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Vasto Prime

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Vasto Prime

Mensaje por Admin el Jue Jun 23, 2016 10:28 am


El Vasto Prime es una variante con estadísticas mejoradas del Vasto estándar. Con un fino y elegante diseño este revólver se nos presenta como una vuelta a los clásicos. A pesar de su tambor de seis disparos el Vasto Prime es un gran arma secundaria, caracterizada por sus críticos decentes, recarga rápida, daño cortante y cadencia de fuego.

Datos técnicos:
Nivel mínimo de maestría : 0
Tipo de arma : Revólver
Disparador : Semiautomático
Cadencia de fuego : 5.42
Cargador base : 6
Cargador total base : 210
Tiempo de recarga : 1.0
Tipo de daño : Físicos
Daño base : Impacto: 9.0 | Perforación: 9.0 | Cortante: 42.0
Probabilidad crítica base : 15.0%
Multiplicador crítico : 2.0x
Precisión:  16.0
Estado : 15.0%
Polaridad : 2
Entrada : Actualización 15.7
Ubicación : Vacío:
Plano de Vasto Prime --> En Reliquias Neo S3
Cañon de Vasto Prime --> En Reliquias Neo D1 y Neo N2
Receptor de Vasto Prime --> En Reliquias Lith A1 y Meso V2

Build:



Merece la pena darle una oportunidad a esta arma secundaria. A su elegante aspecto se unen una serie de ventajas mencionadas al comienzo de este hilo y a pesar de sus limitaciones el Vasto Prime puede ser una gran arma.
Esta build la voy a enfocar en los críticos, además también mejoraré su estado y daños físicos; sobre todo aquel mejor situado de base, el cortante. Para concluir añadiré daño de frío para ralentizar a los enemigos.

Pero vamos a ver más detenidamente los mods que he puesto y su explicación:

Rompeobjetivos Prime Este primer mod tiene como meta aumentar el multiplicador crítico. Concretamente "Rompeobjetivos Prime" potencia +110% el daño crítico. Es decir, pasaremos ese multiplicador del 2.0x base al 4.2x final.

Gambito de pistola Por su parte este otro mod nos asegura un +120% de probabilidad al golpe crítico. Con la inclusión del susodicho pasaremos esa probabilidad del 15.0% base al 33.0% final.

Mira hidráulica Este mod aporta +135% de probabilidad crítica mientras se apunta por nueve segundos. Eso sí, sólo en disparos a la cabeza. Supongo que ya sabréis que este tipo de disparos hacen mucho más daño que los que van a otras partes del cuerpo.

Golpe de avispa Ahora toca potenciar los daños físicos de este revólver. "Golpe de avispa" aumenta el daño de cualquier arma secundaria en +220%.

Difusión de cañón Por su parte con este otro mod aumentaremos el multidisparo en +120%. Es decir, mejoramos el daño general del arma y su estado.

Torrente letal Otro gran mod que nos aporta doble ventaja. Por un lado +60% de cadencia de fuego y por el otro +60% al multidisparo (símil del punto anterior; aumento de daño y estado).

Mutilar Este mod es para subir netamente el daño cortante ya que de base es el más destacado. "Mutilar" mejora en +120% el susodicho.

Congelación Y este último mod es para añadir algo de frío y ralentizar a los enemigos. "Congelación" nos da +60% a ese daño por frío además de otro tanto a la probabilidad de estado.

Datos finales:
Formas aplicadas:  2
Cadencia de fuego:  8.67
Cargador:  6
Estado:  53.6%
Multiplicador crítico:  4.2x
Precisión:  16.0
Probabilidad crítica:  33.0%
Recarga:  1.0
Ruido:  Alarma
Daño final:  Impacto: 80.6 | Perforación: 80.6 | Cortante: 827.9 | Frío: 322.6

Testeo del arma:
Nivel de los enemigos : 100

Pros y contras:
A favor: Daño elevado, buena cadencia de fuego, alta precisión, buen tiempo de recarga, incluye dos polaridades, críticos aceptables, buena probabilidad de cortar cuerpos.
En contra: Cargador (tambor) pequeño, daños físicos por impacto y perforación bajos.

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