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15/06/2016 Añadidos Mods de Sindicato para Ivara, Nekros y Wukong.

17/06/2016 Actualizada Build de Valkyr.

22/06/2016 Aumentado el contenido del modo Lunaro.

02/07/2016 Añadida nueva sección "Planetas, Sectores y Recursos".

07/07/2016 Añadida nueva sección "Builds Especiales".

14/07/2016 Actualizada sección "Vacío Orokin, Derrelicto Orokin y Bóveda Orokin".

15/07/2016 Actualizada sección "Jefes Planetarios" y los nuevos "dropeos" en secciones varias.

16/07/2016 Actualizada sección "Los sindicatos".

20/07/2016 Actualizada sección "Planetas, Sectores y Recursos".

21/07/2016 Añadida nueva sección "Los Kavat".

21/07/2016 Añadida nueva sección "Las Reliquias".

28/07/2016 Añadida nueva sección "Los Mods".

08/08/2016 Añadida nueva build de críticos para el arma primaria "Stradavar".

09/08/2016 Actualizadas las builds para Mag/Mag Prime.

25/08/2016 Añadidos "dropeos" de Nekros Prime, Tigris Prime y Galatine Prime.

10/09/2016 Actualizada build de Nekros/Nekros Prime.

17/09/2016 Añadida build para Titania. Agregada nueva sección "El Dojo".

22/09/2016 Añadidas nuevas secciones públicas. Deberás estar registrado para "postear".

23/09/2016 Actualizados los Mods de Sindicatos.

24/09/2016 Añadida nueva sección "Varios".

29/09/2016 Añadida nueva sección "Las Archialas".

06/12/2016 Añadidos "dropeos" de Valkyr Prime, Venka Prime y Cernos Prime.

07/12/2016 Actualizados los diseños de armaduras para Kubrow y Kavat.

08/12/2016 Actualizada build de Inaros.

11/12/2016 Actualizado "farmeo" de Kuva.

15/12/2016 Agregados nuevos mods de sindicato para Frost, Hydroid, Loki y Rhino.

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Synapse

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Synapse

Mensaje por Admin el Mar Mayo 31, 2016 10:51 am


El Synapse es un rifle biológico con una gran probabilidad crítica. Se caracteriza por lanzar peligrosas y constantes descargas eléctricas. Es similar al Amprex pero sin saltar entre enemigos.

Datos técnicos:
Nivel mínimo de maestría para tenerlo : 6
Tipo de arma : Rifle biológico
Disparador : Automático
Cadencia de fuego : 10.0
Cargador base : 100
Cargador total base : 540
Tiempo de recarga : 1.5 sg.
Tipo de daño : Elemental eléctrico
Daño base : Electricidad: 12.5
Probabilidad crítica base : 50%
Multiplicador crítico : 2.0x
Precisión:  12.5
Estado/Seg. : 10%
Polaridad : Ninguna
Entrada : Actualización 10
Ubicación : Dojo (Laboratorio biológico)

Costes de Fabricación:
Créditos :  30.000
Masa mutágena : 5
Restos : 30.000
Circuitos : 3.500
Forma : 2

Build:


Como he dicho en la breve descripción, estamos ante un arma elemental y más concretamente eléctrica. Este tipo de daño es sobre todo eficaz contra robótica y en general hace daño a todas las facciones, teniendo más problemas contra armaduras de aleación. De todas formas lo pasaré a corrosivo y por lo tanto será más eficaz contra la facción Grineer. A estas alturas ya sabréis que se obtiene mezclando electricidad con toxina. Además potenciaré la probabilidad crítica para sacar muchos disparos críticos en rojo.

Pero vamos a ver más detenidamente los Mods que he puesto y su explicación:

Punto de impacto Ya os he hablado de este mod en más de una ocasión. "Punto de impacto" aporta +150% de probabilidad al golpe crítico. Fundamental cuando queremos mejorar los críticos de cualquier arma. Subirá la susodicha del 50% base al 125%.

Mira de argón Gracias a este mod potenciaremos en un +135% la probabilidad crítica mientras se apunta por nueve segundos. Sólo se activa en disparos a la cabeza.

Sentido vital Este otro mod nos brinda un increíble +120% de daño crítico y ello significa que potenciaremos el multiplicador crítico hasta alcanzar 5.6x (sumando "Disparo martillo").

Disparo martillo Este gran mod es imprescindible para potenciar sobre todo el multiplicador crítico y en menor medida el estado. Concretamente +60% para lo primero y +40% para lo segundo. Sumando "Sentido vital" obtendremos ese mencionado multiplicador de 5.6x.

Cámara dividida "Cámara dividida" permite aumentar el daño general del arma y de paso el estado (aunque este último es más bien un efecto colateral). Para precisar más potenciaremos el multidisparo en +90%.

Sierra Otro mod clásico en cualquier build. "Sierra" es imprescindible para mejorar la pegada de cualquier arma primaria, aportando +165% a la misma.

Cargador infectado Aquí voy a comenzar a sacar daño corrosivo. Como sabréis se obtiene mediante la mezcla de toxina y electricidad o viceversa. "Cargador infectado" aporta un +90% de daño por toxina.

Portador de tormentas Símil del punto anterior pero con la electricidad. Con la inclusión de "Cargador infectado" sacaremos corrosivo. "Portador de tormentas" nos da un beneficio del +90% de daño eléctrico.

Datos finales:
Formas aplicadas:  5
Cadencia de fuego:  10.0
Cargador:  100
Estado/Seg.:  14.0%
Multiplicador crítico:  5.6x
Precisión:  12.5
Probabilidad crítica:  125.0%
Recarga:  1.5
Ruido:  Alarma
Daño final:  Corrosivo: 176.1

Testeo del arma:
Nivel de los enemigos : 100

Pros y contras:
A favor: Elevada probabilidad crítica, buen daño base, muy eficaz contra maquinaria, gran tamaño del cargador, buen tiempo de recarga.
En contra: Alcance máximo 18 metros, menos eficaz contra enemigos basados en salud, carece de daños físicos, elevado consumo de munición.

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