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22/06/2016 Aumentado el contenido del modo Lunaro.

02/07/2016 Añadida nueva sección "Planetas, Sectores y Recursos".

07/07/2016 Añadida nueva sección "Builds Especiales".

14/07/2016 Actualizada sección "Vacío Orokin, Derrelicto Orokin y Bóveda Orokin".

15/07/2016 Actualizada sección "Jefes Planetarios" y los nuevos "dropeos" en secciones varias.

16/07/2016 Actualizada sección "Los sindicatos".

20/07/2016 Actualizada sección "Planetas, Sectores y Recursos".

21/07/2016 Añadida nueva sección "Los Kavat".

21/07/2016 Añadida nueva sección "Las Reliquias".

28/07/2016 Añadida nueva sección "Los Mods".

08/08/2016 Añadida nueva build de críticos para el arma primaria "Stradavar".

09/08/2016 Actualizadas las builds para Mag/Mag Prime.

25/08/2016 Añadidos "dropeos" de Nekros Prime, Tigris Prime y Galatine Prime.

10/09/2016 Actualizada build de Nekros/Nekros Prime.

17/09/2016 Añadida build para Titania. Agregada nueva sección "El Dojo".

22/09/2016 Añadidas nuevas secciones públicas. Deberás estar registrado para "postear".

23/09/2016 Actualizados los Mods de Sindicatos.

24/09/2016 Añadida nueva sección "Varios".

29/09/2016 Añadida nueva sección "Las Archialas".

06/12/2016 Añadidos "dropeos" de Valkyr Prime, Venka Prime y Cernos Prime.

07/12/2016 Actualizados los diseños de armaduras para Kubrow y Kavat.

08/12/2016 Actualizada build de Inaros.

11/12/2016 Actualizado "farmeo" de Kuva.

15/12/2016 Agregados nuevos mods de sindicato para Frost, Hydroid, Loki y Rhino.

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Tonkor

Mensaje por Admin el Lun Jun 06, 2016 5:03 pm


Estamos ante una de las mejores armas del juego. El tonkor es un lanzagranadas de tecnología Grineer caracterizado por el uso de granadas altamente explosivas capaces de enviar por los aires a gran cantidad de enemigos. Además nos brinda una excelente probabilidad crítica.

Nota: Para minimizar los saltos al disparar es recomendable poner primero su pequeño zoom y luego abrir fuego.

Datos técnicos:
Nivel mínimo de maestría para tenerlo : 5
Tipo de arma : Lanzagranadas
Disparador : Semiautomático
Cadencia de fuego : 2.0
Cargador base : 2
Cargador total base : 40
Tiempo de recarga : 2.0 sg.
Tipo de daño : Perforación y Explosión
Daño base : Perforación: 75.0 | Explosión: 325.0
Probabilidad crítica base : 35%
Multiplicador crítico : 2.5x
Precisión:  12.5%
Estado : 10.0%
Polaridad : Ninguna
Entrada : Actualización 16.4
Ubicación : Mercado

Costes de Fabricación:
Créditos :  60.000
Restos : 1.500
Oxium : 200
Criótica : 800
Cristales de argón : 2

Build 1

Potenciando críticos (disparos en rojo)



Esta primera build la voy a encaminar a potenciar los críticos del Tonkor sacrificando mods que aumentarían la pegada "bruta". Lo que quiero conseguir son, sobre todo, muchos disparos en rojo. La cosa mejora si equipáis a Mirage y su mod de sindicato "Salón de la malevolencia".

Pero vamos a ver más detenidamente los mods que he puesto y su explicación:

Mira de argón Con este primer mod vamos a conseguir un +135% de probabilidad crítica mientras se apunta por nueve segundos (disparos a la cabeza). En el caso del Tonkor os recomiendo apuntar alto.

Municiones de hoja Este segundo mod nos entrega un beneficio del +120% de daño crítico mientras se apunta por nueve segundos sin necesidad obligatoria de apuntar a la cabeza.

Sentido vital Un mod imprescindible a la hora de potenciar el multiplicador crítico. Éste mejora el susodicho en +120% . Es decir, subiremos ese 2.5x base al 7.0x final (sumando "Disparo martillo").

Cámara dividida Por su parte "Cámara dividida" mejora el daño general del arma además del estado aunque en este último caso es un efecto colateral ya que no me interesa incrementarlo.  Resumiendo +90% al multidisparo.

Sierra Símil del punto anterior pero sin mejora de estado. "Sierra" es un mod que aumenta el daño general de cualquier arma principal en +165%.

Punto de impacto Este mod nos viene de perlas para mejorar la probabilidad de golpe crítico. "Punto de impacto" aporta a la susodicha +150%. Resumiendo; subiremos ese dato del 35.0% base al 87.5% final.

Disparo martillo Por su parte este otro mod mejora un poco más ese daño crítico; exactamente +60%, además de otra ventaja añadida, +40% para la probabilidad de estado. Es decir, subiremos el 2.5x base al 7.0x final (sumando "Sentido vital").

Tormenta de fuego El objetivo de este último mod es aumentar el radio de explosión de armas lanzadoras especiales; en este caso el Tonkor. La mejora del susodicho es de +24%.

Datos finales:
Formas aplicadas:  5
Cadencia de fuego:  2.0
Cargador:  2
Estado:  24.9%
Multiplicador crítico:  7.0x
Precisión:  12.5
Probabilidad crítica:  87.5%
Recarga:  2.0
Ruido:  Alarma
Daño final:  Perforación: 376.2 | Explosión: 1.635,9







Build 2

Añadiendo radiación y viral



Para esta segunda build voy a aprovechar las polaridades que tengo y adaptar daño a ellas. Sacrificaré probabilidad y multiplicador crítico en pos de potenciar los daños base de Perforación y Explosión además de añadir Radiación y Viral. Recordar que el primero es muy eficaz contra armaduras de aleación y el segundo contra carne clonada.

Alto voltaje Este primer mod nos aporta +60% de daño eléctrico y otro tanto a la probabilidad de estado. En este segundo caso es un efecto colateral ya que no busco potenciarlo. El objetivo de "Alto voltaje" es sacar daño de Radiación, que se obtiene con la mezcla de Calor y Electricidad o viceversa.

Fuego infernal Este otro mod nos da un beneficio del +90% de daño por Calor. Lo he puesto para potenciar el daño base Explosivo y de paso el de Radiación, uno de los objetivos de esta build y que como he dicho antes se saca mezclando Calor y Electricidad o viceversa.

Sierra "Sierra" es un mod que aumenta el daño general de cualquier arma principal en +165%.

Cámara dividida Por su parte "Cámara dividida" mejora el daño general del arma además del estado aunque en este último caso es un efecto colateral ya que no me interesa incrementarlo.  Resumiendo +90% al multidisparo.

Tormenta de fuego El objetivo de este mod es aumentar el radio de explosión de armas lanzadoras especiales; en este caso el Tonkor. La mejora del susodicho es de +24%.

Calibre pesado De este mod ya me habréis oído hablar en otras builds. En principio su penalización del -55% a la precisión tira un poco para atrás, máxime tratándose del Tonkor que de por sí deja bastante que desear en ese tema. Sea como fuere me he decidido a meterlo por su aporte al daño de +165%.

Munición criogénica Por su parte "Munición criogénica" añade +90% de daño por Frío. En este caso lo añado a la lista para potenciar el Explosivo además de sacar Viral. Este último se obtiene mezclando Frío y Toxina o viceversa.

Fuerza maligna Este último mod llamado "Fuerza maligna" nos aporta +60% de daño por Toxina y otro tanto a la probabilidad de estado. En este caso me interesa para sacar daño Viral. Repito; se saca mezclando Frío y Toxina o viceversa.

Datos finales:
Formas aplicadas:  5
Cadencia de fuego:  2.0
Cargador:  2
Estado:  37.6%
Multiplicador crítico:  2.5x
Precisión:  9.1
Probabilidad crítica:  35.0%
Recarga:  2.0
Ruido:  Alarma
Daño final:  Perforación: 611 | Explosión: 2.656 | Radiación: 4.902 | Viral: 4.902

Testeo del arma:
Nivel de los enemigos : 100

Pros y contras:
A favor: Excelente probabilidad y multiplicador crítico, el zoom muestra la trayectoria de la siguiente granada, podemos usarla para realizar saltos, cadencia de fuego aceptable, buen control de masas.
En contra: Las granadas tienen un vuelo lento, pesado y en arco, cargador pequeño, precisión baja, las granadas rebotan y dificultan hacer puntería, las susodichas no pueden ser detonadas manualmente como con la Penta.

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