campo de energía, destruyendo luces y otros dispositivos electrónicos que explotarán violentamente y dañarán a los enemigos.
Nota: Se ha quitado el límite de daño. Se ha incrementado el daño base de 750 a 1200. El daño y duración de aturdimiento han sido reducidos a la mitad para enemigos que estén lejos de Volt Prime (afectado por los mods).



Habilidad pasiva de VOLT PRIME

El movimiento en el suelo genera una carga eléctrica que es liberada en el siguiente ataque.



De cerca, VOLT PRIME

Volt Prime es un warframe capacitado tanto para labores defensivas como ofensivas, gracias a unas habilidades pensadas para abarcar las dos opciones y que además ha sido mejorado sobre su versión estándar.
Uno de los puntos débiles era la armadura, por fortuna ha sido potenciada en Volt Prime hasta una cifra base de 100 y que podremos mejorar aún más con "Fibra de acero" y "Agilidad blindada" maximizados, alcanzando los 255, lo cual no está nada mal.

Sin embargo los escudos son uno de los puntos fuertes de Volt Prime. De base están altos pero gracias a los mods maximizados "Redireccón" y "Vigor" alcanzarán unos sorprendentes 1290, esto sí que es garantía de supervivencia.

Por otra banda, la energía es una de las más grandes de los warframes, con "Flujo Prime" maximizado se potenciará hasta llegar a los 850, una cantidad tan imponente que podremos estar usando habilidades una y otra vez (dependerá también como se tenga la build). Si te paseas por el vacío podrás recargarla acercándote a los "orbes de la muerte" y esto es así para con todos los Primes (un único pulso).

Veamos ahora la salud, potenciada con "Vitalidad" y "Vigor" maximizados llega a 860, una cantidad símil de muchos warframes. Y en lo que respecta a la velocidad en carrera, Volt Prime alcanza el 1.57 con "Carrera", "Derivación rápida" y "Agilidad blindada" maximizados. No olvides que dispones del Aura "Potenciador de carrera", deberás tener en cuenta la polaridad y por supuesto se extiende al resto de aliados.

En definitiva y como regla general bien usado, conociendo pros y contras, Volt Prime es una buena opción a la hora de defender y atacar por lo interesante de sus habilidades. La armadura ha sido mejorada, sus escudos son potentes, la salud está en la media y carga una ingente cantidad de energía. Totalmente recomendado.



Cascos de VOLT PRIME

Cascos comunes y/o de Diseño
Casco de Volt
Casco Pulse
Casco Storm
Casco Arrester
Casco Relay
Casco Thales
Casco Diseño Amp


Diseños
Amp
Inmortal

Cascos Arcanos
Casco Storm --> +10% fuerza del poder -5% aguante máximo
Casco Pulse --> +10% duración del poder -5% escudos máximos



MODs de Sindicato para VOLT PRIME

1.- "Tropa de choque" --> Aumento de "Sacudida". Lanzarla en aliados añadirá a sus ataques un 100% de daño eléctrico durante cuarenta segundos.
2.- "Velocidad electrizante" --> Aumento de "Velocidad". Los enemigos tocados mientras se corre bajo el efecto de la habilidad sufrirán 175 de daño eléctrico con probabilidad de estado garantizada.
3.- "Capacitancia" --> Aumento de "Sobrecarga". Convierte un 7% de daño hecho a los escudos dividido entre Volt y un Tenno aliado.



Nota final: 9




¿Puedo verlo en acción?

Claro que sí. Echa un ojo a este mini-vídeo de presentación de Volt (en inglés) que también sirve para Volt Prime y observa sus habilidades.


71Kb
Admin

Mensajes : 271
Fecha de inscripción : 03/09/2015

Ver perfil de usuario http://warframe.forolatino.info

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.