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Staticor

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Staticor

Mensaje por Admin el Mar Jun 21, 2016 9:43 am


La Staticor son unas pistolas de tecnología Corpus caracterizadas por su daño de radiación. Ello nos dice a las claras que será más eficaz contra armaduras de aleación (Grineer y Corruptos). maquinaria (Corpus y Corruptos) y tendón (infectados).  
Funciona como la haría un arma lanzadora de cuchillos sólo que en el caso del Staticor son rayos de energía de lento movimiento que explotan al chocar contra cualquier superficie o al llegar al máximo de su alcance. Por supuesto tiene daño en un área de efecto.

Datos técnicos:
Nivel mínimo de maestría : 5
Tipo de arma : Pistolas
Disparador : Semiautomático y/o Apretando gatillo hasta completar carga
Cadencia de fuego : 3.50
Cargador base : 45
Cargador total base : 270
Tiempo de recarga : 3.0 sg.
Tipo de daño : Combinado
Daño base : Radiación: 80.0
Probabilidad crítica base : 10.0%
Multiplicador crítico : 2.0x
Precisión:  16.7
Estado : 25.0%
Polaridad : 1
Entrada : Actualización 18.4.7
Ubicación : Dojo (Laboratorio de energía)

Costes de Fabricación:
Créditos :  25.000
Fieldrón : 10
Placas de aleación : 6.000
Ferrita : 9.000
Extractos de nitain : 3

Build:
Estas pistolas Corpus poseen lo que se denomina daño combinado (radiación), el susodicho se obtiene mezclando calor y electricidad. Carece de daños físicos así que veamos con calma como enfocar esta build. Este tipo de "elemento" es más eficaz contra armaduras de aleación (Grineer y Corruptos). maquinaria (Corpus y Corruptos) y tendón (infectados) pero reduce su eficacia contra otros tipos de enemigos, por ejemplo contra escudos Corpus, fosilizado (Infectados) o fósil (Corruptos).
Destaca además por el estado y pierde bastante en probabilidad de críticos así que haré lo siguiente: En primer lugar potenciaré su daño base de radiación, seguiré con el estado hasta dejarlo por encima del 90%, tambien mejoraré la cadencia de fuego y para terminar añadiré frío para ralentizar enemigos.


Pero vamos a ver más detenidamente los Mods que he puesto y su explicación:

Difusión de cañón Este primer mod sirve para aumentar el multidisparo en +120%. Es decir, además del daño de la Staticor mejoramos también su estado.

Golpe de avispa Un mod clásico en cualquier build que se precie. "Golpe de avispa" aumenta el daño de cualquier arma secundara en +220%.

Carga incendiaria prime El objetivo de este mod es sacar daño por radiación. El susodicho se obtiene con la mezcla de calor y electricidad. "Carga incendiaria prime" aumenta en +165% el daño por calor. Unido a "Convulsión" nos mejorará ese daño por radiación

Convulsión Símil del punto anterior pero aplicado a la electricidad. "Convulsión" mejora en +90% el daño por la susodicha y unido a "Carga incendiaria prime" nos mejorará ese daño por radiación.

Chamuscar Un mod que nos da doble beneficio. Por un lado +60% al daño por calor y por otro +60% a la probabilidad de estado. El objetivo de añadirlo es mejorar el daño por radiación. Recordar radiación = calor + electricidad o viceversa.

Sacudida Más de lo mismo. Otro mod con doble ventaja. Por un lado tenemos +60% de daño eléctrico y por otro +60% a la probabilidad de estado. Una vez más el objetivo es mejorar el daño por radiación.

Torrente letal Otro mod fundamental. "Torrente letal" aumenta en +60% la cadencia de fuego y por otro lado +60% al multidisparo (es decir; aumento de daño y estado).

Congelación Para terminar voy meter algo de daño por frío para ralentizar enemigos. "Congelación" aporta +60% de daño por frío además de otro tanto a la probabilidad de estado.

Datos finales:
Formas aplicadas:  3
Cadencia de fuego:  5.60
Cargador:  45
Estado:  96.6%
Multiplicador crítico:  2.0x
Precisión:  16.7
Probabilidad crítica:  10.0%
Recarga:  1.5
Ruido:  Alarma
Daño final:  Radiación: 3.404 | Frío: 430

Testeo del arma:
Nivel de los enemigos : 100

Pros y contras:
A favor: Los disparos crean una onda de explosión causando más daño en el epicentro (3 metros sin carga y 8 a carga completa), las explosiones no dañan al propietario, excelente estado, efecto de área, buen tamaño de cargador, recarga relativamente rápida.
En contra: Los disparos tienen un tiempo de viaje y alcance limitado, el daño por radiación tiene sus puntos negativos, cargar completamente encarece la cadencia de fuego, sin daños físicos, baja probabilidad crítica.

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