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Warfraconsejos
1.-Cambia la polaridad del Aura "Naramon" de Inaros por "Vazarin" aplicando una Forma e instala "Rejuvenecimiento". Esto aumentará todavía más la supervivencia de este warframe."

2.-Equipa el mod "Golpe mutilador" en tu arma melé y realiza movimientos deslizantes para obtener +90% de probabilidad de causar daño crítico y asegurar ese +90% en cada golpe circular. Recomendado especialmente para Látigos. Prueba a combinarlo con "Acometida de sangre".

3.-El mod "Cámara dividida" aporta un máximo de +90% al multidisparo (dos proyectiles por gatillo apretado) además de mejorar el estado. Sin embargo esto tiene su problemática a la hora de acertar en disparos a la cabeza con cierto tipo de armas.

4.-Con Nekros ya no necesitas lanzar "Profanar" de contínuo. Ahora, activa la habilidad una vez y el proceso será automático (mientras tengas energía). Lo mismo se aplica a Oberon con "Renovación".

5.-¿Te gusta el rifle eléctrico Amprex? Ahora puedes abrir fuego sin preocuparte tanto por la munición.

6.-¿Has probado la nueva "Tormenta de espadas" de Ash?. Ahora puedes lanzar sus sombras sobre el enemigo y moverte libremente o participar en esa escaramuza lanzado "Teletransportación".

Novedades

29/05/2017 Actualizada build de Limbo

29/05/2017 Añadida Build de Octavia

01/06/2017 Agregado a la lista de warframes Oberon Prime

04/06/2017 Añadidos "dropeos" de Oberon Prime, Sybaris Prime y Silva & Aegis Prime

14/09/2017 Añadidos "dropeos" de Hydroid Prime, Ballistica Prime y Namy Skyla Prime

14/09/2017 Añadida build para Harrow

19/09/2017 Añadido warframe Hydroid Prime

22/09/2017 Añadida segunda build para Plasmor Arca (fuerza bruta)

14/12/2017 Añadido warframe Mirage Prime

14/12/2017 Añadidos "dropeos" de Akbolto Prime y Kogake Prime

01/02/2018 Actualizados Mods de sindicato para Harrow, Nidus y Titania

12/02/2018 Añadida al Foro nueva sección "Zona simulada"

22/03/2018 Añadidos "dropeos" de Zephyr Prime, Tiberon Prime y Kronen Prime

22/03/2018 Actualizado hilo "Reliquias, listado de objetos prime"

07/04/2018 Añadidas revisiones de Ash/Atlas/Banshee/Chroma/Ember/Gara/Mag/Volt y Zephyr

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Warframe Volt

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Warframe Volt

Mensaje por 71Kb el Dom Oct 11, 2015 11:36 am


VOLT
Voltaje de alta tensión.



Volt es un warframe con control y dominio de todo aquello relativo a la electricidad. En la descripción del juego podemos leer: "Volt puede crear y aprovechar los elementos eléctricos. Este es un warframe de un daño muy alto perfecto para jugadores que buscan una potente alternativa en el campo de batalla."

Volt proviene de la palabra voltaje que viene siendo la "fuerza" de una corriente eléctrica. No posee una gran armadura pero compensa con grandes escudos, es un warframe polivante, tanto sirve para defender como para atacar, con habilidades que causan mucho daño. Lejos quedaron aquellos tiempos donde Volt era una de las tres opciones que podíamos elegir al registrarnos en el juego. A partir de la actualización 12 fue trasladado al Dojo y desde entonces allí se ha quedado.

Su cuarta habilidad denominada "Sobrecarga" además de fundir todos los aparatos eléctricos (luces, consolas, etc.) causa ingentes cantidades de bajas llegando a ser, bien configurado, de los warframes que más bajas hacen, otorgando un un gran control de masas.
Además cuenta con otras dos grandes ventajas; la habilidad "Velocidad", actívala y saldrás raudo como el viento junto a tus aliados cercanos, superando incluso por piernas a Usain Bolt.
La segunda denominada "Escudo eléctrico" genera un obstáculo de energía frente a tí que frenará por un tiempo el fuego enemigo y potenciará el que nosotros hagamos disparando a través del susodicho.
Volt también su versión Prime.

P.D. "Escudo eléctrico" ha sido reconfigurado y ahora es posible portarlo a una nueva ubicación.



¿Dónde lo consigo?

Todas sus partes (Casco, Chasis, Sistemas y Plano general) los podemos conseguir en el Dojo, una vez que se hayan investigado.



¿Qué requisitos pide su construcción?

Plano de Casco --> 15.000 créditos + 150 placas de aleación + 1 sensor neuronal + 150 paquetes de polímero + 500 rubedo
Plano de Chasis --> 15.000 créditos + 1 mórfico + 1000 ferrita + 300 rubedo
Plano de Sistemas --> 15.000 créditos + 1 módulo de control + 1 mórfico + 500 restos + 220 plástidos



¿Cuánto tiempo tarda su construcción?

Cada una de las partes son doce horas y montar el warframe completo tres días.



¿Cuáles son sus estadísticas base?

Salud --> 100
Energía --> 100
Armadura --> 15
Capacidad del escudo --> 150
Velocidad --> 1.0
Polaridades --> 2
Aura --> madurai
Como siempre estos datos base se incrementan a medida que sube la experiencia del warframe.



Sus habilidades

Sacudida --> Lanza un proyectil electrizante. Aturde e inflige daño elevado a un solo objetivo y causa daño en cadena a los enemigos cercanos.

Velocidad --> Volt energiza su cuerpo y a los warframes cercanos, otorgándoles un incremento de velocidad y destreza por un corto periodo de tiempo.

Escudo eléctrico --> Escudo Eléctrico despliega un obstáculo de energía que desvía un ataque en cualquier situación. Además ahora puede ser transportado a otra ubicación.

Descarga --> Volt emite un campo de energía, destruyendo luces y otros dispositivos electrónicos que explotarán violentamente y dañarán a los enemigos.
Nota: Se ha quitado el límite de daño. Se ha incrementado el daño base de 750 a 1200. El daño y duración de aturdimiento han sido reducidos a la mitad para enemigos que estén lejos de Volt (afectado por los mods).



Habilidad pasiva de VOLT

El movimiento en el suelo genera una carga eléctrica que es liberada en el siguiente ataque.



De cerca, VOLT

Volt es un warframe que tanto sirve para labores defensivas como ofensivas gracias a sus habilidades pensadas para abarcar las dos opciones. Entre ellas destacan "Escudo eléctrico", que viene fenomenal por dos cosas; la primera para absorver todo el daño que venga en esa dirección y la segunda por potenciar el que nosotros hacemos al disparar a través del susodicho. Además ahora es posible portarlo con nosotros a otra ubicación.

"Velocidad" es otro punto fuerte pues nos disparará como flechas, tropezando seguramente contra esquinas y alguna que otra pared pero permitiéndonos llegar a los sitios en un visto y no visto y ya por último "Sobrecarga" es la más fuerte. No solamente destroza los aparatos eléctricos sino que elimina enemigos eficazmente, muriendo entre espasmos.
A pesar de que su armadura es baja compensa con los escudos, lo que nos dará más garantías para la lucha sobre todo al mejorar las cifras base.

En definitiva y como regla general bien usado, conociendo pros y contras, Volt es una buena opción a la hora de defender y atacar por lo interesante de sus habilidades. No se ve mucho por el juego ya que los jugadores equipan a Volt Prime, su versión mejorada. Aún así Volt estándar sigue siendo recomendable.



Cascos de VOLT

Cascos comunes y/o de Diseño
Casco de Volt
Casco Pulse
Casco Storm
Casco Arrester
Casco Relay
Casco Thales
Casco Diseño Amp


Diseños
Amp
Inmortal

Cascos Arcanos
Casco Storm --> +10% fuerza del poder -5% aguante máximo
Casco Pulse --> +10% duración del poder -5% escudos máximos



MODs de Sindicato para VOLT

1.- "Tropa de choque" --> Aumento de "Sacudida". Lanzarla en aliados añadirá a sus ataques un 100% de daño eléctrico durante cuarenta segundos.
2.- "Velocidad electrizante" --> Aumento de "Velocidad". Los enemigos tocados mientras se corre bajo el efecto de la habilidad sufrirán 175 de daño eléctrico con probabilidad de estado garantizada.
3.- "Capacitancia" --> Aumento de "Sobrecarga". Convierte un 7% de daño hecho a los escudos dividido entre Volt y un Tenno aliado.



Nota final: 8.5




¿Puedo verlo en acción?

Claro que sí. Echa un ojo a este mini-vídeo de presentación de Volt (en inglés) y observa sus habilidades.


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