Últimos temas
» armado para gota antimateria de nova :V
Miér Nov 15, 2017 1:21 pm por Admin

» Warframe Gara
Jue Oct 19, 2017 10:37 am por Admin

» Las llanuras de Eidolon
Jue Oct 19, 2017 9:53 am por Admin

» Los Raquis. Desbloquear escuelas
Jue Oct 19, 2017 9:40 am por Admin

» ¿Cómo cazar al Eilodon Teralyst?
Jue Oct 19, 2017 9:32 am por Admin

» Lenz
Jue Sep 28, 2017 10:03 am por Admin

» Zakti
Mar Sep 26, 2017 11:52 am por Admin

» Plasmor arca
Jue Sep 21, 2017 10:24 am por Admin

» Warframe Hydroid Prime
Mar Sep 19, 2017 10:06 am por Admin

Warfraconsejos
1.-Cambia la polaridad del Aura "Naramon" de Inaros por "Vazarin" aplicando una Forma e instala "Rejuvenecimiento". Esto aumentará todavía más la supervivencia de este warframe."

2.-Equipa el mod "Golpe mutilador" en tu arma melé y realiza movimientos deslizantes para obtener +90% de probabilidad de causar daño crítico y asegurar ese +90% en cada golpe circular. Recomendado especialmente para Látigos. Prueba a combinarlo con "Acometida de sangre".

Novedades

29/05/2017 Actualizada build de Limbo

29/05/2017 Añadida Build de Octavia

01/06/2017 Agregado a la lista de warframes Oberon Prime

04/06/2017 Añadidos "dropeos" de Oberon Prime, Sybaris Prime y Silva & Aegis Prime

14/09/2017 Añadidos "dropeos" de Hydroid Prime, Ballistica Prime y Namy Skyla Prime

14/09/2017 Añadida build para Harrow

19/09/2017 Añadido warframe Hydroid Prime

22/09/2017 Añadida segunda build para Plasmor Arca (fuerza bruta)

Visitantes
Bookmarking social

Bookmarking social Digg  Bookmarking social Delicious  Bookmarking social Reddit  Bookmarking social Stumbleupon  Bookmarking social Slashdot  Bookmarking social Yahoo  Bookmarking social Google  Bookmarking social Blinklist  Bookmarking social Blogmarks  Bookmarking social Technorati  

Conserva y comparte la dirección de WARFRAME en tu sitio de bookmarking social

Flujo RSS


Yahoo! 
MSN 
AOL 
Netvibes 
Bloglines 



Build contra Corruptos

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Build contra Corruptos

Mensaje por Admin el Mar Jul 19, 2016 3:27 pm


Tándem recomendado

Warframe: Mirage
Habilidad a usar: Salón de la malevolencia (aumento de "Salón de espejos")
Arma primaria: Tonkor
Daño base: Perforación: 75 | Explosión: 325. Añadiré además Radiación y Viral

¿Dónde conseguirl@s?
Mirage: Progresando a través de la aventura "Mensajes ocultos". Para ello visita la Convergencia de Sedna (recompensa 1/2) en Plutón
Tonkor: En el Mercado

Observaciones
Enfrentarse a Corruptos es verse metidos en una especie de "popurrí", versiones controladas mentalmente para defender la integridad del Vacío. En el fondo no dejan de ser tropas regulares con sus mismas especificaciones y por lo tanto mismas ventajas e inconvenientes.

Mirage a pesar de su fragilidad es un excelente warframe y uno de mis favoritos para luchar contra Corruptos. Otra opción, tremendamente devastadora, sería Ash Prime. Aquí la cosa va en gustos, yo me decanto por Mirage.

Bien, lo primero es hacernos con el mod de sindicato "Salón de la malevolencia". Lo que hace éste es aumentar el daño de las dobles un 5% cada vez que matemos un enemigo (hasta un máximo del 50%). La build la tengo pensada para potenciar la duración de poder hasta 183%, es decir 45.75 segundos disfrutando de este aumento para "Salón de espejos". Además otra ventaja extra es que los enemigos quedarán despistados ante nuestras dobles y les dispararán a ellas antes que a nosotros.

Para arma principal hay varias opciones pero finalmente me he decidido por el Tonkor, una de las mejores armas del juego a pesar de su baja precisión. Como sabréis el daño base lo forman la pareja perforación y explosión. Pero ¿cómo afrontar el reto de los Corruptos?. No es tarea fácil por lo diverso de la tipología de enemigos así que voy enfocar la build de esta manera. Mejoraré los daños base y el estado, no iré a críticos y ya para terminar añadiré radiación y viral. El primero es eficaz contra armaduras de aleación y el segundo contra la carne. A esto le sumaremos el Aura "Ruptura de escudos" para reducir escudos enemigos en 24%.

Build MIRAGE (6 Formas)


Veamos ahora más en profundidad estos mods:

Ruptura de escudos Incluso sería valida "Proyección corrosiva" por reducir las armaduras enemigas un -30% no obstante con daño por Radiación y Viral se cubre (relativamente) los Corruptos de tipología Grineer.  Lo que quiero con el Aura "Ruptura de escudos" es bajar la capacidad de escudos enemigos en -24%, con lo que cubro la tipología Corrupta Corpus, además no olvidemos que también llevaremos daño por Explosión, especialmente útil contra por ejemplo fosilizado.

Derivación mutua Es el elegido para el "slot" reservado a mods Exilus. "Derivación mutua" es un mod que nos da doble beneficio al Aura equipada; concretamente +15% a la fuerza de la susodicha y otro +15% a la efectividad de la misma.

Salón de la malevolencia Este mod es un aumento para la primera habilidad de Mirage llamada "Salón de espejos". El daño de las dobles aumenta un 5% cada vez que matas un enemigo, hasta un máximo del 50%. Desaparecerá al terminarse la duración del poder. Vuelve a activarla y listo.

Continuidad Prime Como he dicho más arriba para esta build daré prioridad a la duración de poder. "Continuidad Prime" hará que la susodicha alcance el +55%. Ello se traducirá (sumando "Constitución") en 45.75 segundos para la habilidad "Salón de espejos" que realmente será su mod de sindicato.

Intensificar Uno de los dos mods que usaré para añadir más fuerza a la build. "Intensificar" aporta un +30% a la susodicha. Finalmente y sumando "Derivación poderosa" tendremos para "Salón de espejos" un daño del 29%.

Flujo Prime Este otro mod tendrá como misión subir la reserva de energía de Mirage un +275%. Es decir, este warframe femenino alcanzará un poder total de 638. Si no lo tenéis meteros "Flujo", en cuyo caso la susodicha descenderá hasta 450.

Redirección Todos sabemos que Mirage no destaca por su resistencia en combate así que una buena decisión es equipar este mod para tener más probabilidades de supervivencia. "Redirección" maximizado mejora la capacidad de cualquier escudo un +440% haciendo que en este caso Mirage llegue a los 592.

Aerodinamizar El único mod que voy a utilizar para optimizar el consumo de energía ya que "Experiencia fugaz" a pesar de aportar +60% a la eficiencia penalizaría en la duración de poder con un (-60%) y eso es mucho castigo para esta build. Mejor quedarnos con "Aerodinamizar" y su +30% a esa eficiencia.

Constitución Símil de "Continuidad prime". Busco aumentar todavía más la duración de poder y para ello acoplo este mod pesadilla de nombre "Constitución" que nos acerca otro +28% a esa duración además de otro +40% a la recuperación de caída. Obvio me interesa más por lo primero. Todo esto se traducirá (sumando "Continuidad Prime") en 45.75 segundos para la habilidad "Salón de espejos" que realmente será su mod de sindicato.

Derivación poderosa Y para terminar añadiré un poco más de fuerza al poder. "Derivación poderosa" es un mod Exilus que aporta +15% a la fuerza de poder y otro +30% a la probabilidad de resistir derribo. Me interesa más por lo primero. Finalmente y sumando "Intensificar" tendremos para "Salón de espejos" un daño del 29%.

Build TONKOR (5 Formas)


Veamos ahora más en profundidad estos mods:

Tormenta de fuego El objetivo de este primer mod es aumentar el radio de explosión de armas lanzadoras especiales; en este caso el Tonkor. La mejora del susodicho es de +24%.

Fuego infernal Este mod nos da un beneficio del +90% de daño por calor. Por la confluencia de otros mods nos mejorará el daño por Radiación y Viral. Para los más despistados se obtiene mezclando calor y electricidad o viceversa y el Viral tres cuartos de lo mismo pero con frío y toxina.

Calibre pesado Un mod de gran drenaje que obliga siempre a meterle una forma. El mayor problema que tiene es la penalización en precisión -55% sin embargo agrega un daño del +165% (el mismo que "Sierra"). El Tonkor no destaca precisamente por ser preciso y con este mod pues imaginad... sin embargo al estar muy acostumbrados a él esto deja de ser un problema.

Cámara divida Por su parte este mod reflejará una mejora en el daño general del arma y es fundamental para nuestros intereses. Aumenta el mismo en +90%.

Sierra Símil del punto anterior. "Sierra" es otro mod que mejora el daño general del arma en +165%. A diferencia de "Calibre pesado" no tiene penalizaciones. Indispensable en cualquier build que se precie.

Alto voltaje  Con este mod vamos a conseguir doble ventaja. Por un lado +60% de daño eléctrico y por el otro +60% a la probabilidad de estado. Por la ubicación que le hemos dado y las confluencias aumentaremos el daño de Radiación y Viral.

Munición criogénica Y por su parte este mod añade +90% de daño por frío. Al estar en esta posición y por las confluencias de otros mods mejoraremos el Viral.

Fuerza maligna Este último mod también nos da un beneficio doble, por un lado +60% de daño por toxina y por el otro +60% a la probabilidad de estado. Al estar en esta ubicación y por confluencias con otros mods mejoraremos el daño Viral.

Resultados finales

Mirage
Habilidad "Salón de espejos" (realmente será su aumento "Salón de la malevolencia")
Clones: 4
Daño: 29%
Duración de poder: 45.75 segundos

Armadura: 65
Escudo: 592
Poder: 638
Salud: 240
Velocidad al correr: 1.20

Tonkor
Cadencia de fuego: 2.00
Cargador: 2
Estado: 37.6%
Multiplicador crítico: 2.5x
Precisión: 9.1
Probabilidad crítica: 35.0%
Recarga: 2.0
Daño de PERFORACIÓN: 611
Daño de EXPLOSIÓN: 2.656
Daño por RADIACIÓN: 4.902
Daño por VIRAL: 4.902

Admin
Admin

Mensajes : 260
Fecha de inscripción : 03/09/2015

Ver perfil de usuario http://warframe.forolatino.info

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.