Últimos temas
» Warframe Oberon Prime
Jue Jun 01, 2017 10:45 am por Admin

» Build para Octavia
Mar Mayo 30, 2017 10:00 am por Admin

» Build para melé terrorífica
Mar Abr 18, 2017 9:36 am por Admin

» Warframe Octavia
Jue Mar 30, 2017 11:16 am por Admin

» Actualización 20
Sáb Mar 25, 2017 10:47 am por Admin

» Warframe Banshee Prime
Jue Mar 16, 2017 11:09 am por Admin

» Naves de desembarco
Mar Feb 14, 2017 10:21 am por Admin

» "Dropeo" Mods Acólitos
Lun Feb 13, 2017 6:29 pm por Admin

» Build Penta Secura Universal
Jue Ene 19, 2017 11:02 am por Admin

Warfraconsejos
1.-Cambia la polaridad del Aura "Naramon" de Inaros por "Vazarin" aplicando una Forma e instala "Rejuvenecimiento". Esto aumentará todavía más la supervivencia de este warframe."

2.-Equipa el mod "Golpe mutilador" en tu arma melé y realiza movimientos deslizantes para obtener +90% de probabilidad de causar daño crítico y asegurar ese +90% en cada golpe circular. Recomendado especialmente para Látigos. Prueba a combinarlo con "Acometida de sangre".

Novedades

29/05/2017 Actualizada build de Limbo

29/05/2017 Añadida Build de Octavia

01/06/2017 Agregado a la lista de warframes Oberon Prime

04/06/2017 Añadidos "dropeos" de Oberon Prime, Sybaris Prime y Silva & Aegis Prime

Visitantes
Bookmarking social

Bookmarking social Digg  Bookmarking social Delicious  Bookmarking social Reddit  Bookmarking social Stumbleupon  Bookmarking social Slashdot  Bookmarking social Yahoo  Bookmarking social Google  Bookmarking social Blinklist  Bookmarking social Blogmarks  Bookmarking social Technorati  

Conserva y comparte la dirección de WARFRAME en tu sitio de bookmarking social

Flujo RSS


Yahoo! 
MSN 
AOL 
Netvibes 
Bloglines 


Reloj
relojes web gratis

¿Cómo puedo conseguir mi primer Kavat?

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

¿Cómo puedo conseguir mi primer Kavat?

Mensaje por Admin el Jue Jul 21, 2016 7:27 pm



Los Kavats han sido incluídos en la actualización "Los fantasmas del raíl". Son una especie de "gatos" que han aprendido a sobrevivir entre infectados a base de comer sus cadáveres y gracias a ello se han vuelto inmunes a esa plaga. Esto nos lleva a deducir que han sido otro producto de la misteriosa Era Orokin y en la actualidad los Grineer han sido los primeros en sacarles provecho, domándolos para limpiar sus planetas de Infectados. Son tremendamente ágiles y más peligrosos de lo que su frágil aspecto hace ver.

En la actualidad existen dos razas:

Los Smeeta: Con la capacidad de volverse invisibles y desplegar un señuelo para despistar al enemigo y cargar hacia él. Además cuentan con otra ventaja añadida, provee a su dueño de buena fortuna en el transcurso de la misión.

Salud: 50
Escudo: 60
Armadura: 50
Poder: 100
Cortante: 80
Probabilidad de golpe crítico: 20%
Multiplicador crítico: 2.0x
Probabilidad de estado: 7.5%
polaridades: 2

Los Adarza: Letales y astutos, este tipo de "gatos" son capaces de otorgar a los aliados cercanos cinco segundos de golpes críticos además de amplificar y reflejar los daños recibidos contra el enemigo.

Salud: 40
Escudo: 70
Armadura: 50
Poder: 100
Cortante: 80
Probabilidad de golpe crítico: 20%
Multiplicador crítico: 2.0x
Probabilidad de estado: 7.5%
polaridades: 2

Pasos a dar para criar un Kavat

Lo primero es hacernos con el segmento de actualización de la incubadora ya que por defecto la susodicha sólo está preparada para la crianza de Kubrows y será gracias a este artilugio con lo que podremos compatibilizar ambas crianzas, eso sí, nunca al mismo tiempo.

Lo puedes investigar en el Dojo (laboratorio Tenno), de todas formas si no tienes Clan no te preocupes ya que este segmento se puede conseguir en otras partes, por ejemplo misiones completadas con éxito (otro ejemplo; la maestra Hyekka). Uno de los requisitos para su construcción son diez escaneos de Kavats.

La crianza es prácticamente igual que la de un Kubrow, la diferencia radica en que en vez de un huevo necesitarás diez códigos genéticos Kavat siendo ésta la parte más tediosa ya que requiere de mucha paciencia. Por cada "gato" extra que quieras criar necesitarás otros diez códigos más, la verdad que llega a hacerse muy pesado... puedes minimizar estos inconvenientes comprando en el mercado el kit de iniciación Kavat (con platino).

Puedes esperar 24 horas o acelerar el proceso con platino. También podrás una vez nacido, dejarlo pequeño correteando por la nave o madurarlo para llevarlo contigo a la batalla. Sea como fuere con esta actualización ambas especies andarán por tu nave de un lado para el otro, en tu mano queda decidir si un Kubrow o un Kavat.


La manera óptima de escanear Kavats

Para comenzar ve al derrelicto. Estos animales son, a priori, tranquilos y no suelen molestar a menos que se les moleste. No sirve escanear los Kavats de la maestra Hyekka y parece que tampoco es eficaz el centinela Helios (esto no lo he verificado).
Sea como fuere avanza en la misión con el escáner en la mano y te cubrirás con la melé.
Como he dicho antes necesitarás escanear diez códigos genéticos por cada Kavat que quieras criar y ten cuidado, tan pronto noten que vas con el escáner se pondrán muy nerviosos.

Para esta labor tanto sirve el estándar como el de síntesis. Lo ideal es ir con Loki o Ivara y una build a duración para estar en invisible todo el tiempo posible y hacer esta labor sin que los animales se enteren. Si dependes de lo que haga el resto del equipo prueba con Vauban y su "Bastilla" para ponerlos a levitar y poder escanearlos tan tranquilamente.

Eso sí, no te creas que será coser y cantar juntar esos códigos genéticos, aunque han subido la probabilidad, seguirá siendo difícil y tendrás que armarte de mucha paciencia por eso te recomiendo que no vayas solo, entra en un escuadrón completo para que aparezcan más "gatos".

Para realizar esta labor te recomiendo Exterminios y Supervivencias.

Y para terminar os dejo este vídeo que he encontrado en Youtube y que gira sobre este tema:


Admin
Admin

Mensajes : 249
Fecha de inscripción : 03/09/2015

Ver perfil de usuario http://warframe.forolatino.info

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.