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06/12/2016 Añadidos "dropeos" de Valkyr Prime, Venka Prime y Cernos Prime.

07/12/2016 Actualizados los diseños de armaduras para Kubrow y Kavat.

08/12/2016 Actualizada build de Inaros.

11/12/2016 Actualizado "farmeo" de Kuva.

15/12/2016 Agregados nuevos mods de sindicato para Frost, Hydroid, Loki y Rhino.

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Stug

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Stug

Mensaje por Admin el Miér Jun 22, 2016 3:07 pm


La Stug es una pistola de tecnología Grineer caracterizada por su daño corrosivo. Este tipo de daño es más eficaz contra armaduras de ferrita (Grineer), fosilizado (Infectados) y armaduras de ferrita y fósil (Corruptos). Por el contrario tiende a perder enteros contra Protoescudos.
Su probabilidad crítica es baja. Se puede disparar "burbuja" a "burbuja" o cargar un disparo completo de seis de ellas para potenciar la pegada. Eso sí, tener cuidado a la hora de usarla ya que es fácil dañarnos a nosotros mismos y por si eso fuera poco entrar en Proc. de estado. Sea como fuere la Stug, bien usada, es una gran arma secundaria.

Datos técnicos:
Nivel mínimo de maestría : 2
Tipo de arma : Pistola
Disparador : Automático/Semiautomático y de Carga
Cadencia de fuego : 4.0
Cargador base : 20
Cargador total base : 210
Tiempo de recarga : 2.0
Tipo de daño : Combinado
Daño base : Corrosivo: 156.0
Probabilidad crítica base : 5.0%
Multiplicador crítico : 1.5x
Precisión:  100.0
Estado : 0.0%
Polaridad : 1
Entrada : Actualización 11.5
Ubicación : Mercado

Costes de Fabricación:
Créditos :  20.000
Neurodos : 3
Galio : 4
Restos : 3.000
Placas de aleación : 1.200

Build:
La pistola Stug destaca por su daño corrosivo. Como todos tiene sus pros y contras. Debemos estudiar bien esta secundaria para crearle una buena build. Hay varias opciones para gustos pero así lo veo; la probabilidad crítica es tremendamente baja (no merece la pena hacer nada con ella). Eso sí, contamos con un efecto de área cercano al 50% tomado del daño de explosión y cualquier elemental.

La build la voy a enfocar de la siguiente manera; potenciaré ese daño base corrosivo, mejoraré el tamaño del cargador y finalizaré metiendo frío. No olvidar que esta pistola puede ser tan peligrosa para los enemigos como para uno mismo...


Pero vamos a ver más detenidamente los mods que he puesto y su explicación:

Golpe de avispa Este primer mod ya me lo habéis visto en otras build. Fundamental e imprescindible para aumentar el daño de cualquier arma secundara en +220%.

Difusión de cañón Con este segundo mod aumentaremos el multidisparo en +120%. Es decir, además del daño de la Stug mejoramos también el estado.

Torrente letal Otro gran mod que nos acerca doble ventaja. Por un lado +60% de cadencia de fuego y por el otro +60% al multidisparo (aumento de daño y estado).

Convulsión Llegado a este punto voy a comenzar a mejorar netamente el daño por corrosión. Recordar que el corrosivo lo sacamos mezclando electricidad con toxina o viceversa. "Convulsión" añade +90% de daño por electricidad.

Munición patógena Símil del punto anterior pero aplicado a la toxina. "Munición patógena"  aumenta en +90% el daño por toxina.

Pestilencia de pistola Símil de los puntos anteriores. "Pestilencia de pistola" nos da otro beneficio doble, por un lado +60% de daño por toxina y por otro +60% a la probabilidad de estado.

Sacudida Pues tres cuartos de lo mismo. Quiero mejorar todavía más el daño corrosivo y para ello añado "Sacudida", un mod que causa +60% de daño eléctrico y otro tanto a la probabilidad de estado.

Tormenta de hielo Para terminar incluyo "Tormenta de hielo" por darme +40% a la capacidad del cargador y otro tanto de daño por frío.

Datos finales:
Formas aplicadas:  4
Cadencia de fuego:  6.40
Cargador:  28
Estado:  0.0%
Multiplicador crítico:  1.5x
Precisión:  100.0
Probabilidad crítica:  5.0%
Recarga:  2.0
Ruido:  Alarma
Daño final:  Corrosivo: 5.588 | Frío: 558

Testeo del arma:
Nivel de los enemigos : 100

Pros y contras:
A favor: Elevado daño corrosivo, más eficaz por ejemplo contra armaduras de ferrita, varios modos de disparo, las "burbujas" hacen daño en el tiempo, más daño por acumulación de las mismas, se adhieren a los enemigos, alta cadencia de fuego.
En contra: Alto riesgo de dañar al usuario, velocidad de carga completa lenta, probabilidad crítica muy baja, las "burbujas" carecen de proc. de estado mientras que las explosiones y efecto de daño sí pero bajo, inútil a larga distancia, radio de explosión pequeño.

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