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Warfraconsejos
1.-Cambia la polaridad del Aura "Naramon" de Inaros por "Vazarin" aplicando una Forma e instala "Rejuvenecimiento". Esto aumentará todavía más la supervivencia de este warframe."

2.-Equipa el mod "Golpe mutilador" en tu arma melé y realiza movimientos deslizantes para obtener +90% de probabilidad de causar daño crítico y asegurar ese +90% en cada golpe circular. Recomendado especialmente para Látigos. Prueba a combinarlo con "Acometida de sangre".

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Build para Harrow

Mensaje por Admin el Jue Sep 14, 2017 10:12 am


Explotando "Condenar"+ "Penitencia" + "Incensario" + "Pacto"

Harrow es sin lugar a dudas uno de los mejores warframes del juego. Posee una serie de características que lo hacen ideal para cobertura pero al mismo tiempo para cargar contra el enemigo. Esta build estará centrada en sus cuatro habilidades pero antes de nada veamos que hace cada una de ellas.

Condenar - "Lanza una onda de energía que los encadena donde están parados. Cada enemigo encadenado refuerza los escudos de Harrow".

Penitencia-  "Sacrifica los escudos para mejorar la velocidad de recarga y candencia de disparo mientras que convierte el daño infligido a los enemigos en salud para Harrow y los aliados cercanos".

Incensario - "Canaliza la energía de Harrow en el incensario para generar una ventaja. Cuando haya terminado, elimina a los enemigos para otorgar a tus aliados cercanos energía. Entre más energía canalizada, más grande será la recompensa por cada eliminación. Disparos a la cabeza otorgan más energía".

Pacto - "Protege a los aliados cercanos con una fuerza de energía que absorbe todo daño y lo convierte en una bonificación de probabilidad critica para todos los que estén bajo el pacto. Disparos a la cabeza otorgan aún más".

Con el mod "Redirección" y la primera habilidad "Condenar" sobrecargaremos los escudos hasta alcanzar 3.510 y aún podría ser más pero no merece la pena y sí potenciar otros aspectos de Harrow. Por otro lado la segunda habilidad denominada "Penitencia" nos dará un aumento en la cadencia de fuego (x0.65) y velocidad de recarga (x1.3) Nota: obviamente estos valores variarán en función de la fuerza de poder que tengamos, por ejemplo para un valor del 299% obtendríamos x1.05 y x2.09 respectivamente (sin contar el mod "Conversión de energía"). Lo negativo de esa elección es que perderíamos eficacia en duración, eficiencia de poder y alcance.

"Incensario" proveerá +13.21% de energía. Al activarlo Harrow comenzará a dar vueltas a su "caldero" para canalizar la susodicha y una vez lo detengamos o bien se termine la energía disponible deberemos comenzar a liquidar enemigos para que esa energía sea repartida entre el equipo. Cuanto más tiempo estemos canalizando más de la misma otorgaremos a nuestros camaradas pero también más expuestos estaremos al fuego enemigo. Por último con "Pacto" tendremos una invulnerabilidad de 9.33 segundos (si vamos con el Tonkor ideal para disparos a bocajarro) con una probabilidad crítica del x2.78 y una duración de 18.66 segundos.

Vamos a ver los ratios para esta build:
Duración: 156%, Eficiencia 130%, Fuerza 185%, Rango 160%.

Como se puede observar son unos valores bastantes equilibrados para sacar provecho de las cuatro habilidades de Harrow. Y ahora más de uno dirá ¿y cómo se comen esos datos? pues veamos:

"Condenar" alcance de poder 32 metros, duración 9.33 segundos, retorno de escudo por golpe 277.5.
"Penitencia" robo de vida 9.25, duración base 6.22, duración / 100 escudos 1.94,  cadencia de fuego 0.65, velocidad de recarga 1.3.
"Incensario" Conversión de energía 13.21%. duración 54.42, radio 32, multiplicador disparos a la cabeza 4.
"Pacto" duración de protección 9.33, duración de represalia 18.66, crítico / 100 2.78, multiplicador disparos a la cabeza 4

La mecánica de juego varia según gustos pero aconsejo comenzar con "Incensario" para obtener rápidamente energía. A seguir "Condenar" para sobrecargar los escudos y luego podemos alternar entre "Penitencia" (cuando uséis esta habilidad lanzar "Condenar" para recuperar los escudos perdidos) y "Pacto". La primera aumenta la cadencia de fuego y la recarga de armas. El daño que hagáis será convertido a salud para los compañeros de misión. La segunda, en su primera fase, nos dará invulnerabilidad (y al equipo) y acumulará el daño recibido en una bonificación, para la segunda fase, en forma de multiplicador de daño con un ratio especial para disparos a la cabeza de x4.

Aquí os dejo la captura de mods, echarle un vistazo y a seguir procedo a explicar la mecánica:





Paso a Paso con los Mods:



¿Por qué el Aura "Proyección corrosiva"? Bueno, con polaridad "Naramon" tendríamos varias opciones. Me he decantado por "Proyección corrosiva" por reducir la armadura enemiga en -30%. Esta opción es más eficaz contra la facción Grineer. Si os enfrentáis a Corpus es mejor opción "Ruptura de escudos" por reducir -24% los escudos enemigos. Otra variante sería "Sifón de energía". Cada uno que decida lo que mejor le venga.
En el apartado para mods "Exilus" pongo "Derivación astuta" por su +15% en el rango de habilidades. Por supuesto aporta además +12 al deslizamiento y resta -30% a la fricción.

¿Por qué el Mod "Redirección"? Para tener más garantías de supervivencia y sacar provecho de "Condenar". "Redirección" potencia cualquier escudo un +440% y partiendo de los 1.110 lanzaremos esa primera habilidad para sobrecargarlo hasta un máximo de 3.510

¿Por qué el Mod "Continuidad Prime"? En este caso mejorar de base la duración de las habilidades. "Continuidad Prime" potencia las susodichas un +55%, ratio: 156%.

¿Por qué el Mod "Flujo Prime"? Para tener más cantidad máxima de energía. "Flujo Prime" mejora la susodicha en +275% lo que traducirá para Harrow en una buena cifra de 425. Si no tenéis este mod equipar "Flujo" estándar maximizado, en cuyo caso la misma descenderá hasta los 300 pero siempre será mejor que nada.

¿Por qué el Mod "Intensificar"? Comienzo a dotar de más fuerza a esta build. "Intensificar" aportará +30% (maximizado) a la misma. Tendremos finalmente 185% (sumando "Fortaleza transitoria").

¿Por qué el Mod "Fortaleza transitoria"? Símil del punto anterior pero con más fuerza y penalización en la duración. "Fortaleza transitoria" viene bien para aumentar el daño en +55%, a cambio tendremos una penalización en la duración de habilidades del -27.5%.

¿Por qué el Mod "Constitución"? Aquí lo que busco es aumentar la duración de las habilidades sin la penalización que me daría "Intolerante". "Constitución" es un mod pesadilla que aporta por un lado +28% a esa duración y por otro +40% en la recuperación de caída. Interesa, obviamente, por lo primero.

¿Por qué el Mod "Estirar"? Con este mod busco más alcance de poder. "Estirar" es un gran mod que facilita +45% a ese alcance. El valor final será del 160% (sumando "Derivación astuta").

¿Por qué el Mod "Aerodinamizar"? Y para concluir "Aerodinamizar" nos brindará un +30% en la eficiencia de poder. Finalmente el susodicho será del 130%



Porcentajes finales




La armadura de Harrow está en 150 por defecto, no la he tocado. Sus escudos con "Redirección" muestran 1.110 y podremos sobrecargarlos mediante "Condenar" hasta un máximo de 3.510. La salud es otro valor que no he modificado quedándose en ese 300.

El poder llega a los 425 gracias a "Flujo Prime". Como he dicho anteriormente en caso de no tener este mod usar "Flujo" estándar maximizado, eso sí, la energía bajará hasta los 300. Velocidad al correr tampoco la he tocado: 1.00.

Alcance de poder nos muestra un 160%. La eficiencia alcanza un buen 130%, no es la optimización máxima pero tampoco está nada mal. Duración de poder 156% y por último fuerza de poder 185%.

Ahora te toca probar esta build y sacar tus propias conclusiones e incluso probar otras variantes.



Resultados prácticos de esta Build



Condenar
Alcance de poder: 32
Duración: 9.33
Retorno de escudo por golpe: 277.5


Penitencia
Robo de vida: 9.25
Duración base: 6.22
Duración / 100 escudos: 1.94
Cadencia de fuego: 0.65
Velocidad de recarga: 1.3


Incensario
Conversión de energía: 13.21%
Duración: 54.42
Radio: 32
Multiplicador disparos a la cabeza: 4


Pacto
Duración de protección: 9.33
Duración de represalia: 18.66
Crítico / 100: 2.78
Multiplicador disparos a la cabeza: 4


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