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Warfraconsejos
1.-Cambia la polaridad del Aura "Naramon" de Inaros por "Vazarin" aplicando una Forma e instala "Rejuvenecimiento". Esto aumentará todavía más la supervivencia de este warframe."

2.-Equipa el mod "Golpe mutilador" en tu arma melé y realiza movimientos deslizantes para obtener +90% de probabilidad de causar daño crítico y asegurar ese +90% en cada golpe circular. Recomendado especialmente para Látigos. Prueba a combinarlo con "Acometida de sangre".

3.-El mod "Cámara dividida" aporta un máximo de +90% al multidisparo (dos proyectiles por gatillo apretado) además de mejorar el estado. Sin embargo esto tiene su problemática a la hora de acertar en disparos a la cabeza con cierto tipo de armas.

4.-Con Nekros ya no necesitas lanzar "Profanar" de contínuo. Ahora, activa la habilidad una vez y el proceso será automático (mientras tengas energía). Lo mismo se aplica a Oberon con "Renovación".

Novedades

29/05/2017 Actualizada build de Limbo

29/05/2017 Añadida Build de Octavia

01/06/2017 Agregado a la lista de warframes Oberon Prime

04/06/2017 Añadidos "dropeos" de Oberon Prime, Sybaris Prime y Silva & Aegis Prime

14/09/2017 Añadidos "dropeos" de Hydroid Prime, Ballistica Prime y Namy Skyla Prime

14/09/2017 Añadida build para Harrow

19/09/2017 Añadido warframe Hydroid Prime

22/09/2017 Añadida segunda build para Plasmor Arca (fuerza bruta)

14/12/2017 Añadido warframe Mirage Prime

14/12/2017 Añadidos "dropeos" de Akbolto Prime y Kogake Prime

01/02/2018 Actualizados Mods de sindicato para Harrow, Nidus y Titania

12/02/2018 Añadida al Foro nueva sección "Zona simulada"

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Kamas doble Prime

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Kamas doble Prime

Mensaje por 71Kb el Mar Jun 28, 2016 9:38 am


Las Kamas doble Prime son una variante de las Kamas dobles estándar con estadísticas mejoradas. Es un arma melé muy interesante que destaca por su daño cortante, estado y velocidad de ataque. A cambio pierde ligeramente en lo relativo a la probabilidad crítica sobre todo si la comparamos (por ejemplo) con el Fragor Prime o el Atterax pero ya se sabe que cada arma es diferente con sus pros y contras.

Datos técnicos:
Maestría mínima necesaria : 6
Tipo de arma : Guadañas cortas
Velocidad de ataque : 1.17
Tipo de daño : Físicos
Daño base : Impacto: 3.5 | Perforación: 14.0 | Cortante: 52.5
Probabilidad crítica base : 15.0%
Multiplicador crítico : 2.0x
Estado : 20.0%
Entrada : Actualización 17.6
Ubicación : Vacío
Plano de Kamas doble Prime --> En Reliquias Neo V1
Empuñadura de Kamas doble Prime --> En Reliquias Meso N1 y Axi A1
Hoja de Kamas doble Prime --> En Reliquias Meso D1

Costes de Fabricación:
Créditos :  15.000
Empuñadura de Kamas doble Prime : 2
Hoja de Kamas doble Prime : 2

Build:



Vamos a ver como enfoco esta build. Las Kamas doble Prime destacan, entre otras cosas, por su velocidad de ataque y daño cortante. A ello uniremos un buen estado y aceptable probabilidad/Multiplicador crítica/o. Podría, por ejemplo, mejorar considerablemente el estado sacando daño combinado o directamente potenciar al máximo los daños físicos (por ejemplo el circular pasaría de lejos los 4.000) de este arma sin embargo la mejor opción, bajo mi punto de vista, es ésta: trabajar con la probabilidad crítica, velocidad de ataque y daños físicos, no llevarlos al máximo pero sí dejar una buena cifra.

Nota: Es importante que sepáis hacer los combos que os permita realizar la guardia instalada. Susodicha utilizada en esta build: Serpientes cruzadas (Ataques desde múltiples ángulos con estocadas mortales).

Pero vamos a ver más detenidamente los mods que he puesto y su explicación:

Acometida de sangre Al centrar una build en críticos este mod no puede faltar. "Acometida de sangre" nos da una determinada probabilidad de que esa crítica se acumule con el multiplicador de combo, exactamente +165%.

Acero verdadero Por su parte este mod tiene como objetivo aumentar la probabilidad crítica. Exactamente subiremos el 15.0% base al 24.0% final.

Destructor de órganos Este otro mod, de nombre tan intimidatorio, tiene como función aumentar el multiplicador crítico. Concretamente pasará el susodicho del 2.0x base al 3.8x final.

Conteo de bajas Con este mod lo que vamos a conseguir es aumentar la duración del combo por 12 segundos.

Punto de presión Prime Un mod fundamental para aumentar el daño realizado por las armas cuerpo a cuerpo. "Punto de presión Prime" potencia el mismo un +165%.

Alcance Prime Para dotar a estas guadañas de todo el alcance posible y abarcar de esta forma más enemigos. "Alcance Prime" otorga al susodicho +165%.

Furia Prime Un gran mod que tiene la función de aumentar +55% la velocidad de ataque del arma.

Aguafiestas Parra terminar aquí habría varias opciones pero creo que lo mejor es rematar la build agregando algo más de daño y para ello me he decidido por "Aguafiestas". ¿Por qué? fácil; por aumentar el daño cortante que como sabréis es el "fuerte" de los físicos de las Kamas doble Prime. Este mod aumenta el susodicho +120%.

Datos finales:
Formas aplicadas:  3
Ataque circular:  2.114
Ataque de pared:  1.409
Ataque de salto:  704

Coste de canalización:  5
Daño de canalización:  1.5x

Estado:  20.0%
Multiplicador crítico:  3.8x
Probabilidad crítica:  24.0%
Velocidad de ataque:  1.81

Daño final:  
Impacto: 9.3
Perforación: 37.0
Cortante: 305.3


Testeo del arma:
Nivel de los enemigos : 100

Pros y contras:
A favor: Interesante daño cortante, elevada velocidad de ataque, buena probabilidad de estado, buena probabilidad crítica, elegante diseño.
En contra: Menos eficaz contra robótica, daño base de perforación e impacto bajos, ataque giratorio corto.

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