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Warfraconsejos
1.-Cambia la polaridad del Aura "Naramon" de Inaros por "Vazarin" aplicando una Forma e instala "Rejuvenecimiento". Esto aumentará todavía más la supervivencia de este warframe."

2.-Equipa el mod "Golpe mutilador" en tu arma melé y realiza movimientos deslizantes para obtener +90% de probabilidad de causar daño crítico y asegurar ese +90% en cada golpe circular. Recomendado especialmente para Látigos. Prueba a combinarlo con "Acometida de sangre".

Novedades

29/05/2017 Actualizada build de Limbo

29/05/2017 Añadida Build de Octavia

01/06/2017 Agregado a la lista de warframes Oberon Prime

04/06/2017 Añadidos "dropeos" de Oberon Prime, Sybaris Prime y Silva & Aegis Prime

14/09/2017 Añadidos "dropeos" de Hydroid Prime, Ballistica Prime y Namy Skyla Prime

14/09/2017 Añadida build para Harrow

19/09/2017 Añadido warframe Hydroid Prime

22/09/2017 Añadida segunda build para Plasmor Arca (fuerza bruta)

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Tigris Sancti

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Tigris Sancti

Mensaje por Admin el Jue Jun 02, 2016 3:42 pm


La escopeta Tigris Sancti es una variante de la Tigris estándar con estadísticas mejoradas y disponible para su adquisición en el Sindicato Nuevo Loka. Aumento de daño, estado, velocidad de recarga y probabilidad crítica son sus puntos fuertes sin olvidarnos, por supuesto, del efecto "Pureza".

Datos técnicos:
Nivel mínimo de maestría para tenerla : 12
Tipo de arma : Escopeta
Disparador : Los dos cañones a la vez o por separado
Cadencia de fuego : 2.0
Cargador base : 2
Cargador total base : 120
Tiempo de recarga : 1.5 sg.
Tipo de daño : Impacto, Peforación y Cortante
Daño base : Impacto: 126.0 | Perforación: 126.0 | Cortante: 1.008
Probabilidad crítica base : 15.0%
Multiplicador crítico : 1.5x
Precisión : 6.5
Estado : 25.0%
Polaridad : 3
Entrada : Actualización 17.3
Ubicación : Nuevo Loka

Coste de obtención:
125.000 Puntos de reputación.

Build:


Bien, antes de nada por si hay algún despistado la Tigris Sancti puede disparar los dos cañones a la vez o primero uno y luego el otro. Con la primera acción causaremos más daño. Seguimos, aunque la probabilidad crítica ha sido muy mejorada sobre la versión estándar no merece la pena derrochar drenajes para ese fin. En cambio sí potenciaré el estado y los daños físicos (sobre todo su fuerte; el cortante) además para rizar el rizo y tener un abanico más amplio de tipología de enemigos añadiré explosión (específico sobre todo contra maquinaria) y corrosivo (específico sobre todo contra armaduras de ferrita).

Pero vamos a ver más detenidamente los Mods que he puesto y su explicación:

Cámara infernal Este primer mod para nuestra escopeta aumentará tanto el daño físico como el estado. "Cámara infernal" potenciará un +120% el multidisparo.

Quemarropa Prime Este mod es la mejora de "Quemarropa" estándar. "Quemarropa Prime" aumenta los daños físicos de la escopeta en un +165% frente al +90% que nos daría "Quemarropa" estándar.

Resplandor Otro gran mod para las escopetas. "Resplandor" nos dará una mejora en el daño del +60% además de otro tanto en calor. Con este último dato sacaremos explosión (se consigue mezclando calor y frío o viceversa).

Barrido dentado El único propósito de este mod es aumentar el daño cortante de la escopeta por ser su daño físico "estrella". "Barrido dentado" potencia el susodicho un +120%.

Alcance helado El otro mod que incrusto junto a "Resplandor" para sacar daño por explosión. Recordar, se logra mezclando calor y frío o viceversa. Alcance helado" aporta un +90% de daño por frío.

Cartucho cargado Y ahora comenzaré a sacar daño corrosivo. Como sabréis se obtiene mediante la mezcla de toxina y electricidad o viceversa. "Cartucho cargado" aporta un +90% de daño eléctrico y junto a "Propagación contagiosa" conseguiremos corrosivo.

Propagación contagiosa Símil del punto anterior pero aplicado a la toxina. "Propagación contagiosa" meterá un +90% de daño por toxina. Junto con "Cartucho cargado" conseguiremos corrosivo.

Explosión gélida Para este último hueco tenía varias opciones. Podría subir el daño por explosión, los físicos o reducir el tiempo de recarga sin embargo he preferido potenciar el estado y de rebote el explosivo. "Explosión gélida" es un mod que aporta un +60% a la probabilidad de estado y otro tanto por frío.

Datos finales:
Formas aplicadas:  3
Cadencia de fuego:  2.00
Cargador:  2
Estado:  67.5%
Multiplicador crítico:  1.5x
Precisión:  6.5
Probabilidad crítica:  15.0%
Recarga:  1.5
Ruido:  Alarma
Daño final:  Impacto: 900.2 | Perforación: 900.2 | Cortante: 15.944 | Explosión: 18.905 | Corrosivo: 16.204

Testeo del arma:
Nivel de los enemigos : 100

Pros y contras:
A favor: Muy potente, excepcional daño base cortante, posibilidad de disparar los dos cañones juntos o por separado, buen estado, efecto "Pureza".
En contra: Daños por impacto y perforación menores, ineficaz contra aglomeraciones enemigas, cargador pequeño, ineficaz a larga distancia.

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