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Warfraconsejos
1.-Cambia la polaridad del Aura "Naramon" de Inaros por "Vazarin" aplicando una Forma e instala "Rejuvenecimiento". Esto aumentará todavía más la supervivencia de este warframe."

2.-Equipa el mod "Golpe mutilador" en tu arma melé y realiza movimientos deslizantes para obtener +90% de probabilidad de causar daño crítico y asegurar ese +90% en cada golpe circular. Recomendado especialmente para Látigos. Prueba a combinarlo con "Acometida de sangre".

3.-El mod "Cámara dividida" aporta un máximo de +90% al multidisparo (dos proyectiles por gatillo apretado) además de mejorar el estado. Sin embargo esto tiene su problemática a la hora de acertar en disparos a la cabeza con cierto tipo de armas.

4.-Con Nekros ya no necesitas lanzar "Profanar" de contínuo. Ahora, activa la habilidad una vez y el proceso será automático (mientras tengas energía). Lo mismo se aplica a Oberon con "Renovación".

Novedades

29/05/2017 Actualizada build de Limbo

29/05/2017 Añadida Build de Octavia

01/06/2017 Agregado a la lista de warframes Oberon Prime

04/06/2017 Añadidos "dropeos" de Oberon Prime, Sybaris Prime y Silva & Aegis Prime

14/09/2017 Añadidos "dropeos" de Hydroid Prime, Ballistica Prime y Namy Skyla Prime

14/09/2017 Añadida build para Harrow

19/09/2017 Añadido warframe Hydroid Prime

22/09/2017 Añadida segunda build para Plasmor Arca (fuerza bruta)

14/12/2017 Añadido warframe Mirage Prime

14/12/2017 Añadidos "dropeos" de Akbolto Prime y Kogake Prime

01/02/2018 Actualizados Mods de sindicato para Harrow, Nidus y Titania

12/02/2018 Añadida al Foro nueva sección "Zona simulada"

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Los Grineer

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Los Grineer

Mensaje por 71Kb el Vie Jul 01, 2016 3:59 pm



Info
Tipo de Facción: Exclusivamente militar
Problemática Grineer: La excesiva clonación
Punto fuerte: Salud y Armaduras
Punto débil: Carecen de Escudos

Muy débiles ante: Corrosivo, Radiación y Viral
Débiles ante: Perforación, Frío, Electricidad, Calor, Tóxico y Explosión
Fuertes ante: Magnético y Gas

Nota: Las debilidades y los fuertes dependerán siempre del tipo de unidad.

Jefes
Capitán Vor
Concejal Vay Hek
General Sargas Ruk
Los Tres Grustrag
Kela De Thaym
Teniente Lech Kril
Tyl Regor


Dominios Grineer
Mercurio
Tierra
Marte
Saturno
Urano
Ceres
Sedna

Siendo vastos en cantidad, los Grineer han extendido su vil imperio desde la Tierra hacia todos los sectores del sistema solar. Una vez redescubierta la tecnología de clonación, tomaron control de la Tierra gracias a su gran número.
Aunque están en la cumbre del poder, el ejército Grineer está físicamente en decadencia y sus características son cada vez más primitivas como resultado de la continua clonación. Por ello son forzados a utilizar la tecnología como un puntal para su deterioro genético. Una ideología de odio y discriminación contra los Tenno sigue guiando a los Grineer a una inevitable disolución.

Los Grineer fueron los primeros enemigos encontrados por los recientemente despertados Tenno. Utilizan una tecnología algo anticuada pero armas indudablemente efectivas. Para una persona normal, los Grineer son una raza de clones; productos de antiquísimas y casi olvidadas tecnologías. Copias de copias, estos soldados son producidos en masa, pero todos ellos son geneticamente defectuosos, su ADN está dañado por culpa de los abusivos usos de la clonación utilizados para producir cada generación. Aun así, estos defectos se producen en masa al igual que los propios Grineer, permitiendoles una rápida adaptación y estandarización de tecnologias neuronales para suprimir tales defectos.

Por tanto, se podría decir que los Grineer son mejores reparando cuerpos genéticamente dañados que para producir una nueva generación de cuerpos no dañados con los que puedan vivir. Su mundo de origen, es un polucionado y ecologicamente arruninado planeta Tierra. Éstos son extremadamente xenofóbicos, odian a cualquier especie que no se parezca o sean ellos mismos. Según las ideologías Grineer, la unica civilización viva que debe quedar en el Sistema Solar debe ser su Imperio.

El concepto "civil" para los Grineer no existe, puesto que todos son militares y por lo tanto, el Imperio Grineer es enteramente militar, como no hay civiles de la especie, se ven obligados a subyugar y esclavizar planetas enteros para la fabricación de alimentos, armas, municiones, naves y vehiculos para su enorme ejercito. El numero de efectivos que tiene la armada Grineer no están claros, posiblemente sean millones o incluso más. Aunque no lo parezca, la Tierra posiblemente esté llena de humanos esclavizados trabajando en minas, granjas y fábricas en propiedad del Imperio, así como Marte, Phobos, etc.

Como ya se ha dicho, los Grineer incluso estando en la edad de oro de su poder, necesitan tecnología para suprimir los defectos de sus degenerados cuerpos e irónicamente la mayoría de esa tecnología viene de los Corpus, asumiendo el hecho de que los Grineer invaden activamente su territorio. Es razonable pensar que si los Corpus dejan de vender esa tecnología, los Grineer empezarán a perder poder rápidamente, dado que no podrán reparar los cuerpos de las nuevas generaciones. Aunque como dijo Alad V , "El beneficio nubla el sentimiento". Lo que quiere decir que aunque los Grineer y los Corpus combatan entre ellos, perder al principal cliente no seria una buena opción para los Corpus, ya que no tendrían beneficios económicos (recordemos que los Corpus son comerciantes). Por lo tanto, no pueden destruirse entre ellos ya que dependen uno del otro.

En la batalla, los Grineer utilizan la armadura pesada combinada con tácticas de evasión y emboscadas. Mientras que son débiles en solitario, en grupo son una verdadera amenaza, capacitados para crear verdaderas estampidas de balas mientras se cubren entre ellos. Sus tropas de élite usan armas más avanzadas, e incluso algunos utilizan armaduras especiales que les dan una pequeña ventaja.

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