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10/06/2016 Actualizada toda la sección "Los warframes".

15/06/2016 Añadidos Mods de Sindicato para Ivara, Nekros y Wukong.

17/06/2016 Actualizada Build de Valkyr.

22/06/2016 Aumentado el contenido del modo Lunaro.

02/07/2016 Añadida nueva sección "Planetas, Sectores y Recursos".

07/07/2016 Añadida nueva sección "Builds Especiales".

14/07/2016 Actualizada sección "Vacío Orokin, Derrelicto Orokin y Bóveda Orokin".

15/07/2016 Actualizada sección "Jefes Planetarios" y los nuevos "dropeos" en secciones varias.

16/07/2016 Actualizada sección "Los sindicatos".

20/07/2016 Actualizada sección "Planetas, Sectores y Recursos".

21/07/2016 Añadida nueva sección "Los Kavat".

21/07/2016 Añadida nueva sección "Las Reliquias".

28/07/2016 Añadida nueva sección "Los Mods".

08/08/2016 Añadida nueva build de críticos para el arma primaria "Stradavar".

09/08/2016 Actualizadas las builds para Mag/Mag Prime.

25/08/2016 Añadidos "dropeos" de Nekros Prime, Tigris Prime y Galatine Prime.

10/09/2016 Actualizada build de Nekros/Nekros Prime.

17/09/2016 Añadida build para Titania. Agregada nueva sección "El Dojo".

22/09/2016 Añadidas nuevas secciones públicas. Deberás estar registrado para "postear".

23/09/2016 Actualizados los Mods de Sindicatos.

24/09/2016 Añadida nueva sección "Varios".

29/09/2016 Añadida nueva sección "Las Archialas".

06/12/2016 Añadidos "dropeos" de Valkyr Prime, Venka Prime y Cernos Prime.

07/12/2016 Actualizados los diseños de armaduras para Kubrow y Kavat.

08/12/2016 Actualizada build de Inaros.

11/12/2016 Actualizado "farmeo" de Kuva.

15/12/2016 Agregados nuevos mods de sindicato para Frost, Hydroid, Loki y Rhino.

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Conceptos básicos de un Dojo

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Conceptos básicos de un Dojo

Mensaje por Admin el Sáb Sep 17, 2016 4:38 pm



Beneficios de un Dojo

Permite a un clan realizar investigaciones y posteriormente adquirir armamento y equipo.
Acceso al comercio de mods, platinum, partes prime y un largo etc, utilizando el sistema de comercio.
Un lugar para disfrutar de duelos y otras actividades de grupo.
El acceso a una carrera de obstáculos.

¿Cómo acceder?

Deberás construir la llave del clan. Para ello ve a tu fundición y pon a producirla.

Costes: 1500 créditos + 1 mórfico +500 paquetes de polímero + 500 de ferrita
Tiempo: 12 h.

Una vez que se adquiere la llave, los jugadores pueden entrar en el Dojo por el menú del clan o a través del sistema de navegación.

Construcción de una habitación

Cada Dojo se iniciará con la sala básica que tiene dos puertas. Más habitaciones pueden añadirse por cualquier miembro con el rol de arquitecto.Los Dojos comienzan con 100 de capacidad y 5 de energía. Algunas de ellas requieren de esta última y algunas de capacidad. Algunas incluso generan capacidad y energía. Se recomienda que el clan construya el reactor desde el principio.
Cualquier miembro del clan puede contribuir en la habitación solo tiene que caminar hasta la puerta, entrar en la interfaz, y aportar recursos,

Capacidad

Cada clan comienza con capacidad de 100 habitaciones. Si superas ese numero no podrás construir. Las salas y el salón del clan aumentan este valor.

Energía

Cada clan se inicia con 5 de energía y la mayoría de las habitaciones tendrán similar cifra. Si no tienes energía para la habitación, no podrás . El reactor aumenta este valor.

Aceleración

Todas las habitaciones pueden ser aceleradas con platino una vez que han comenzado a hacerse manualmente. El costo depende de qué habitación se este construyendo.
Nota: una cuenta con ninguna transacción no puede donar, sin importar la cantidad de platino.

Cancelaciones

Antes de que el proceso de construcción haya comenzado las habitaciones o estancias pueden ser canceladas por los "arquitectos" y todos los recursos aportados serán devueltos a sus respectivos colaboradores.

Bóveda

Es un almacenamiento virtual de recursos. Tras la destrucción de una habitación, todos los recursos que sus compañeros de clan han contribuido será reembolsado en su totalidad.

Destrucción

Después de que una habitación se construye,se puede eliminar seleccionando la opción "Destruir Habitación" . Esta acción devolverá todos los recursos aportados a la Bóveda del clan. El proceso de destrucción requiere dos horas para completarse.

Si la opción de "destruir habitación" no aparece, entonces la habitación está cerrada. Es decir:

Para la mayoría de las estancias --> hay otras salas anexas actualmente a la misma y deben ser eliminadas primero.
Para la sala de investigación de Óraculo --> hay otras salas de investigación que necesitan ser eliminadas primero o se necesita otro oráculo. La eliminación de éstas no revierte la investigación.
Grandes salones --> ya sea una sala de nivel superior que está en el Dojo o la capacidad de ese pasillo se está utilizando para apoyar a otras habitaciones.
Por los reactores --> hay habitaciones que dependen de la energía de ese reactor.
Por los cuarteles --> puede haber un mayor nivel de cuartel en el Dojo. Debe ser destruida primero u otro cuartel del mismo nivel debe ser construido en otro lugar.
Si estás en una habitación cuando se destruye --> serás teletransportado a la Sala de clan.  

Una vez que una habitación ha sido seleccionada para su eliminación, una advertencia aparecerá informándote que todos o algunos de los recursos utilizados para construir la susodicha se devolverán a la Bóveda del clan. La sala pasará a ser roja, y una cuenta de dos horas se iniciará. Tras pasar este tiempo la sala desaparecerá

Notas

Hay un límite en el número de habitaciones que un Dojo puede tener. A pesar de que no es mencionado en el juego o en otros lugares parece ser que este límite es de 100 habitaciones. Una vez alcanzada esta cifra todos los nodos abiertos en el Dojo dirán "Dead End". Tal vez en un futuro se aumente este número.




Y para terminar os dejo este vídeo que he encontrado en Youtube que vendrá muy bien sobre todo a principiantes y que gira sobre los conceptos más básicos del Dojo.


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