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Warfraconsejos
1.-Cambia la polaridad del Aura "Naramon" de Inaros por "Vazarin" aplicando una Forma e instala "Rejuvenecimiento". Esto aumentará todavía más la supervivencia de este warframe."

2.-Equipa el mod "Golpe mutilador" en tu arma melé y realiza movimientos deslizantes para obtener +90% de probabilidad de causar daño crítico y asegurar ese +90% en cada golpe circular. Recomendado especialmente para Látigos. Prueba a combinarlo con "Acometida de sangre".

Novedades

29/05/2017 Actualizada build de Limbo

29/05/2017 Añadida Build de Octavia

01/06/2017 Agregado a la lista de warframes Oberon Prime

04/06/2017 Añadidos "dropeos" de Oberon Prime, Sybaris Prime y Silva & Aegis Prime

14/09/2017 Añadidos "dropeos" de Hydroid Prime, Ballistica Prime y Namy Skyla Prime

14/09/2017 Añadida build para Harrow

19/09/2017 Añadido warframe Hydroid Prime

22/09/2017 Añadida segunda build para Plasmor Arca (fuerza bruta)

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Brakk

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Brakk

Mensaje por Admin el Dom Jun 12, 2016 5:31 pm


La Brakk es una potente escopeta de tecnología Grineer caracterizada por su elevado daño y buena tasa de recarga pero, a la par, retroceso alto y cargador pequeño. Sus diferentes planos los liberan Los tres Grustrag, aunque no será tarea fácil conseguirla.

Datos técnicos:
Nivel mínimo de maestría : 0
Tipo de arma : Escopeta
Disparador : Semiautomático
Cadencia de fuego : 5.00
Cargador base : 5
Cargador total base : 210
Tiempo de recarga : 1.0 sg.
Tipo de daño : Físicos
Daño base : Impacto: 67.5 | Perforación: 37.5 | Cortante: 45.0
Probabilidad crítica base : 15.0%
Multiplicador crítico : 2.0x
Precisión:  5.6
Estado : 10.0%
Polaridad : 2
Entrada : Actualización 10.6
Ubicación : Los tres Grustrag

Build:



La Brakk es una potente escopeta de mano, su probabilidad crítica es bastante decente y el estado pierde un poco en comparación. Podría hacer una build potenciando esos datos e incluso mejorar el tamaño del cargador. Sin embargo me parecen mucho más interesantes (incluso de base) sus números en daños físicos así que esto será en lo que me centre. Además como efecto colateral se subirá el estado. Para terminar, añadiré toxina para saltar escudos y atacar directamente a la salud del enemigo.

Pero vamos a ver más detenidamente los Mods que he puesto y su explicación:

Golpe de avispa Este primer mod aumenta el daño de cualquier arma secundara en un +220%.

Difusión de cañón Con este mod aumentamos el multidisparo en un +120%. Es decir, además del daño de la escopeta de mano mejoramos también su estado aunque este hecho es más bien algo colateral.

Torrente letal Otro gran mod que nos aporta doble ventaja. Por un lado +60% de cadencia de fuego y por el otro +60% al multidisparo (aumento de daño y estado).

Aporreo En este punto voy a comenzar a mejorar los daños físicos de este arma secundaria. "Aporreo" potencia un +120% el daño por impacto.

Mutilar Símil del punto anterior pero aplicado al daño cortante. "Mutilar" aumenta el susodicho un +120%.

Perforar Símil de los puntos anteriores pero aplicado al daño de perforación. "Perforar" aumenta el susodicho un +120%

Munición patógena Aquí añadiré daño por toxina. "Munición patógena" aumenta en un +90% el daño por la susodicha.

Disparo rasurador Este último mod lo añado básicamente para tener un poco más de daño cortante. "Disparo rasurador" lo mejora en un +60%.

Datos finales:
Formas aplicadas:  3
Cadencia de fuego:  8.00
Cargador:  5
Estado:  25.5
Multiplicador crítico:  2.0x
Precisión:  5.6
Probabilidad crítica:  15.0%
Recarga:  1.0
Ruido:  Alarma
Daño final:  Impacto: 1.330 | Perforación: 739 | Cortante: 1.129 | Toxina: 1.209

Testeo del arma:
Nivel de los enemigos : 100

Pros y contras:
A favor: Daños base elevados, buena cadencia de fuego, recarga rápida, probabilidad crítica interesante.
En contra: Cargador pequeño, retroceso alto, ineficaz a medias y largas distancias.

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