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Orthos Prime

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Orthos Prime

Mensaje por Admin el Jue Jun 30, 2016 10:43 am


El Orthos Prime es otra gran arma melé. Es la variante mejorada del Orthos estándar al que se le ha añadido más daño base, alcance y velocidad de ataque. Su gran ventaja sobre otras armas son: su gran alcance y velocidad de ataque (valga la redundancia). No destaca por sus críticos pero a cambio podemos preparar una build a estado / viral más que interesante.

Datos técnicos:
Nivel de maestría mínimo : 3
Tipo de arma : Asta
Velocidad de ataque : 1.17
Tipo de daño : Físicos
Daño base : Impacto: 9.8 | Perforación: 9.8 | Cortante: 45.5
Probabilidad crítica base : 10.0%
Multiplicador crítico : 2.0x
Estado : 15.0%
Entrada : Actualización 9.0
Ubicación : Vacío
Plano de Orthos Prime --> En Reliquias Meso B1
Empuñadura de Orthos Prime --> En Reliquias Meso B1
Hoja de Orthos Prime --> En Reliquia Meso D1

Costes de Fabricación:
Créditos :  15.000
Empuñadura de Orthos Prime : 1
Hoja de Orthos Prime : 2

Build:



El Orthos Prime fue una de las primeras melé que conseguí. De hecho ya le tenía alguna que otra forma que ahora he tenido que adaptar. La probabilidad crítica es baja así que me centraré en el estado. Con esta arma nos podemos ir olvidando de sacar rojos. De todas formas voy a meter "Acometida de sangre" para reforzar esa crítica, aunque sea a menor escala. El estado alcanzará el 33.0% más del doble de base. Mejoraré todavía más el alcance/velocidad de ataque y para finalizar añadiré daño Viral para dañar la carne/carne clonada. Por supuesto otra variante sería agregar Toxina en lugar de Viral.

P.D. ¿Has probado el diseño "Camuflaje del bosque"? Dota a tu Orthos Prime de un aspecto totalmente diferente.

Nota: Es importante que sepáis hacer los combos que os permita realizar la guardia instalada. Susodicha utilizada en esta build: Maldición fulgurante (Veloces ataques giratorios y golpes asombrosos).

Pero vamos a ver más detenidamente los mods que he puesto y su explicación:

Acometida de sangre Tal como he dicho este arma melé no destaca por sus críticos pero aún así voy a mejorar un poco este dato. "Acometida de sangre" nos da una determinada probabilidad de que la probabilidad crítica se acumule con el multiplicador de combo, exactamente +165%.

Punto de presión Prime Un mod fundamental para aumentar el daño realizado por las armas cuerpo a cuerpo. "Punto de presión Prime" potencia el mismo un +165%.

Alcance Prime Para dotar a esta melé de todo el alcance posible. De base ya es bueno pero con "Alcance Prime" otorgamos al susodicho un extra de +165%.

Furia Prime De base el Orthos Prime cuenta con una muy buena velocidad de ataque pero con "Furia Prime" lograremos un extra a la susodicha del +55%.

Conteo de bajas Con este mod lo que vamos a conseguir es aumentar la duración del combo por 12 segundos.

Aguafiestas Este mod tiene como cometido aumentar el daño físico base dominante del Orthos Prime es decir; el cortante. Recordar que este tipo de daño produce desangrado con el tiempo. "Aguafiestas" potencia +120% ese daño cortante y por supuesto también el circular, de pared y salto.

Escarcha atroz Este mod nos va a brindar un beneficio doble. Por un lado +60% de daño por frío y otro tanto a la probablidad de estado. Lo que estoy buscando es sacar viral y se obtiene con la mezcla de frío y toxina o viceversa.

Castigo virulento Símil del punto anterior pero aplicado a la toxina. "Castigo virulento" nos da otro beneficio doble. Por un lado +60% de daño por toxina y otro tanto a la probablidad de estado. Lo que estoy buscando es sacar viral y se obtiene con la mezcla de frío y toxina o viceversa.

Datos finales:
Formas aplicadas:  4
Ataque circular:  1.158
Ataque de pared:  869
Ataque de salto:  1.045

Coste de canalización:  5
Daño de canalización:  1.5x

Estado:  33.0%
Multiplicador crítico:  2.0x
Probabilidad crítica:  10.0%
Velocidad de ataque:  1.81

Daño final:  
Impacto: 25.8
Perforación: 25.8
Cortante: 264
Viral: 206


Testeo del arma:
Nivel de los enemigos : 100

Pros y contras:
A favor: Buena velocidad de ataque, gran alcance, buen área de efecto de salto.
En contra: Daño físico base por impacto y perforación bajos, probabilidad crítica baja.

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