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15/06/2016 Añadidos Mods de Sindicato para Ivara, Nekros y Wukong.

17/06/2016 Actualizada Build de Valkyr.

22/06/2016 Aumentado el contenido del modo Lunaro.

02/07/2016 Añadida nueva sección "Planetas, Sectores y Recursos".

07/07/2016 Añadida nueva sección "Builds Especiales".

14/07/2016 Actualizada sección "Vacío Orokin, Derrelicto Orokin y Bóveda Orokin".

15/07/2016 Actualizada sección "Jefes Planetarios" y los nuevos "dropeos" en secciones varias.

16/07/2016 Actualizada sección "Los sindicatos".

20/07/2016 Actualizada sección "Planetas, Sectores y Recursos".

21/07/2016 Añadida nueva sección "Los Kavat".

21/07/2016 Añadida nueva sección "Las Reliquias".

28/07/2016 Añadida nueva sección "Los Mods".

08/08/2016 Añadida nueva build de críticos para el arma primaria "Stradavar".

09/08/2016 Actualizadas las builds para Mag/Mag Prime.

25/08/2016 Añadidos "dropeos" de Nekros Prime, Tigris Prime y Galatine Prime.

10/09/2016 Actualizada build de Nekros/Nekros Prime.

17/09/2016 Añadida build para Titania. Agregada nueva sección "El Dojo".

22/09/2016 Añadidas nuevas secciones públicas. Deberás estar registrado para "postear".

23/09/2016 Actualizados los Mods de Sindicatos.

24/09/2016 Añadida nueva sección "Varios".

29/09/2016 Añadida nueva sección "Las Archialas".

06/12/2016 Añadidos "dropeos" de Valkyr Prime, Venka Prime y Cernos Prime.

07/12/2016 Actualizados los diseños de armaduras para Kubrow y Kavat.

08/12/2016 Actualizada build de Inaros.

11/12/2016 Actualizado "farmeo" de Kuva.

15/12/2016 Agregados nuevos mods de sindicato para Frost, Hydroid, Loki y Rhino.

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Warframe Trinity

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Warframe Trinity

Mensaje por Admin el Lun Oct 05, 2015 5:34 pm


TRINITY
Fuente de vida.

Trinity es otro warframe femenino especializado en soporte y apoyo al equipo. No destaca por sus cualidades ofensivas ni por la resistencia en batalla, tampoco tiene control de masas pero a cambio brinda unas prestaciones a los compañeros que la hacen única.
Capaz de curar de un sólo pulso a todos los aliados y llenar la energía de los susodichos drenándosela a los enemigos, sin olvidar la capacidad para desviar durante un tiempo el daño recibido gracias a "Enlace", llegando a ser una versión mejorada de "Piel de hierro" de Rhino.

Aún con todo no es muy frecuente ver jugadores con una Trinity equipada, básicamente por el poco daño que causa, fragilidad y ese papel relegado a un segundo plano. No obstante es la única warframe con capacidad de regeneración total para el equipo.
Recomendable equiparle armas de largo alcance ya que su "fuerte" es permanecer en la retaguardia, evitemos en lo posible combates cercanos. También es buena idea usar sus habilidades (por ejemplo "Vampiro de energía") contra enemigos pesados en lugar de contra aquellos más débiles.

Creo que la comunidad la tiene infravalorada y es una pena. Me parece uno de los warframes más increíbles y sin duda el mejor para ayudar a los aliados. Recomendada en nuestro inventario.
Trinity también tiene su versión Prime.



¿Dónde la consigo?

Todas sus partes (Casco, Chasis y Sistemas) los conseguiremos al eliminar al dúo formado por el Capitán Vor y el Tte. Lech Krill en Exta (Ceres). El primero es fácil de neutralizar, el segundo nos costará más.
La lucha con este último se divide en dos fases, la segunda comienza cuando se le destruye el paquete refrigerante que lleva a la espalda. Porta como armas un Gorgon y sobre todo el temido martillo Brokk.

Por su parte, la primera fase es destruir los cuatro tubos de la mochila refrigerante que lleva a la espalda. Además tiene habilidades de frío y fuego, procura que no te alcancen. En ciertos momentos podrá lanzar el martillo como si de un boomerang se tratase.
Si quieres saber más para acabar con ellos haz "clic" aquí



¿Qué requisitos pide su construcción?

Plano de Casco --> 15.000 créditos + 150 placas de aleación + 1 sensor neuronal + 150 paquetes de polímero + 500 rubedo
Plano de Chasis --> 15.000 créditos + 1 mórfico + 1000 ferrita + 300 rubedo
Plano de Sistemas --> 15.000 créditos + 1 módulo de control + 1 mórfico + 500 restos + 220 plástidos



¿Cuánto tiempo tarda su construcción?

Cada una de las partes son doce horas y montar el warframe completo tres días.



¿Cuáles son sus estadísticas base?

Salud --> 100
Energía --> 150
Armadura --> 15
Capacidad del escudo --> 100
Velocidad --> 1.0
Polaridades --> 2
Aura --> vazarin
Como siempre estos datos base se incrementan a medida que sube la experiencia del warframe.



Sus habilidades

Fuente de vida --> Crea una fuente de vida en un enemigo. Los aliados ganarán salud cuando dañen al objetivo..

Vampiro de energía --> Los aliados ganarán energía con el tiempo cuando los enemigos estén marcados con "Vampiro de energía".

Enlace --> Cualquier daño recibido mientras "Enlace" esté activo se canalizará a un enemigo cercano.  

Bendición --> Restaura la salud y los escudos de todos los aliados, al mismo tiempo que proporciona un grado de inmunidad al equipo. Cuanto mayor es la curación, mayor es la inmunidad.



Habilidad pasiva de TRINITY

Revive aliados caídos más rápido y desde más lejos.



De cerca, TRINITY

Trinity es por encima de todo un warframe potenciador de salud y energía. A pesar de no ser resistente se convierte en fundamental cuando queremos jugar partidas de dificultad alta a muchas rondas con warframes de alto consumo de energía.

Su armadura es muy baja, al nivel 30 podremos observar que alcanza un triste 15 y poco se puede hacer, llegando a 38 con "Fibra de acero" y "Agilidad blindada" maximizados. Los escudos ofrecen algo más de garantía, pudiendo subirlos hasta 860 mediante "Redirección" y "Vigor" maximizados, bastante mejor que esos 300 que tiene al nivel 30. De todas formas dado la fragilidad de Trinity éstos bajaran rápido. Recomiendo estar todo lo posible con la habilidad "Enlace" activa, para canalizar el daño hacia los enemigos.

El poder es el punto fuerte de Trinity, de base ya está a un nivel interesante pero con "Flujo Prime" maximizado podremos mejorarlo hasta 638, un buen chorro de energía que nos facilitará el usar una y otra vez nuestras habilidades.

La salud al nivel 30 alcanza 300 y si queremos potenciarla necesitaremos "Vitalidad" y "Vigor" maximizados para llegar a los 860. Si en cambio deseamos mejorar su velocidad al correr, deberemos recurrir a  "Carrera" y "Agilidad blindada" maximizados (sin olvidarnos del Aura "Potenciador de carrera") y por descontado al mod "Derivación rápida".

En definitiva y como regla general bien usada, conociendo pros y contras, Trinity es un warframe muy interesante, con una capacidad única de curar, aportar energía y llenar escudos de sus aliados. Todo esto la ha convertido en fundamental para muchas misiones.
Por el contrario es frágil, pocos jugadores quieren llevarla por ese "trabajo de segunda línea". Carece además de control de masas, tiene una armadura muy baja y no está recomendada para combates cerrados. Debemos luchar desde la retaguardia, procurando llevar armas de medio o largo alcance.



Cascos de TRINITY

Cascos comunes y/o de Diseño
Casco Aura
Casco de Trinity
Casco Meridian
Casco Diseño Strega


Diseños
Strega
Inmortal

Cascos Arcanos
Casco Aura --> +25% duración del poder -5% salud máxima
Casco Meridian --> +15% escudos máximos -5% eficiencia del poder



MODs de Sindicato para TRINITY

1.- "Depósito de vida" --> Aumento de "Fuente de vida". Cuando mueran, los enemigos marcados dejan caer cuatro orbes de salud, con un 25% de probabilidad de dejar caer un orbe de energía.
2.- "Sanguijuela vampírica" --> Aumento de "Vampiro de energía". El exceso de energía rellenará los escudos en un 150%.
3.- "Enlace mermador" --> Aumento de "Enlace". Reduce el índice de armadura en un 45% en los enemigos objetivos de "Enlace".



Nota final: 9




¿Puedo verla en acción?

Claro que sí. Echa un ojo a este mini-vídeo de presentación de Trinity (en inglés) y observa sus habilidades.


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