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Warfraconsejos
1.-Cambia la polaridad del Aura "Naramon" de Inaros por "Vazarin" aplicando una Forma e instala "Rejuvenecimiento". Esto aumentará todavía más la supervivencia de este warframe."

2.-Equipa el mod "Golpe mutilador" en tu arma melé y realiza movimientos deslizantes para obtener +90% de probabilidad de causar daño crítico y asegurar ese +90% en cada golpe circular. Recomendado especialmente para Látigos. Prueba a combinarlo con "Acometida de sangre".

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Mods 2.0 a fondo

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Mods 2.0 a fondo

Mensaje por Admin el Jue Jul 28, 2016 10:06 am








Los mods son, por decirlo de alguna manera, como "cartas" de una baraja. Tienen la particularidad de dotar de ciertas ventajas a todo el contenido de nuestro inventario, sean armas primarias, secundarias, melé, centinelas y/o mascotas. Los hay específicos para un arma o para una clase concreta (por ejemplo rifles). Los tenemos especiales para Cónclave y Archialas sin olvidar los Pesadilla, Corruptos, Lunares, Acólitos, Prime, etc.

Por defecto tienen un drenaje determinado que aumenta a medida que lo mejoramos aplicándole Endo. Por ejemplo "Sierra" estándar posee un drenaje base de 4 (es decir, si lo incrustamos en nuestra arma ocupará 4 huecos del total) con un daño de +15% y si le aplicamos el máximo de Endo pasará a brindar un daño del +165% y su drenaje se habrá disparado a 14.
Algunos jugadores suelen utilizar un término medio, ni muy bajo ni muy alto no obstante prefiero tenerlo maximizado ya que es fundamental para potenciar la pegada de cualquier arma primaria.

Por supuesto podemos realizar lo que se denomina "Polarizar" es decir, aplicarle una Forma para reducir a la mitad ese drenaje. Esta operación estaremos obligados a realizarla con cualquier mod que tenga un drenaje generoso como pueden ser "Sierra", "Cámara divivida", "Calibre pesado", etc. Si tenemos muchos mods repetidos podremos venderlos por créditos o por Endo. Una vez que hemos puesto como mínimo una Forma estará disponible la opción de cambiar la ubicación de las polaridades.

Mods para Cónclave
El Cónclave es un modo especial jugador contra jugador (JcJ / PvP) que te enfrenta a otros jugadores en arenas especializadas. Cada mod, arma, centinela, o Warframe es calculado a través de un sistema de puntuación de Cónclave. Las arenas del Cónclave están bloqueadas por los requisitos de puntos específicos, para hacer más justa la lucha entre Tenno.
Si tu build tiene una valoración total de 1.000 puntos de cónclave, por ejemplo, no podrás entrar en los mapas con un requisito de 400 puntos máximos.
Nota: Si quieres ver los Mods además de otros extras para Cónclave haz "clic" aquí

Calificación del Mod
Cada colección de mods de un Tenno tiene una calificación general. Todos los mods aportan una cantidad concreta de puntos para la susodicha. Los puntos de un mod se determinan según su rareza y rango.

Apilamiento y venta de Mods
Introducido en la Actualización 12, los mods del mismo tipo y nivel de fusión se apilarán en "packs" de mods, con un número en la parte superior izquierda, mostrando cuantas "tarjetas" hay disponibles. Al pasar por encima del 'pack' se muestra una pequeña animación en expansión.

Cuando vendes un mod, puedes seleccionar uno o un pack, y hacer click en "Vender". Esto venderá un mod y no todos los incluídos en el montón. Si deseas deshacerte de más de uno haz clic en el botón "Vender" antes de hacer lo propio en el conjunto de mods. Esto abrirá un menú (en el centro de la pantalla) que te permitirá seleccionar el número que deseas vender, incluyendo una opción "Selec. Todo" que venderá todos los de ese tipo.

Instalando Mods
Para instalar mods por ejemplo en un arma principal, arrastra el mod de tu colección y suéltalo en una ranura para mods de tu arma (valga la redundancia). Si el drenaje (lo que ocupa, lo puedes ver en la parte superior derecha) es menor o igual a la capacidad restante del objeto éste se instalará y se restará la capacidad de mods correspondiente y así hasta ocupar todos las ranuras. El drenaje puede ser modificado por polaridades, por lo tanto es importante hacer coincidir siempre éstas para reducirlos: (Por ejemplo; "Sierra" posee un drenaje de 14 pero si lo ponemos en una ranura "Madurai" (que es la suya) se reducirá a 7, no obstante si hacemos lo propio en una "Vazarin" subirá a 18 y ese es muy mal negocio).

Bonus por combinado
Para prevenir un exponencial apilamiento de mods, los jugadores no pueden poner duplicados en un mismo equipamiento. por ejemplo, una pistola solo puede tener un "Golpe de avispa". Sin embargo, un mod de beneficio doble puede ser usado al mismo tiempo con uno que otorgue estado, por ejemplo, "Vitalidad" y "Vigor" son compatibles en un mismo Warframe ya que mientras el primero incrementa salud máxima el segundo incrementa además la capacidad de escudo.

Para los mods que incrementan escudo, salud o poder, los bonus se calculan a partir del valor base del warframe. Los que potencian el daño o aquellos que añaden tipo de daño especial no entran en conflicto con los demás.

Fusión
Los mods pueden aumentar su poder total mediante el proceso llamado Fusión. Este proceso usa el nuevo sistema Endo (actualización "la arboleda plateada") y los combina entre si para incremental el poder total del Mod. Para el recuerdo quedan los núcleos dorados, plateados y de bronce. Para fusionar primero elige el mod deseado y luego haz clic donde dice "comenzar a fusionar en el mod seleccionado".

Mods Especiales
Mods Aura
Los Mods de Aura son mods especiales que benefician al escuadrón entero y también incrementan la capacidad total de mods del jugador.

Mods de Guardia
Los Mods de Guardia son mods especiales para armas Melé. Incrementan la capacidad de mods del arma del jugador y desbloquea combos de ataque únicos.

Mods Pesadilla
Los mods pesadilla son esencialmente mods con estados duales que nos ofrecen dos beneficios. Solo pueden ser obtenidos completando misiones en Modo Pesadilla. Éstas suelen tener una dificultad alta.

Mods Corruptos
Los mods Corruptos pueden ser obtenidos de los derrelictos Orokin, usando llaves Dragón para abrir la bóveda que allí se encuentra. Estos mods tienen estado dual, uno bonificación y el otro negativo.
Nota: Si quieres saber más en profundidad como conseguirlos haz "clic" aquí

Mods Lunares
Estos mods se sacan de las salas ocultas de la luna y para ello hay que realizar una serie de retos que permiten abrir la "bóveda". Los susodichos son: Derivación ágil, derivación sigilosa, derivación poderosa, derivación astuta, derivación resistente, derivación rápida y derivación mutua. Para ver su ubicación y pasos a dar despliega el spoiler

Mods Lunares:

Derivación ágil


Derivación sigilosa


Derivación poderosa


Derivación astuta


Derivación resistente


Derivación rápida


Derivación mutua


Mods Archialas espaciales y sumergibles
Son mods especiales para ese tipo de juego, disponibles solamente para el modo de Archialas tanto espaciales como sumergibles.

Mods Prime
Estos tipos de mods son mejoras sobre versiones estándar de los mismos. Se los puedes comprar (créditos + ducados) al comerciante del vacío Baro Ki'Teer.

Mods de Sindicatos Son mods que otorgan un aumento sobre alguna habilidad de un warframe. Como su nombre indica se adquieren en los diferentes sindicatos a través de los puntos de reputación (25.000 c/u).

Mods agrietados Son una nueva adición al arsenal de mods. Éstos una vez descubres su efecto sólo se pueden equipar en un arma específica y en sus variantes (prime, fantasma, vándalo y prisma). Los efectos varían al igual que su polaridad, estos efectos pueden ser positivos o negativos y puede traer desde dos a cuatro efectos. Por el momento solo se pueden conseguir como recompensa de las incursiones y como recompensa por completar la aventura "La guerra interna".

Polaridades de los Mods
La polaridad es por decirlo de alguna manera la "marca" de nacimiento de un mod y que nos obliga a trazar diferentes estrategias según sea una u otra. Actualmente tenemos:

Madurai -> Daño, poderes.
Vazarin  -> Defensiva, salud, armadura.
Naramon -> Un poco de todo o de casi todo.
Zenurik  -> Aumentos habilidades Warframes/Mods de sindicato.
Precepto -> Habilidades de las mascotas.
Unairu -> Guardias para ciertas melés.

Según nos interese podemos cambiar cualquiera de estas polaridades entre sí o adaptar un hueco vacío a alguna de ellas mediante lo que se denomina "polarización".
Nota: Si quieres saber más sobre como Polarizar despliega el spoiler. El vídeo no es reciente pero sirve perfectamente para aprender conceptos.

Polarización :


Para terminar os dejo un vídeo que gira sobre este tema. No es tampoco reciente pero, en términos generales, es útil sobre todo para principiantes.


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