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Warfraconsejos
1.-Cambia la polaridad del Aura "Naramon" de Inaros por "Vazarin" aplicando una Forma e instala "Rejuvenecimiento". Esto aumentará todavía más la supervivencia de este warframe."

2.-Equipa el mod "Golpe mutilador" en tu arma melé y realiza movimientos deslizantes para obtener +90% de probabilidad de causar daño crítico y asegurar ese +90% en cada golpe circular. Recomendado especialmente para Látigos. Prueba a combinarlo con "Acometida de sangre".

Novedades

29/05/2017 Actualizada build de Limbo

29/05/2017 Añadida Build de Octavia

01/06/2017 Agregado a la lista de warframes Oberon Prime

04/06/2017 Añadidos "dropeos" de Oberon Prime, Sybaris Prime y Silva & Aegis Prime

14/09/2017 Añadidos "dropeos" de Hydroid Prime, Ballistica Prime y Namy Skyla Prime

14/09/2017 Añadida build para Harrow

19/09/2017 Añadido warframe Hydroid Prime

22/09/2017 Añadida segunda build para Plasmor Arca (fuerza bruta)

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Kulstar

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Kulstar

Mensaje por Admin el Miér Jun 15, 2016 6:34 pm



La Kulstar es una excelente pistola de tecnología Grineer caracterizada por disparar pequeñas bombas en racimo. Cuando encuentra un obstáculo detona y se divide en tres bombas más pequeñas. Destaca por su máxima precisión y control de masas. Eso sí, tener cuidado al usarla ya que será fácil inmolarse con ella.

Datos técnicos:
Nivel mínimo de maestría : 4
Tipo de arma : Lanzador de bombas de racimo
Disparador : Semiautomático
Cadencia de fuego : 2.00
Cargador base : 3
Cargador total base : 30
Tiempo de recarga : 2.0 sg.
Tipo de daño : Combinado - Explosión
Daño base : Toxina: 375.0
Probabilidad crítica base : 5.0%
Multiplicador crítico : 2.0x
Precisión:  100.0
Estado : 10.0%
Polaridad : 1
Entrada : Actualización 17.0
Ubicación : Mercado

Costes de Fabricación:
Créditos :  30.000
Kraken : 1
Telurio : 2
Criótica : 4.800
Plástidos : 3.600

Build:
Estamos ante una gran pistola de bombas en racimo. Tanto su probabilidad crítica como su estado no son ninguna cosa del otro mundo así que voy hacer lo siguiente: potenciaré el daño base de explosión y añadiré toxina.
Como efecto colateral se mejorará el estado. Esto va en gustos, podría crear la build con corrosivo, viral o magnético, si os gusta de esa forma hacerlo así pero, a nivel personal, me decanto por la toxina por su propiedad de saltar escudos y atacar directamente la salud, eso sin olvidar que abarca más tipologías de enemigos. Vamos a convertir la Kulstar en una bestia parda.



Pero vamos a ver más detenidamente los Mods que he puesto y su explicación:

Congelador Este primer mod tiene como cometido aumentar el daño base de la Kulstar; el explosivo. Este tipo de daño combinado se consigue mezclando calor y frío o viceversa. "Congelador" aporta +90% de daño por frío.

Golpe de avispa Un mod clásico en cualquier build que se precie. "Golpe de avispa" aumenta el daño de cualquier arma secundara en un +220%.

Difusión de cañón Con este mod aumentamos el multidisparo en +120%. Es decir, además de la pegada del arma mejoramos también su estado. En este último caso es un efecto colateral ya que no busco mejorar el susodicho.

Torrente letal Estamos ante otro gran mod que nos aporta doble ventaja. Por un lado +60% a la cadencia de fuego y por el otro +60% de multidisparo (aumento con ello daño y estado).

Carga incendiaria Quiero potenciar el daño base explosivo que como sabéis se obtiene mezclando frío y calor o viceversa. "Carga incendiaria" mejora un +90% el daño por calor y junto a "Congelador" y "Tormenta de hielo" nos subirá el daño por explosión.

Tormenta de hielo Otro mod que nos dará dos beneficios al precio de uno. Por una banda +40% a la capacidad del cargador y por otro +40% de daño por frío. Dos pájaros de un tiro; tendremos un disparo más en el cargador de nuestra Kulstar y mejorado el daño por explosión.

Munición patógena Efectivamente ha llegado la hora de añadir daño por toxina a la pistola y para ello comienzo con "Munición patógena", un mod que aumenta +90% el daño por la susodicha.

Pestilencia de pistola Símil del punto anterior pero con diferencias. "Pestilencia de pistola" añade +60% de daño por toxina además de otro tanto (+60%) a la probabilidad de estado. Este último dato es un efecto colateral pero siempre bien recibido.

Datos finales:
Formas aplicadas:  4
Cadencia de fuego:  3.20
Cargador:  4
Estado:  38.6
Multiplicador crítico:  2.0x
Precisión:  100.0
Probabilidad crítica:  5.0%
Recarga:  2.0
Ruido:  Alarma
Daño final:  Explosión: 10.752 | Toxina: 5.040

Testeo del arma:
Nivel de los enemigos : 100

Pros y contras:
A favor: Daño y área de efecto elevados, inclusión de una polaridad, buen control de masas, excelente precisión, poder detonar manualmente los cohetes.
En contra: Riesgo alto de inmolarse, cargador pequeño, munición escasa, los cohetes viajan lentos y dificultan acertar a distancia.

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