Últimos temas
» Warframe Hydroid Prime
Ayer a las 10:06 am por Admin

» Build para Harrow
Jue Sep 14, 2017 10:12 am por Admin

» Warframe Harrow
Mar Jul 11, 2017 10:23 am por Admin

» Warframe Oberon Prime
Jue Jun 01, 2017 10:45 am por Admin

» Build para Octavia
Mar Mayo 30, 2017 10:00 am por Admin

» Build para melé terrorífica
Mar Abr 18, 2017 9:36 am por Admin

» Warframe Octavia
Jue Mar 30, 2017 11:16 am por Admin

» Actualización 20
Sáb Mar 25, 2017 10:47 am por Admin

» Warframe Banshee Prime
Jue Mar 16, 2017 11:09 am por Admin

Warfraconsejos
1.-Cambia la polaridad del Aura "Naramon" de Inaros por "Vazarin" aplicando una Forma e instala "Rejuvenecimiento". Esto aumentará todavía más la supervivencia de este warframe."

2.-Equipa el mod "Golpe mutilador" en tu arma melé y realiza movimientos deslizantes para obtener +90% de probabilidad de causar daño crítico y asegurar ese +90% en cada golpe circular. Recomendado especialmente para Látigos. Prueba a combinarlo con "Acometida de sangre".

Novedades

29/05/2017 Actualizada build de Limbo

29/05/2017 Añadida Build de Octavia

01/06/2017 Agregado a la lista de warframes Oberon Prime

04/06/2017 Añadidos "dropeos" de Oberon Prime, Sybaris Prime y Silva & Aegis Prime

14/09/2017 Añadidos "dropeos" de Hydroid Prime, Ballistica Prime y Namy Skyla Prime

14/09/2017 Añadida build para Harrow

19/09/2017 Añadido warframe Hydroid Prime

Visitantes
Bookmarking social

Bookmarking social Digg  Bookmarking social Delicious  Bookmarking social Reddit  Bookmarking social Stumbleupon  Bookmarking social Slashdot  Bookmarking social Yahoo  Bookmarking social Google  Bookmarking social Blinklist  Bookmarking social Blogmarks  Bookmarking social Technorati  

Conserva y comparte la dirección de WARFRAME en tu sitio de bookmarking social

Flujo RSS


Yahoo! 
MSN 
AOL 
Netvibes 
Bloglines 


Reloj
relojes web gratis

Build contra Infectados

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Build contra Infectados

Mensaje por Admin el Jue Jul 07, 2016 6:49 pm


Tándem recomendado

Warframe: Ember Prime
Habilidad a usar: Mundo en llamas
Arma primaria: Ignis
Daño base: Calor: 27.0 | Reconvertirlo a Gas

¿Dónde conseguirl@s?
Ember Prime: Retirada del juego. Puedes usar Ember estándar
Ignis: Dojo (Laboratorio químico)


Observaciones
Ember Prime nos va a proporcionar un excelente control sobre los infectados gracias a su cuarta habilidad denominada "Mundo en llamas" además "Acelerante" aumentará todo daño por fuego (en esta build x5).

En cuanto al arma principal hay varias opciones pero me he decidido por el Ignis, un lanzallamas de calor que reconvertiremos a Gas por ser más efectivo, en general, contra este tipo de enemigos. Eso sí, recordar que cada tipo de los susodichos tiene unas especificaciones determinadas y podrán soportar en mayor o menor medida ciertos tipos de daños.

Necesitaremos tener un consumo de energía bueno para estar todo el tiempo posible con "Mundo en llamas". En cuanto al Ignis además de pasarlo a Gas es muy recomendable incrustarle "Mutación de munición de rifle" ya que este arma primaria consume lo suyo.

Build EMBER PRIME (4 Formas)


Veamos ahora más en profundidad estos mods:

Amplificador de rifle Esta Aura viene como anillo al dedo ya que nos aumenta el daño del arma principal en +27% la conclusión más obvia es que causaremos mayor daño.

Derivación poderosa Es el que he decidido poner en el espacio para mods Exilus. "Derivación poderosa" mejora un +15% la fuerza de poder además de aportarnos +30% a la probabilidad de resistir derribo. Me interesa por lo primero.

Continuidad Prime Esta build tiene que tener una buena duración de poder y gracias a este mod la susodicha será del +55% lo que repercutirá además en reducción del coste de energía por segundo.

Fortaleza transitoria Sigo añadiendo daño a la build. "Fortaleza transitoria" en un mod corrupto que aporta (maximizado) +55% a la fuerza de poder restando, eso sí; -27.5% a la duración de la misma. No obstante esa pérdida será asumible.

Intensificar Símil del punto anterior pero sin penalizaciones. "Intensificar" nos brinda un poco más de daño, concretamente +30% (maximizado). Ese daño final sumando "Fortaleza transitoria" y "Derivación poderosa" será de 800 para "Mundo en llamas".

Redirección Este mod aumenta cualquier escudo un +440% (maximizado), lo que busco con esta maniobra es tener más garantías de supervivencia.

Flujo Prime Este punto es importante por tratarse de la energía. "Flujo Prime" mejora la susodicha un +275%. Finalmente Ember Prime alcanzará un poder de 638.

Constitución Símil de "Continuidad Prime". Quiero tener más duración del poder y para ello añado "Constitución", un mod que potencia la susodicha en +28% y sin olvidar otro +40% a la recuperación de caída. Como es de suponer interesa más por lo primero.

Aerodinamizar Este mod tiene también relación con la energía. "Aerodinamizar" nos da +30% a la eficiencia de poder. Finalmente el consumo por segundo para "Mundo en llamas" será de 1.35.

Estirar Llegados a este punto me parece interesante aumentar algo el alcance de poder, sin llegar al máximo ya que no será necesario ya que nos estaremos moviendo por aquí y por allá. "Estirar" equivale a +45% de alcance del poder. En la práctica serán 21.75 metros para "Mundo en llamas".

Build IGNIS (6 Formas)


Veamos ahora más en profundidad estos mods:

Tormenta de fuego El objetivo de este primer mod es aumentar el radio de explosión de armas lanzadoras especiales, más exactamente en +24%.

Perdición de los infectados Prime Un mod imprescindible para meter más daño a la facción Infectados. Concretamente "Perdición de los infectados Prime" añade al susodicho +55%.

Calibre pesado Os he hablado en alguna que otra ocasión del tremendo drenaje de este mod así como del castigo que nos mete en la precisión de un arma primaria (-55%), sin embargo el Ignis no lo va a notar tanto por la amplia salida conoidal del fuego y su precisión de 100.0%. Además "Calibre pesado" nos aporta un daño extra del +165%.

Cámara divida Este otro mod no refleja una mejora en los críticos del Ignis pero sí en el daño general del arma y es fundamental para nuestros intereses. Aumenta el susodicho en un +90%.

Sierra Símil del punto anterior. "Sierra" es otro mod que aumenta el daño general del arma en +165%. Indispensable en cualquier build que se precie.

Cargador infectado En este punto voy a pasar el daño por calor a gas. (Recordad que éste se obtiene mezclando fuego y toxina o viceversa). "Cargador infectado" es un mod que agrega daño por toxina al +90%.

Fuego infernal Símil del punto anterior pero aplicado al calor. Dado que busco sacar gas (recordad que se obtiene mezclando fuego y toxina o viceversa), equipo "Fuego infernal" por aportar +90% de daño por calor. Unido a "Cargador Infectado" obtendremos el comentado daño por Gas, más eficaz en términos generales contra la facción Infectados.

Mutación de munición de rifle Y no queda de otra. Esta arma primaria tiene la mala costumbre de gastar munición sin control así que se hace necesario equipar "Mutación de munición de rifle" para convertir aquella no utilizada en munición para rifle y os aseguro que se nota la diferencia.

Resultados finales

Ember Prime
Habilidad "Mundo en llamas"
Alcance: 21.75 metros
Daño: 800
Energía por segundo: 1.35
Probabilidad de Estado: 70

Armadura: 125
Escudo: 925
Poder: 638
Salud: 300
Velocidad al correr: 1.10

Ignis
Cadencia de fuego: 10.0
Cargador: 150
Estado/Seg.: 40.0%
Multiplicador crítico: 2.0x
Precisión: 25.2
Probabilidad crítica: 5.0%
Recarga: 2.0
Daño por GAS: 461.2

Admin
Admin

Mensajes : 252
Fecha de inscripción : 03/09/2015

Ver perfil de usuario http://warframe.forolatino.info

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.