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22/06/2016 Aumentado el contenido del modo Lunaro.

02/07/2016 Añadida nueva sección "Planetas, Sectores y Recursos".

07/07/2016 Añadida nueva sección "Builds Especiales".

14/07/2016 Actualizada sección "Vacío Orokin, Derrelicto Orokin y Bóveda Orokin".

15/07/2016 Actualizada sección "Jefes Planetarios" y los nuevos "dropeos" en secciones varias.

16/07/2016 Actualizada sección "Los sindicatos".

20/07/2016 Actualizada sección "Planetas, Sectores y Recursos".

21/07/2016 Añadida nueva sección "Los Kavat".

21/07/2016 Añadida nueva sección "Las Reliquias".

28/07/2016 Añadida nueva sección "Los Mods".

08/08/2016 Añadida nueva build de críticos para el arma primaria "Stradavar".

09/08/2016 Actualizadas las builds para Mag/Mag Prime.

25/08/2016 Añadidos "dropeos" de Nekros Prime, Tigris Prime y Galatine Prime.

10/09/2016 Actualizada build de Nekros/Nekros Prime.

17/09/2016 Añadida build para Titania. Agregada nueva sección "El Dojo".

22/09/2016 Añadidas nuevas secciones públicas. Deberás estar registrado para "postear".

23/09/2016 Actualizados los Mods de Sindicatos.

24/09/2016 Añadida nueva sección "Varios".

29/09/2016 Añadida nueva sección "Las Archialas".

06/12/2016 Añadidos "dropeos" de Valkyr Prime, Venka Prime y Cernos Prime.

07/12/2016 Actualizados los diseños de armaduras para Kubrow y Kavat.

08/12/2016 Actualizada build de Inaros.

11/12/2016 Actualizado "farmeo" de Kuva.

15/12/2016 Agregados nuevos mods de sindicato para Frost, Hydroid, Loki y Rhino.

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Warframe Mag

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Warframe Mag

Mensaje por Admin el Jue Sep 17, 2015 10:46 am


MAG
La fuerza del magnetismo.



Mag es un warframe femenino que domina todo lo relativo al magnetismo. Cuando uno la ve por primera vez tiene la impresión de estar ante algo enclenque, frágil, que no va a durar más de dos segundos. Nada más lejos de la realidad, posee un gran escudo y unas excepcionales habilidades. La armadura camina en la media de otros warframes, al igual que la energía. Esta última os recomiendo expandirla todo lo posible con el Mod "Flujo prime" maximizado.

Como he dicho, tiene unas excelentes habilidades basadas en el magnetismo. En su día contaba con el popular mod de sindicato "Tirón codicioso" que la hacía muy útil y muy solicitada para el equipo a la hora de recolectar los recursos pero por desgracia esto ha dejado de ser así, quedando el mod para uso exclusivo del portador. Mag ha quedado relegada, de nuevo, a un segundo plano.

Está demasiado infravalorada. A mí me parece un warframe excelente, tanto para jugadores noveles como veteranos. Además sirve tanto para la defensa como para el ataque y se pueden hacer muchas bajas. Posee buen control de masas. Otra de sus habilidades "Polarizar" tiene doble ventaja, llenar los escudos de nuestros aliados y agotar los enemigos, con multiplicador de habilidad. Muchos morirán con esta acción y los que sobrevivan quedarán muy tocados (obviamente dependerá de como tengas configurado la fuerza del poder).
Este warframe está especialmente indicado para luchar contra la facción Corpus. Como nota curiosa Mag es un nombre abreviado para el imán, usado de forma femenina. Al igual que sucede con otros warframes Mag también tiene su versión Prime.



¿Dónde la consigo?

Todas las partes de Mag (casco, chasis y sistemas) los deja caer el jefe de Fobos; El Sargento (sector Ilíada). A primera impresión parece un tripulante francotirador sólo que con otros colores, por descontado es más grande y peligroso. No es complicado matarlo lo único tedioso es cuando se hace invisible. Procurar tener de ojo su arma principal.
Si quieres saber más para acabar con él haz "clic" aquí



¿Qué requisitos pide su construcción?

Plano de Casco --> 15.000 créditos + 150 placas de aleación + 1 sensor neuronal + 150 paquetes de polímero + 500 rubedo
Plano de Chasis --> 15.000 créditos + 1 mórfico + 1.000 ferrita + 300 rubedo
Plano de Sistemas --> 15.000 créditos + 1 módulo de control + 1 mórfico + 500 restos + 220 plástidos



¿Cuánto tiempo tarda su construcción?

Cada una de las partes son doce horas y montar el warframe completo son tres días.



¿Cuáles son sus estadísticas base?

Salud --> 75
Energía --> 100
Armadura --> 65
Capacidad del escudo --> 150
Velocidad --> 1.0
Polaridades --> 2
Aura --> madurai
Como siempre estos datos base se incrementan a medida que se sube la experiencia del Warframe.



Sus habilidades

Tirón --> Con esta primera habilidad lograremos atraer con la fuerza magnética a todos los enemigos a un radio de combate más cerrado.

Magnetizar --> Crea un campo magnético alrededor del objetivo, atrapando a los enemigos cercanos y causando daño con el tiempo. El campo reacciona a las balas y fragmentos creados por "Polarizar" para aumentar el daño.

Polarizar --> Emite pulsos de energía que agotan los escudos y armadura de los enemigos, creando fragmentos que se vuelven mortales al combinarlos con "Magnetizar". Los escudos aliados alcanzados por el pulso son restaurados.

Aplastar --> Magnetiza los huesos de los enemigos cercanos para que colapsen entre sí, provocando una muerte terrible y dolorosa.



Habilidad pasiva de MAG

Hacer salto-bala atrae objetos cercanos para su fácil recolección.



De cerca, MAG

Mag posee una gran capacidad de escudo y unas habilidades tanto ofensivas como defensivas muy destructivas que le brindan un increíble control de masas. Al terminar cualquier misión de cierta duración en el tiempo habrá infringido una enorme cantidad de bajas, de hecho, es de los warframes que más muertes provocan, sobre todo si son Corpus.
Otra ventaja añadida es "Tirón codicioso", con él y otros mods podremos hacernos con todos los recursos esparcidos por el suelo casi sin movernos.

La armadura está en lo que puede considerarse la media para muchos warframes. Es algo lenta. No destaca tampoco por la vitalidad ni resistencia al daño enemigo prolongado así que no os confiar en exceso o terminará en desangrado. Habrá que saber trabajar y configurar las habilidades.

Es el warframe más pequeño. La energía también está en la media, necesitaremos expandirla con "Flujo prime" maximizado. En la misma proporción necesitaremos minimizar el consumo de la susodicha con "Aerodinamizar" y "Experincia fugaz", teniendo en cuenta que este último resta duración al poder, aunque en este caso no es importante si potenciamos alcance y fuerza.
Recordad que hay variadas combinaciones de Mods y los denominados corruptos dan una cosa pero restan otra, todo lo contrario a los pesadilla que dan dos ventajas.

En definitiva y como regla general bien usada, conociendo pros y contras, Mag es una más que interesante opción a la hora de afrontar las distintas misiones del juego. Con un excelente escudo y sorprendentes habilidades le confieren un gran valor a esta pequeña warframe. Recomendada.



Cascos de MAG

Cascos comunes y/o de Diseño
Casco de Mag
Casco Anthro
Casco Coil
Casco Gauss
Casco Induction
Casco Toroidal
Diseño Alata
Diseño Knaita
Diseño Orbit


Diseños
Alata
Inmortal
Knaita
Orbit

Cascos Arcanos
Casco Coil --> +25% rango del poder -5% escudos máximos
Casco Gauss --> +25% energía máxima -3% velocidad máxima




MODs de Sindicato para MAG

1.- "Tirón codicioso" --> Aumento de "Tirón". Añade un 100% de probabilidades de atraer objetos hacia Mag.
2.- "Transferencia de escudo" --> Aumento de "Polarizar". Mag gana un 50% para sobrecargar escudos agotados de los enemigos.
3.- "Aplastar fracturado" --> Aumento de "Aplastar". A los supervivientes la armadura se les reduce un 50% y no se pueden mover durante siete segundos.



Nota final: 9




¿Puedo verla en acción?

Claro que sí. Echa un ojo a este mini-vídeo de presentación de Mag (en inglés) y observa sus habilidades.


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