Últimos temas
» Hormigón armado: Chroma + Hema
Hoy a las 5:01 pm por 71Kb

» Golpes de remate con ASH
Miér Feb 14, 2018 3:12 pm por 71Kb

» Warframe Mirage Prime
Jue Dic 14, 2017 10:51 am por 71Kb

» armado para gota antimateria de nova :V
Miér Nov 15, 2017 1:21 pm por 71Kb

» Warframe Gara
Jue Oct 19, 2017 10:37 am por 71Kb

» Las llanuras de Eidolon
Jue Oct 19, 2017 9:53 am por 71Kb

» Los Raquis. Desbloquear escuelas
Jue Oct 19, 2017 9:40 am por 71Kb

» ¿Cómo cazar al Eilodon Teralyst?
Jue Oct 19, 2017 9:32 am por 71Kb

» Lenz
Jue Sep 28, 2017 10:03 am por 71Kb

Warfraconsejos
1.-Cambia la polaridad del Aura "Naramon" de Inaros por "Vazarin" aplicando una Forma e instala "Rejuvenecimiento". Esto aumentará todavía más la supervivencia de este warframe."

2.-Equipa el mod "Golpe mutilador" en tu arma melé y realiza movimientos deslizantes para obtener +90% de probabilidad de causar daño crítico y asegurar ese +90% en cada golpe circular. Recomendado especialmente para Látigos. Prueba a combinarlo con "Acometida de sangre".

3.-El mod "Cámara dividida" aporta un máximo de +90% al multidisparo (dos proyectiles por gatillo apretado) además de mejorar el estado. Sin embargo esto tiene su problemática a la hora de acertar en disparos a la cabeza con cierto tipo de armas.

4.-Con Nekros ya no necesitas lanzar "Profanar" de contínuo. Ahora, activa la habilidad una vez y el proceso será automático (mientras tengas energía). Lo mismo se aplica a Oberon con "Renovación".

Novedades

29/05/2017 Actualizada build de Limbo

29/05/2017 Añadida Build de Octavia

01/06/2017 Agregado a la lista de warframes Oberon Prime

04/06/2017 Añadidos "dropeos" de Oberon Prime, Sybaris Prime y Silva & Aegis Prime

14/09/2017 Añadidos "dropeos" de Hydroid Prime, Ballistica Prime y Namy Skyla Prime

14/09/2017 Añadida build para Harrow

19/09/2017 Añadido warframe Hydroid Prime

22/09/2017 Añadida segunda build para Plasmor Arca (fuerza bruta)

14/12/2017 Añadido warframe Mirage Prime

14/12/2017 Añadidos "dropeos" de Akbolto Prime y Kogake Prime

01/02/2018 Actualizados Mods de sindicato para Harrow, Nidus y Titania

12/02/2018 Añadida al Foro nueva sección "Zona simulada"

Visitantes
Bookmarking social

Bookmarking social digg  Bookmarking social delicious  Bookmarking social reddit  Bookmarking social stumbleupon  Bookmarking social slashdot  Bookmarking social yahoo  Bookmarking social google  Bookmarking social blogmarks  Bookmarking social live      

Conserva y comparte la dirección de WARFRAME en tu sitio de bookmarking social

Flujo RSS


Yahoo! 
MSN 
AOL 
Netvibes 
Bloglines 



Warframe Oberon

Ir abajo

Warframe Oberon

Mensaje por 71Kb el Mar Sep 22, 2015 3:20 pm


OBERON
El paladín.



Oberon o Auberon está entre los warframes más fáciles de conseguir y uno de los más pintorescos. En cualquier defensa o supervivencia del vacío o planetas con unidades Eximus ya podremos hacernos con sus diferentes partes. En principio es más de carácter defensivo pero sin descartar la ofensiva, con habilidades impactantes como "Ajuste de cuentas", una de las más increíbles (visualmente hablando) del juego y de las que más daño hacen.

Salió en la actualización 11.5 y en la 13 pasó a tener el nuevo sistema de "dropeo", como bien he dicho más arriba es gracias a las unidades eximus. Os habréis fijado que tiene aspecto de ciervo y por cierto, es también uno de los personajes de la obra "un sueño de una noche de verano". Al igual que Nekros, posee unos brazos y piernas relativamente delgados en comparación con otros warframes masculinos.

No es excesivamente rápido pero cuenta con una buena armadura de base que podremos potenciar con los mods oportunos. Sus escudos no son especialmente elevados aunque tampoco son de los más bajos. Sn embargo la salud es todo lo contrario, un auténtico baluarte en Oberon, pudiendo alcanzar hasta los 1075 con los mods pertinentes.

Es ideal para la defensa pero también para atacar. Su habilidad "Renovación" es importantísima por poder curar aliados, algo que vendrá muy bien cuando nos meten daño cortante o tóxina. En definitiva este paladín es polivalente, con buenas habilidades, gran capacidad de daño, una disposición innata para liquidar enemigos y muy fácil de coseguir.



¿Dónde lo consigo?

En cualquier defensa (a más rondas más probabilidades) o supervivencia (a más tiempo más probabilidades) del vacío o planetas con unidades Eximus.



¿Qué requisitos pide su construcción?

Plano de Casco --> 15.000 créditos + 150 placas de aleación + 1 módulo de control + 150 paquetes de polímero + 500 circuitos
Plano de Chasis --> 15.000 créditos + 1 galio + 1000 paquetes de polímero + 300 rubedo
Plano de Sistemas --> 15.000 créditos + 1 célula orokin + 1 galio + 500 paquetes de polímero + 220 placas de aleación



¿Cuánto tiempo tarda su construcción?

Cada una de las partes son doce horas y montar el warframe completo tres días.



¿Cuáles son sus estadísticas base?

Salud --> 125
Energía --> 100
Armadura --> 150
Capacidad del escudo --> 100
Velocidad --> 1.0
Polaridades --> 2
Aura --> madurai
Como siempre estos datos base se incrementan a medida que sube la experiencia del warframe.



Sus habilidades

Castigar --> Concentra energía letal dentro de un objetivo y la proyecta hacia el exterior, dañando al objetivo y a los enemigos cercanos.

Suelo sagrado --> Santifica el suelo tras Oberon con fuego justiciero, infligiendo daño a cualquier enemigo que permanezca en las llamas.

Renovación --> Hace fluir ondas de energía curativas alrededor de Oberon y sus aliados, regenerando salud con el tiempo.

Ajuste de cuentas --> Eleva a todos los enemigos cercanos a los cielos, después, los lanza hacia abajo con convicción. Los enemigos que mueren de esta manera tienen una probabilidad de generar una esfera de salud.



Habilidad pasiva de OBERON

Las mascotas aliadas reciben mejoras de salud, armadura y escudos. Adicionalmente tu mascota recibe una animación instantánea.



De cerca, OBERON

Oberon es el paladín de warframe, imparte justicia a golpes. Carga unos escudos máximos de 860 con "Redirección" y "Vigor" maximizados además de una poderosa armadura máxima de 382 mediante "Fibra de acero" y "Agilidad blindada" maximizados.

La energía sin embargo no destaca y se mantiene en la media de muchos de sus compañeros; 300 al nivel máximo. Para potenciarla necesitamos "Flujo Prime" maximizado y ésta subirá hasta los425 lo que nos asegura un mayor uso de las habilidades.

Otro punto fuerte de este paladín es la salud, gracias a "Vitalidad" y "Vigor" maximizados alcanzará los 1075, algo que nos asegura una supervivencia por encima de la media. Puesto que es más bien lento, podemos mejorar, si así lo preferimos la velocidad con los mods oportunos.

Oberon tiene poder de curación para sus aliados, algo que viene bien contra "sangrado" y "tóxina", además de buena defensa y si es necesario excelente ataque con un buen control de masas. Su cuarta habilidad es visualmente impactante y de las que más daño causan.

En definitiva y como regla general bien usado, conociendo pros y contras, Oberon es un buen warframe y además fácil de conseguir. Con un enfoque defensivo y unas habilidades pensadas para la cobertura lo hacen especialmente útil. Eso sin olvidar que puede desempeñar una función ofensiva, capaz de causar un enorme número de bajas enemigas. Recomendado.



Cascos de OBERON

Cascos comunes y/o de Diseño
Casco de Oberon
Casco diseño Feyarch
Casco Markhor
Casco Oryx
Casco Destrier


Diseños
Diseño de Oberon
Diseño Feyarch
Diseño Inmortal

Cascos Arcanos

-



MODs de Sindicato para OBERON

1.- "Infusión de castigo" --> Aumento de "Castigar". Lanzarlo en aliados añadirá un 100% de daño de radiación durante 40 segundos.
2.- "Erupción sagrada" --> Aumento de "Suelo sagrado". La próxima vez que se lance esta habilidad se consumirá el suelo sagrado, causando el daño restante en una explosión con un 100% de probabilidad de estado de radiación.
3.- "Renovación del Fénix" --> Aumento de "Renovación". Recibiendo daño fatal mientras se está bajo el efecto de "Renovación" restaurará 50% de salud. Este efecto se activa sólamente una vez por aliado cada 90 segundos.
4.- "Juicio sagrado" --> Aumento de "Ajuste de cuentas". Los enemigos afectados por "Ajuste de cuentas" regeneran zonas que incrementan la armadura por 250 a los aliados e inflingen 150 de daño a los enemigos durante 10 segundos.



Nota final: 9




¿Puedo verlo en acción?

Claro que sí. Echa un ojo a este mini-vídeo de presentación de Oberon (en inglés) y observa sus habilidades.


71Kb
Admin

Mensajes : 263
Fecha de inscripción : 03/09/2015

Ver perfil de usuario http://warframe.forolatino.info

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.