2.-Equipa el mod "Golpe mutilador" en tu arma melé y realiza movimientos deslizantes para obtener +90% de probabilidad de causar daño crítico y asegurar ese +90% en cada golpe circular. Recomendado especialmente para Látigos. Prueba a combinarlo con "Acometida de sangre".
3.-El mod "Cámara dividida" aporta un máximo de +90% al multidisparo (dos proyectiles por gatillo apretado) además de mejorar el estado. Sin embargo esto tiene su problemática a la hora de acertar en disparos a la cabeza con cierto tipo de armas.
4.-Con Nekros ya no necesitas lanzar "Profanar" de contínuo. Ahora, activa la habilidad una vez y el proceso será automático (mientras tengas energía). Lo mismo se aplica a Oberon con "Renovación".
5.-¿Te gusta el rifle eléctrico Amprex? Ahora puedes abrir fuego sin preocuparte tanto por la munición.
6.-¿Has probado la nueva "Tormenta de espadas" de Ash?. Ahora puedes lanzar sus sombras sobre el enemigo y moverte libremente o participar en esa escaramuza lanzado "Teletransportación".
29/05/2017 Actualizada build de Limbo
29/05/2017 Añadida Build de Octavia
01/06/2017 Agregado a la lista de warframes Oberon Prime
04/06/2017 Añadidos "dropeos" de Oberon Prime, Sybaris Prime y Silva & Aegis Prime
14/09/2017 Añadidos "dropeos" de Hydroid Prime, Ballistica Prime y Namy Skyla Prime
14/09/2017 Añadida build para Harrow
19/09/2017 Añadido warframe Hydroid Prime
22/09/2017 Añadida segunda build para Plasmor Arca (fuerza bruta)
14/12/2017 Añadido warframe Mirage Prime
14/12/2017 Añadidos "dropeos" de Akbolto Prime y Kogake Prime
01/02/2018 Actualizados Mods de sindicato para Harrow, Nidus y Titania
12/02/2018 Añadida al Foro nueva sección "Zona simulada"
22/03/2018 Añadidos "dropeos" de Zephyr Prime, Tiberon Prime y Kronen Prime
22/03/2018 Actualizado hilo "Reliquias, listado de objetos prime"
07/04/2018 Añadidas revisiones de Ash/Atlas/Banshee/Chroma/Ember/Gara/Mag/Volt y Zephyr
Tonkor
Tonkor

Nota: Para minimizar los saltos al disparar es recomendable poner primero su pequeño zoom y luego abrir fuego.
Datos técnicos:
Nivel mínimo de maestría para tenerlo : 5
Tipo de arma : Lanzagranadas
Disparador : Semiautomático
Cadencia de fuego : 2.0
Cargador base : 2
Cargador total base : 40
Tiempo de recarga : 2.0 sg.
Tipo de daño : Perforación y Explosión
Daño base : Perforación: 75.0 | Explosión: 325.0
Probabilidad crítica base : 35%
Multiplicador crítico : 2.5x
Precisión: 12.5%
Estado : 10.0%
Polaridad : Ninguna
Entrada : Actualización 16.4
Ubicación : Mercado
Costes de Fabricación:
Créditos : 60.000
Restos : 1.500
Oxium : 200
Criótica : 800
Cristales de argón : 2
Build 1
Potenciando críticos (disparos en rojo)

Esta primera build la voy a encaminar a potenciar los críticos del Tonkor sacrificando mods que aumentarían la pegada "bruta". Lo que quiero conseguir son, sobre todo, muchos disparos en rojo. La cosa mejora si equipáis a Mirage y su mod de sindicato "Salón de la malevolencia".
Pero vamos a ver más detenidamente los mods que he puesto y su explicación:
Mira de argón Con este primer mod vamos a conseguir un +135% de probabilidad crítica mientras se apunta por nueve segundos (disparos a la cabeza). En el caso del Tonkor os recomiendo apuntar alto.
Municiones de hoja Este segundo mod nos entrega un beneficio del +120% de daño crítico mientras se apunta por nueve segundos sin necesidad obligatoria de apuntar a la cabeza.
Sentido vital Un mod imprescindible a la hora de potenciar el multiplicador crítico. Éste mejora el susodicho en +120% . Es decir, subiremos ese 2.5x base al 7.0x final (sumando "Disparo martillo").
Cámara dividida Por su parte "Cámara dividida" mejora el daño general del arma además del estado aunque en este último caso es un efecto colateral ya que no me interesa incrementarlo. Resumiendo +90% al multidisparo.
Sierra Símil del punto anterior pero sin mejora de estado. "Sierra" es un mod que aumenta el daño general de cualquier arma principal en +165%.
Punto de impacto Este mod nos viene de perlas para mejorar la probabilidad de golpe crítico. "Punto de impacto" aporta a la susodicha +150%. Resumiendo; subiremos ese dato del 35.0% base al 87.5% final.
Disparo martillo Por su parte este otro mod mejora un poco más ese daño crítico; exactamente +60%, además de otra ventaja añadida, +40% para la probabilidad de estado. Es decir, subiremos el 2.5x base al 7.0x final (sumando "Sentido vital").
Tormenta de fuego El objetivo de este último mod es aumentar el radio de explosión de armas lanzadoras especiales; en este caso el Tonkor. La mejora del susodicho es de +24%.
Datos finales:
Formas aplicadas: 5
Cadencia de fuego: 2.0
Cargador: 2
Estado: 24.9%
Multiplicador crítico: 7.0x
Precisión: 12.5
Probabilidad crítica: 87.5%
Recarga: 2.0
Ruido: Alarma
Daño final: Perforación: 376.2 | Explosión: 1.635,9
Build 2
Añadiendo radiación y viral

Para esta segunda build voy a aprovechar las polaridades que tengo y adaptar daño a ellas. Sacrificaré probabilidad y multiplicador crítico en pos de potenciar los daños base de Perforación y Explosión además de añadir Radiación y Viral. Recordar que el primero es muy eficaz contra armaduras de aleación y el segundo contra carne clonada.
Alto voltaje Este primer mod nos aporta +60% de daño eléctrico y otro tanto a la probabilidad de estado. En este segundo caso es un efecto colateral ya que no busco potenciarlo. El objetivo de "Alto voltaje" es sacar daño de Radiación, que se obtiene con la mezcla de Calor y Electricidad o viceversa.
Fuego infernal Este otro mod nos da un beneficio del +90% de daño por Calor. Lo he puesto para potenciar el daño base Explosivo y de paso el de Radiación, uno de los objetivos de esta build y que como he dicho antes se saca mezclando Calor y Electricidad o viceversa.
Sierra "Sierra" es un mod que aumenta el daño general de cualquier arma principal en +165%.
Cámara dividida Por su parte "Cámara dividida" mejora el daño general del arma además del estado aunque en este último caso es un efecto colateral ya que no me interesa incrementarlo. Resumiendo +90% al multidisparo.
Tormenta de fuego El objetivo de este mod es aumentar el radio de explosión de armas lanzadoras especiales; en este caso el Tonkor. La mejora del susodicho es de +24%.
Calibre pesado De este mod ya me habréis oído hablar en otras builds. En principio su penalización del -55% a la precisión tira un poco para atrás, máxime tratándose del Tonkor que de por sí deja bastante que desear en ese tema. Sea como fuere me he decidido a meterlo por su aporte al daño de +165%.
Munición criogénica Por su parte "Munición criogénica" añade +90% de daño por Frío. En este caso lo añado a la lista para potenciar el Explosivo además de sacar Viral. Este último se obtiene mezclando Frío y Toxina o viceversa.
Fuerza maligna Este último mod llamado "Fuerza maligna" nos aporta +60% de daño por Toxina y otro tanto a la probabilidad de estado. En este caso me interesa para sacar daño Viral. Repito; se saca mezclando Frío y Toxina o viceversa.
Datos finales:
Formas aplicadas: 5
Cadencia de fuego: 2.0
Cargador: 2
Estado: 37.6%
Multiplicador crítico: 2.5x
Precisión: 9.1
Probabilidad crítica: 35.0%
Recarga: 2.0
Ruido: Alarma
Daño final: Perforación: 611 | Explosión: 2.656 | Radiación: 4.902 | Viral: 4.902
Testeo del arma:
Nivel de los enemigos : 100
Pros y contras:
A favor: Excelente probabilidad y multiplicador crítico, el zoom muestra la trayectoria de la siguiente granada, podemos usarla para realizar saltos, cadencia de fuego aceptable, buen control de masas.
En contra: Las granadas tienen un vuelo lento, pesado y en arco, cargador pequeño, precisión baja, las granadas rebotan y dificultan hacer puntería, las susodichas no pueden ser detonadas manualmente como con la Penta.
71Kb- Admin
- Mensajes : 271
Fecha de inscripción : 03/09/2015
» Combate melé a corta, media y larga distancia
» Revisiones de Warframes
» Tan fuerte como el eslabón más débil
» Warframe Zephyr Prime
» ¿Miedo a inmolarte? ¿Quién dijo miedo?
» Armando armadura con Rhino Prime
» Muerte de un disparo. Harrow + Miter
» Hormigón armado: Chroma + Hema