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15/06/2016 Añadidos Mods de Sindicato para Ivara, Nekros y Wukong.

17/06/2016 Actualizada Build de Valkyr.

22/06/2016 Aumentado el contenido del modo Lunaro.

02/07/2016 Añadida nueva sección "Planetas, Sectores y Recursos".

07/07/2016 Añadida nueva sección "Builds Especiales".

14/07/2016 Actualizada sección "Vacío Orokin, Derrelicto Orokin y Bóveda Orokin".

15/07/2016 Actualizada sección "Jefes Planetarios" y los nuevos "dropeos" en secciones varias.

16/07/2016 Actualizada sección "Los sindicatos".

20/07/2016 Actualizada sección "Planetas, Sectores y Recursos".

21/07/2016 Añadida nueva sección "Los Kavat".

21/07/2016 Añadida nueva sección "Las Reliquias".

28/07/2016 Añadida nueva sección "Los Mods".

08/08/2016 Añadida nueva build de críticos para el arma primaria "Stradavar".

09/08/2016 Actualizadas las builds para Mag/Mag Prime.

25/08/2016 Añadidos "dropeos" de Nekros Prime, Tigris Prime y Galatine Prime.

10/09/2016 Actualizada build de Nekros/Nekros Prime.

17/09/2016 Añadida build para Titania. Agregada nueva sección "El Dojo".

22/09/2016 Añadidas nuevas secciones públicas. Deberás estar registrado para "postear".

23/09/2016 Actualizados los Mods de Sindicatos.

24/09/2016 Añadida nueva sección "Varios".

29/09/2016 Añadida nueva sección "Las Archialas".

06/12/2016 Añadidos "dropeos" de Valkyr Prime, Venka Prime y Cernos Prime.

07/12/2016 Actualizados los diseños de armaduras para Kubrow y Kavat.

08/12/2016 Actualizada build de Inaros.

11/12/2016 Actualizado "farmeo" de Kuva.

15/12/2016 Agregados nuevos mods de sindicato para Frost, Hydroid, Loki y Rhino.

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Los Grineer

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Los Grineer

Mensaje por Admin el Vie Jul 01, 2016 3:59 pm



Info
Tipo de Facción: Exclusivamente militar
Problemática Grineer: La excesiva clonación
Punto fuerte: Salud y Armaduras
Punto débil: Carecen de Escudos

Muy débiles ante: Corrosivo, Radiación y Viral
Débiles ante: Perforación, Frío, Electricidad, Calor, Tóxico y Explosión
Fuertes ante: Magnético y Gas

Nota: Las debilidades y los fuertes dependerán siempre del tipo de unidad.

Jefes
Capitán Vor
Concejal Vay Hek
General Sargas Ruk
Los Tres Grustrag
Kela De Thaym
Teniente Lech Kril
Tyl Regor


Dominios Grineer
Mercurio
Tierra
Marte
Saturno
Urano
Ceres
Sedna

Siendo vastos en cantidad, los Grineer han extendido su vil imperio desde la Tierra hacia todos los sectores del sistema solar. Una vez redescubierta la tecnología de clonación, tomaron control de la Tierra gracias a su gran número.
Aunque están en la cumbre del poder, el ejército Grineer está físicamente en decadencia y sus características son cada vez más primitivas como resultado de la continua clonación. Por ello son forzados a utilizar la tecnología como un puntal para su deterioro genético. Una ideología de odio y discriminación contra los Tenno sigue guiando a los Grineer a una inevitable disolución.

Los Grineer fueron los primeros enemigos encontrados por los recientemente despertados Tenno. Utilizan una tecnología algo anticuada pero armas indudablemente efectivas. Para una persona normal, los Grineer son una raza de clones; productos de antiquísimas y casi olvidadas tecnologías. Copias de copias, estos soldados son producidos en masa, pero todos ellos son geneticamente defectuosos, su ADN está dañado por culpa de los abusivos usos de la clonación utilizados para producir cada generación. Aun así, estos defectos se producen en masa al igual que los propios Grineer, permitiendoles una rápida adaptación y estandarización de tecnologias neuronales para suprimir tales defectos.

Por tanto, se podría decir que los Grineer son mejores reparando cuerpos genéticamente dañados que para producir una nueva generación de cuerpos no dañados con los que puedan vivir. Su mundo de origen, es un polucionado y ecologicamente arruninado planeta Tierra. Éstos son extremadamente xenofóbicos, odian a cualquier especie que no se parezca o sean ellos mismos. Según las ideologías Grineer, la unica civilización viva que debe quedar en el Sistema Solar debe ser su Imperio.

El concepto "civil" para los Grineer no existe, puesto que todos son militares y por lo tanto, el Imperio Grineer es enteramente militar, como no hay civiles de la especie, se ven obligados a subyugar y esclavizar planetas enteros para la fabricación de alimentos, armas, municiones, naves y vehiculos para su enorme ejercito. El numero de efectivos que tiene la armada Grineer no están claros, posiblemente sean millones o incluso más. Aunque no lo parezca, la Tierra posiblemente esté llena de humanos esclavizados trabajando en minas, granjas y fábricas en propiedad del Imperio, así como Marte, Phobos, etc.

Como ya se ha dicho, los Grineer incluso estando en la edad de oro de su poder, necesitan tecnología para suprimir los defectos de sus degenerados cuerpos e irónicamente la mayoría de esa tecnología viene de los Corpus, asumiendo el hecho de que los Grineer invaden activamente su territorio. Es razonable pensar que si los Corpus dejan de vender esa tecnología, los Grineer empezarán a perder poder rápidamente, dado que no podrán reparar los cuerpos de las nuevas generaciones. Aunque como dijo Alad V , "El beneficio nubla el sentimiento". Lo que quiere decir que aunque los Grineer y los Corpus combatan entre ellos, perder al principal cliente no seria una buena opción para los Corpus, ya que no tendrían beneficios económicos (recordemos que los Corpus son comerciantes). Por lo tanto, no pueden destruirse entre ellos ya que dependen uno del otro.

En la batalla, los Grineer utilizan la armadura pesada combinada con tácticas de evasión y emboscadas. Mientras que son débiles en solitario, en grupo son una verdadera amenaza, capacitados para crear verdaderas estampidas de balas mientras se cubren entre ellos. Sus tropas de élite usan armas más avanzadas, e incluso algunos utilizan armaduras especiales que les dan una pequeña ventaja.

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