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10/06/2016 Actualizada toda la sección "Los warframes".

15/06/2016 Añadidos Mods de Sindicato para Ivara, Nekros y Wukong.

17/06/2016 Actualizada Build de Valkyr.

22/06/2016 Aumentado el contenido del modo Lunaro .

02/07/2016 Añadida nueva sección "Planetas, Sectores y Recursos".

07/07/2016 Añadida nueva sección "Builds Especiales".

14/07/2016 Actualizada sección "Vacío Orokin, Derrelicto Orokin y Bóveda Orokin".

15/07/2016 Actualizada sección "Jefes Planetarios" y los nuevos "dropeos" en secciones varias.

16/07/2016 Actualizada sección "Los sindicatos".

20/07/2016 Actualizada sección "Planetas, Sectores y Recursos".

21/07/2016 Añadida nueva sección "Los Kavat".

21/07/2016 Añadida nueva sección "Las Reliquias".

28/07/2016 Añadida nueva sección "Los Mods".

08/08/2016 Añadida nueva build de críticos para el arma primaria "Stradavar".

09/08/2016 Actualizadas las builds para Mag/Mag Prime.

25/08/2016 Añadidos "dropeos" de Nekros Prime, Tigris Prime y Galatine Prime.

10/09/2016 Actualizada build de Nekros/Nekros Prime.

17/09/2016 Añadida build para Titania. Agregada nueva sección "El Dojo".

22/09/2016 Añadidas nuevas secciones públicas. Deberás estar registrado para "postear".

23/09/2016 Actualizados los Mods de Sindicatos.

24/09/2016 Añadida nueva sección "Varios".

29/09/2016 Añadida nueva sección "Las Archialas".

06/12/2016 Añadidos "dropeos" de Valkyr Prime, Venka Prime y Cernos Prime.

07/12/2016 Actualizados los diseños de armaduras para Kubrow y Kavat.

08/12/2016 Actualizada build de Inaros.

11/12/2016 Actualizado "farmeo" de Kuva.

15/12/2016 Agregados nuevos mods de sindicato para Frost, Hydroid, Loki y Rhino.

02/03/2017 Agregados "dropeos" de Banshee Prime, Euphona Prime y Helios Prime.

25/03/2017 Actualizada descripción del warframe LIMBO

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Build Archialas para arma primaria

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Build Archialas para arma primaria

Mensaje por Admin el Sáb Dic 10, 2016 11:35 am


Arma primaria recomendada:

Grattler
El abanico de armas primarias es todavía más extenso y al igual que sucede con las Archialas hay opciones para todos los gustos, cada una con sus pros y contras. Desde aquí os recomiendo el cañon explosivo Grattler (ideal, por ejemplo, para agrupación de enemigos), poseedor de una capacidad de destrucción considerable. Sin embargo lo que me hace apostar por él es su probabilidad crítica ( 25% de base, multiplicador crítico base 2.0x) además de un estado base también del 25% . Como puntos en contra pues su alcance máximo de 350 metros, el tiempo de viaje de sus proyectiles y la posibilidad de dañarnos si disparamos a corta distancia (llegados a ese punto usar mejor la melé).

¿Dónde se consigue?


Dojo ( Laboratorio Químico )

Build


Las builds son normalmente algo orientativo y cada jugador puede intentar mejorarlas, adaptarlas a su gusto o simplemente seguirlas al pie de la letra. En el caso que nos ocupa, al cañon Grattler le voy a potenciar la probabilidad crítica hasta el 45.0% , el multiplicador crítico hasta 3.2x y el estado alcanzará el 48.5% . Por supuesto también mejoraré los daños físicos del arma, siendo su fuerte la perforación ( 220.0 de base).



Desgranemos uno a uno los mods que forman esta build. Formas aplicadas: 0

- Munición doble --> Con este primer mod vamos a subir el multidisparo un 30% . Es decir, mejoraremos todos los daños del arma y el estado , dos ventajas al precio de una.

- Cámara de magma --> Con este segundo mod vamos a conseguir dos beneficios. Por un lado +60% de probabilidad de calor (lo que significa que podremos prender fuego a los enemigos) y otro +60% a la probabilidad de estado .

- Balas de punta hueca --> Con este otro potenciaremos en +60% el daño crítico . Es decir subiremos el multiplicador crítico base 2.0x hasta un 3.2x .

- Mira de paralaje --> Este punto tiene cierta relación con el anterior. " Mira de paralaje " nos asegura un +80% a la probabilidad de golpe crítico . En este caso pasaremos la probabilidad crítica del 25.0% base al 45.0% final.

- Taladro quásar --> El daño más destacado del Grattler es el perforante así que con el mod " Taladro quásar " vamos a mejorar el susodicho en +90% .

- Desgarrar el zodíaco --> A pesar de tener como destacado el daño de perforación no está de más aumentar los demás. " Desgarrar el zodíaco " potencia en +90% el daño cortante .

- Explosión de cometa --> Símil del punto anterior pero aplicado al daño de impacto . " Explosión de cometa " agrega +90% al susodicho.

- Cañón revestido de rubedo --> Y para terminar " Cañón revestido de rubedo " nos va a proporcionar un aumento del +60% a todos los daños del arma.

Ratios finales :


Cadencia de fuego : 4.17
Cargador : 60
Estado : 48.5%
Multiplicador crítico : 3.2x
Precisión : 25.0
Probabilidad crítica : 45.0%
Recarga : 2.0
Ruido : Alarma

Impacto : 108.7
Perforación : 869.4
Cortante : 108.7
Calor : 343.2

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