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Warfraconsejos
1.-Cambia la polaridad del Aura "Naramon" de Inaros por "Vazarin" aplicando una Forma e instala "Rejuvenecimiento". Esto aumentará todavía más la supervivencia de este warframe."

2.-Equipa el mod "Golpe mutilador" en tu arma melé y realiza movimientos deslizantes para obtener +90% de probabilidad de causar daño crítico y asegurar ese +90% en cada golpe circular. Recomendado especialmente para Látigos. Prueba a combinarlo con "Acometida de sangre".

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29/05/2017 Actualizada build de Limbo

29/05/2017 Añadida Build de Octavia

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04/06/2017 Añadidos "dropeos" de Oberon Prime, Sybaris Prime y Silva & Aegis Prime

14/09/2017 Añadidos "dropeos" de Hydroid Prime, Ballistica Prime y Namy Skyla Prime

14/09/2017 Añadida build para Harrow

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22/09/2017 Añadida segunda build para Plasmor Arca (fuerza bruta)

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Warframe Valkyr

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Warframe Valkyr

Mensaje por Admin el Mar Oct 06, 2015 11:09 am


VALKYR
La atormentada.

Valkyr apareció en escena allá por la actualización 11. Es un warframe femenino caracterizado por una agresividad fuera de lo común, fruto de los experimentos a los que fue sometida en el proyecto Zanuka, convirtiéndola en lo que es ahora, una máquina de matar capaz de cortar, mutilar y descuartizar a sus enemigos sin compasión alguna.

A pesar de tener sus escudos bajos (50 de base), Valkyr cuenta con la armadura más poderosa del juego, con un impresionante 1530 gracias a los Mods "Fibra de acero" y "Agilidad blindada" maximizados, resultando prácticamente invencible cuando se combina con "Histeria", su cuarta habilidad. Te la recomiendo por ejemplo para misiones de "excavación" o "pesadillas" sin escudos.

Su nombre viene derivado de "Valkiria", unas deidades femeninas que servían a Odín. Otra curiosidad: es el único warframe que tiene gritos "humanos" audibles, más o menos "entendibles" además de ser la más biomecánica de todos. Se le pueden observar tubos y cables por su cuerpo, fruto de la tecnología Corpus.

Quizás el problema, relativamente, de este warframe es que su habilidad más poderosa "Histeria" nos obliga a ir a melé todo el rato (no con el arma sino con sus garras), algo que a muchos jugadores llega a cansar, sin embargo a otros le encanta. La carnicería y el número de bajas a melé es increíble.



¿Dónde la consigo?

Todas sus partes (Casco, Chasis y Sistemas) los conseguiremos al eliminar a Alad V, el Jefe de Júpiter en el sector "Temisto". Recordar que siempre atacará acompañado de su mascota Zanuka.
La clave está en destruir primero los escudos de Alad V y olvidarse de él por el momento. Ir a por su mascota y destruirla, volver ahora a por el mentor y acabar el trabajo.
Si quieres saber más para acabar con él haz "clic" aquí



¿Qué requisitos pide su construcción?

Plano de Casco --> 15.000 créditos + 150 circuitos + 1 sensor neuronal + 200 paquetes de polímero + 500 restos
Plano de Chasis --> 15.000 créditos + 1 mórfico + 900 ferrita + 50 rubedo
Plano de Sistemas --> 15.000 créditos + 1 módulo de control + 1 mórfico + 500 restos + 400 plástidos



¿Cuánto tiempo tarda su construcción?

Cada una de las partes son doce horas y montar el warframe completo tres días.



¿Cuáles son sus estadísticas base?

Salud --> 100
Energía --> 100
Armadura --> 600
Capacidad del escudo --> 50
Velocidad --> 1.1
Polaridades --> 2
Aura --> madurai
Como siempre estos datos base se incrementan a medida que sube la experiencia del warframe.



Sus habilidades

Cuerda mortal --> Valkyr arroja un gancho hacia delante. Si impacta a un enemigo, lo atrae hacia ella. Si impacta en el terreno, ella va a la ubicación del gancho.

Grito de guerra --> Valkyr lanza un grito de guerra que refuerza la velocidad de ataque cuerpo a cuerpo de sus aliados al mismo tiempo que ralentiza a los enemigos cercanos.

Parálisis --> Valkyr desata sus escudos, aturdiendo y dañando a los enemigos a su alrededor.

Histeria --> Valkyr es imbuida con energía y se convierte en una bola de furia atroz, capaz de desatar un torrente de ataques de garra mortales a los enemigos desprevenidos.



Habilidad pasiva de VALKYR

Recuperación más rápida después de ser derribada.



De cerca, VALKYR

Valkyr está especialmente recomendada para cargar contra el enemigo con la habilidad "Histeria" activada, desplegará sus garras de tal manera que nada quedará con vida tras ella, tremendamente salvaje y especialista en cortar carne, metal o lo que se ponga delante. Ahora bien, siempre estaremos en modo "ojo avizor" ya que si por cualquier motivo se deshabilita (sin ir más lejos por Anuladores), terminaremos por los suelos, dados sus bajos escudos.

Éstos ya de base son pequeños y al máximo alcanzarán unos humildes 430 con "Redirección" y "Vigor" maximizados. Por fortuna esto lo compensamos con su portentosa armadura de 1530 gracias a los mods "Fibra de acero" y "Agilidad blindada" maximizados. Es la más elevada del juego.

Por su parte, la energía de Valkyr al nivel 30 es la misma de muchos otros warframes, es decir, 300. Así que toca echar mano del mod "Flujo Prime" maximizado para mejorarla hasta 425. Siempre vendrá bien para usar un mayor número de veces las habilidades.
En lo que se refiere a la salud este warframe alcanzará su tope en 860 con "Vitalidad" y "Vigor" maximizados. Si por el contrario queremos potenciar la velocidad al correr, podremos usar "Carrera", "Agilidad blindada" y "Derivacion rápida" maximizados, sin olvidar que el Aura "Potenciador de carrera".

En definitiva y como regla general bien usada, conociendo pros y contras, Valkyr es el único warframe que nos convierte prácticamente en indestructibles (si sabemos usarla). Con una portentosa armadura y una resistencia al daño fuera de lo común con "Histeria" activada la convierten en ideal para misiones duras como "Pesadillas" sin escudos, "Excavaciones", Supervivencias T4, etc.



Cascos de VALKYR

Cascos comunes y/o de Diseño
Casco de Valkyr
Casco Bastet
Casco Kara
Casco Cheetah
Casco de Diseño Gersemi
Casco de Diseño Graxx


Diseños
Gersemi
Graxx
Inmortal


Cascos Arcanos
-



MODs de Sindicato para VALKYR

1.- "Cuerda balanceante" --> Aumento de "Cuerda mortal". Tras usar "Cuerda mortal"  las siguientes cuatro no costarán energía mientras se esté en el aire.
2.- "Guerra eterna" --> Aumento de "Grito de guerra". Mientras esté activado, la duración de "Grito de guerra" es incrementada por dos segundos por cada muerte de melé.
3.- "Parálisis prolongada" --> Aumento de "Parálisis". Los enemigos afectados son atraídos hacia Valkyr y la duración del aturdimiento dura un 200%.
4.- "Asalto histérico" --> Aumento de "Histeria". Usa el disparo alternativo para brincar sobre enemigos hasta 30 metros de distancia.



Nota final: 9




¿Puedo verla en acción?

Claro que sí. Echa un ojo a este mini-vídeo de presentación de Valkyr (en inglés) y observa sus habilidades.


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