Últimos temas
» armado para gota antimateria de nova :V
Miér Nov 15, 2017 1:21 pm por Admin

» Warframe Gara
Jue Oct 19, 2017 10:37 am por Admin

» Las llanuras de Eidolon
Jue Oct 19, 2017 9:53 am por Admin

» Los Raquis. Desbloquear escuelas
Jue Oct 19, 2017 9:40 am por Admin

» ¿Cómo cazar al Eilodon Teralyst?
Jue Oct 19, 2017 9:32 am por Admin

» Lenz
Jue Sep 28, 2017 10:03 am por Admin

» Zakti
Mar Sep 26, 2017 11:52 am por Admin

» Plasmor arca
Jue Sep 21, 2017 10:24 am por Admin

» Warframe Hydroid Prime
Mar Sep 19, 2017 10:06 am por Admin

Warfraconsejos
1.-Cambia la polaridad del Aura "Naramon" de Inaros por "Vazarin" aplicando una Forma e instala "Rejuvenecimiento". Esto aumentará todavía más la supervivencia de este warframe."

2.-Equipa el mod "Golpe mutilador" en tu arma melé y realiza movimientos deslizantes para obtener +90% de probabilidad de causar daño crítico y asegurar ese +90% en cada golpe circular. Recomendado especialmente para Látigos. Prueba a combinarlo con "Acometida de sangre".

Novedades

29/05/2017 Actualizada build de Limbo

29/05/2017 Añadida Build de Octavia

01/06/2017 Agregado a la lista de warframes Oberon Prime

04/06/2017 Añadidos "dropeos" de Oberon Prime, Sybaris Prime y Silva & Aegis Prime

14/09/2017 Añadidos "dropeos" de Hydroid Prime, Ballistica Prime y Namy Skyla Prime

14/09/2017 Añadida build para Harrow

19/09/2017 Añadido warframe Hydroid Prime

22/09/2017 Añadida segunda build para Plasmor Arca (fuerza bruta)

Visitantes
Bookmarking social

Bookmarking social Digg  Bookmarking social Delicious  Bookmarking social Reddit  Bookmarking social Stumbleupon  Bookmarking social Slashdot  Bookmarking social Yahoo  Bookmarking social Google  Bookmarking social Blinklist  Bookmarking social Blogmarks  Bookmarking social Technorati  

Conserva y comparte la dirección de WARFRAME en tu sitio de bookmarking social

Flujo RSS


Yahoo! 
MSN 
AOL 
Netvibes 
Bloglines 



Las llanuras de Eidolon

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Las llanuras de Eidolon

Mensaje por Admin el Jue Oct 19, 2017 9:53 am


En «Las Llanuras de Eidolon» entraras a un paraíso más grande que cualquier cosa que hayas visto en Warframe – Tendréis la libertad de explorarlo cuándo y cómo queráis. Explorad, descubrid, pelead, y volad a través de Warframe de una manera que nunca jamás se ha visto antes.

Bienvenido a «Las Llanuras de Eidolon». Los Conscientes una vez pelearon en este campo de batalla para tratar de destruir una Torre Orokin masiva que los ostronitas ahora llaman hogar. La derrota de los Conscientes es inmortalizada por siempre en el cementerio antiguo que esta dispersado por el paraíso.

El ciclo del tiempo en las llanuras es el mismo para todos los tenno. Por cada cien minutos de hermosos rayos de sol, hay cincuenta minutos de una noche espeluznante.

PROTEGED A LOS OSTRONITAS

Los grineer han organizado estaciones de excavación y extendieron puestos remotos a través de las llanuras para excavar la tecnología de la Antigua Guerra. Completad contratos de los ostronitas para pelear contra los grineer durante el día y despejad sus bases, pero apuraos, pues estos grineer pueden llamar refuerzos cuando ellos están conscientes del peligro. Al viajar a las partes más lejanas de las llanuras enfrentaréis grineer más fortalecidos, es mejor que estéis preparado.

CONVERTÍOS EN UN CAZADOR DE EIDOLONES

Cuando la noche cae, los enormes Conscientes Espectrales conocidos como eidolones ascienden desde las aguas y deambulan en las llanuras en busca de lo que han perdido. Pequeños y mortales drones Conscientes aparecen a través de las llanuras para proteger a los eidolones. Temiendo estos eidolones gigantes, muchos grineer se retirarán a sus campamentos e intentarán esperar que pase la noche.

Uníos a vuestros compañeros tenno. Necesitaréis trabajar juntos para derribar estas creaturas gigantes. Solamente los mejores cazadores de eidolones, que combinan sus fuerzas, podrán reinar victoriosos.

VIAJAD POR TIERRA O AIRE

Cuando no estéis deslizándoos colina abajo o haciendo un salto-bala sobre las montañas, podréis convocar vuestras archwing cuando queráis para volar a través del paisaje abierto. Localizad y pelead contra enemigos grineer desde el cielo y experimentad el hermoso escenario. El movimiento de vuestro archwing ha pasado por una revisión para poder volar más fácil a través de las llanuras y para enfrentar a enemigos en el suelo.

EXPLORAD LAS LLANURAS

Experimentad la naturaleza como nunca antes. Podréis fabricar arpones y carnadas de pesca para atrapar varias especies de pescados y llevarlos a los ostronitas para crear consumibles. O podréis extraer minerales y gemas raras que han sido afectadas por los rastros de la energía espectral que han quedado de la Antigua Guerra. Incluso podréis aventuraos por lo agreste de las llanuras para explorar varias cavernas escondidas que resguardan sus propios secretos.

CETUS

Utilizad vuestra nueva libertad para explorar el desbordante pueblo de Cetus y aprended sobre sus habitantes, los ostronitas. La cultura de este grupo de recolectores de chatarra se centra en la grotesca cosecha de carne biomecánica de las Torres Orokin inactivas. Hablad con ellos en el pueblo para descubrir como el transcurso de la guerra con los grineer ha cambiado sus vidas y ayudad a los ostronitas completando misiones que ellos ofrecen. Haciendo esto, incrementara vuestra reputación con ellos y compartirán su cultura y conocimientos mientras os conceden el acceso a sus mercancías.

¿Queréis enfrentaos a la batalla inmediatamente? Recoged los botines de Konzu. ¿Tenéis hambre para la cena? Id con el pescador Hai-Luk para desbloquear diferentes arpones y carnadas de pesca. La cadena de comerciantes de Cetus ofrecen una abundante selección de nuevas opciones: forjad vuestras propias y únicas armas, refinad minerales y convertidlos en gemas, personalizad a vuestros compañeros y a vuestro orbitador con todas las nuevas decoraciones e incluso comprad máscaras de warframes de papel maché para vuestro operador.

CREA VUESTRAS PROPIAS ARMAS

En el Yunque de Hok tenéis la habilidad de crear y construir una nueva arma utilizando las maniobras basadas en componentes de los ostronitas. Zaws son armas modulares con componentes intercambiables que afectan la apariencia, funcionalidad, guardas y estadísticas de las armas. Son forjadas utilizando tres partes de armas; una punta, empuñadura y enlace – las cuales se pueden obtener al crear planos que Hok provee. Hok también provee otros servicios para vuestras armas como nombrarlas, mejorarlas al templarlas o ganar posición de Cetus al ofrendar la Zaw a los ostronitas.

LA VIGILIA DE SAYA

Comunicaciones vía radio sugieren que los grineer han encontrado rastros de un investigador de Eidolones que desapareció hace más de cinco años. En la cúspide de un descubrimiento, él escondió sus investigaciones en cajones ocultos por todas las llanuras. Su mejor amigo Konzu está muy preocupado que la viuda de Onkko, Saya, haga algo imprudente.

Visitad a Konzo en Cetus para más información sobre Onkko y sus investigaciones.

GARA

Estallad a vuestros enemigos con las habilidades ofensivas de la nueva guerrera de Lotus inspirada en vidrio.

LÁTIGO FRAGMENTADO
Azota con una fuente de vidrio fragmentado o mantén para un ataque arqueado.

TORMENTA DE ASTILLAS
La armadura de Gara se convierte en un torbellino de astillas de vidrio que corta a los enemigos en pedazos y afecta el uso de sus armas. Los aliados en contacto con la nube aumentan su resistencia al daño.

FURIA-ESPECTRAL
Atrapa a los enemigos en un carrusel de espejos, forzándolos a atacar las visiones de sus reflejos. Los espejos destruidos causan daño a los atacantes, así como también el colapso del carrusel.

VITRIFICACIÓN MASIVA
Crea un anillo expansible de vidrio derretido que lentamente cristaliza a los enemigos que entran. Cuando la expansión se completa, el anillo se solidifica para bloquear fuego enemigo.Utilizar látigo fragmentado destruirá el anillo y enviará vidrio muy afilado volando hacia fuera.

SISTEMA DE ENFOQUE 2.0

Experimentad el poder del operador con el sistema de enfoque 2.0. Este nuevo sistema cambia los arboles de habilidades para ser más enfocados en el combate y deja que vuestro operador se equipe con armas y armaduras para convertirse en un verdadero cazador de Eidolones. Todos los puntos de enfoque serán devueltos para ser utilizados en este nuevo sistema.

REFUERZOS

Expandid vuestros niveles de personalización agregando nuevas armas y conjuntos de mods en vuestro arsenal

ASTILLA
La mortal astilla dispara balas que explotan al contacto dispersando fragmentos de vidrio letales en todas direcciones.
Precisión: 25
Probabilidad de crítica: 17.0%
Multiplicador crítico: 1.5x
Cadencia de fuego: 3.67
Cargador: 16
Ruido: alarma
Recarga: 3.0
Estado: 33.0%
Gatillo: automático
Daño de impacto: 80.0
Daño de perforación: 32.0
Daño cortante: 18.0
*Estadísticas de balance de prueba

VOLNUS
Mutila a tus enemigos con la Volnus. Esta hacha liviana de vidrio puede destrozar a los enemigos más fuertes.
Precisión: 25
Probabilidad de crítica: 18.0%
Multiplicador crítico: 1.6x
Coste de canalización: 5
Daño de canalización: 1.5x
Ataque de salto: 232.0
Ataque circular: 232.0
Estado: 32.0%
Ataque de pared: 232.0
Daño de impacto: 39.4
Daño de perforación: 25.5
Daño cortante: 51.0
*Estadísticas de balance de prueba

FUSILAI
La silenciosa Fusilai de vidrio perfora a través de la carne y armadura derribando a los enemigos de una manera inaudita.
AUTOMÁTICA
Precisión: 100
Probabilidad de crítica: 19.0%
Multiplicador crítico: 1.7x
Cadencia de fuego: 2.83
Cargador: 6
Ruido: Silencioso
Recarga: 0.8
Estado: 27.0%
Gatillo: Automático
Daño de perforación: 30.8
Daño cortante: 46.2
*Estadísticas de balance de prueba

SEMIAUTOMÁTICA
Precisión: 100
Probabilidad de crítica: 19.0%
Multiplicador crítico: 1.7x
Cadencia de fuego: 1.50
Cargador: 6
Ruido: alarma
Recarga: 3.0
Estado: 27.0%
Gatillo: Semiautomático
Daño de perforación: 92.4
Daño cortante: 138.6
*Estadísticas de balance de prueba

ARGONAK
El rifle grineer Argonak marca a los enemigos en rojo mientras acerca la mira. Esto hace fácil encontrar y atacar a los enemigos, especialmente en distancias largas o en la noche.
AUTOMÁTICA
Precisión: 11.1
Probabilidad de crítica: 33.0%
Multiplicador crítico: 2.3x
Cadencia de fuego: 7.00
Cargador: 43
Ruido: Alarma
Recarga: 2.0
Estado: 17.0%
Gatillo: automático
Daño de impacto: 17.2
Daño de perforación: 6.8
Daño cortante: 16.0
*Estadísticas de balance de prueba

SEMIAUTOMÁTICA
Precisión: 28.6
Probabilidad de crítica: 31.0%
Multiplicador crítico: 2.3x
Cadencia de fuego: 5.33
Cargador: 43
Ruido: Alarma
Recarga: 2.0
Estado: 17.0%
Gatillo: Semiautomático
Daño de impacto: 18.5
Daño de perforación: 7.3
Daño cortante: 17.2
*Estadísticas de balance de prueba

KROHKUR
Con su curvada forma de hoz, la Krohkur es mortal y altamente versátil, permitiendo al que la empuñe enganchar y cortar a sus enemigos
SENCILLO
Precisión: 0.750
Probabilidad de crítica: 29.0%
Multiplicador crítico: 1.7x
Coste de canalización: 5
Daño de canalización: 1.5x
Ataque de salto: 140.0
Ataque circular: 150.0
Estado: 19.0%
Ataque de pared: 280.0
Daño de impacto: 8.4
Daño de perforación: 12.6
Daño cortante: 49.0
*Estadísticas de balance de prueba

DOBLE
Precisión: 0.917
Probabilidad de crítica: 13.0%
Multiplicador crítico: 1.5x
Coste de canalización: 5
Daño de canalización: 1.5x
Ataque de salto: 140.0
Ataque circular: 420.0
Estado: 31.0%
Ataque de pared: 280.0
Daño de impacto: 8.4
Daño de perforación: 12.6
Daño cortante: 49.0
*Estadísticas de balance de prueba

CONJUNTO DE MODS

Dadle a vuestros warframes y armas un aumento con los nuevos conjuntos de mod. Una bonificación de conjunto es aplicada si equipas mods del mismo conjunto. Estos mods están disponibles como recompensas potenciales al completar los contratos de Konzu en Cetus y también pueden ser adquiridos como hallazgos en los asesinatos de jefes.

Conjunto de mods Augurio
Bonificación de conjunto - 150% de la energía gastada en habilidades es convertida en escudos.
Acuerdo de augurio - Warframe: +160% capacidad de escudo
Mensaje de augurio - Warframe: +20% habilidad de duración
Pacto de augurio - Pistola: +80% de daño
Alcance de augurio - Warframe: +30% alcance de habilidad
Secretos de augurio - Warframe: +20% habilidad de fuerza
Buscador de augurio - Pistola: +20% probabilidad de estado

*Las estadísticas mostradas son en el rango máximo. Sujetas a cambios

Conjunto de mods Vigilante
Bonificación de conjunto - 30% de chance de mejorar el daño crítico para armas primarias
Armamentos de vigilante - Primaria: +20% de capacidad de cargador
Fervor del vigilante - Primaria: +40% de cadencia de fuego
Ofensiva del vigilante - Primaria: +70% de probabilidad de crítica
Persecución del vigilante - Warframe: +20% de radar enemigo
Suministro del vigilante - Primaria: +20% de munición máxima
Vigor del vigilante - Warframe: +20 velocidad al correr

*Las estadísticas mostradas son en el rango máximo. Sujetas a cambios

Conjunto de mods Gladiador
Bonificación de conjunto - 30% de probabilidad de crítica
Égida del gladiador - Warframe: +40% Armadura
Delicadeza del gladiador - Warframe: +20% velocidad al correr
Fuerza del gladiador - Cuerpo a cuerpo: +40% de daño crítico
Resolución del gladiador - Warframe: +160% de salud
Arremetida del gladiador - Cuerpo a cuerpo: duración de combo aumentada por +4s
Vicio del gladiador - Cuerpo a cuerpo: +20% de velocidad de ataque

*Las estadísticas mostradas son en el rango máximo. Sujetas a cambios

COLECCIÓN DE MAG PNEUMA

Aprovechad la fuerza magnética alrededor vuestro con la nueva colección de Mag Pneuma. Incluye el magnífico diseño de Mag Pneuma, el diseño Maruta de tonfa y la syandana Vasa.

ADICIONES DESTACADAS DE LA ACTUALIZACIÓN

Buscad los fragmentos de memoria de ‘Pez de Vidrio’ para desbloquear folclore de los ostronitas
4 nuevos mods de guardia para arma cuerpo a cuerpo que pueden ser recompensas de los contratos y hallazgos de objetivos de asesinato.
11 logros nuevos en «Las Llanuras de Eidolon» serán agregados.
La rueda de herramientas aumentará en su capacidad llevando 12 componentes.
El daño de las armas ha sido reducido y añadido para reducir la efectividad a distancias extremadamente largas. Esto solo es notable en rangos extremos de más de 300 metros.
¡Instantáneamente desbloquea Soma Prime y Scindo Prime gratis con Twitch Prime! Para más información haz clic aquí.

P.D. Contenido extraído de www.warframe.com

Admin
Admin

Mensajes : 260
Fecha de inscripción : 03/09/2015

Ver perfil de usuario http://warframe.forolatino.info

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.