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Warfraconsejos
1.-Cambia la polaridad del Aura "Naramon" de Inaros por "Vazarin" aplicando una Forma e instala "Rejuvenecimiento". Esto aumentará todavía más la supervivencia de este warframe."

2.-Equipa el mod "Golpe mutilador" en tu arma melé y realiza movimientos deslizantes para obtener +90% de probabilidad de causar daño crítico y asegurar ese +90% en cada golpe circular. Recomendado especialmente para Látigos. Prueba a combinarlo con "Acometida de sangre".

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Marelok Vaykor

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Marelok Vaykor

Mensaje por Admin el Dom Jun 19, 2016 3:53 pm


La pistola Marelok Vaykor es una versión mejorada y exclusiva de la Marelok estándar, disponible a través del Sindicato Meridiano de Acero. Es un arma con buenos daños físicos (sobre todo impacto y cortante), un excelente estado y una buena probabilidad crítica. Todo ello sin olvidar su efecto innato "Justicia".

Datos técnicos:
Nivel mínimo de maestría para tenerla : 6
Tipo de arma : Pistola
Disparador : Semiautomático
Cadencia de fuego : 2.0
Cargador base : 10
Cargador total base : 210
Tiempo de recarga : 1.7 sg.
Tipo de daño : Físicos
Daño base : Impacto: 96.0 | Perforación: 16.0 | Cortante: 48.0
Probabilidad crítica base : 20.0%
Multiplicador crítico : 1.5x
Precisión : 10.0
Estado : 35.0%
Polaridad : 2
Entrada : Actualización 15.5
Ubicación : Meridiano de Acero

Coste de obtención:
100.000 Puntos de reputación.

Build:


Estamos ante un arma de daños físicos sobre todo impacto y cortante. Esta build la voy a enfocar de la siguiente manera: potenciaré esos daños físicos pero sobre todo el estado de tal manera que quedará por encima del 90%. Para continuar haré lo propio con la probabilidad y multiplicador críticos y para concluir añadiré daño de toxina.

Pero vamos a ver más detenidamente los mods que he puesto y su explicación:

Rompeobjetivos Prime Este primer mod tiene como meta aumentar el multiplicador crítico. Concretamente "Rompeobjetivos Prime" potencia +110% el daño crítico. Es decir, pasaremos ese multiplicador del 1.5x base al 3.2x final.

Gambito de pistola Por su parte este otro mod nos asegura un +120% de probabilidad al golpe crítico. Con la inclusión del susodicho pasaremos esa probabilidad del 20.0% base al 44.0% final.

Mira hidráulica Este gran mod aporta +135% de probabilidad crítica mientras se apunta por nueve segundos. Eso sí, sólo en disparos a la cabeza, es importante ser conscientes que estos disparos hacen más daño que los que van al resto del cuerpo.

Golpe de avispa Este mod es un viejo conocido en cualquier build que se precie. Aumenta el daño de cualquier arma secundaria en +220%.

Difusión de cañón Con este mod aumentamos el multidisparo en +120%. Es decir, además del daño de la pistola mejoraremos su estado.

Torrente letal Otro gran mod que nos da doble ventaja. Por un lado +60% a la cadencia de fuego y por otro +60% al multidisparo (es decir; aumento de daño y estado).

Disparo certero Pues para aprovechar esta polaridad y evitar meter otra forma. "Disparo certero" aumenta la probabilidad de estado en +15%.

Pestilencia de pistola Y este último mod es para añadir algo de daño por toxina. Como sabréis la misma tiene la facultad de saltar escudos (por lo tanto más eficaz contra Corpus) y atacar directamente a la salud del enemigo. "Pestilencia de pistola" nos otorga +60% de daño por toxina además de otro tanto (+60%) a la probabilidad de estado.

Datos finales:
Formas aplicadas:  2
Cadencia de fuego:  3.20
Cargador:  10
Estado:  93.0%
Multiplicador crítico:  3.2x
Precisión:  10.0
Probabilidad crítica:  44.0%
Recarga:  1.7
Ruido:  Alarma
Daño final:  Impacto:: 860 | Perforación: 143 | Cortante: 430 | Toxina: 860

Testeo del arma:
Nivel de los enemigos : 100

Pros y contras:
A favor: Daño base elevado, excelente estado, buena probabilidad crítica, muy buena eficiencia de munición, efecto "Justicia" incluído de serie, dos palaridades.
En contra: Daño base de perforación bajo, retroceso alto si disparamos con rapidez, inexacta a largas distancias.

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