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Warfraconsejos
1.-Cambia la polaridad del Aura "Naramon" de Inaros por "Vazarin" aplicando una Forma e instala "Rejuvenecimiento". Esto aumentará todavía más la supervivencia de este warframe."

2.-Equipa el mod "Golpe mutilador" en tu arma melé y realiza movimientos deslizantes para obtener +90% de probabilidad de causar daño crítico y asegurar ese +90% en cada golpe circular. Recomendado especialmente para Látigos. Prueba a combinarlo con "Acometida de sangre".

3.-El mod "Cámara dividida" aporta un máximo de +90% al multidisparo (dos proyectiles por gatillo apretado) además de mejorar el estado. Sin embargo esto tiene su problemática a la hora de acertar en disparos a la cabeza con cierto tipo de armas.

4.-Con Nekros ya no necesitas lanzar "Profanar" de contínuo. Ahora, activa la habilidad una vez y el proceso será automático (mientras tengas energía). Lo mismo se aplica a Oberon con "Renovación".

5.-¿Te gusta el rifle eléctrico Amprex? Ahora puedes abrir fuego sin preocuparte tanto por la munición.

6.-¿Has probado la nueva "Tormenta de espadas" de Ash?. Ahora puedes lanzar sus sombras sobre el enemigo y moverte libremente o participar en esa escaramuza lanzado "Teletransportación".

Novedades

29/05/2017 Actualizada build de Limbo

29/05/2017 Añadida Build de Octavia

01/06/2017 Agregado a la lista de warframes Oberon Prime

04/06/2017 Añadidos "dropeos" de Oberon Prime, Sybaris Prime y Silva & Aegis Prime

14/09/2017 Añadidos "dropeos" de Hydroid Prime, Ballistica Prime y Namy Skyla Prime

14/09/2017 Añadida build para Harrow

19/09/2017 Añadido warframe Hydroid Prime

22/09/2017 Añadida segunda build para Plasmor Arca (fuerza bruta)

14/12/2017 Añadido warframe Mirage Prime

14/12/2017 Añadidos "dropeos" de Akbolto Prime y Kogake Prime

01/02/2018 Actualizados Mods de sindicato para Harrow, Nidus y Titania

12/02/2018 Añadida al Foro nueva sección "Zona simulada"

22/03/2018 Añadidos "dropeos" de Zephyr Prime, Tiberon Prime y Kronen Prime

22/03/2018 Actualizado hilo "Reliquias, listado de objetos prime"

07/04/2018 Añadidas revisiones de Ash/Atlas/Banshee/Chroma/Ember/Gara/Mag/Volt y Zephyr

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Build contra Grineer

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Build contra Grineer

Mensaje por 71Kb el Vie Jul 15, 2016 4:00 pm


Tándem recomendado

Warframe: Saryn Prime
Habilidad a usar: Esporas
Arma primaria: Torid
Daño base: Toxina: 500 | Reconvertirlo a Corrosivo

¿Dónde conseguirl@s?
Saryn Prime:
Plano General: Reliquias Neo S1
Plano de Neurópticas: Reliquias Lith A1
Plano de Chasis: Reliquias Neo S2
Plano de Sistemas: Reliquias Meso C1

Torid:
Dojo (Laboratorio biológico)


Observaciones
Saryn Prime nos va a proporcionar un excelente control sobre los Grineer gracias a su primera habilidad denominada "Esporas" que les meterá daño Viral, especialmente útil contra la carne clonada y las armaduras de ferrita. Además gracias a su habilidad pasiva los efectos de estado en enemigos permanecerán más tiempo.

En cuanto al arma principal hay varias opciones, todas son al final más o menos igual de válidas. Yo recomiendo el Torid por varios factores tales como su elevado daño base, excelente precisión, elemental de toxina que es más fácil a la hora de convertirlo a corrosivo, buen estado, buena probabilidad crítica, buen radio de acción gracias a "Tormenta de fuego", apenas tiene retroceso y no causa daño al propietario.

La optimización de energía para Saryn Prime no será muy buena con un 75% no obstante al tratarse de la primera habilidad no consumirá demasiado y este warframe femenino carga un enorme chorro de la susodicha. Lo primero que deberemos hacer es lanzar siempre contra un enemigo la habilidad "Esporas" y el Viral hará el resto.

En cuanto al Torid no iré a críticos pero sí a estado y daño combinado (corrosivo), aumentado la cadencia de fuego y como detalle final añadiré daño de frío para ralentizar enemigos.

Build SARYN PRIME (4 Formas)


Veamos ahora más en profundidad estos mods:

Poyección corrosiva Como se puede ver le he cambiado la polaridad. Al tratarse de la facción Grineer el Aura ideal es "Proyección corrosiva" por tener la capacidad de reducir la armadura enemiga un -30% y no olvidar que este tipo de enemigos se basan en armaduras de Ferrita y Aleación, obviamente también en salud.

Derivación poderosa Es el que he decidido poner en el espacio reservado a mods Exilus. "Derivación poderosa" mejora un +15% la fuerza de poder además de aportarnos +30% a la probabilidad de resistir derribo. Interesa más por lo primero que por lo segundo.

Continuidad Prime Esta build pretende una buena duración de poder para que el daño Viral causado por "Esporas", la primera habilidad de Saryn Prime, actúe sobre los Grineer un buen tiempo. "Continuidad Prime" hará que la susodicha alcance el +55%. Ello se va a traducir en 15 segundos de actividad viral.

Rabia ciega Este es otro de esos mods "problemáticos" sobre todo si se tiene maximizado. "Rabia ciega" es un mod corrupto que añade una enorme fuerza al poder, concretamente +99, a cambio nos penaliza en la optimización de energía con un -55%. No es nada agradable semejante castigo pero tenemos dos buenas noticias para aliviar este tema: Primero de Saryn Prime usaremos únicamente su primera habilidad, la de menor consumo, y segundo; carga gran cantidad de energía.

Redirección Este mod aumenta cualquier escudo un +440% (maximizado), lo que busco con esta maniobra es tener más garantías de supervivencia. Gracias a "Redirección" maximizado nuestra Saryn Prime alcanzará los 740 del susodicho.

Flujo Prime Por su parte este gran mod subirá la reserva de energía de cualquier warframe en +275%. Es decir, Saryn Prime alcanzará un poder total de 850, más que de sobra para la primera habilidad. Si no lo tenéis poneros "Flujo" estándar, en cuyo caso la susodicha bajará a 600 pero seguirá siendo suficiente.

Fortaleza transitoria Sigo añadiendo daño a la build. "Fortaleza transitoria" es otro mod corrupto que aporta (maximizado) +55% a la fuerza de poder restando, eso sí; -27.5% a la duración de la misma. No obstante esa pérdida será asumible.

Ampliado Otro mod corrupto que nos aporta +90% al alcance de poder y a la vez penaliza en fuerza del mismo con un -60%. Gracias a él y a "Estirar" el susodicho total alcanzará 141 metros, con un alcance de dispersión de 37.6 metros.

Estirar Símil del punto anterior. "Estirar" equivale a un +45% de alcance del poder. Gracias a éste y por supuesto a "Ampliado" el susodicho alcanzará 141 metros, con un alcance de dispersión de 37.6 metros.

Aerodinamizar Este mod está directamente relacionado con la energía y será el único que utilice ya que "Experiencia fugaz" aunque me daría otro +60% en la eficiencia me penalizaría con otro tanto en duración de poder y eso no conviene. Así que nos quedamos con "Aerodinamizar" y su +30% a la eficiencia del mismo.


Build TORID (4 Formas)


Veamos ahora más en profundidad estos mods:

Tormenta de fuego El objetivo de este primer mod es aumentar el radio de explosión de armas lanzadoras especiales, más exactamente en +24%.

Perdición de los Grineer Prime Un mod imprescindible para meter más daño a la facción Grineer. Concretamente "Perdición de los Grineer Prime" añade al susodicho +55%.

Cámara divida Este otro mod no reflejará una mejora en los críticos pero sí en el daño general del arma y es fundamental para nuestros intereses. Aumenta el mismo en +90%.

Sierra Símil del punto anterior. "Sierra" es otro mod que aumenta el daño general del arma en +165%. Indispensable en cualquier build que se precie.

Aceleración vil El Torid no destaca precisamente por su alta cadencia de fuego así que no está de más mejorar este tema. "Aceleración vil" nos mejora un +90% esa cadencia de fuego a cambio de restar -15% de daño, no es una pérdida excesiva.

Fuerza maligna En este punto voy a pasar el daño de Toxina a Corrosivo. (Recordad que éste se obtiene mezclando toxina y electricidad o viceversa). "Fuerza maligna" es un mod que agrega daño por toxina al +60% además de otro +60% a la probabilidad de estado.

Alto voltaje Símil del punto anterior pero aplicado a la electricidad. Dado que busco sacar Corrosivo (recordad que se obtiene mezclando toxina y electricidad o viceversa), equipo "Alto voltaje" por aportar +60% de daño eléctrico y otro +60% a la probabilidad de estado. Unido a "Fuerza maligna" obtendremos el comentado daño Corrosivo, más eficaz en términos generales contra la facción Grineer.

Munición escarchada Este último mod nos da otro beneficio doble; por un lado +60% de daño por frío y por otro otro tanto a la probabilidad de estado. Además conseguiremos ralentizar los enemigos gracias a ese frío.

Resultados finales

Saryn Prime
Habilidad "Esporas"
Alcance de poder: 141 metros
Alcance de dispersión: 37.6 metros
Daño por segundo: 41.8
Dispersión de esporas: 3
Duración de poder: 15.3 segundos
Esporas iniciales: 3

Armadura: 225
Escudo: 740
Poder: 850
Salud: 375
Velocidad al correr: 1.00

Torid
Cadencia de fuego: 1.90
Cargador: 5
Estado: 79.0%
Multiplicador crítico: 2.0x
Precisión: 100.0
Probabilidad crítica: 15.0%
Recarga: 3.0
Daño por CORROSIVO: 5.225
Daño por FRÍO: 1.425

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