Últimos temas
» Plasmor arca
Jue Sep 21, 2017 10:24 am por Admin

» Warframe Hydroid Prime
Mar Sep 19, 2017 10:06 am por Admin

» Build para Harrow
Jue Sep 14, 2017 10:12 am por Admin

» Warframe Harrow
Mar Jul 11, 2017 10:23 am por Admin

» Warframe Oberon Prime
Jue Jun 01, 2017 10:45 am por Admin

» Build para Octavia
Mar Mayo 30, 2017 10:00 am por Admin

» Build para melé terrorífica
Mar Abr 18, 2017 9:36 am por Admin

» Warframe Octavia
Jue Mar 30, 2017 11:16 am por Admin

» Actualización 20
Sáb Mar 25, 2017 10:47 am por Admin

Warfraconsejos
1.-Cambia la polaridad del Aura "Naramon" de Inaros por "Vazarin" aplicando una Forma e instala "Rejuvenecimiento". Esto aumentará todavía más la supervivencia de este warframe."

2.-Equipa el mod "Golpe mutilador" en tu arma melé y realiza movimientos deslizantes para obtener +90% de probabilidad de causar daño crítico y asegurar ese +90% en cada golpe circular. Recomendado especialmente para Látigos. Prueba a combinarlo con "Acometida de sangre".

Novedades

29/05/2017 Actualizada build de Limbo

29/05/2017 Añadida Build de Octavia

01/06/2017 Agregado a la lista de warframes Oberon Prime

04/06/2017 Añadidos "dropeos" de Oberon Prime, Sybaris Prime y Silva & Aegis Prime

14/09/2017 Añadidos "dropeos" de Hydroid Prime, Ballistica Prime y Namy Skyla Prime

14/09/2017 Añadida build para Harrow

19/09/2017 Añadido warframe Hydroid Prime

22/09/2017 Añadida segunda build para Plasmor Arca (fuerza bruta)

Visitantes
Bookmarking social

Bookmarking social Digg  Bookmarking social Delicious  Bookmarking social Reddit  Bookmarking social Stumbleupon  Bookmarking social Slashdot  Bookmarking social Yahoo  Bookmarking social Google  Bookmarking social Blinklist  Bookmarking social Blogmarks  Bookmarking social Technorati  

Conserva y comparte la dirección de WARFRAME en tu sitio de bookmarking social

Flujo RSS


Yahoo! 
MSN 
AOL 
Netvibes 
Bloglines 


Reloj
relojes web gratis

Stradavar

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Stradavar

Mensaje por Admin el Dom Mayo 29, 2016 12:26 pm


El Stradavar es un potente y preciso rifle de asalto caracterizado por sus dos modos de disparo: semiautomático y automático. Con el primero bajaremos la cadencia de fuego pero duplicaremos la probabilidad de golpe crítico (de 10% al 20%) además de reducir el retroceso. Este arma es relativamente nueva, tiene cierto parecido a las usadas en la Segunda Guerra Mundial tales como la DP-28, Vickers, etc. Como suele ser norma en fusiles de asalto no destaca por la probabilidad crítica (salvo en el modo semi) ni por el estado.
Voy a montar dos builds, en la primera potenciaré los daños físicos, omitiendo los críticos y en la segunda justo lo contrario, sacrificaré gran parte de ese daño físico para mejorar los críticos de este pintoresco rifle de asalto. En vuestra mano queda decidir cual preferís a la hora de jugar.

Nota: Para no estar cambiando polaridades usaré las mismas en ambas builds, como podréis ver en la segunda no serán compatibles pero no importa, entran todos los mods necesarios.

Datos técnicos:
Nivel mínimo de maestría para tenerlo : 8
Tipo de arma : Fusil de asalto
Disparador : Automático y Semiautomático
Cadencia de fuego : 10.0
Cargador base : 65
Cargador total base : 540
Tiempo de recarga : 2.0 sg.
Tipo de daño : Impacto | Perforación | Cortante
Daño base : Impacto: 4.5 | Perforación: 15.0 | Cortante: 10.5
Probabilidad crítica base : 10.0%
Multiplicador crítico : 2.0x
Precisión : 28.6
Estado : 5.0%
Polaridad : 2
Ruido : Alarma
Entrada : Actualización 18.11
Ubicación : Mercado

Costes de Fabricación:
Créditos :  20.000
Ferrita : 15.000
Paquetes de polímero : 8.000
Sensores neurales : 3
Cristales de argón : 2

Build 1: Potenciando daños físicos:


Ahora observemos con calma sus estadísticas. Este arma no destaca especialmente por la probabilidad crítica ni por el estado así que en esta primera build potenciaré los daños físicos (impacto, perforación y cortante). Para terminar añadiré daño por toxina por atacar directamente a la salud del enemigo.

Pero vamos a ver más detenidamente los Mods que he puesto y su explicación:

Calibre pesado Efectivamente vuelvo a la carga con este mod que como sabéis no es "santo" de mi devoción. No obstante el Stradavar tiene una buena precisión así que no notaremos demasiado la penalización en ese aspecto del -55% (nos quedará reducida al 15.5%) y sí el otro aporte; un excelente +165% de daño.

Cámara dividida Este mod permite aumentar el daño general del arma y de paso el estado (aunque este último es más bien un efecto colateral ya que no me interesa potenciarlo). "Cámara dividida" aumenta el multidisparo en un +90%.

Sierra Este otro mod es un clásico en cualquier build que se precie. "Sierra" es imprescindible para mejorar la pegada de cualquier arma primaria, aportando +165% de daño.

Taladro metálico Este mod tiene como función permitir que las balas atraviesen los cuerpos de los enemigos hasta un alcance máximo de 2.1 metros. Esto permite herir varios objetivos con la misma bala.

Calibre perforador Voy a comenzar a mejorar los daños físicos del Stradavar y para ello comienzo con "Calibre peforador" un genial mod que mete un daño por perforación del +120%.

Fusilamiento acolmillado Símil del punto anterior pero con diferencias. "Fusilamiento acolmillado" nos brinda otro +120% de daño pero cortante en lugar de perforante.

Rumbo de choque Pues de nuevo símil de los puntos anteriores pero, de nuevo, con diferencias. "Rumbo de choque" es otro gran mod que aporta +120% de daño pero por impacto.

Cargador infectado Ya estamos terminando y con el hueco que me resta me decido, entre varias opciones, por el mod "Cargador infectado" por su aporte al daño del +90% vía toxina y la gran ventaja de ésta es atacar directamente a la salud, saltando los escudos.

Datos finales:
Formas aplicadas:  5
Cadencia de fuego:  10.00
Cargador:  65
Estado:  9.3%
Multiplicador crítico:  2.0x
Precisión:  15.5
Probabilidad crítica:  10.0%
Recarga:  2.0
Ruido:  Alarma
Daño final:  Impacto: 80.9 | Perforación: 269.6 | Cortante: 188.7 | Toxina: 220.6




Build 2: Potenciando críticos:


Esta segunda build se centrará en mejorar los datos críticos. De base no son buenos, lo cual suele ser estándar en fusiles de asalto. Al disparar tanta bala alguna siempre terminará sacando un crítico. Para potenciar aún más los susodichos podéis pasar el Stradavar a modo "semi" pero eso sí, la cadencia de fuego bajará muchísimo (tiro a tiro). La ventaja es esa; subiremos esa probabilidad de golpe crítico del 10% al 20%. Para concluir potenciaré también un poco el estado y mejoraremos la precisión al descartar "Calibre pesado".

Pero vamos a ver más detenidamente los mods que he puesto y su explicación:

Punto de impacto Aquí comenzaré a mejorar todo este tema. "Punto de impacto" es un mod que nos aumenta un  +150% la probabilidad de golpe crítico. Finalmente mejoraremos la probabilidad base del 10% al 29.8% (sumando "Retraso crítico").

Sentido vital Este otro mod es el encargado de aumentar el multiplicador crítico. "Sentido vital" potencia el susodicho un +120% alcanzando un multiplicador final de 5.6x (sumando "Disparo martillo").

Mira de argón Por su parte este mod aumenta un +135% la probabilidad crítica mientras se apunta por nueve segundos, eso sí, en disparos a la cabeza.

Retraso crítico "Retraso crítico" es un mod corrupto que añade +48% de probabilidad de golpe crítico y a cambio sacrifica -36% a la cadencia de fuego. Esto último podemos verle su lado positivo; viene bien para optimizar el consumo de munición. Finalmente tendremos una probabilidad crítica del 29.8% (sumando "Punto de impacto").

Disparo martillo Este otro mod "pesadilla" nos da doble beneficio, por un lado aumentaremos el daño crítico (multiplicador) en un +60% y por otro +40% el estado. Unido a "Sentido vital" alcanzaremos un buen multiplicador de 5.6x.

Cámara dividida Con la inclusión de este mod vamos a potenciar los daños físicos del Stradavar además del estado. "Cámara divivida" provee un +90% de multidisparo.

Sierra Otro mod imprescindible para mejorar los daños físicos de nuestro fusil de asalto. "Sierra" aporta un +165% a los susodichos.

Mutación de munición de rifle Para este último sitio tendríamos varias opciones, una podría ser añadir más daño físico aumentando por ejemplo el impacto, cortante o perforante, otra variante sería añadir daño elemental. Sin embargo dado que el Stradavar traga bastante munición prefiero usar este mod para convertir la munición no utilizada en munición para rifle.

Datos finales:
Formas aplicadas:  5
Cadencia de fuego:  6.40
Cargador:  65
Estado:  12.9%
Multiplicador crítico:  5.6x
Precisión:  28.6
Probabilidad crítica:  29.8%
Recarga:  2.0
Ruido:  Alarma
Daño final:  Impacto: 43.9 | Perforación: 43.9 | Cortante: 37.6

Testeo del arma:
Nivel de los enemigos : 100

Pros y contras:
A favor: Alta precisión, buen tamaño del cargador, pasar de semi a auto o viceversa, bajo retroceso, crítica aceptable en modo semiautomático.
En contra: Baja probabilidad crítica en modo automático, disparo en modo semiautomático lento, alto consumo de munición en modo automático.

Admin
Admin

Mensajes : 253
Fecha de inscripción : 03/09/2015

Ver perfil de usuario http://warframe.forolatino.info

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.