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Warfraconsejos
1.-Cambia la polaridad del Aura "Naramon" de Inaros por "Vazarin" aplicando una Forma e instala "Rejuvenecimiento". Esto aumentará todavía más la supervivencia de este warframe."

2.-Equipa el mod "Golpe mutilador" en tu arma melé y realiza movimientos deslizantes para obtener +90% de probabilidad de causar daño crítico y asegurar ese +90% en cada golpe circular. Recomendado especialmente para Látigos. Prueba a combinarlo con "Acometida de sangre".

Novedades

29/05/2017 Actualizada build de Limbo

29/05/2017 Añadida Build de Octavia

01/06/2017 Agregado a la lista de warframes Oberon Prime

04/06/2017 Añadidos "dropeos" de Oberon Prime, Sybaris Prime y Silva & Aegis Prime

14/09/2017 Añadidos "dropeos" de Hydroid Prime, Ballistica Prime y Namy Skyla Prime

14/09/2017 Añadida build para Harrow

19/09/2017 Añadido warframe Hydroid Prime

22/09/2017 Añadida segunda build para Plasmor Arca (fuerza bruta)

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Carniceros dobles Prisma

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Carniceros dobles Prisma

Mensaje por Admin el Jue Sep 15, 2016 9:13 am


Los carniceros dobles prisma son la variante mejorada de los carniceros dobles estándar a los que se ha dotado mayor velocidad de ataque y estado, sacrificando impacto y perforación. Destaca también por su probabilidad crítica y sobre todo por el multiplicador crítico (igualando en este sentido con el Atterax).

Datos técnicos:
Tipo de arma : Cuchillas
Velocidad de ataque : 1.00
Tipo de daño : Físicos
Daño base : Impacto: 3.5 | Perforación: 3.5 | Cortante: 28.0
Probabilidad crítica base : 25.0%
Multiplicador crítico : 3.0x
Estado : 25.0%
Entrada : Actualización 16.11.3
Ubicación : Mercader del Vacío (Baro Ki'Teer)

Build:



Los Carniceros dobles prisma son una interesante opción para equiparnos como arma melé. No tienen un gran alcance y de hecho lo suyo es un combate cerrado, ¡cuanto más cerca mejor!. Sin embargo brindan un gran estado y probabilidad/multiplicador crítico a lo que sumaremos una velocidad de golpeo mejorada gracias al mod "Berserker". El estado lo dejaré como viene de base.

Se pueden hacer diferentes builds, al final casi todas son igual de válidas. Te encontrarás con jugadores que agregan distintos tipos de daño sin embargo yo no lo haré así; dejaré sus físicos mejorados, descartando otras opciones.

Nota: Es importante que sepáis hacer los combos que os permita realizar la guardia instalada. Susodicha utilizada en esta build: Tigre arremolinado (Ataques de múltiples impactos en abanico). Si os fijáis he polarizado la Guardia para poder incrustar "Tigre arremolinado" ya que las otras no me terminaban de convencer.

Pero vamos a ver más detenidamente los mods que he puesto y su explicación:

Hojas de justicia Este primer mod es exclusivo de los carniceros dobles y lo podéis adquirir al sindicato "Meridiano de acero". Brinda +100% de daño cuerpo a cuerpo y +1 de "Justicia". Es mejor opción que "Golpe podrido" ya que a pesar de darnos otro +100% al daño penaliza en velocidad de ataque (-20%) y eso sin contar que no dispone de efecto "Justicia".

Acometida de sangre Al centrar una build en críticos este mod no puede faltar. "Acometida de sangre" nos da una determinada probabilidad de que esa crítica se acumule con el multiplicador de combo, concretamente un excelente +165%.

Destructor de órganos Este otro mod, de nombre tan pintoresco, tiene como función aumentar el multiplicador crítico. Concretamente pasará el susodicho del 3.0x base al 5.7x final. No encontraréis muchas armas melé con semejante cifra final.

Acero verdadero Por su parte este mod tiene como objetivo aumentar la probabilidad crítica. Exactamente subiremos el 25.0% base al 40.0% final.

Conteo de bajas Con este mod lo que vamos a conseguir es aumentar la duración del combo por 12 segundos.

Berserker Este otro mod nos da +30% de bonificación a la velocidad de ataque durante 24 segundos con cada golpe crítico.

Punto de presión Prime Un mod fundamental para aumentar el daño realizado por las armas cuerpo a cuerpo. "Punto de presión Prime" potencia el mismo un +165%.

Alcance Prime Este último mod nos servirá para compensar el poco alcance de este arma melé. "Alcance Prime" otorga al susodicho un +165%.

Datos finales:
Formas aplicadas:  3
Ataque circular:  766.0
Ataque de pared:  511.0
Ataque de salto:  255.0

Coste de canalización:  5
Daño de canalización:  1.5x

Estado:  25.0%
Multiplicador crítico:  5.7x
Probabilidad crítica:  40.0%
Velocidad de ataque:  1.00

Daño final:  
Impacto: 12.7
Perforación: 12.7
Cortante: 101.6


Testeo del arma:
Nivel de los enemigos : 100

Pros y contras:
A favor: Alta probabilidad de estado, alta probabilidad de golpe crítico, excelente multiplicador crítico, incluye una polaridad, elegante diseño.
En contra: Alcance corto, ataques de salto en área igual de cortos, daños físicos por Impacto y Perforación bajos, menos eficaz contra escudos y armaduras.

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