Like/Tweet/+1
Últimos temas
» Revisión de Limbo, Helminto y PvP
Sáb Mar 25, 2017 10:47 am por Admin

» Warframe Banshee Prime
Jue Mar 16, 2017 11:09 am por Admin

» Naves de desembarco
Mar Feb 14, 2017 10:21 am por Admin

» "Dropeo" Mods Acólitos
Lun Feb 13, 2017 6:29 pm por Admin

» Build Penta Secura Universal
Jue Ene 19, 2017 11:02 am por Admin

» Ichor dobles
Mar Ene 10, 2017 10:50 am por Admin

» Build para Nidus
Miér Ene 04, 2017 5:41 pm por Admin

» Venka Prime
Mar Ene 03, 2017 11:04 am por Admin

» Warframe Nidus
Jue Dic 29, 2016 10:57 am por Admin

Visitantes
Novedades cronológicas

10/06/2016 Actualizada toda la sección "Los warframes".

15/06/2016 Añadidos Mods de Sindicato para Ivara, Nekros y Wukong.

17/06/2016 Actualizada Build de Valkyr.

22/06/2016 Aumentado el contenido del modo Lunaro.

02/07/2016 Añadida nueva sección "Planetas, Sectores y Recursos".

07/07/2016 Añadida nueva sección "Builds Especiales".

14/07/2016 Actualizada sección "Vacío Orokin, Derrelicto Orokin y Bóveda Orokin".

15/07/2016 Actualizada sección "Jefes Planetarios" y los nuevos "dropeos" en secciones varias.

16/07/2016 Actualizada sección "Los sindicatos".

20/07/2016 Actualizada sección "Planetas, Sectores y Recursos".

21/07/2016 Añadida nueva sección "Los Kavat".

21/07/2016 Añadida nueva sección "Las Reliquias".

28/07/2016 Añadida nueva sección "Los Mods".

08/08/2016 Añadida nueva build de críticos para el arma primaria "Stradavar".

09/08/2016 Actualizadas las builds para Mag/Mag Prime.

25/08/2016 Añadidos "dropeos" de Nekros Prime, Tigris Prime y Galatine Prime.

10/09/2016 Actualizada build de Nekros/Nekros Prime.

17/09/2016 Añadida build para Titania. Agregada nueva sección "El Dojo".

22/09/2016 Añadidas nuevas secciones públicas. Deberás estar registrado para "postear".

23/09/2016 Actualizados los Mods de Sindicatos.

24/09/2016 Añadida nueva sección "Varios".

29/09/2016 Añadida nueva sección "Las Archialas".

06/12/2016 Añadidos "dropeos" de Valkyr Prime, Venka Prime y Cernos Prime.

07/12/2016 Actualizados los diseños de armaduras para Kubrow y Kavat.

08/12/2016 Actualizada build de Inaros.

11/12/2016 Actualizado "farmeo" de Kuva.

15/12/2016 Agregados nuevos mods de sindicato para Frost, Hydroid, Loki y Rhino.

02/03/2017 Agregados "dropeos" de Banshee Prime, Euphona Prime y Helios Prime.

25/03/2017 Actualizada descripción del warframe LIMBO

Bookmarking social

Bookmarking social Digg  Bookmarking social Delicious  Bookmarking social Reddit  Bookmarking social Stumbleupon  Bookmarking social Slashdot  Bookmarking social Yahoo  Bookmarking social Google  Bookmarking social Blinklist  Bookmarking social Blogmarks  Bookmarking social Technorati  

Conserva y comparte la dirección de WARFRAME en tu sitio de bookmarking social

Flujo RSS


Yahoo! 
MSN 
AOL 
Netvibes 
Bloglines 


Reloj
relojes web gratis

Tigris Sancti

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Tigris Sancti

Mensaje por Admin el Jue Jun 02, 2016 3:42 pm


La escopeta Tigris Sancti es una variante de la Tigris estándar con estadísticas mejoradas y disponible para su adquisición en el Sindicato Nuevo Loka. Aumento de daño, estado, velocidad de recarga y probabilidad crítica son sus puntos fuertes sin olvidarnos, por supuesto, del efecto "Pureza".

Datos técnicos:
Nivel mínimo de maestría para tenerla : 12
Tipo de arma : Escopeta
Disparador : Los dos cañones a la vez o por separado
Cadencia de fuego : 2.0
Cargador base : 2
Cargador total base : 120
Tiempo de recarga : 1.5 sg.
Tipo de daño : Impacto, Peforación y Cortante
Daño base : Impacto: 126.0 | Perforación: 126.0 | Cortante: 1.008
Probabilidad crítica base : 15.0%
Multiplicador crítico : 1.5x
Precisión : 6.5
Estado : 25.0%
Polaridad : 3
Entrada : Actualización 17.3
Ubicación : Nuevo Loka

Coste de obtención:
125.000 Puntos de reputación.

Build:


Bien, antes de nada por si hay algún despistado la Tigris Sancti puede disparar los dos cañones a la vez o primero uno y luego el otro. Con la primera acción causaremos más daño. Seguimos, aunque la probabilidad crítica ha sido muy mejorada sobre la versión estándar no merece la pena derrochar drenajes para ese fin. En cambio sí potenciaré el estado y los daños físicos (sobre todo su fuerte; el cortante) además para rizar el rizo y tener un abanico más amplio de tipología de enemigos añadiré explosión (específico sobre todo contra maquinaria) y corrosivo (específico sobre todo contra armaduras de ferrita).

Pero vamos a ver más detenidamente los Mods que he puesto y su explicación:

Cámara infernal Este primer mod para nuestra escopeta aumentará tanto el daño físico como el estado. "Cámara infernal" potenciará un +120% el multidisparo.

Quemarropa Prime Este mod es la mejora de "Quemarropa" estándar. "Quemarropa Prime" aumenta los daños físicos de la escopeta en un +165% frente al +90% que nos daría "Quemarropa" estándar.

Resplandor Otro gran mod para las escopetas. "Resplandor" nos dará una mejora en el daño del +60% además de otro tanto en calor. Con este último dato sacaremos explosión (se consigue mezclando calor y frío o viceversa).

Barrido dentado El único propósito de este mod es aumentar el daño cortante de la escopeta por ser su daño físico "estrella". "Barrido dentado" potencia el susodicho un +120%.

Alcance helado El otro mod que incrusto junto a "Resplandor" para sacar daño por explosión. Recordar, se logra mezclando calor y frío o viceversa. Alcance helado" aporta un +90% de daño por frío.

Cartucho cargado Y ahora comenzaré a sacar daño corrosivo. Como sabréis se obtiene mediante la mezcla de toxina y electricidad o viceversa. "Cartucho cargado" aporta un +90% de daño eléctrico y junto a "Propagación contagiosa" conseguiremos corrosivo.

Propagación contagiosa Símil del punto anterior pero aplicado a la toxina. "Propagación contagiosa" meterá un +90% de daño por toxina. Junto con "Cartucho cargado" conseguiremos corrosivo.

Explosión gélida Para este último hueco tenía varias opciones. Podría subir el daño por explosión, los físicos o reducir el tiempo de recarga sin embargo he preferido potenciar el estado y de rebote el explosivo. "Explosión gélida" es un mod que aporta un +60% a la probabilidad de estado y otro tanto por frío.

Datos finales:
Formas aplicadas:  3
Cadencia de fuego:  2.00
Cargador:  2
Estado:  67.5%
Multiplicador crítico:  1.5x
Precisión:  6.5
Probabilidad crítica:  15.0%
Recarga:  1.5
Ruido:  Alarma
Daño final:  Impacto: 900.2 | Perforación: 900.2 | Cortante: 15.944 | Explosión: 18.905 | Corrosivo: 16.204

Testeo del arma:
Nivel de los enemigos : 100

Pros y contras:
A favor: Muy potente, excepcional daño base cortante, posibilidad de disparar los dos cañones juntos o por separado, buen estado, efecto "Pureza".
En contra: Daños por impacto y perforación menores, ineficaz contra aglomeraciones enemigas, cargador pequeño, ineficaz a larga distancia.

Admin
Admin

Mensajes : 245
Fecha de inscripción : 03/09/2015

Ver perfil de usuario http://warframe.forolatino.info

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.