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Warfraconsejos
1.-Cambia la polaridad del Aura "Naramon" de Inaros por "Vazarin" aplicando una Forma e instala "Rejuvenecimiento". Esto aumentará todavía más la supervivencia de este warframe."

2.-Equipa el mod "Golpe mutilador" en tu arma melé y realiza movimientos deslizantes para obtener +90% de probabilidad de causar daño crítico y asegurar ese +90% en cada golpe circular. Recomendado especialmente para Látigos. Prueba a combinarlo con "Acometida de sangre".

3.-El mod "Cámara dividida" aporta un máximo de +90% al multidisparo (dos proyectiles por gatillo apretado) además de mejorar el estado. Sin embargo esto tiene su problemática a la hora de acertar en disparos a la cabeza con cierto tipo de armas.

4.-Con Nekros ya no necesitas lanzar "Profanar" de contínuo. Ahora, activa la habilidad una vez y el proceso será automático (mientras tengas energía). Lo mismo se aplica a Oberon con "Renovación".

Novedades

29/05/2017 Actualizada build de Limbo

29/05/2017 Añadida Build de Octavia

01/06/2017 Agregado a la lista de warframes Oberon Prime

04/06/2017 Añadidos "dropeos" de Oberon Prime, Sybaris Prime y Silva & Aegis Prime

14/09/2017 Añadidos "dropeos" de Hydroid Prime, Ballistica Prime y Namy Skyla Prime

14/09/2017 Añadida build para Harrow

19/09/2017 Añadido warframe Hydroid Prime

22/09/2017 Añadida segunda build para Plasmor Arca (fuerza bruta)

14/12/2017 Añadido warframe Mirage Prime

14/12/2017 Añadidos "dropeos" de Akbolto Prime y Kogake Prime

01/02/2018 Actualizados Mods de sindicato para Harrow, Nidus y Titania

12/02/2018 Añadida al Foro nueva sección "Zona simulada"

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Acrid

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Acrid

Mensaje por 71Kb el Sáb Jun 11, 2016 6:19 pm


La Acrid es una pistola de tecnología Grineer que dispara agujas tóxicas, por lo tanto estamos ante un arma elemental. Se puede conseguir a través del Dojo (Laboratorio biológico). Su probabilidad de golpe crítico es muy baja. Destaca, entre otras cosas, por su excelente precisión.

Datos técnicos:
Nivel mínimo de maestría : 7
Tipo de arma : Pistola
Disparador : Semiautomático
Cadencia de fuego : 6.67
Cargador base : 15
Cargador total base : 210
Tiempo de recarga : 1.2 sg.
Tipo de daño : Elemental Toxina
Daño base : Toxina: 35.0
Probabilidad crítica base : 5.0%
Multiplicador crítico : 2.0x
Precisión:  100.0
Estado : 10.0%
Polaridad : Ninguna
Entrada : Actualización 8.0
Ubicación : Dojo (Laboratorio biológico)

Costes de Fabricación:
Créditos :  30.000
Masa mutágena : 5
Restos : 6.000
Nano esporas : 5.000
Forma : 1

Build:
Como he dicho al comienzo de este hilo estamos ante una pistola de excelente precisión con daño elemental de toxina es decir, causaremos ese daño en el tiempo y siempre dependerá del tipo de enemigo que tengamos delante.
Podría crear una build para cada facción y sacar un rendimiento personalizado para cada tipo de partida sin embargo prefiero potenciar el daño original del arma además del estado, cargador y reducir tiempo de recarga.
Lo que busco con esta acción es usar la Acrid contra todas las facciones aunque eso sí, debe quedar claro que será más efectiva contra unas que contra otras ya que, como he dicho, dependerá de las especificaciones de esas facciones. (No es lo mismo armadura de Ferritaarmadura de Aleación, Robótica y Protoescudo o Fosilizado y Tendón, por poner algunos ejemplos) .


Pero vamos a ver más detenidamente los Mods que he puesto y su explicación:

Secuencia tóxica Este mod es exclusivo para la pistola Acrid y nos proporciona una duración del estado del +200% además de +1 "Secuencia".

Golpe de avispa Por su parte este otro mod aumenta el daño de cualquier arma secundara en un +220%.

Difusión de cañón Con este mod aumentamos el multidisparo en un +120%. Es decir, además del daño de la pistola mejoramos también el estado.

Torrente letal Otro gran mod que nos acerca doble ventaja. Por un lado +60% de cadencia de fuego y por el otro +60% al multidisparo (aumento de daño y estado).

Munición patógena Llegado a este punto voy a subir el daño base de toxina. "Munición patógena"  aumenta en un +90% el susodicho.

Pestilencia de pistola Símil del punto anterior. "Pestilencia de pistola" nos da otro beneficio doble, por un lado +60% de toxina y por otro +60% a la probabilidad de estado.

Peine viciado El objetivo de este mod es aumentar un +60% la capacidad del cargador. Como penalización  -30% a la velocidad de recarga. Finalmente pasaremos de 15 agujas por cargador a 24.

Velocidad impresionante Otro mod con dos ventajas añadidas. Por un lado tenemos +40% de incremento en la velocidad de recarga de la pistola y por otro +10% a la probabilidad de estado.

Datos finales:
Formas aplicadas:  4
Cadencia de fuego:  10.67
Cargador:  24
Estado:  40.7
Multiplicador crítico:  2.0x
Precisión:  100.0
Probabilidad crítica:  5.0%
Recarga:  1.1
Ruido:  Alarma
Daño final:  Toxina: 784.0

Testeo del arma:
Nivel de los enemigos : 100

Pros y contras:
A favor: Daño adicional a armaduras de ferrita, muy eficaz contra Corpus, recarga rápida, la toxina tiene un 100% de proc. en cada golpe, alta cadencia de fuego, excelente precisión, nulo retroceso.
En contra: La relativa lentitud de las agujas complican hacer puntería en blancos móviles, carece de daños físicos, puede tomar su tiempo en matar a determinados enemigos, la toxina es menos eficaz contra robótica, maquinaria y fosilizado, daño crítico muy bajo.

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