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Warfraconsejos
1.-Cambia la polaridad del Aura "Naramon" de Inaros por "Vazarin" aplicando una Forma e instala "Rejuvenecimiento". Esto aumentará todavía más la supervivencia de este warframe."

2.-Equipa el mod "Golpe mutilador" en tu arma melé y realiza movimientos deslizantes para obtener +90% de probabilidad de causar daño crítico y asegurar ese +90% en cada golpe circular. Recomendado especialmente para Látigos. Prueba a combinarlo con "Acometida de sangre".

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29/05/2017 Añadida Build de Octavia

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14/09/2017 Añadidos "dropeos" de Hydroid Prime, Ballistica Prime y Namy Skyla Prime

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Build para Octavia

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Build para Octavia

Mensaje por Admin el Mar Mayo 30, 2017 10:00 am


Explotando "Mazo" + "Amplificar"

Octavia es la reina del compás, capaz de llevar caos y destrucción por doquier sin perder el ritmo ni desafinar. Es un warframe que puede causar muchas bajas gracias a su multiplicador de daño que garantiza siempre un valor mínimo. Esta build la voy a centrar en dos de sus habilidades llamadas "Mazo" y "Amplificar" pero antes de continuar veamos que hace cada una de ellas:

Mazo "Causa daño rítmicamente a enemigos cercanos y atrae su fuego. El daño infligido a Mazo aumenta su letalidad."
Amplificar "Absorbe poder del nivel de decibelio del sonido en el área y lo usa para amplificar una ventaja de daño para Octavia y sus aliados. También duplica el daño y el rango de Mazos cercanos."

La optimización de energía no será muy buena así que pondré como Aura "Sifón de energía". Potenciaré tanto el alcance como la fuerza de poder, concretando más, el primero tendrá para "Mazo" un radio de 23.5 metros y el segundo un multiplicador (máximo) de daño de 4.78 y mínimo de 0.5. Tampoco dejaré atrás la duración que tiene su importancia en esta build, a más duración más daño, "Mazo" va a alcanzar los 25.5 segundos y "Amplificar" los 38.25.

La mecánica de juego es simple. Lanzaremos "Amplificar" y "Mazo", la primera aumentará el rango y daño del segundo además de mejorar el que causarán nuestros aliados.

Aquí os dejo la captura de mods, echarle un vistazo y a seguir procedo a explicar la mecánica:





Paso a Paso con los Mods:



¿Por qué el Aura "Sifón de energía"? Como he dicho al comienzo de este hilo la optimización de energía no será especialmente buena así que me decanto por "Sifón de energía" para tener, progresivamente, una pequeña tasa del +0.6.
Para el hueco destinado a mods Exilus "Derivación poderosa" que como sabréis tiene dos ventajas: +15% fuerza a las habilidades y +30% de probabilidad de resistir derribo, obviamente me interesa más por lo primero.

¿Por qué el Mod "Ampliado"? En este punto comienzo a dotar de más alcance a la build. "Ampliado" es un mod corrupto que aporta al susodicho +90% con una penalización en fuerza de poder de -60%, de todas formas será una pérdida asimilable. Por supuesto lo acompañará el mod "Estirar/i]", para tener un porcentaje total del 235%

¿Por qué el Mod "Continuidad Prime"? Si en el punto anterior me centré en el alcance ahora mejoraré la duración por una lógica así de simple; a más segundos más daño. "Continuidad Prime" es un mod con la capacidad de potenciar ese alcance hasta el +55%. Tendremos un porcentaje fiinal del 128% que podría ser más, por ejemplo, con "Constitución" pero prefiero dar cabida a otros mods.

¿Por qué el Mod "Rabia ciega"? Y ahora le llega el turno a la fuerza de poder. "Rabia ciega" es un mod corrupto con una clara ventaja, su +99% de aportación a esa fuerza de poder y por otro lado la cruz de sufrir una penalización en la eficiencia del mismo del -55%. Este inconveniento se minimiza en parte con "Aerodinamizar", descartando "Experiencia fugaz" ya que nos restaría duración y con el Aura "Sifón de energía". De todas formas nunca está de más llevar en las misiones restauradores de energía.

¿Por qué el Mod "Aerodinamizar"? Esta build no va a destacar por lo optimizado de la energía y la sanción de "Rabia ciega" es siempre una cruz.  "Aerodinamizar" nos ayuda un poco a este punto con su 30% de eficiencia.

¿Por qué el Mod "Intensificar"? Para añadir algo más de fuerza a las habilidades explotadas. "Intensificar" es un mod que aporta +30% a la susodicha sin penalizaciones. La fuerza de poder total (sumando todos los mods al respecto) será del 239%.

¿Por qué el Mod "Flujo Prime"? Para tener mayor colchón de energía. Gracias a "Flujo Prime" Octavia llegará a unos impresionantes 638. Si no os queda de otra que poner "Flujo", la energía bajará a 450.

¿Por qué el Mod "Estirar"? Mediante este mod vamos a lograr tener mayor alcance de poder en nuestras habilidades. "Estirar" mejora el susodicho en un +45%. Lo acompañaremos de "Ampliado".

¿Por qué el Mod "Fortaleza transitoria"? Y para terminar voy a añadir más daño a las habilidades explotadas. "Fortaleza transitoria" es otro mod corrupto que por un lado añade +55% a la fuerza de poder y por otro nos penaliza con un -27.5% a la duración del mismo, de todas formas será una pérdida asumible.

Porcentajes finales




La armadura de Octavia destaca incluso por su valor base y al nivel máximo se queda en un buen 125 (podremos incluso mejorarla lanzando la habilidad "Metrónomo"). En su escudo sí tenemos limitaciones en cuanto a esos 225 así que ser prudentes a la hora de jugar ya que a pesar de causar más daño y tener un buen alcance en la build será fácil entrar en desangrado.

El poder alcanza 638 gracias a "Flujo Prime", ello nos facilitará poder lanzar las habilidades explotadas, sabedores de que la optimización máxima será de un bajo 75%. Si no tenéis este mod equipar "Flujo", en cuyo caso la energía bajará a 450. La velocidad al correr muestra un interesante 1.05 que podríamos potenciar pero no merece la pena.

Ahora voy con el alcance de esta build, observamos que se queda en un excelente 235% y ello se traducirá en un radio de 23.5 metros para "Mazo" 32.9 para "Amplificar". Tendremos garantizado un buen número de enemigos afectados.

Duración del poder es otra cosa que he reforzado y tal como se puede ver alcanza un buen 128%, es decir, 25.5 segundos para "Mazo" y 38.25 para "Amplificar".

La eficiencia del poder deja bastante que desear (75%). La penalización de "Rabia ciega" es siempre una cruz (-55%). Pero la prioridad para esta build será fuerza, alcance y duración. Por eso en casos como este ayudará "Aerodinamizar" y el Aura "Sifón de energía". Como os he comentado descarto "Experiencia fugaz" por su penalización en duración de poder. Si lleváis restauradores de energía todo os será mucho más fácil.

Fuerza de poder es, como se puede ver, otro aspecto mejorado, su máximo está en un muy buen 239% y esto se traducirá de la siguiente manera: multiplicador de daño para "Mazo" 5.97 y para "Amplificar" multiplicador máximo de daño 4.78 y mínimo 0.5

Ahora te toca a ti, prueba esta build e intenta otras variantes para adaptarla a tu gusto de juego.

Resultados prácticos de esta Build

Mazo
Duración: 25.5
Multiplicador de daño: 5.97
Radio: 23.5


Resonador
Daño por encanto: 298.75
Duración: 25.5
Radio máximo de encanto: 35.25
Radio mínimo de encanto: 14.1


Metrónomo
Aumento de armadura (%): 83.65
Daño cuerpo a cuerpo: 0.72
Duración: 25.5
Duración de ventaja: 19.13
Multidisparo: 0.72
Radio: 28.2
Velocidad: 0.72


Amplificar
Duración: 38.25
Multiplicador máximo de daño: 4.78
Multiplicador mínimo de daño: 0.5
Radio: 32.9


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