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Warfraconsejos
1.-Cambia la polaridad del Aura "Naramon" de Inaros por "Vazarin" aplicando una Forma e instala "Rejuvenecimiento". Esto aumentará todavía más la supervivencia de este warframe."

2.-Equipa el mod "Golpe mutilador" en tu arma melé y realiza movimientos deslizantes para obtener +90% de probabilidad de causar daño crítico y asegurar ese +90% en cada golpe circular. Recomendado especialmente para Látigos. Prueba a combinarlo con "Acometida de sangre".

3.-El mod "Cámara dividida" aporta un máximo de +90% al multidisparo (dos proyectiles por gatillo apretado) además de mejorar el estado. Sin embargo esto tiene su problemática a la hora de acertar en disparos a la cabeza con cierto tipo de armas.

4.-Con Nekros ya no necesitas lanzar "Profanar" de contínuo. Ahora, activa la habilidad una vez y el proceso será automático (mientras tengas energía). Lo mismo se aplica a Oberon con "Renovación".

Novedades

29/05/2017 Actualizada build de Limbo

29/05/2017 Añadida Build de Octavia

01/06/2017 Agregado a la lista de warframes Oberon Prime

04/06/2017 Añadidos "dropeos" de Oberon Prime, Sybaris Prime y Silva & Aegis Prime

14/09/2017 Añadidos "dropeos" de Hydroid Prime, Ballistica Prime y Namy Skyla Prime

14/09/2017 Añadida build para Harrow

19/09/2017 Añadido warframe Hydroid Prime

22/09/2017 Añadida segunda build para Plasmor Arca (fuerza bruta)

14/12/2017 Añadido warframe Mirage Prime

14/12/2017 Añadidos "dropeos" de Akbolto Prime y Kogake Prime

01/02/2018 Actualizados Mods de sindicato para Harrow, Nidus y Titania

12/02/2018 Añadida al Foro nueva sección "Zona simulada"

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Build para Titania

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Build para Titania

Mensaje por 71Kb el Sáb Sep 17, 2016 10:34 am


Explotando "Encantamiento" + "Tributo" + "Linterna" + "Alas afiladas"

Voy a preparar esta build para dar prioridad a la cuarta habilidad de Titania denominada "Alas afiladas", sin embargo también podréis usar perfectamente las demás, pero antes de continuar veamos que hace cada una:

Encantamiento --> Los enemigos son desarmados y puestos a flotar. Los aliados cercanos serán inmunes a los efectos de estado.
Tributo --> Extrae una ofrenda de un enemigo en la forma de una ventaja de habilidad aleatoria. Los ataques de los supervivientes son debilitados.
Linterna --> Crea un enjambre de mariposas navaja que transforma a un enemigo en un irresistible faro flotante, atrayendo e hipnotizando a sus compañeros y finalmente explota.
Alas afiladas --> Reduce su tamaño y alza el vuelo, mientras las mariposas navaja atacan a los enemigos cercanos.

Como he dicho la base principal va a ser "Alas afiladas", una adaptación de las Archialas para jugar en "modo normal". Es una habilidad muy poderosa que reduce el tamaño de Titania pudiendo usar tanto el arma mandoble como la melé, sin olvidar que llevaremos las temidas mariposas navaja que irán eliminando enemigos cercanos.

Tanto el daño del arma como de la melé van a ser el mismo, en esta build de 232 con un excelente consumo de 1.25 por segundo. Para el resto de habilidades el único problema relativo va a ser la duración de poder, quedando en algo más de 15 segundos para "Encantamiento", algo más de 11 para "Tributo" y algo más de 23 para "Linterna". De todas formas considero aceptables estos tiempos y por lo tanto podréis usar sin problemas con esta build todas las habilidades sin olvidar que la opción más interesante es "Alas afiladas".

NOTA: Titania incluye por defecto dos polaridades para una mayor personalización. Además le he puesto 1 forma.

Aquí os dejo la captura de mods, echarle un vistazo y a seguir procedo a explicar la mecánica:





Paso a Paso con los Mods:




¿Por qué el Aura "Amplificador de rifle"? Hay varias opciones para el Aura. A nivel personal me parece más interesante "Amplificador de rifle" por aumentar el daño de los rifles un +27%.

¿Por qué el Mod "Redirección"?  Por la capacidad de aumentar cualquier escudo un +440% (maximizado). Gracias a él Titania alcanzará los 740.

¿Por qué el Mod "Continuidad Prime"?  No tiene sentido para la habilidad "Alas afiladas" pero sí para las demás. "Continuidad Prime" mejora la duración de poder en un +55%.

¿Por qué el Mod "Flujo Prime"? Por su parte este mod proporciona a cualquier warframe un +275% de poder máximo, traduciéndose en el caso de Titania en 425. Si no tenéis este mod usar su hermano pequeño "Flujo" estándar, en cuyo caso la energía descenderá a 300.

¿Por qué el Mod "Derivación poderosa"?  Para añadir más fuerza de poder a esta build. "Derivación poderosa" nos da un beneficio a la susodicha del +15% (sin penalizaciones) además otro +30% a la probabilidad de resistir derribo. Me interesa más por lo primero que por lo segundo. Finalmente tendremos para "Tributo" un daño de 725, para "Linterna" un daño por explosión de 3.625 y por segundo de 507.5. Por último "Alas afiladas" tendrá una pegada de 232 (tanto para el arma como para la melé) y los drones causarán 116 de daño (valga la redundancia).

¿Por qué el Mod "Intensificar"? Símil del punto anterior. "Intensificar" agrega más fuerza al poder concretamente +30% y sin penalizaciones, por eso descarto mods como "Rabia ciega" y "Fortaleza transitoria" ya que éstos sí tienen sanción, el primero en eficiencia de energía y el segundo en duración de poder. Finalmente tendremos para "Tributo" un daño de 725, para "Linterna" un daño por explosión de 3.625 y por segundo de 507.5. Por último "Alas afiladas" tendrá una pegada de 232 (tanto para el arma como para la melé) y los drones causarán 116 de daño (valga la redundancia).

¿Por qué el Mod "Aerodinamizar"? Este mod y el siguiente nos llevan al ahorro de energía para poder usar más veces y más tiempo las habilidades (sobre todo "Alas afiladdas"). "Aerodinamizar" otorga +30% a la eficiencia de poder. Sumando "Experiencia fugaz" tendremos para "Alas afiladas" un excelente consumo de 1.25 por segundo.

¿Por qué el Mod "Experiencia fugaz"? Símil del punto anterior. Voy a buscar más ahorro de energía. Este mod corrupto provee +60% a la optimización de la susodicha penalizando otro -60% a la duración de poder. Esta pérdida de duración es cierto que nos limitará en las tres primeras habilidades de Titania pero nada que sea excesivamente grave, podríes usarlas perfectamente.

¿Por qué el Mod "Estirar"? Este mod tampoco tiene sentido para la cuarta habilidad de Titania pero sí para las tres primeras. "Estirar" maximizado da un beneficio del +45% al alcance de poder. Esto se traducirá de la siguiente manera: Para "Encantamiento" tendremos un alcance de 72.5 metros con un radio de 7.25, para "Tributo" el alcance será de 36.25 metros y por último para "Linterna" habrá un alcance otros 36.25 metros.



Porcentajes finales




La armadura de Titania está pareja a otros muchos warframes con ese típico valor de 65. A este punto no merece la pena hacer nada. Los escudos he decidido reforzarlos con "Redirección" maximizado para alcanzar esos 740, símil tambien de otros muchos warframes.

El poder llega a 425 gracias a "Flujo Prime" (maximizado) y una excelente eficiencia del 175%. La salud se quedará en 300 y la velocidad al correr alcanzará 1.00.

El alcance de poder alcanza un interesante 145% o lo que vienen siendo para "Encantamiento" 72.5 metros con un radio de 7.25, para "Tributo" 36.25 metros y por último para "Linterna" 36.25 metros.

La duración baja al 95% por la penalización de "Experiencia fugaz". Esto quedará traducido a la hora de jugar en 15.2 segundos para "Encantamiento", 11.4 en la duración de desventaja para "Tributo" y 23.75 segundos para "Linterna".

La eficiencia muestra un excelente 175% con lo cual "Alas afiladas" tendrá un mínimo consumo por segundo de 1.25. Por último la fuerza de poder se nos queda en un aceptable 145%, es decir;  para "Tributo" el daño será de 725, para "Linterna" daño por explosión 3.625 y por segundo 507.5. Por último "Alas afiladas" tendrá una pegada de 232 (tanto para el arma como para la melé), causando los drones 116 de daño (valga la redundancia).



Resultados prácticos de esta Build



Encantamiento
Alcance de poder: 72.5 metros
Duración de poder: 15.2
Radio de habilidad: 7.25

Tributo
Alcance de poder: 36.25 metros
Daño: 725
Duración de desventaja: 11.4

Linterna
Alcance de poder: 36.25 metros
Daño de explosión: 3.625
Daño por segundo: 507.5
Duración de poder: 23.75
Radio de atracción: 29
Radio de explosión: 11.6
Radio de habilidad: 3.63

Alas afiladas
Daño: 232
Daño cuerpo a cuerpo: 232

Daño del Dron: 116
Energía por segundo: 1.25
Evasión: 50
Número de Drones: 6

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