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15/06/2016 Añadidos Mods de Sindicato para Ivara, Nekros y Wukong.

17/06/2016 Actualizada Build de Valkyr.

22/06/2016 Aumentado el contenido del modo Lunaro.

02/07/2016 Añadida nueva sección "Planetas, Sectores y Recursos".

07/07/2016 Añadida nueva sección "Builds Especiales".

14/07/2016 Actualizada sección "Vacío Orokin, Derrelicto Orokin y Bóveda Orokin".

15/07/2016 Actualizada sección "Jefes Planetarios" y los nuevos "dropeos" en secciones varias.

16/07/2016 Actualizada sección "Los sindicatos".

20/07/2016 Actualizada sección "Planetas, Sectores y Recursos".

21/07/2016 Añadida nueva sección "Los Kavat".

21/07/2016 Añadida nueva sección "Las Reliquias".

28/07/2016 Añadida nueva sección "Los Mods".

08/08/2016 Añadida nueva build de críticos para el arma primaria "Stradavar".

09/08/2016 Actualizadas las builds para Mag/Mag Prime.

25/08/2016 Añadidos "dropeos" de Nekros Prime, Tigris Prime y Galatine Prime.

10/09/2016 Actualizada build de Nekros/Nekros Prime.

17/09/2016 Añadida build para Titania. Agregada nueva sección "El Dojo".

22/09/2016 Añadidas nuevas secciones públicas. Deberás estar registrado para "postear".

23/09/2016 Actualizados los Mods de Sindicatos.

24/09/2016 Añadida nueva sección "Varios".

29/09/2016 Añadida nueva sección "Las Archialas".

06/12/2016 Añadidos "dropeos" de Valkyr Prime, Venka Prime y Cernos Prime.

07/12/2016 Actualizados los diseños de armaduras para Kubrow y Kavat.

08/12/2016 Actualizada build de Inaros.

11/12/2016 Actualizado "farmeo" de Kuva.

15/12/2016 Agregados nuevos mods de sindicato para Frost, Hydroid, Loki y Rhino.

02/03/2017 Agregados "dropeos" de Banshee Prime, Euphona Prime y Helios Prime.

25/03/2017 Actualizada descripción del warframe LIMBO

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Carniceros dobles Prisma

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Carniceros dobles Prisma

Mensaje por Admin el Jue Sep 15, 2016 9:13 am


Los carniceros dobles prisma son la variante mejorada de los carniceros dobles estándar a los que se ha dotado mayor velocidad de ataque y estado, sacrificando impacto y perforación. Destaca también por su probabilidad crítica y sobre todo por el multiplicador crítico (igualando en este sentido con el Atterax).

Datos técnicos:
Tipo de arma : Cuchillas
Velocidad de ataque : 1.00
Tipo de daño : Físicos
Daño base : Impacto: 3.5 | Perforación: 3.5 | Cortante: 28.0
Probabilidad crítica base : 25.0%
Multiplicador crítico : 3.0x
Estado : 25.0%
Entrada : Actualización 16.11.3
Ubicación : Mercader del Vacío (Baro Ki'Teer)

Build:



Los Carniceros dobles prisma son una interesante opción para equiparnos como arma melé. No tienen un gran alcance y de hecho lo suyo es un combate cerrado, ¡cuanto más cerca mejor!. Sin embargo brindan un gran estado y probabilidad/multiplicador crítico a lo que sumaremos una velocidad de golpeo mejorada gracias al mod "Berserker". El estado lo dejaré como viene de base.

Se pueden hacer diferentes builds, al final casi todas son igual de válidas. Te encontrarás con jugadores que agregan distintos tipos de daño sin embargo yo no lo haré así; dejaré sus físicos mejorados, descartando otras opciones.

Nota: Es importante que sepáis hacer los combos que os permita realizar la guardia instalada. Susodicha utilizada en esta build: Tigre arremolinado (Ataques de múltiples impactos en abanico). Si os fijáis he polarizado la Guardia para poder incrustar "Tigre arremolinado" ya que las otras no me terminaban de convencer.

Pero vamos a ver más detenidamente los mods que he puesto y su explicación:

Hojas de justicia Este primer mod es exclusivo de los carniceros dobles y lo podéis adquirir al sindicato "Meridiano de acero". Brinda +100% de daño cuerpo a cuerpo y +1 de "Justicia". Es mejor opción que "Golpe podrido" ya que a pesar de darnos otro +100% al daño penaliza en velocidad de ataque (-20%) y eso sin contar que no dispone de efecto "Justicia".

Acometida de sangre Al centrar una build en críticos este mod no puede faltar. "Acometida de sangre" nos da una determinada probabilidad de que esa crítica se acumule con el multiplicador de combo, concretamente un excelente +165%.

Destructor de órganos Este otro mod, de nombre tan pintoresco, tiene como función aumentar el multiplicador crítico. Concretamente pasará el susodicho del 3.0x base al 5.7x final. No encontraréis muchas armas melé con semejante cifra final.

Acero verdadero Por su parte este mod tiene como objetivo aumentar la probabilidad crítica. Exactamente subiremos el 25.0% base al 40.0% final.

Conteo de bajas Con este mod lo que vamos a conseguir es aumentar la duración del combo por 12 segundos.

Berserker Este otro mod nos da +30% de bonificación a la velocidad de ataque durante 24 segundos con cada golpe crítico.

Punto de presión Prime Un mod fundamental para aumentar el daño realizado por las armas cuerpo a cuerpo. "Punto de presión Prime" potencia el mismo un +165%.

Alcance Prime Este último mod nos servirá para compensar el poco alcance de este arma melé. "Alcance Prime" otorga al susodicho un +165%.

Datos finales:
Formas aplicadas:  3
Ataque circular:  766.0
Ataque de pared:  511.0
Ataque de salto:  255.0

Coste de canalización:  5
Daño de canalización:  1.5x

Estado:  25.0%
Multiplicador crítico:  5.7x
Probabilidad crítica:  40.0%
Velocidad de ataque:  1.00

Daño final:  
Impacto: 12.7
Perforación: 12.7
Cortante: 101.6


Testeo del arma:
Nivel de los enemigos : 100

Pros y contras:
A favor: Alta probabilidad de estado, alta probabilidad de golpe crítico, excelente multiplicador crítico, incluye una polaridad, elegante diseño.
En contra: Alcance corto, ataques de salto en área igual de cortos, daños físicos por Impacto y Perforación bajos, menos eficaz contra escudos y armaduras.

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