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Warfraconsejos
1.-Cambia la polaridad del Aura "Naramon" de Inaros por "Vazarin" aplicando una Forma e instala "Rejuvenecimiento". Esto aumentará todavía más la supervivencia de este warframe."

2.-Equipa el mod "Golpe mutilador" en tu arma melé y realiza movimientos deslizantes para obtener +90% de probabilidad de causar daño crítico y asegurar ese +90% en cada golpe circular. Recomendado especialmente para Látigos. Prueba a combinarlo con "Acometida de sangre".

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29/05/2017 Añadida Build de Octavia

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14/09/2017 Añadidos "dropeos" de Hydroid Prime, Ballistica Prime y Namy Skyla Prime

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Vectis Prime

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Vectis Prime

Mensaje por Admin el Vie Jun 10, 2016 4:00 pm


El Vectis Prime es la versión mejorada del rifle de francotirador Vectis al que se le ha añadido más daño base y cargador duplicado. Además cuenta con un mayor alcance gracias a su zoom de 10x.

Datos técnicos:
Nivel mínimo de maestría para tenerlo : 3
Tipo de arma : Rifle de francotirador
Disparador : Semiautomático
Cadencia de fuego : 1.50
Cargador base : 2
Cargador total base : 72
Tiempo de recarga : 0.9 sg.
Tipo de daño : Impacto, Perforante y Cortante
Daño base : Impacto: 130.0 | Perforante: 146.3 | Cortante: 48.7
Probabilidad crítica base : 25%
Multiplicador crítico : 2.0x
Precisión : 13.3
Estado : 30.0%
Polaridad : 2
Entrada : Actualización 16.11
Ubicación : Vacío
Plano de Vectis Prime --> En Reliquias Lith A1
Cañon de Vectis Prime --> En Reliquias Neo N1
Receptor de Vectis Prime --> En Reliquias Meso V1
Culata de Vectis Prime -->  En Reliquias Axi V1

Build:


Estamos ante un buen rifle de francotirador aunque prefiero, en líneas generales, el Rubico. De todas formas me centro en lo que toca; Vectis Prime. De partida tiene una buena probabilidad crítica e incluso un buen estado sin olvidar unos daños físicos base bastante interesantes. Por lo tanto haré lo siguiente: voy a potenciar sobre todo esa probabilidad de golpe crítico, lo acompañaré con una mejora de estado y por supuesto de los distintos daños físicos para lograr un arma equilibrada y letal.

Pero vamos a ver más detenidamente los Mods que he puesto y su explicación:

Cámara cargada Este primer mod nos aportará una bonificación del +40% de daño al primer disparo del cargador. Es parecido a otro gran mod llamado "Cámara preparada".

Mira de argón Tratándose de un rifle de francotirador no podía faltar este mod. "Mira de argón" aumenta un 135% la probabilidad de crítica mientras apuntas por nueve segundos en disparos a la cabeza.

Municiones de hoja A diferencia del Rubico aquí sí voy a utilizar este mod. "Municiones de hoja" nos da un +120% de daño crítico mientras apuntamos por nueve segundos. No es imprescindible aunque sí recomendable apuntar a la cabeza.

Disparo martillo Por su parte este mod nos viene de perlas para mejorar el multiplicador crítico en un +60% y de paso otra ventaja añadida, +40% a la probabilidad de estado. El objetivo es sumando "Sentido vital" alcanzar ese 5.6x.

Punto de impacto Este mod nos aporta +150% de probabilidad de golpe crítico. Es decir, subiremos esa probabilidad base del 25.0% al 62.5% final.

Sentido vital Otro mod imprescindible a la hora de potenciar críticos. Éste mejora ese daño en +120% . Lo que vamos a conseguir con la maniobra es subirlo del 2.0x base al 5.6x final (sumando "Disparo martillo").

Calibre perforador Aquí voy a comenzar a potenciar los daños físicos más notables del Vectis Prime. "Calibre perforador" añade un +120% de daño por perforación.

Rumbo de choque Símil del punto anterior. En este caso "Rumbo de choque" aporta +120% de daño pero por impacto. El cortante lo dejaré como está.

Datos finales:
Formas aplicadas:  2
Cadencia de fuego:  1.50
Cargador:  2
Estado:  42.0%
Multiplicador crítico:  5.6x
Precisión:  13.3
Probabilidad crítica:  62.5%
Recarga:  0.9
Ruido:  Alarma
Daño final:  Impacto: 286.0 | Perforación: 321.8 | Cortante: 48.7

Testeo del arma:
Nivel de los enemigos : 100

Pros y contras:
A favor: Alta probabilidad crítica, alto estado, buenos tiempos de recarga, varios tipos de zoom, buen daño base de impacto y perforación.
En contra: Baja cadencia de fuego, es menos eficaz contra enemigos basados en salud, retroceso alto, cargador pequeño.

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