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10/06/2016 Actualizada toda la sección "Los warframes".

15/06/2016 Añadidos Mods de Sindicato para Ivara, Nekros y Wukong.

17/06/2016 Actualizada Build de Valkyr.

22/06/2016 Aumentado el contenido del modo Lunaro.

02/07/2016 Añadida nueva sección "Planetas, Sectores y Recursos".

07/07/2016 Añadida nueva sección "Builds Especiales".

14/07/2016 Actualizada sección "Vacío Orokin, Derrelicto Orokin y Bóveda Orokin".

15/07/2016 Actualizada sección "Jefes Planetarios" y los nuevos "dropeos" en secciones varias.

16/07/2016 Actualizada sección "Los sindicatos".

20/07/2016 Actualizada sección "Planetas, Sectores y Recursos".

21/07/2016 Añadida nueva sección "Los Kavat".

21/07/2016 Añadida nueva sección "Las Reliquias".

28/07/2016 Añadida nueva sección "Los Mods".

08/08/2016 Añadida nueva build de críticos para el arma primaria "Stradavar".

09/08/2016 Actualizadas las builds para Mag/Mag Prime.

25/08/2016 Añadidos "dropeos" de Nekros Prime, Tigris Prime y Galatine Prime.

10/09/2016 Actualizada build de Nekros/Nekros Prime.

17/09/2016 Añadida build para Titania. Agregada nueva sección "El Dojo".

22/09/2016 Añadidas nuevas secciones públicas. Deberás estar registrado para "postear".

23/09/2016 Actualizados los Mods de Sindicatos.

24/09/2016 Añadida nueva sección "Varios".

29/09/2016 Añadida nueva sección "Las Archialas".

06/12/2016 Añadidos "dropeos" de Valkyr Prime, Venka Prime y Cernos Prime.

07/12/2016 Actualizados los diseños de armaduras para Kubrow y Kavat.

08/12/2016 Actualizada build de Inaros.

11/12/2016 Actualizado "farmeo" de Kuva.

15/12/2016 Agregados nuevos mods de sindicato para Frost, Hydroid, Loki y Rhino.

02/03/2017 Agregados "dropeos" de Banshee Prime, Euphona Prime y Helios Prime.

25/03/2017 Actualizada descripción del warframe LIMBO

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Kulstar

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Kulstar

Mensaje por Admin el Miér Jun 15, 2016 6:34 pm



La Kulstar es una excelente pistola de tecnología Grineer caracterizada por disparar pequeñas bombas en racimo. Cuando encuentra un obstáculo detona y se divide en tres bombas más pequeñas. Destaca por su máxima precisión y control de masas. Eso sí, tener cuidado al usarla ya que será fácil inmolarse con ella.

Datos técnicos:
Nivel mínimo de maestría : 4
Tipo de arma : Lanzador de bombas de racimo
Disparador : Semiautomático
Cadencia de fuego : 2.00
Cargador base : 3
Cargador total base : 30
Tiempo de recarga : 2.0 sg.
Tipo de daño : Combinado - Explosión
Daño base : Toxina: 375.0
Probabilidad crítica base : 5.0%
Multiplicador crítico : 2.0x
Precisión:  100.0
Estado : 10.0%
Polaridad : 1
Entrada : Actualización 17.0
Ubicación : Mercado

Costes de Fabricación:
Créditos :  30.000
Kraken : 1
Telurio : 2
Criótica : 4.800
Plástidos : 3.600

Build:
Estamos ante una gran pistola de bombas en racimo. Tanto su probabilidad crítica como su estado no son ninguna cosa del otro mundo así que voy hacer lo siguiente: potenciaré el daño base de explosión y añadiré toxina.
Como efecto colateral se mejorará el estado. Esto va en gustos, podría crear la build con corrosivo, viral o magnético, si os gusta de esa forma hacerlo así pero, a nivel personal, me decanto por la toxina por su propiedad de saltar escudos y atacar directamente la salud, eso sin olvidar que abarca más tipologías de enemigos. Vamos a convertir la Kulstar en una bestia parda.



Pero vamos a ver más detenidamente los Mods que he puesto y su explicación:

Congelador Este primer mod tiene como cometido aumentar el daño base de la Kulstar; el explosivo. Este tipo de daño combinado se consigue mezclando calor y frío o viceversa. "Congelador" aporta +90% de daño por frío.

Golpe de avispa Un mod clásico en cualquier build que se precie. "Golpe de avispa" aumenta el daño de cualquier arma secundara en un +220%.

Difusión de cañón Con este mod aumentamos el multidisparo en +120%. Es decir, además de la pegada del arma mejoramos también su estado. En este último caso es un efecto colateral ya que no busco mejorar el susodicho.

Torrente letal Estamos ante otro gran mod que nos aporta doble ventaja. Por un lado +60% a la cadencia de fuego y por el otro +60% de multidisparo (aumento con ello daño y estado).

Carga incendiaria Quiero potenciar el daño base explosivo que como sabéis se obtiene mezclando frío y calor o viceversa. "Carga incendiaria" mejora un +90% el daño por calor y junto a "Congelador" y "Tormenta de hielo" nos subirá el daño por explosión.

Tormenta de hielo Otro mod que nos dará dos beneficios al precio de uno. Por una banda +40% a la capacidad del cargador y por otro +40% de daño por frío. Dos pájaros de un tiro; tendremos un disparo más en el cargador de nuestra Kulstar y mejorado el daño por explosión.

Munición patógena Efectivamente ha llegado la hora de añadir daño por toxina a la pistola y para ello comienzo con "Munición patógena", un mod que aumenta +90% el daño por la susodicha.

Pestilencia de pistola Símil del punto anterior pero con diferencias. "Pestilencia de pistola" añade +60% de daño por toxina además de otro tanto (+60%) a la probabilidad de estado. Este último dato es un efecto colateral pero siempre bien recibido.

Datos finales:
Formas aplicadas:  4
Cadencia de fuego:  3.20
Cargador:  4
Estado:  38.6
Multiplicador crítico:  2.0x
Precisión:  100.0
Probabilidad crítica:  5.0%
Recarga:  2.0
Ruido:  Alarma
Daño final:  Explosión: 10.752 | Toxina: 5.040

Testeo del arma:
Nivel de los enemigos : 100

Pros y contras:
A favor: Daño y área de efecto elevados, inclusión de una polaridad, buen control de masas, excelente precisión, poder detonar manualmente los cohetes.
En contra: Riesgo alto de inmolarse, cargador pequeño, munición escasa, los cohetes viajan lentos y dificultan acertar a distancia.

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