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09/08/2016 Actualizadas las builds para Mag/Mag Prime.

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10/09/2016 Actualizada build de Nekros/Nekros Prime.

17/09/2016 Añadida build para Titania. Agregada nueva sección "El Dojo".

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23/09/2016 Actualizados los Mods de Sindicatos.

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06/12/2016 Añadidos "dropeos" de Valkyr Prime, Venka Prime y Cernos Prime.

07/12/2016 Actualizados los diseños de armaduras para Kubrow y Kavat.

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11/12/2016 Actualizado "farmeo" de Kuva.

15/12/2016 Agregados nuevos mods de sindicato para Frost, Hydroid, Loki y Rhino.

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Warframe Saryn

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Warframe Saryn

Mensaje por Admin el Dom Oct 04, 2015 4:01 pm


SARYN
Alta dosis de veneno.

Saryn es un warframe femenino caracterizado por todo aquello relativo al veneno. Fue de las primeras en romper la tendencia a la fragilidad base de este tipo de warframes e incluso supera a algunos masculinos en armadura y salud. Es, al mismo tiempo, de las más temidas en todo el sistema solar por su enorme potencial destructivo, sus ataques son efectivos contra carne y maquinaria.

Fue incluída en la actualización 7 y en la 12 se implantó su diseño inmortal. En un principio el nombre original sería "Sarin" (utilizado como arma química en su forma gaseosa) pero finalmente DE se decantó por "Saryn" para dotarle un toque más femenino y evitar herir sensibilidades con víctimas reales de ataques por ese gas.
Al igual que sucede con Ash y Hydroid, Saryn también tiene la particularidad de saltar las armaduras de sus enemigos.

La cuarta habilidad "Miasma" era de las más destructivas del juego, corroyendo a enemigos enteros y brindándole con ello un enorme control de masas. En la actualidad la primera de ellas "Esporas", es la más tremenda.
Creada con el único propósito de la ofensiva más letal. El equilibrio entre habilidades, salud y armadura la convierten en la diosa de la muerte. Indispensable en nuestro inventario de warframes.

NOTA: En la actualización 17.10.1 Saryn ha recibido importantes modificaciones. Para verlas desplegar el spoiler.
Spoiler:


Revisión de esporas
-La habilidad Veneno de Saryn ha sido renombrada a Esporas.
-Al explotar, las esporas garantizan estado viral.
-Si el anfitrión tiene un estado tóxico (por ejemplo de Contagio o por otra causa), será trasferido a ese estado.
-Convulsiones de daño se ejecutarán cada segundo, duración afectara por cuanto tiempo la desventaja es aplicada al enemigo.
-Se ha incrementado el daño base de la habilidad.

 Revisiones de Mudar
-Esporas puede ser lanzados sobre Mudar, infecta a enemigos que atacan Mudar.
-Miasma alimentara a Mudar si es lanzada dentro del alcance, creando más daño al explotar.
-Todas las esporas y clones de Mudar se detonarán y desplegarán cuando uno de los clones se muera.

Revisiones de Azote tóxico
-La habilidad de Contagio de Saryn ha sido renombrada a Azote tóxico.
-Se ha incrementado un toque el daño y duración de Azote tóxico.
-Garantizado estado tóxico al golpear con ataque cuerpo a cuerpo.
-Detona las Esporas de veneno si el objetivo tiene.
-La escala de daño que se puede otorgar es basado en un porcentaje de daño total de la arma cuerpo a cuerpo con mods instalados, no sobre la base.
-Mientras Azote tóxico está activado, habrá una bonificación de reducción de daño mientras se está bloqueando. Esta reducción de daño tiene una máxima reducción de 90%.

Revisiones de Miasma
-Convulsiones de daño se ejecutaran cada segundo, duración afectara por cuanto tiempo la desventaja es aplicada al enemigo.
-100% más daño si el objetivo es afectado por un estado viral (Esporas garantiza un estado viral al explotar)
-100% más daño si el objetivo es afectado por un estado tóxico (Azote tóxico garantiza un estado tóxico al golpear)
-Los enemigos golpeados por Miasma cuando están bajo los efectos de Miasma se  les reiniciara el temporizador de duración.
-Se ha incrementado el daño base.

Revisiones generales
-Saryn ahora tiene un incremento de 25% a las duraciones de efectos de estado como bonificación pasiva.
-Se han actualizado algunos efectos especiales visuales en las habilidades de Saryn.
-Saryn ahora puede lanzar Esporas y Azote tóxico mientras se está moviendo.
-La armadura base de Saryn ahora es 175.
-La salud base de Saryn ahora es 125.
La energía base de Saryn ahora es 150 y al estar en rango máximo es 225(sin mods).




¿Dónde la consigo?

Todas sus partes (Casco, Chasis y Sistemas) los conseguiremos al eliminar a la Jefa Grineer Kela de Thaym (Merrow, Sedna). No es especialmente complicado acabar con ella.
Su principal ataque son misiles que causan 180 de daño por cohete además de dos granadas, una explosiva y otra de humo a lo que sumaremos "rodillos".
Tiene una buena armadura, en cambio sus escudos no se recargan automáticamente. Cuando su salud desciende un tercio usará un ataque pisotón que además de enviarnos por los aires recargará sus escudos. No es muy recomendable buscar un combate cerrado, mejor mantener una cierta distancia, ir esquivando lo que nos dispare y hacerlo nosotros con armas que tengan buena pegada, sin darle tiempo a respirar.
Si quieres saber más para eliminarla haz "clic" aquí



¿Qué requisitos pide su construcción?

Plano de Casco --> 15.000 créditos + 150 circuitos + 1 sensor neuronal + 300 paquetes de polímero + 400 restos
Plano de Chasis --> 15.000 créditos + 1 mórfico + 1000 ferrita + 50 rubedo
Plano de Sistemas --> 15.000 créditos + 1 módulo de control + 1 mórfico + 550 restos + 350 plástidos



¿Cuánto tiempo tarda su construcción?

Cada una de las partes son doce horas y montar el warframe completo tres días.



¿Cuáles son sus estadísticas base?

Salud --> 150
Energía --> 150
Armadura --> 155
Capacidad del escudo --> 100
Velocidad --> 0.95
Polaridades --> 2
Aura --> vazarin
Como siempre estos datos base se incrementan a medida que sube la experiencia del warframe.



Sus habilidades

Esporas --> Saryn marca al objetivo con una espora altamente tóxica que hace daño por veneno con el tiempo. Destruir la espora desatará una infección viral a enemigos cercanos.

Mudar --> Mudando de piel como una serpiente, Saryn deja un señuelo atrás para atraer el fuego enemigo.

Azote tóxico --> Saryn canaliza grandes niveles de toxicidad en su arma cuerpo a cuerpo, transmitiendo enfermedad y plaga con cada golpe que conecta con los objetivos.

Miasma --> Saryn contamina la atmósfera con una mortal niebla venenosa que corroe a todos los enemigos en su radio de alcance.



Habilidad pasiva de SARYN

Los efectos de estado inflingidos en los enemigos permanecen más tiempo.



De cerca, Saryn

Saryn es uno de los warframes más destructivos del juego y sorprendentemente más por el hecho de ser femenino y la fragilidad que se les asocia. No obstante no es este el caso. La armadura base al nivel 30 alcanza 175 pero podemos mejorarla con "Fibra de acero" y "Agilidad blindada" maximizados hasta alcanzar 446.

Sus escudos base no son muy elevados, al nivel 30 alcanzan los 300 y para potenciarlos necesitaremos "Redirección" y "Vigor" maximizados, para alcanzar los 860, algo más parejo a otros warframes así, como por ejemplo, con la energía; al mismo nivel 30 llega a 150 y debemos equipar "Flujo Prime" maximizado para optener unos asombrosos 638, lo que nos permitirá usar más veces las habilidades.

Sin embargo es en la salud donde Saryn sale mejor parada, al nivel 30 tiene un modesto 450 mas con los Mods "Vitalidad" y "Vigor" maximizados mejoraremos esa cifra hasta un más que impresionante 1075.

La velocidad en carrera al nivel 30 (valga tanta redundancia) llega a 0.95, gracias a "Carrera" y "Agilidad blindada" maximizados alcanzará 1.38 sin olvidar que se puede mejorar con el Aura "Potenciador de carrera" (la polaridad debe ser compatible) que como sabéis beneficia también al resto del equipo y con el mod "Derivación rápida".

Obvio que no podemos meter todo a la vez y esto es para con todos los warframes. Hay que sacrificar unas ventajas para añadir otras, será la forma de jugar de cada uno la que dictamine que poner o que quitar.
En definitiva y como regla general bien usada, conociendo pros y contras, Saryn es una garantía por el potencial destructivo de su veneno, mejorado con la habilidad de saltar las armaduras del enemigo. Además se le puede potenciar la salud enormemente. Totalmente recomendado.



Cascos de SARYN

Cascos comunes y/o de Diseño
Casco Chlora
Casco de Saryn
Casco Hemlock
Casco Diseño Orphid


Diseños
Orphid
Inmortal


Cascos Arcanos
Casco Hemlock --> +10% velocidad de movimiento -5% salud máxima
Casco Chlora --> +10% aguante máximo -5% duración de poder



MODs de Sindicato para SARYN

1.- "Dosis de veneno" --> Aumento de "Esporas". Lanzarlo sobre aliados añadira 100% de daño de toxina a sus ataques durante 40 segundos.
2.- "Muda regenerativa" --> Aumento de "Mudar". Tra lanzar "Mudar" Saryn regenera 50 de salud cada segundo durante 10 segundos.
3.- "Nube de contagio" --> Aumento de "Azote tóxico". Asesinatos con armas melé crean dos metros de nubes tóxicas, otorgando 150 de daño de toxina por segundo.



Nota final: 9




¿Puedo verla en acción?

Claro que sí. Echa un ojo a este mini-vídeo de presentación de Saryn (en inglés) y observa sus habilidades.


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