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Warfraconsejos
1.-Cambia la polaridad del Aura "Naramon" de Inaros por "Vazarin" aplicando una Forma e instala "Rejuvenecimiento". Esto aumentará todavía más la supervivencia de este warframe."

2.-Equipa el mod "Golpe mutilador" en tu arma melé y realiza movimientos deslizantes para obtener +90% de probabilidad de causar daño crítico y asegurar ese +90% en cada golpe circular. Recomendado especialmente para Látigos. Prueba a combinarlo con "Acometida de sangre".

3.-El mod "Cámara dividida" aporta un máximo de +90% al multidisparo (dos proyectiles por gatillo apretado) además de mejorar el estado. Sin embargo esto tiene su problemática a la hora de acertar en disparos a la cabeza con cierto tipo de armas.

4.-Con Nekros ya no necesitas lanzar "Profanar" de contínuo. Ahora, activa la habilidad una vez y el proceso será automático (mientras tengas energía). Lo mismo se aplica a Oberon con "Renovación".

5.-¿Te gusta el rifle eléctrico Amprex? Ahora puedes abrir fuego sin preocuparte tanto por la munición.

6.-¿Has probado la nueva "Tormenta de espadas" de Ash?. Ahora puedes lanzar sus sombras sobre el enemigo y moverte libremente o participar en esa escaramuza lanzado "Teletransportación".

Novedades

29/05/2017 Actualizada build de Limbo

29/05/2017 Añadida Build de Octavia

01/06/2017 Agregado a la lista de warframes Oberon Prime

04/06/2017 Añadidos "dropeos" de Oberon Prime, Sybaris Prime y Silva & Aegis Prime

14/09/2017 Añadidos "dropeos" de Hydroid Prime, Ballistica Prime y Namy Skyla Prime

14/09/2017 Añadida build para Harrow

19/09/2017 Añadido warframe Hydroid Prime

22/09/2017 Añadida segunda build para Plasmor Arca (fuerza bruta)

14/12/2017 Añadido warframe Mirage Prime

14/12/2017 Añadidos "dropeos" de Akbolto Prime y Kogake Prime

01/02/2018 Actualizados Mods de sindicato para Harrow, Nidus y Titania

12/02/2018 Añadida al Foro nueva sección "Zona simulada"

22/03/2018 Añadidos "dropeos" de Zephyr Prime, Tiberon Prime y Kronen Prime

22/03/2018 Actualizado hilo "Reliquias, listado de objetos prime"

07/04/2018 Añadidas revisiones de Ash/Atlas/Banshee/Chroma/Ember/Gara/Mag/Volt y Zephyr

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Sybaris

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Sybaris

Mensaje por 71Kb el Lun Mayo 30, 2016 6:38 pm


El Sybaris es un elegante y letal rifle de palanca capaz de disparar dos balas en una rápida sucesión. Destaca por varias cosas; entre ellas el equilibrio en sus daños físicos, algo que no es frecuente en Warframe y sólo por eso ya merece la pena tenerlo en nuestro inventario. No olvidemos que además cuenta con una muy buena probabilidad crítica y gran precisión. Como punto en contra su bajo estado.

Nota: Este rifle cuenta con una versión especial llamada Dex Sybaris al que se le ha mejorado el daño cortante, recarga, probabilidad crítica, cargador y cadencia de fuego.

Datos técnicos:
Nivel mínimo de maestría para tenerlo : 5
Tipo de arma : Rifle de palanca
Disparador : Ráfagas
Cadencia de fuego : 3.98
Cargador base : 10
Cargador total base : 540
Tiempo de recarga : 2.0 sg.
Tipo de daño : Perforación, Impacto y Cortante
Daño base : Perforación: 23.1 | Impacto: 23.1 | Cortante: 23.8
Daño crítico base : 25%
Multiplicador crítico : 2.0x
Precisión:  28.6
Estado : 10%
Polaridad : Ninguna
Entrada : Actualización 13.3
Ubicación : Dojo (Laboratorio Tenno)

Costes de Fabricación:
Créditos :  20.000
Mórficos : 2
Restos : 800
Rubedo : 200
Forma : 1

Build:


Bien comenzemos a trabajar, al Sybaris le voy a mejorar los daños físicos, potenciaré también la probabilidad crítica para causar más daño a los enemigos y por último voy a añadir corrosivo, lo cual tendrá como efecto colateral la mejora del estado por los mods implementados.

Pero vamos a ver más detenidamente los Mods que he puesto y su explicación:

Punto de impacto Este primer mod nos aporta +150% de probabilidad de golpe crítico. Es decir, subiremos la susodicha del 25% base del arma al 62.5%. Al no pasar del 100% no se obtendrán disparos en rojo pero tendréis más pegada.

Mira de argón Este gran mod nos aportará un +135% de probabilidad crítica mientras apuntas durante nueve segundos. Eso sí, recordar que sólo se activa cuando hacéis blanco en la cabeza del enemigo.

Sentido vital Otro de esos mods imprescindibles a la hora de potenciar los críticos (el multiplicador). Éste mejora el susodicho en +120% . Es decir, subiremos del 2.0x base al 5.6x (sumando "Disparo martillo").

Disparo martillo Por su parte este otro mod mejora un poco más ese daño crítico (el multiplicador); exactamente +60%, además de otra ventaja añadida, +40% para la probabilidad de estado. Es decir, alcanzaremos ese 5.6x final (sumando "Sentido vital").

Sierra Este mod de nombre "Sierra" es igual de imprescindible que los anteriores pero para potenciar el daño base de cualquier arma primaria. Aumenta ese valor un +165%.

Cámara dividida Símil del punto anterior. "Cámara dividida" mejora el daño del arma (además del estado) y es fundamental para nuestros intereses a pesar de su tremendo drenaje que obliga siempre a meter una forma. Aumentará el multidisparo un +90%.

Fuerza maligna Este mod junto con "Alto voltaje" son los que necesitamos para sacar daño corrosivo. Recordar que se obtiene mezclando electricidad y toxina. "Fuerza maligna" nos da un beneficio al daño por toxina del +60% además de otro tanto a la probabilidad de estado.

Alto voltaje Símil del punto anterior pero aplicado a la electricidad. "Alto voltaje" aporta un +60% de daño eléctrico y otro tanto a la probabilidad de estado. Mezclado con "Fuerza maligna" o viceversa se convierte en daño corrosivo.

Datos finales:
Formas aplicadas:  3
Cadencia de fuego:  3.98
Cargador:  10
Estado:  43.6%
Multiplicador crítico:  5.6x
Precisión:  28.6
Probabilidad crítica:  62.5%
Recarga:  2.0
Ruido:  Alarma
Daño final:  Perforación: 116.0 | Impacto: 116.0 | Cortante: 119.5 | Corrosivo: 421.8

Testeo del arma:
Nivel de los enemigos : 100

Pros y contras:
A favor: Gran precisión, daño elevado por disparo, alta probabilidad crítica, bajo retroceso, buena optimización de la munición.
En contra: Cargador pequeño, estado bajo, limitado cuando hay concentración de enemigos.

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