Like/Tweet/+1
Últimos temas
» Build para melé terrorífica
Mar Abr 18, 2017 9:36 am por Admin

» Warframe Octavia
Jue Mar 30, 2017 11:16 am por Admin

» Actualización 20
Sáb Mar 25, 2017 10:47 am por Admin

» Warframe Banshee Prime
Jue Mar 16, 2017 11:09 am por Admin

» Naves de desembarco
Mar Feb 14, 2017 10:21 am por Admin

» "Dropeo" Mods Acólitos
Lun Feb 13, 2017 6:29 pm por Admin

» Build Penta Secura Universal
Jue Ene 19, 2017 11:02 am por Admin

» Ichor dobles
Mar Ene 10, 2017 10:50 am por Admin

» Build para Nidus
Miér Ene 04, 2017 5:41 pm por Admin

Visitantes
Novedades cronológicas

10/06/2016 Actualizada toda la sección "Los warframes".

15/06/2016 Añadidos Mods de Sindicato para Ivara, Nekros y Wukong.

17/06/2016 Actualizada Build de Valkyr.

22/06/2016 Aumentado el contenido del modo Lunaro.

02/07/2016 Añadida nueva sección "Planetas, Sectores y Recursos".

07/07/2016 Añadida nueva sección "Builds Especiales".

14/07/2016 Actualizada sección "Vacío Orokin, Derrelicto Orokin y Bóveda Orokin".

15/07/2016 Actualizada sección "Jefes Planetarios" y los nuevos "dropeos" en secciones varias.

16/07/2016 Actualizada sección "Los sindicatos".

20/07/2016 Actualizada sección "Planetas, Sectores y Recursos".

21/07/2016 Añadida nueva sección "Los Kavat".

21/07/2016 Añadida nueva sección "Las Reliquias".

28/07/2016 Añadida nueva sección "Los Mods".

08/08/2016 Añadida nueva build de críticos para el arma primaria "Stradavar".

09/08/2016 Actualizadas las builds para Mag/Mag Prime.

25/08/2016 Añadidos "dropeos" de Nekros Prime, Tigris Prime y Galatine Prime.

10/09/2016 Actualizada build de Nekros/Nekros Prime.

17/09/2016 Añadida build para Titania. Agregada nueva sección "El Dojo".

22/09/2016 Añadidas nuevas secciones públicas. Deberás estar registrado para "postear".

23/09/2016 Actualizados los Mods de Sindicatos.

24/09/2016 Añadida nueva sección "Varios".

29/09/2016 Añadida nueva sección "Las Archialas".

06/12/2016 Añadidos "dropeos" de Valkyr Prime, Venka Prime y Cernos Prime.

07/12/2016 Actualizados los diseños de armaduras para Kubrow y Kavat.

08/12/2016 Actualizada build de Inaros.

11/12/2016 Actualizado "farmeo" de Kuva.

15/12/2016 Agregados nuevos mods de sindicato para Frost, Hydroid, Loki y Rhino.

02/03/2017 Agregados "dropeos" de Banshee Prime, Euphona Prime y Helios Prime.

25/03/2017 Actualizada descripción del warframe LIMBO

Bookmarking social

Bookmarking social Digg  Bookmarking social Delicious  Bookmarking social Reddit  Bookmarking social Stumbleupon  Bookmarking social Slashdot  Bookmarking social Yahoo  Bookmarking social Google  Bookmarking social Blinklist  Bookmarking social Blogmarks  Bookmarking social Technorati  

Conserva y comparte la dirección de WARFRAME en tu sitio de bookmarking social

Flujo RSS


Yahoo! 
MSN 
AOL 
Netvibes 
Bloglines 


Reloj
relojes web gratis

Kamas doble Prime

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Kamas doble Prime

Mensaje por Admin el Mar Jun 28, 2016 9:38 am


Las Kamas doble Prime son una variante de las Kamas dobles estándar con estadísticas mejoradas. Es un arma melé muy interesante que destaca por su daño cortante, estado y velocidad de ataque. A cambio pierde ligeramente en lo relativo a la probabilidad crítica sobre todo si la comparamos (por ejemplo) con el Fragor Prime o el Atterax pero ya se sabe que cada arma es diferente con sus pros y contras.

Datos técnicos:
Maestría mínima necesaria : 6
Tipo de arma : Guadañas cortas
Velocidad de ataque : 1.17
Tipo de daño : Físicos
Daño base : Impacto: 3.5 | Perforación: 14.0 | Cortante: 52.5
Probabilidad crítica base : 15.0%
Multiplicador crítico : 2.0x
Estado : 20.0%
Entrada : Actualización 17.6
Ubicación : Vacío
Plano de Kamas doble Prime --> En Reliquias Neo V1
Empuñadura de Kamas doble Prime --> En Reliquias Meso N1 y Axi A1
Hoja de Kamas doble Prime --> En Reliquias Meso D1

Costes de Fabricación:
Créditos :  15.000
Empuñadura de Kamas doble Prime : 2
Hoja de Kamas doble Prime : 2

Build:



Vamos a ver como enfoco esta build. Las Kamas doble Prime destacan, entre otras cosas, por su velocidad de ataque y daño cortante. A ello uniremos un buen estado y aceptable probabilidad/Multiplicador crítica/o. Podría, por ejemplo, mejorar considerablemente el estado sacando daño combinado o directamente potenciar al máximo los daños físicos (por ejemplo el circular pasaría de lejos los 4.000) de este arma sin embargo la mejor opción, bajo mi punto de vista, es ésta: trabajar con la probabilidad crítica, velocidad de ataque y daños físicos, no llevarlos al máximo pero sí dejar una buena cifra.

Nota: Es importante que sepáis hacer los combos que os permita realizar la guardia instalada. Susodicha utilizada en esta build: Serpientes cruzadas (Ataques desde múltiples ángulos con estocadas mortales).

Pero vamos a ver más detenidamente los mods que he puesto y su explicación:

Acometida de sangre Al centrar una build en críticos este mod no puede faltar. "Acometida de sangre" nos da una determinada probabilidad de que esa crítica se acumule con el multiplicador de combo, exactamente +165%.

Acero verdadero Por su parte este mod tiene como objetivo aumentar la probabilidad crítica. Exactamente subiremos el 15.0% base al 24.0% final.

Destructor de órganos Este otro mod, de nombre tan intimidatorio, tiene como función aumentar el multiplicador crítico. Concretamente pasará el susodicho del 2.0x base al 3.8x final.

Conteo de bajas Con este mod lo que vamos a conseguir es aumentar la duración del combo por 12 segundos.

Punto de presión Prime Un mod fundamental para aumentar el daño realizado por las armas cuerpo a cuerpo. "Punto de presión Prime" potencia el mismo un +165%.

Alcance Prime Para dotar a estas guadañas de todo el alcance posible y abarcar de esta forma más enemigos. "Alcance Prime" otorga al susodicho +165%.

Furia Prime Un gran mod que tiene la función de aumentar +55% la velocidad de ataque del arma.

Aguafiestas Parra terminar aquí habría varias opciones pero creo que lo mejor es rematar la build agregando algo más de daño y para ello me he decidido por "Aguafiestas". ¿Por qué? fácil; por aumentar el daño cortante que como sabréis es el "fuerte" de los físicos de las Kamas doble Prime. Este mod aumenta el susodicho +120%.

Datos finales:
Formas aplicadas:  3
Ataque circular:  2.114
Ataque de pared:  1.409
Ataque de salto:  704

Coste de canalización:  5
Daño de canalización:  1.5x

Estado:  20.0%
Multiplicador crítico:  3.8x
Probabilidad crítica:  24.0%
Velocidad de ataque:  1.81

Daño final:  
Impacto: 9.3
Perforación: 37.0
Cortante: 305.3


Testeo del arma:
Nivel de los enemigos : 100

Pros y contras:
A favor: Interesante daño cortante, elevada velocidad de ataque, buena probabilidad de estado, buena probabilidad crítica, elegante diseño.
En contra: Menos eficaz contra robótica, daño base de perforación e impacto bajos, ataque giratorio corto.

Admin
Admin

Mensajes : 247
Fecha de inscripción : 03/09/2015

Ver perfil de usuario http://warframe.forolatino.info

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.