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Warfraconsejos
1.-Cambia la polaridad del Aura "Naramon" de Inaros por "Vazarin" aplicando una Forma e instala "Rejuvenecimiento". Esto aumentará todavía más la supervivencia de este warframe."

2.-Equipa el mod "Golpe mutilador" en tu arma melé y realiza movimientos deslizantes para obtener +90% de probabilidad de causar daño crítico y asegurar ese +90% en cada golpe circular. Recomendado especialmente para Látigos. Prueba a combinarlo con "Acometida de sangre".

Novedades

29/05/2017 Actualizada build de Limbo

29/05/2017 Añadida Build de Octavia

01/06/2017 Agregado a la lista de warframes Oberon Prime

04/06/2017 Añadidos "dropeos" de Oberon Prime, Sybaris Prime y Silva & Aegis Prime

14/09/2017 Añadidos "dropeos" de Hydroid Prime, Ballistica Prime y Namy Skyla Prime

14/09/2017 Añadida build para Harrow

19/09/2017 Añadido warframe Hydroid Prime

22/09/2017 Añadida segunda build para Plasmor Arca (fuerza bruta)

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Zakti

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Zakti

Mensaje por Admin el Mar Sep 26, 2017 11:52 am


La pistola Zakti es una arma secundaria que dispara dardos cargados de gas que explotarán al poco rato de contactar con cuerpos enemigos o al momento si lo hacen en otras superficies. Adjunta un 100% de probabilidad de proc. por impacto (al segundo siguiente y con un radio de cinco metros) además de lograr hacer tambalear a los enemigos.

Datos técnicos:
Nivel mínimo de maestría : 6
Tipo de arma : Pistola
Disparador : Semiautomático
Cadencia de fuego : 5.0
Cargador base : 3
Cargador total base : 210
Tiempo de recarga : 0.8 sg.
Tipo de daño : Impacto | Perforación | combinado: Gas
Daño base : Impacto: 12.0| Perforación: 18.0 | Gas: 80.0
Probabilidad crítica base : 2.0%
Multiplicador crítico : 1.5x
Precisión:  26.7
Estado : 20.0%
Polaridades : 2
Entrada : Actualización 21.1
Ubicación : Dojo (Laboratorio Tenno)

Costes de Fabricación:
Créditos :  15.000
Módulos de control : 8
Plástidos : 350
Placas de aleación : 6.500
Nano esporas : 5.000

Build:
Esta pistola es muy interesante, más de lo que a primera vista puede parecer. En principio, al tener daño de gas es más eficaz contra la facción infectada pero vamos a extenderlo y mejorarlo a otros tipos de enemigos. Añadiré corrosivo (se puede considerar como el daño universal) y frío para ralentizar. Potenciaré el estado (hasta alcanzar un excelente 90%) y por supuesto los daños físicos base (impacto/perforación). Aumentaré la cadencia de fuego. La probabilidad crítica es tan baja que no perderé tiempo en ella.
Nota: Esta pistola tiene su propio mod de aumento de radio de explosión llamado "Fulminación" (similar al "tormenta de fuego" de armas lanzadoras principales) que otorgará +24% al susodicho.



Pero vamos a ver más detenidamente los Mods que he puesto y su explicación:

Difusión de cañón Vamos con el primer mod. "Difusión de cañon" aumenta el multidisparo en +120%. Es decir, además de todos los daños de la pistola, mejoramos su estado.

Convulsión En este punto comienzo a sacar daño corrosivo (como debéis saber es la mezcla de electricidad + toxina o viceversa) para añadir otra tipología de enemigos fuera del gas que es más eficaz contra infectados pero bastante limitado para otras facciones. "Convulsión" aporta +90% de daño eléctrico.

Munición patógena Símil del punto anterior pero aplicado a la toxina. "Munición patógena" aumenta un +90% el daño por toxina y con la inclusión de "Convulsión" se convertirá en daño corrosivo.

Torrente letal Otro gran mod que nos acerca doble ventaja. Por un lado +60% de cadencia de fuego y por otro +60% al multidisparo (aumento de daños y estado).

Golpe de avispa Por su parte este otro mod aumenta el daño de cualquier arma secundara en un +220%.

Pestilencia de pistola Aquí voy con los mods de drenaje 7, ideales por dar doble beneficio. "Pestilencia de pistola" aporta por un lado +60% de toxina y por otro +60% a la probabilidad de estado.

Sacudida Símil del punto anterior pero aplicado al daño por electricidad. "Sacudida" nos aporta por un lado +60% de daño eléctrico y por otro +60% a la probabilidad de estado. No olvidar que estamos, además, mejorando el corrosivo por agregar "Pestilencia de pistola" y "Sacudida".

Congelación Este último mod lo equipo para tener otra doble ventaja, por un lado +60% de daño por frío (viene de perlas para ralentizar enemigos) y por el otro para aumentar la probabilidad de estado un +60%


Datos finales:
Formas aplicadas:  2
Cadencia de fuego:  8.00 (reforzada)
Cargador:  3
Estado:  90.0% (reforzado)
Multiplicador crítico:  1.5x
Precisión:  26.7
Probabilidad crítica:  2.0%
Recarga:  0.8
Ruido:  Alarma
Daño final:  Impacto: 107.5 | Perforación: 161.3 | Frío: 591.4 | Gas: 716.8 | Corrosivo: 2.957 (reforzados)

Testeo del arma:
Nivel de los enemigos : 100

Pros y contras:
A favor: Daño elevado por dardo, la pegada por gas es eficaz contra infectados, buena probabilidad de estado, recarga rápida, golpe directo del proyectil garantiza proc. de impacto, área de exposión 5 metros (sin contar con "Fulminación")
En contra: Cargador muy pequeño, probabilidad y multiplicador críticos muy bajos, retroceso elevado, el daño por gas es menos eficaz contra Corpus y Grineer, el dardo necesita un tiempo mínimo para detonar, más ineficaz contra objetivos a larga distancia.

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