Últimos temas
» Warframe Oberon Prime
Jue Jun 01, 2017 10:45 am por Admin

» Build para Octavia
Mar Mayo 30, 2017 10:00 am por Admin

» Build para melé terrorífica
Mar Abr 18, 2017 9:36 am por Admin

» Warframe Octavia
Jue Mar 30, 2017 11:16 am por Admin

» Actualización 20
Sáb Mar 25, 2017 10:47 am por Admin

» Warframe Banshee Prime
Jue Mar 16, 2017 11:09 am por Admin

» Naves de desembarco
Mar Feb 14, 2017 10:21 am por Admin

» "Dropeo" Mods Acólitos
Lun Feb 13, 2017 6:29 pm por Admin

» Build Penta Secura Universal
Jue Ene 19, 2017 11:02 am por Admin

Warfraconsejos
1.-Cambia la polaridad del Aura "Naramon" de Inaros por "Vazarin" aplicando una Forma e instala "Rejuvenecimiento". Esto aumentará todavía más la supervivencia de este warframe."

2.-Equipa el mod "Golpe mutilador" en tu arma melé y realiza movimientos deslizantes para obtener +90% de probabilidad de causar daño crítico y asegurar ese +90% en cada golpe circular. Recomendado especialmente para Látigos. Prueba a combinarlo con "Acometida de sangre".

Novedades

29/05/2017 Actualizada build de Limbo

29/05/2017 Añadida Build de Octavia

01/06/2017 Agregado a la lista de warframes Oberon Prime

04/06/2017 Añadidos "dropeos" de Oberon Prime, Sybaris Prime y Silva & Aegis Prime

Visitantes
Bookmarking social

Bookmarking social Digg  Bookmarking social Delicious  Bookmarking social Reddit  Bookmarking social Stumbleupon  Bookmarking social Slashdot  Bookmarking social Yahoo  Bookmarking social Google  Bookmarking social Blinklist  Bookmarking social Blogmarks  Bookmarking social Technorati  

Conserva y comparte la dirección de WARFRAME en tu sitio de bookmarking social

Flujo RSS


Yahoo! 
MSN 
AOL 
Netvibes 
Bloglines 


Reloj
relojes web gratis

Los Corpus

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Los Corpus

Mensaje por Admin el Vie Jul 01, 2016 4:48 pm



Info
Tipo de Facción: Comerciantes
Punto fuerte: Salud y Escudos
Punto débil: Carecen de Armaduras

Muy débiles ante: Magnético
Débiles ante: Impacto, Frío, Eléctrico, Tóxico, Radiación y Viral
Fuertes ante: Calor y Corrosivo

Nota: Las debilidades y los fuertes dependerán siempre del tipo de unidad.

Jefes
Alad V
Ambulas
Zanuka/Cosechador
Hyena Pack
Chacal
Raptor
Sgt. Nef Anyo

Dominios Corpus
Venus
Júpiter
Neptuno
Plutón
Eris (tomado por la infectación)
Europa
Fobos

Los Corpus dominan la proto-corporación de humanos que mantienen y operan las rutas comerciales. Se dejan ver poco y son más conocidos por sus robots representantes, activamente a su servicio. Se dice que la estructura social de los Corpus refleja las antiguas asociaciones mercantiles de la antigua Tierra. Sus métodos de producción combinan tecnología y ritual, en parte porque los antiguos materiales Orokin que utilizan les son inescrutables. Controlan toda la cadena de suministro de bienes que fluye a través del sistema solar.

Los Corpus (del Latín corpus: cuerpo)  son un conglomerado de intereses comerciales e industriales unificadas por una misma lengua comercial y un objetivo común; la adquisición y comercialización de tecnologías Orokin antiguas y Warframes. Son la segunda facción enemiga que se encuentra el despetar Tenno.

Son una potente mezcla de armas de energía y tropas robóticas. Más avanzados tecnológicamente que los Grineer, la tripulación y los francotiradores Corpus emplean muchas de las mismas tácticas de desgaste y emboscadas de las tácticas los segundos, sin embargo, se complementan estas con 'proxies' de seguridad automatizados.

Los MOA son torretas bípedas que llevan auto-lásers de disparo rápido o de alta energía, cañones de riel de bajo calibre. En lugar de ponerse a cubierto, lo que sería poco práctico, estos asesinos chirriantes simplemente atacan, confiando en su regeneración escudos para absorber daños. Afortunadamente, el blindaje personal de  defensa es relativamente frágil, como su forma física.
Ospreys, por otro lado, están volando proxies que sirven principalmente como una función de apoyo. Pueden colocar minas, o lanzar escudo de drenaje. Incluso se ciernen sobre los grupos Corpus y MOA, protegiendo a todos ellos con una capa de blindaje de regenerado rápido que puede anular completamente la eficacia de casi cualquier arma o la capacidad ofensiva temporalmente.

Los Corpus también tienen torretas fijas activadas por las cámaras montadas en el techo, que son la perdición de las tropas Tenno en el sistema, ya que también activan lásers de drenaje de escudo que golpean a los jugadores.

Irónicamente, debido a su obsesión con escudos y armas láser, El armamento Corpus es mucho más eficaz contra su propio personal que contra las otras facciones.

Admin
Admin

Mensajes : 249
Fecha de inscripción : 03/09/2015

Ver perfil de usuario http://warframe.forolatino.info

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.