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06/12/2016 Añadidos "dropeos" de Valkyr Prime, Venka Prime y Cernos Prime.

07/12/2016 Actualizados los diseños de armaduras para Kubrow y Kavat.

08/12/2016 Actualizada build de Inaros.

11/12/2016 Actualizado "farmeo" de Kuva.

15/12/2016 Agregados nuevos mods de sindicato para Frost, Hydroid, Loki y Rhino.

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Galatine Prime

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Galatine Prime

Mensaje por Admin el Dom Sep 11, 2016 11:50 am


La espada pesada Galatine Prime es la variante mejorada de la Galatine. Es un arma melé que se caracteriza por un buen daño base, probabilidad crítica, estado y una amplia área de efecto (6 metros) para derribar enemigos en ataques de salto. Voy a centrar la build en potenciar críticos y velocidad de golpeo.

Datos técnicos:
Tipo de arma : Espada pesada
Velocidad de ataque : 1.00
Tipo de daño : Físicos
Daño base : Impacto: 4.1 | Perforación: 4.1 | Cortante: 156.8
Probabilidad crítica base : 20.0%
Multiplicador crítico : 2.0x
Estado : 20.0%
Entrada : 23 de Agosto de 2016
Ubicación : Vacío
Plano de Galatine Prime --> En Reliquias Axi G1
Empuñadura de Galatine Prime --> En Reliquias Neo V2
Hoja de Galatine Prime --> En Reliquias Meso S2, Neo V2 y Neo V3

Costes de Fabricación:
Créditos :  15.000
Empuñadura de Galatine Prime : 1
Hoja de Galatine Prime : 1

Build:



La Galatine Prime es una espada pesada y contundante capaz de cortar enemigos en finas lonchas como el buen jamón. En esta build voy a potenciar y mejorar sus críticos y por supuesto la velocidad de ataque, enlazando la susodicha con los golpes críticos gracias al mod "Berserker".

Nota: Es importante que sepáis hacer los combos que os permita realizar la guardia instalada. Susodicha utilizada en esta build: Torbellino cortante (Cortes en arco con final giratorio). También podéis poner "Ritmo regio" ("Ataques de barrido y cuchilladas giratorias") por ser de polaridad compatible. A nivel personal ésta no me termina de gustar y prefiero "Torbellino cortante".

Pero vamos a ver más detenidamente los mods que he puesto y su explicación:

Acometida de sangre Al centrar una build en críticos este mod no puede faltar. "Acometida de sangre" nos da una determinada probabilidad de que esa crítica se acumule con el multiplicador de combo, exactamente +165%.

Acero verdadero Por su parte este mod tiene como objetivo aumentar la probabilidad crítica. Exactamente subiremos el 20.0% base al 32.0% final.

Destructor de órganos Este otro mod, de nombre tan intimidatorio, tiene como función aumentar el multiplicador crítico. Concretamente pasará el susodicho del 2.0x base al 3.8x final.

Conteo de bajas Con este mod lo que vamos a conseguir es aumentar la duración del combo por 12 segundos.

Berserker Para esta ubicación tenía una seria duda... ¿Berserker? o ¿Heridas sangrientas?. Ocupan el mismo drenaje y tienen la misma polaridad. El primer mod da +30% de bonificación a la velocidad de ataque durante 24 segundos con cada golpe crítico. Por su parte "Heridas sangrientas" nos ofrece un +45% de que la probabilidad de estado se acumule con el multiplicador de combo. El motivo por el cual me he decantado por la primera opción es aumentar la velocidad de golpeo de la Galatine Prime pero si a vosotros os gusta más dar prioridad al estado/multiplicador de combo meter "Heridas sangrientas".

Punto de presión Prime Un mod fundamental para aumentar el daño realizado por las armas cuerpo a cuerpo. "Punto de presión Prime" potencia el mismo un +165%.

Alcance Prime Para dotar a esta melé de todo el alcance posible. "Alcance Prime" otorga al susodicho +165%.

Furia Prime Un gran mod que tiene la función de aumentar +55% la velocidad de ataque del arma.

Datos finales:
Formas aplicadas:  2
Ataque circular:  874.0
Ataque de pared:  874.0
Ataque de salto:  874.0

Coste de canalización:  5
Daño de canalización:  1.5x

Estado:  20.0%
Multiplicador crítico:  3.8x
Probabilidad crítica:  32.0%
Velocidad de ataque:  1.55

Daño final:  
Impacto: 10.9
Perforación: 10.9
Cortante: 415.1


Testeo del arma:
Nivel de los enemigos : 100

Pros y contras:
A favor: Buen daño base, buena probabilidad crítica, buena probabilidad de estado, dos polaridades de serie, ataques de salto brindan un área de efecto de 6 metros.
En contra: Daños físicos por Impacto y Perforación bajos, menos eficaz contra escudos y armaduras.

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