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07/07/2016 Añadida nueva sección "Builds Especiales".

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15/07/2016 Actualizada sección "Jefes Planetarios" y los nuevos "dropeos" en secciones varias.

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20/07/2016 Actualizada sección "Planetas, Sectores y Recursos".

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09/08/2016 Actualizadas las builds para Mag/Mag Prime.

25/08/2016 Añadidos "dropeos" de Nekros Prime, Tigris Prime y Galatine Prime.

10/09/2016 Actualizada build de Nekros/Nekros Prime.

17/09/2016 Añadida build para Titania. Agregada nueva sección "El Dojo".

22/09/2016 Añadidas nuevas secciones públicas. Deberás estar registrado para "postear".

23/09/2016 Actualizados los Mods de Sindicatos.

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29/09/2016 Añadida nueva sección "Las Archialas".

06/12/2016 Añadidos "dropeos" de Valkyr Prime, Venka Prime y Cernos Prime.

07/12/2016 Actualizados los diseños de armaduras para Kubrow y Kavat.

08/12/2016 Actualizada build de Inaros.

11/12/2016 Actualizado "farmeo" de Kuva.

15/12/2016 Agregados nuevos mods de sindicato para Frost, Hydroid, Loki y Rhino.

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Acrid

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Acrid

Mensaje por Admin el Sáb Jun 11, 2016 6:19 pm


La Acrid es una pistola de tecnología Grineer que dispara agujas tóxicas, por lo tanto estamos ante un arma elemental. Se puede conseguir a través del Dojo (Laboratorio biológico). Su probabilidad de golpe crítico es muy baja. Destaca, entre otras cosas, por su excelente precisión.

Datos técnicos:
Nivel mínimo de maestría : 7
Tipo de arma : Pistola
Disparador : Semiautomático
Cadencia de fuego : 6.67
Cargador base : 15
Cargador total base : 210
Tiempo de recarga : 1.2 sg.
Tipo de daño : Elemental Toxina
Daño base : Toxina: 35.0
Probabilidad crítica base : 5.0%
Multiplicador crítico : 2.0x
Precisión:  100.0
Estado : 10.0%
Polaridad : Ninguna
Entrada : Actualización 8.0
Ubicación : Dojo (Laboratorio biológico)

Costes de Fabricación:
Créditos :  30.000
Masa mutágena : 5
Restos : 6.000
Nano esporas : 5.000
Forma : 1

Build:
Como he dicho al comienzo de este hilo estamos ante una pistola de excelente precisión con daño elemental de toxina es decir, causaremos ese daño en el tiempo y siempre dependerá del tipo de enemigo que tengamos delante.
Podría crear una build para cada facción y sacar un rendimiento personalizado para cada tipo de partida sin embargo prefiero potenciar el daño original del arma además del estado, cargador y reducir tiempo de recarga.
Lo que busco con esta acción es usar la Acrid contra todas las facciones aunque eso sí, debe quedar claro que será más efectiva contra unas que contra otras ya que, como he dicho, dependerá de las especificaciones de esas facciones. (No es lo mismo armadura de Ferritaarmadura de Aleación, Robótica y Protoescudo o Fosilizado y Tendón, por poner algunos ejemplos) .


Pero vamos a ver más detenidamente los Mods que he puesto y su explicación:

Secuencia tóxica Este mod es exclusivo para la pistola Acrid y nos proporciona una duración del estado del +200% además de +1 "Secuencia".

Golpe de avispa Por su parte este otro mod aumenta el daño de cualquier arma secundara en un +220%.

Difusión de cañón Con este mod aumentamos el multidisparo en un +120%. Es decir, además del daño de la pistola mejoramos también el estado.

Torrente letal Otro gran mod que nos acerca doble ventaja. Por un lado +60% de cadencia de fuego y por el otro +60% al multidisparo (aumento de daño y estado).

Munición patógena Llegado a este punto voy a subir el daño base de toxina. "Munición patógena"  aumenta en un +90% el susodicho.

Pestilencia de pistola Símil del punto anterior. "Pestilencia de pistola" nos da otro beneficio doble, por un lado +60% de toxina y por otro +60% a la probabilidad de estado.

Peine viciado El objetivo de este mod es aumentar un +60% la capacidad del cargador. Como penalización  -30% a la velocidad de recarga. Finalmente pasaremos de 15 agujas por cargador a 24.

Velocidad impresionante Otro mod con dos ventajas añadidas. Por un lado tenemos +40% de incremento en la velocidad de recarga de la pistola y por otro +10% a la probabilidad de estado.

Datos finales:
Formas aplicadas:  4
Cadencia de fuego:  10.67
Cargador:  24
Estado:  40.7
Multiplicador crítico:  2.0x
Precisión:  100.0
Probabilidad crítica:  5.0%
Recarga:  1.1
Ruido:  Alarma
Daño final:  Toxina: 784.0

Testeo del arma:
Nivel de los enemigos : 100

Pros y contras:
A favor: Daño adicional a armaduras de ferrita, muy eficaz contra Corpus, recarga rápida, la toxina tiene un 100% de proc. en cada golpe, alta cadencia de fuego, excelente precisión, nulo retroceso.
En contra: La relativa lentitud de las agujas complican hacer puntería en blancos móviles, carece de daños físicos, puede tomar su tiempo en matar a determinados enemigos, la toxina es menos eficaz contra robótica, maquinaria y fosilizado, daño crítico muy bajo.

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